Partida Rol por web

shaman king

Khron Dimaio

Cargando editor
31/08/2011, 01:13
Khron Dimaio

Notas de juego

Cuantas tecnicas son por posesión?

Las poseciones son cuantas?

-De cuerpo
-De objeto
Y cuales mas?

Cargando editor
31/08/2011, 01:14
Director

Notas de juego

no va exactamente asi, tu tienes 3 tecnicas que tienes que ser cosas que hace tu espiritu acompañante, otras 3 tecnicas que son exclusivas del objeto que usas de posesion en este caso tu reloj y por ultimo las 3 tecnicas de poseison de objeto, las de posesion y las del objeto en si son muy parecidas pero bueno siguen siendo diferentes, en total ahora mismo tienes que ponerte hasta 9 tecnicas, y como minimo necesito las 3 del espiritu y una de cada una de las otras cosas

Cargando editor
31/08/2011, 01:19
Khron Dimaio

Ajam... no entendí nada. jajaja

vamos por caso:

Supongamos... En el posteo anterior... Ya hice 3 tecnicas... esas tres, son las que usaré con la poseción de Objetos... no?

Y ahora? XD

Cargando editor
31/08/2011, 01:21
Director

Notas de juego

pues veamos si pusieras estas 3 en posesion de objetos te faltarian 6 mas.

3 de ellas tenen que ser esclcusivamente cosas que ahce tu espiritu acompañante, puedes poner por ejemplo un teletrasporte o una vision del futuro temporal o cosas del estilo, piensa en tu espiritu acompañante y piensa en cosas que solo el haria

Cargando editor
01/09/2011, 04:46
Khron Dimaio

Poderes del Espíritu:

Transportation (Transportación): El Espiritu puede teletransportar cualquier materia al lugar donde el quiera.

Hidden Truth (Verdad oculta): Cuando el espiritu toca cualquier objeto o un ente vivo, pueder ver y leer a través del tiempo los sucesos mas relevantes que se conecten con sus emociones mas profundas. (Es como si leyera un diario personal del objeto o la persona al cual está tocando)

Natural Ability (Habilidad natural): El espiritu posee el poder nato del tiempo; por lo cual puede adquirir poder mas rápidamente que cualquier otro espíritu.

Notas de juego

Por ahora eso... es lo maximo q se me ocurrió... deme el OK si lo acepta.

Cargando editor
04/09/2011, 12:57
Director

Transportation (Transportación): Coste de poder espiritual 7 por uso: El Espiritu puede teletransportar cualquier materia al lugar donde el quiera.

Hidden Truth (Verdad oculta): Coste de poder espiritual 5 por uso Cuando el espiritu toca cualquier objeto o un ente vivo, pueder ver y leer a través del tiempo los sucesos mas relevantes que se conecten con sus emociones mas profundas. (Es como si leyera un diario personal del objeto o la persona al cual está tocando)

Natural Ability (Habilidad natural):Coste de poder espiritual 10 por uso: El espiritu posee el poder nato del tiempo; por lo cual puede adquirir poder mas rápidamente que cualquier otro espíritu.

de momento todas me aprece correptas y creo que por ahora eres el unico que no se a lanzado como un loco a ponerse habilidades de cobmate, te especificado su coste de energia espiritual y demas en las habilidades asique ya puedes añadirlas a tu ficha aunque me gustaria que me digeras tambien un poco mas como va a funcionar lo de la habilidad natural, bueno y una vez dicho esto ahora tienes 3 tecnicas mas que seria por el objeto que usas apra realizar la posesion en este caso tu reloj, estas tecnicas deverias poner cosas relacionadas con el reloj o bien con el hecho del paso del tiempo, podrian valer perfectamente las que pusiste en el combate contra el apache pero si quieres dejar esas 3 para las de posesion de objeto que son las ultimas que te quedarian pues puedes inventarte ahora otras diferentes.

Cargando editor
04/09/2011, 20:31
Khron Dimaio

Faltarian 6... no? Las de Objeto y las de cuerpo... CREO... Son 9 en total no?

Cargando editor
04/09/2011, 22:17
Director

efectivamente faltan 6 de monento son 9 lo maximo que puedes tener pero vamos luego eso ira aumentando asique no te preocupes sencillamente crea tecnicas que te gusten y listo

Cargando editor
05/09/2011, 09:22
Director

abro escena para que los jugadores os encontreis ya en tokyo para la primera fase del torneo aun no puedes luhchar por que te faltan las tecnicas pero mientras las vamos creando aqui podemos ir avanzando y asi hacer esto divertido

Cargando editor
26/09/2011, 18:00
Khron Dimaio

Tecnicas de Posecion de cuerpo:

Prison Time: Unas cadenas aparecen desde el suelo atravesando el cuerpo del oponente atando su alma, el cuerpo queda totalmente paralizado

CHRONO REVOLUTION: Esta tecnica hace que el cuerpo de Khron avance hasta un cieto grado de edad avanzada, haciendo que aumente sus poderes y sus status. (El aumento lo dejo a su criterio)

StarDust Time: Tecnica de ataque Khron lanza una interminable cantidad de luces que se abalanzan contra el oponente.

Tecnicas de Posecion de Objetos:

Crack time: Con el Hasta Khron raja parte del espacio creando una esfera a su alrededor haciendo que cualquier ataque que reciba frontalmente y pase por ese agujero, sea transportado y devuelto a su contrincante por la espalda.

(Funciona igual que la tecnica del sapuri, que pelea contra EL CID, se puede ver mejor en los ultimos 30 segundos del video)

RAZOR STORM: Tec de ataque. Luego de Girar intensivamente la Scythe, lanza un tornado filoso contra el oponente.

Frozen Time: Khrom crea una dimensión alrededor del campo de batalla que hace que el mundo se mueva en camara lenta, aunque en realidad el mundo se mueve normalmente para los demás... Khron puede ver a todos moverse lentamente y para todos los demás Khron se mueve a velocidad extrema.

(Esto podria atraer un bonus de Velocidad, evasion y precision)

Notas de juego

Creo que estas son todas las tecnicas... Como verá pense bastante en el hecho de que usando el tiempo, no se puede hacer mucho de ataque... mas bien de defensa y subida de status.

Aunque me gustó mucho la tecnica de Crack Time... jeje con eso, puedo sorprender a mas de uno :P

Cargando editor
26/09/2011, 20:52
Director

Tecnicas de Posecion de cuerpo:

Prison Time coste espiritual 30: Unas cadenas aparecen desde el suelo atravesando el cuerpo del oponente atando su alma, el cuerpo queda totalmente paralizado (permanecera paralizado un turno despues el oponente tendra que realizar una tirada de su furyuki dificultad 7 si lo consigue se liverara si no seguira encerrado)

CHRONO REVOLUTION: Coste espiritual 10 por cada 3 turnos que se mantenga: Esta tecnica hace que el cuerpo de Khron avance hasta un cieto grado de edad avanzada, haciendo que aumente sus poderes y sus status. (aumenta 2 puntos en todas sus estadisticas fisicas durante todo el tiempo que lo mantenga)

StarDust Time: Coste espiritual 5 por cada esfera de luz: Tecnica de ataque Khron lanza una interminable cantidad de luces que se abalanzan contra el oponente. (hace 10 de daño por cada esfera de luz que impacte)

Tecnicas de Posecion de Objetos:

Crack time: Coste espiritual 15 por uso: Con el Hasta Khron raja parte del espacio creando una esfera a su alrededor haciendo que cualquier ataque que reciba frontalmente y pase por ese agujero, sea transportado y devuelto a su contrincante por la espalda. ( si el ataque del oponente sobrepasa 60 de daño el daño restante te golpeara a ti)

RAZOR STORM: coste espiritual 10 por uso: Tec de ataque. Luego de Girar intensivamente la Scythe, lanza un tornado filoso contra el oponente. daño 20 si impacta.

Frozen Time coste espiritual 20 por cada 3 turnos: Khrom crea una dimensión alrededor del campo de batalla que hace que el mundo se mueva en camara lenta, aunque en realidad el mundo se mueve normalmente para los demás... Khron puede ver a todos moverse lentamente y para todos los demás Khron se mueve a velocidad extrema. (aumenta tu destreza en 3 puntos y te da bonificadores a esquivar ataques lanzados y golpes dirigidos hacia ti, pero no ataques de area o rango alto)

Notas de juego

todas las tecnicas me parecen mas o menos adecuadas te pongo en este mismo mensaje coste daño que hacen si lo hacen y si tengo que hacerle alguna modificacion o algo te lo añado tambien.

Cargando editor
26/09/2011, 21:52
Khron Dimaio

Ya tengo las 9 entonces :D

Puedo cambiar una del espiritu esa que no se entendio muy bien? Ni yo se que quise poner jaja

Cargando editor
26/09/2011, 22:15
Director

si claro que puedes

Cargando editor
26/09/2011, 23:18
Khron Dimaio

Time Zero: El poder de un Dios, corre hasta en su sangre. Moebius utiliza el poder del tiempo en su propio cuerpo haciendo que las heridas curen mas rapidamente y recupere cantidad de salud en pocos segundos.

Notas de juego

Ese seria el otro poder del espiritu (aunque no tiene cuerpo físico, se sobreentiende que es sobre el cuerpo del poseido no? ) jaja

Cargando editor
27/09/2011, 00:15
Director

me temo que ese poder no puede ser lo siento tendras que buscar otro