Partida Rol por web

Shattered Star

Creación de personajes

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18/10/2012, 20:22
Tinuviel Ylandara

Te puedes pillar el trait: Adopted:

Adopted: You were adopted and raised by someone not of your actual race, and raised in a society not your own. As a result, you picked up a race trait from your adoptive parents and society, and may immediately select a race trait from your adoptive parents' race.

Y pillar uno de los race traits de humano:

World Traveler: Your family has taken the love of travel to an extreme, roaming the world extensively. You've seen dozens of cultures and have learned to appreciate the diversity of what the world has to offer. Select one of the following skills: Diplomacy, Knowledge (local), or Sense Motive. You gain a +1 trait bonus on that skill, and it is always a class skill for you.

Asi aprovechas el racial trait que has intercambiado.

Nota, son diferente los racial traits (características de tu raza) que los race traits (un tipo de rasgos iniciales de los cuales todos los personajes tienen 2).:)

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18/10/2012, 21:51
Director

Sí, es perfectamente viable. También había pensado en esta:

http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/advanced/advanc...

Cambiando Sandpoint por Magnimar, y listo.

No me gusta hacer cambios en las reglas habiendo tantas opciones alternativas.

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18/10/2012, 22:10
Karash

Lo que yo digo me cambia los racial traits iniciales, no me hace consumir uno de mis dos traits ^_^

Terso: ¿qué es lo que quieres que vea de esa página?

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18/10/2012, 22:13
Tinuviel Ylandara

Lo se, cambias un racial trait.

Lo que digo parte podrías pillarte como trait el Adopted (que te iría al pelo a la historia) y el World traveler (que te iría al pelo como Pathfinder), para tener la Local bien alta (que ahora es una habilidad de la leche porque vale para cualquier ciudad)

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18/10/2012, 22:18
Karash

Notas de juego

Ok, podría hacerlo así aunque consumo un traits normal. Mañana sigo con la ficha

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18/10/2012, 22:42
Director

Yo decía el trait de favored son.

En cuanto a lo otro, sigo diciendo que no me gusta cuando hay otras opciones. Que uno de tus traits sea para tener la skill, me parece que está muy bien.

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19/10/2012, 12:50
Karash

Name: Karash

Alignment:Legal bueno
Class/Level: Paladin 1
XP (medio): 0

Race:Semiorco  Size: Mediano  Gender: Varón Age: 17 Height: 5 ft 5 in  Weight: 227 Hair: Castaño oscuro Eyes: Miel
Deity:        Homeland:            House:


STR: 17 (+3)
DEX: 11 (+0)
CON: 13 (+1)
INT: 12 (+1)
WIS: 11 (+0)
CHA: 17 (+3)


Initiative:  = 0 (Dex) + 0 (misc)
Speed: 30 ft

hp total: 11
hp actual: 11
Nonlethal: 11
DR: 0
SR: 0


DEFENSE

AC: (total) = 10 + (armor) + (natural) + (Deflection) + (misc) +1* (trait)
Touch: (total) = 10 + (Dex) + (size) + (Deflection) + (misc)
Flat-footed: (total) = 10 + (armor) + (shield) + (size) + (natural) + (Deflection) + (misc)

FORT:  (total) = 2 (base) + 1 (Con) + (magic) + (race) + (misc)
REF:  (total) = 0 (base) + 0 (Dex) + (magic) + (race) + (misc)
WILL:  (total) = 2 (base) + 3 (Wis) + (magic) + (race) + (misc)


OFFENSE

Base Attack Bonus:
CMB: 4 (total) =  1 (BAB) + 3 (Str) + (size) + (misc)
CMD: 14 (total) = 10 + 1 (BAB) + 3 (Str) + (Dex) + (size) + (misc)

Weapon: Great Sword
Attack Bonus: +4 =  1 (BAB) + 3 (Str) + (size) + (misc)
Damage: 2d6+3
Critical: 19-20/x2
Type: Slashing
Range: --
Ammunition: --
Comments:

Weapon
Attack Bonus:  =  (BAB) + (Str) + (size) + (misc)
Damage:
Critical:
Type:
Range:
Ammunition:
Comments:

 

SKILLS

Acrobatics: (total) = (ability) + (ranks) + (misc)
Appraise:
Bluff:
Climb:
Craft (any) X:
Diplomacy X: +7 (total) = 3 (Car) + 3 (class) + 1 (ranks) + (misc)
Disable Device*:
Disguise:
Escape Artist:
Fly:
Handle AnimalX:
Heal X:
Intimidate: +5 (total) = 3 (Car) + (ranks) + 2 (racial) 
Knowledge (Arcana):
Knowledge (Dungeoneering):
Knowledge (Engineering):
Knowledge (Geography):
Knowledge (History):
Knowledge (Local) X: +8 (total) = 1 (Int) + 3 (class) + 1 (ranks) + 2 (racial) + 1 (trait)
Knowledge (Nature):
Knowledge (Nobility) X: +5 (total) = 1 (Int) + 3(class) + 1 (ranks) + (misc)
Knowledge (Planes):
Knowledge (Religion) X: +5 (total) = 1 (Int) + 3(class) + 1 (ranks) + (misc)
Linguistics*:
Perception:
Perform (any):
Profession (any)X:
Ride X:
Sense Motive X:
Sleight of Hand*:
SpellcraftX:
Stealth:
Survival:
Swim:
Use Magic Device*:

x - class skill    * - trained only


FEATS

- Power Attack
-
-
-
-
-
-
-
-


SPECIAL ABILITIES (RACIAL & CLASS)

RACE
- Intimidating: Bonificador +2 a Intimidar
- Orc ferocity: Una vez al día, cuando un semiorco cae por debajo de los 0 puntos de golpe pero no muerto, puede luchar un asalto más como si estuviera incapacitado. Al final de su siguiente turno inmediatamente cae inconsciente y comienza a morir.
City-Raised: Los semiorcos con este rasgo saben poco de sus ancestros orcos ya que se criaron entre los seres humanos y otros semiorcos en una gran ciudad. Son competentes con látigos y espadas largas, y reciben un bono racial de +2 a Saber (local). Este rasgo racial reemplaza weapon familiarity.
- Darkvision: los semiorcos pueden ver en la oscuridad a 60 pies.
Orc Blood: Los semirocos cuentan como humanos y orcos en lo relativo a raza.

CLASS
- Weapon and armor proficiency: Los paladines son competentes con todas las armas sencillas y marciales, con todos los tipos de armaduras (pesadas, medianas y ligeras), y con escudos (excepto los escudos paveses).
- Aura of Good (Ex): El poder de un aura de paladín del bien (ver el conjuro Detectar el bien) es igual a su nivel de paladín.
- Detect evil (Sp): A voluntad, un paladín puede usar detectar el mal, como el hechizo. Un paladín puede, como acción de movimiento, concentrarse en un solo elemento o individuo dentro de 60 pies y determinar si es malvado, determinando la fortaleza de su aura como si lo hubiera estudiado durante 3 asaltos. Cuando está centrado en una persona u objeto, el paladín no detecta el mal en cualquier otro objeto o persona dentro del rango.
- Smite Evil (Su): Una vez al día, un paladín puede llamar a los poderes del bien para ayudarle en su lucha contra el mal. Como acción rápida, el paladín escoge un objetivo a la vista para atacarle. Si el objetivo es malvado, el paladín añade su bonificador de Cha (si lo tiene) a su tiradas de ataque y añade su nivel de paladín a todas las tiradas de daño contra el blanco de su ataque. Si el objetivo de castigar el mal es un ajeno con el subtipo maligno, un malvado dragón, o un muerto viviente, la bonificación al daño en los dos primeros ataques exitosos aumenta en 2 puntos por nivel del paladín. Independientemente del objetivo, los ataques de castigar el mal pasarán por alto automáticamente cualquier RD que la criatura pudiera poseer.

Además, mientras castigar el mal esté activo, el paladín gana un bono de desvío igual a su modificador de Carisma (si lo tiene) a la CA contra ataques hechos por el objetivo del ataque. Si el paladín define como objetivo a una criatura que no es malvada, el castigo se desperdicia sin efecto.

Los efectos del castigar el mal se mantienen hasta que el objetivo está muerto o hasta la próxima vez que el paladín descanse y recupere el uso de esta habilidad. A nivel 4, y cada tres niveles a partir de entonces, el paladín puede castigar el mal una vez adicional al día, como se indica en la tabla: Paladin, hasta un máximo de siete veces por día a nivel 19.
-
-
-
-
-
-

TRAITS
Favored Son (campaign): Fuiste criado en la ciudad de Magnimar. Sabes muchos de los secretos de la región, y la gente ya sabe quién eres. Eres muy querido en la ciudad, y tienes un montón de amigos en la región, pero los más reacios de la ciudad te ven como un chivato o un cobarde. Ganas un bono de rasgo de +1 a Saber (local) y Saber (local) siempre es una habilidad de clase para ti. Además, usted puedes elegir cualquier ciudadano respetuoso de la ley de Magnimar como un aliado, dependiendo de la persona que elija, obtendrá beneficios diferentes.

Alguacil: El brazo sin sentido de la ley, es como el tío que nunca tuviste. Los beneficios de ser amigos cercanos son variados, puedes pedir favores de él una vez por sesión de juego. Un favor puede sacarte de un apuro legal, ponerte en contacto con un guardia de la ciudad para que te ayude, o te puede dar una sola vez un bono de +10 a Engañar, Diplomacia o Intimidar a una tirada hecha contra una persona local.
- Defender of the Society (combat): Ganas un bono de trait de +1 a la CA cuando llevas armadura media o pesada.
-

Languages: Orco, Común, Abisal


FAME & PRESTIGE

Fame total:

Prestige Points (PP): 0/0

PP spent:

-
-
-
-
-


SPELLS

Spells per day: (0)/(0)

Spells Level 0 (Save DC: )
-

Spells Level 1 (Save DC: )
-


DOMAINS

-

-


GEAR

- (item) [(cost in gp)]
-
-
-
-
-
-
-
-
-


Favored class bonuses

- Puntos de habilidad: Nivel 1
-

-

Carrying capacity

Light Load: 86   Medium Load: 173   Heavy Load: 260

Lift over head:  260  Lift off the ground: 520  Push: 1330

Emcumbrance:  Max Dex  Check penalty  Speed  Run 

Emcumbrance by armor () Max Dex  Check penalty  Speed  Run

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dinero: 250 po

- Chainmail 150 gp

- Greatsword 50 gp

- Flint and Steel 1 gp

- Rope, hem (50 ft) 1 gp

- Backpack 2 gp

- Mirror, small steel 10 gp

- Rations, trail (10 days) 5 gp

- Sack 1 sp

- Whetstone 2 cp

Total gastado: 219 gp 1 sp 2 cp

¿se aconseja alguna compra?

---------------------

EDITADO: ¿ficha terminada?

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19/10/2012, 23:18
Director

Repasa, porque te faltan los totales de los TS, por ejemplo. Y su modificador de Wis es 0, no +3 :-)

Y tu daño no es 2d6+3, es +4, que es a dos manos. Y pon la CA, si ya tienes clara la compra.

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19/10/2012, 23:23
Karash

Name: Karash

Alignment:Legal bueno
Class/Level: Paladin 1
XP (medio): 0

Race:Semiorco  Size: Mediano  Gender: Varón Age: 17 Height: 5 ft 5 in  Weight: 227 Hair: Castaño oscuro Eyes: Miel
Deity:        Homeland:            House:


STR: 17 (+3)
DEX: 11 (+0)
CON: 13 (+1)
INT: 12 (+1)
WIS: 11 (+0)
CHA: 17 (+3)


Initiative:  = 0 (Dex) + 0 (misc)
Speed: 30 ft

hp total: 11
hp actual: 11
Nonlethal: 11
DR: 0
SR: 0


DEFENSE

AC: 17 (total) = 10 + 6 (armor) + (natural) + (Deflection) + (misc) + 1* (trait)
Touch: 10 (total) = 10 + (Dex) + (size) + (Deflection) + (misc)
Flat-footed: 17 (total) = 10 + 6 (armor) + (shield) + (size) + (natural) + (Deflection) + (misc) + 1* (trait)

*con armaduras medias o pesadas

FORT: +3 (total) = 2 (base) + 1 (Con) + (magic) + (race) + (misc)
REF: +0 (total) = 0 (base) + 0 (Dex) + (magic) + (race) + (misc)
WILL: +2 (total) = 2 (base) + 0 (Wis) + (magic) + (race) + (misc)


OFFENSE

Base Attack Bonus:
CMB: 4 (total) =  1 (BAB) + 3 (Str) + (size) + (misc)
CMD: 14 (total) = 10 + 1 (BAB) + 3 (Str) + (Dex) + (size) + (misc)

Weapon: Great Sword
Attack Bonus: +4 =  1 (BAB) + 3 (Str) + (size) + (misc)
Damage: 2d6+4
Critical: 19-20/x2
Type: Slashing
Range: --
Ammunition: --
Comments:

Weapon
Attack Bonus:  =  (BAB) + (Str) + (size) + (misc)
Damage:
Critical:
Type:
Range:
Ammunition:
Comments:

 

SKILLS

Acrobatics: (total) = (ability) + (ranks) + (misc)
Appraise:
Bluff:
Climb:
Craft (any) X:
Diplomacy X: +7 (total) = 3 (Car) + 3 (class) + 1 (ranks) + (misc)
Disable Device*:
Disguise:
Escape Artist:
Fly:
Handle AnimalX:
Heal X:
Intimidate: +5 (total) = 3 (Car) + (ranks) + 2 (racial) 
Knowledge (Arcana):
Knowledge (Dungeoneering):
Knowledge (Engineering):
Knowledge (Geography):
Knowledge (History):
Knowledge (Local) X: +8 (total) = 1 (Int) + 3 (class) + 1 (ranks) + 2 (racial) + 1 (trait)
Knowledge (Nature):
Knowledge (Nobility) X: +5 (total) = 1 (Int) + 3(class) + 1 (ranks) + (misc)
Knowledge (Planes):
Knowledge (Religion) X: +5 (total) = 1 (Int) + 3(class) + 1 (ranks) + (misc)
Linguistics*:
Perception:
Perform (any):
Profession (any)X:
Ride X:
Sense Motive X:
Sleight of Hand*:
SpellcraftX:
Stealth:
Survival:
Swim:
Use Magic Device*:

x - class skill    * - trained only


FEATS

- Power Attack
-
-
-
-
-
-
-
-


SPECIAL ABILITIES (RACIAL & CLASS)

RACE
- Intimidating: Bonificador +2 a Intimidar
- Orc ferocity: Una vez al día, cuando un semiorco cae por debajo de los 0 puntos de golpe pero no muerto, puede luchar un asalto más como si estuviera incapacitado. Al final de su siguiente turno inmediatamente cae inconsciente y comienza a morir.
City-Raised: Los semiorcos con este rasgo saben poco de sus ancestros orcos ya que se criaron entre los seres humanos y otros semiorcos en una gran ciudad. Son competentes con látigos y espadas largas, y reciben un bono racial de +2 a Saber (local). Este rasgo racial reemplaza weapon familiarity.
- Darkvision: los semiorcos pueden ver en la oscuridad a 60 pies.
Orc Blood: Los semirocos cuentan como humanos y orcos en lo relativo a raza.

CLASS
- Weapon and armor proficiency: Los paladines son competentes con todas las armas sencillas y marciales, con todos los tipos de armaduras (pesadas, medianas y ligeras), y con escudos (excepto los escudos paveses).
- Aura of Good (Ex): El poder de un aura de paladín del bien (ver el conjuro Detectar el bien) es igual a su nivel de paladín.
- Detect evil (Sp): A voluntad, un paladín puede usar detectar el mal, como el hechizo. Un paladín puede, como acción de movimiento, concentrarse en un solo elemento o individuo dentro de 60 pies y determinar si es malvado, determinando la fortaleza de su aura como si lo hubiera estudiado durante 3 asaltos. Cuando está centrado en una persona u objeto, el paladín no detecta el mal en cualquier otro objeto o persona dentro del rango.
- Smite Evil (Su): Una vez al día, un paladín puede llamar a los poderes del bien para ayudarle en su lucha contra el mal. Como acción rápida, el paladín escoge un objetivo a la vista para atacarle. Si el objetivo es malvado, el paladín añade su bonificador de Cha (si lo tiene) a su tiradas de ataque y añade su nivel de paladín a todas las tiradas de daño contra el blanco de su ataque. Si el objetivo de castigar el mal es un ajeno con el subtipo maligno, un malvado dragón, o un muerto viviente, la bonificación al daño en los dos primeros ataques exitosos aumenta en 2 puntos por nivel del paladín. Independientemente del objetivo, los ataques de castigar el mal pasarán por alto automáticamente cualquier RD que la criatura pudiera poseer.

Además, mientras castigar el mal esté activo, el paladín gana un bono de desvío igual a su modificador de Carisma (si lo tiene) a la CA contra ataques hechos por el objetivo del ataque. Si el paladín define como objetivo a una criatura que no es malvada, el castigo se desperdicia sin efecto.

Los efectos del castigar el mal se mantienen hasta que el objetivo está muerto o hasta la próxima vez que el paladín descanse y recupere el uso de esta habilidad. A nivel 4, y cada tres niveles a partir de entonces, el paladín puede castigar el mal una vez adicional al día, como se indica en la tabla: Paladin, hasta un máximo de siete veces por día a nivel 19.
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TRAITS
Favored Son (campaign): Fuiste criado en la ciudad de Magnimar. Sabes muchos de los secretos de la región, y la gente ya sabe quién eres. Eres muy querido en la ciudad, y tienes un montón de amigos en la región, pero los más reacios de la ciudad te ven como un chivato o un cobarde. Ganas un bono de rasgo de +1 a Saber (local) y Saber (local) siempre es una habilidad de clase para ti. Además, usted puedes elegir cualquier ciudadano respetuoso de la ley de Magnimar como un aliado, dependiendo de la persona que elija, obtendrá beneficios diferentes.

Alguacil: El brazo sin sentido de la ley, es como el tío que nunca tuviste. Los beneficios de ser amigos cercanos son variados, puedes pedir favores de él una vez por sesión de juego. Un favor puede sacarte de un apuro legal, ponerte en contacto con un guardia de la ciudad para que te ayude, o te puede dar una sola vez un bono de +10 a Engañar, Diplomacia o Intimidar a una tirada hecha contra una persona local.
- Defender of the Society (combat): Ganas un bono de trait de +1 a la CA cuando llevas armadura media o pesada.
-

Languages: Orco, Común, Abisal


FAME & PRESTIGE

Fame total:

Prestige Points (PP): 0/0

PP spent:

-
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SPELLS

Spells per day: (0)/(0)

Spells Level 0 (Save DC: )
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Spells Level 1 (Save DC: )
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DOMAINS

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GEAR

- (item) [(cost in gp)]
-
-
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Favored class bonuses

- Puntos de habilidad: Nivel 1
-

-

Carrying capacity

Light Load: 86   Medium Load: 173   Heavy Load: 260

Lift over head:  260  Lift off the ground: 520  Push: 1330

Emcumbrance:  Max Dex  Check penalty  Speed  Run 

Emcumbrance by armor () Max Dex  Check penalty  Speed  Run

 

Notas de juego

Corregido

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21/10/2012, 23:34
Tinuviel Ylandara

Bueno, a falta de equipo, está mi pj...

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21/10/2012, 23:49
Director

¿Otro universalist, Puck? Con los que molan los especailistas... como me molan los evocadores ahora... y los elementalistas, como molan también... ^^

En cuanto pueda os reviso y os digo.

Sorgolas, lo del alguacil de donde lo has sacado? Y mira tu encumbrance, es importante. Por armadura tendrias velocidad 20, y por peso creo que también. Aunque tengo que revisar al detalle.

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21/10/2012, 23:55
Opik Forgedson

Martes y miércoles que libro los dedicaré a hacer nuestro enano ambulancia ^^

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21/10/2012, 23:56
Tinuviel Ylandara

Especialistas... buaj.  Dame un buen universalista con todos los conjuros :P vas a conocer a mi amigo Gravity Bow :)

Si sorgolas va a llevar armadura media pesada, con fuerza 17 puede llevar lo que le de la gana que no importa xd.

Hay que poner un apartado en la ficha para clase predilecta y otro para los idiomas.

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21/10/2012, 23:57
Tinuviel Ylandara

Los enanos tienen el hacha enana (que hace 1d10) a una mano xd podrías ser perfectamente un hostiador desde el inicio con una de tus tiradas gordas en FUE :)

 

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21/10/2012, 23:59
Opik Forgedson

10 (+0) / 16 (+3) / 16 (+3) / 13 (+1) / 11 (+0) / 10 (+0)

El 16+2 de enano a sabiduría y el otro 16-2 a carisma para el chanel, un 11+2 a Con... el 10 a destreza, el 10 a inteligencia y el 13 a fuerza... tampoco puedo hacer más como clérigo, ¿no?

Cargando editor
22/10/2012, 00:14
Director

No, la verdad es que mucho más no... O dependiendo de uantos conjuros creas que vas a lanzar, ponerte un13+2=15 en sabiduria y a nivel 4 lo subes a 16, y con una linda presea que te compres más adelante, subirlo. Pero te condicionaría a un clérigo más de combate y curación, y pocos conjuros que requieran salvación. Para cuando llegues a conjuros de nivel que necesites sabiduria, ya tendrias objetos mágicos de sobra para suplir esa carencia.

Y Puck, los especialistas molan, aunque ya sé que te gusta más la versatilidad que la potencia :-)

Puck, ponte porfa los separadores, que al copiar la hoja los perdiste y cuesta ver donde está cada cosa. Lo de los idiomas esta en las special abilities, y lo del favored class lo añado, como lo ha hecho Sorgolas.

Cargando editor
22/10/2012, 08:37
Karash

Sorgolas, lo del alguacil de donde lo has sacado? Y mira tu encumbrance, es importante. Por armadura tendrias velocidad 20, y por peso creo que también. Aunque tengo que revisar al detalle.

El trait "Favored son" te deja elegir un tabernero o el sheriff y he escogido el segundo, pero como me suena al oeste he preferido llamarle alguacil :-P

No creo que tenga problemas de peso con Fue 17 ¿no? De todas formas pongo la lista:

- Chainmail 40 lb

- Greatsword 8 lb

- Flint and Steel --

- Rope, hem 10 lb 

- Backpack 2 lb

- Mirror, small steel 0,5 lb

- Rations, trail (10 days) 10 lb

- Sack 0,5 lb

- Whetstone 1 lb

Total: 72 libras de 86 ¿Al quien quiere que le lleve algo? XD

Cargando editor
22/10/2012, 08:57
Director

Vale, calla, que se me fue la pinza con lo del favored son. Me parece perfecto.

En cuanto al equipo, sin problema. Pero tu velocidad se ve reducida por la armadura, y deberias poner las estadisticas de la armadura abajo, en encumbrance para que sepas el penalizador de armadura a los skills y la des máxima, por ejemplo.

Cargando editor
22/10/2012, 10:13
Karash

ok, lo añado

Respecto a la favored son, no sé como será la ciudad y si el puesto de alguacil será un PNJ importante en la trama o no. Para mi historia se me ocurren dos cosas: que sea el paladín que me ha criado, retirado pasa sus días como alguacil o era un compañero del paladín y tras la muerte de éste se siente obligado a echarme una mano cuando puede

Cargando editor
22/10/2012, 10:29
Director

Mejor la segunda opción, creo. Si te parece bien.