Revisando la ficha al hablar con Puck, no tenía subidos los dos puntos de skill, así que van a Heal y Diplomacy.
Ale, id poniéndome la subida de nivel, para cuando se pueda hacer efectiva :-)
Yo voy a subir nivel de mago :) de camino al Eldrich knight
Nivel 3 de Paladín
PG: 10
Puntos habilidad (2 + 1 Int + 1 Clase favorita) = 1 Diplomacy, 1 Handle Animal, 1 Perception, 1 Heal
Ataque base: +2 >> +3
TS Ref: 0 >> +1
Aura de valor, Salud divina, Merced (sickened)
Dote: ??
Motivo: PG
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 9(+1)=10 (Exito)
Yo seguiré de Cleric.
Me aumenta el Channel a 2d6 :D
Gano 1+1 hechizos de nivel 2, el BAB a +2 y Reflejos a +1.
Como feat podría ser:Extra Channel: pasaría a tener 8 usos de 2d6 al día para manteneros en píe, en la línea de buambulancia que tenía pensado.
De hechizos podría ser el Shield Other como dominio (lo lanzo sobre Erik y me llevo la mitad del daño, combinado con ir tirando Channel puede ser útil) y Hold Person y me faltaría uno más, ¿Zone of Truth? ¿Alguno de los de subir fuerza o constitucion
Un truco que sé de llevar clérigos mucho tiempo.
Lo puedes dejar en blanco, luego cuando quieras, rezas 15 minutos y pillas el que quieras.
When preparing spells for the day, a cleric can leave some of her spell slots open. Later during that day, she can repeat the preparation process as often as she likes. During these extra sessions of preparation, she can fill these unused spell slots. She cannot, however, abandon a previously prepared spell to replace it with another one or fill a slot that is empty because she has cast a spell in the meantime. Like the first session of the day, this preparation takes at least 15 minutes, and it takes longer if she prepares more than one-quarter of his spells.
¿Para qué vale?
Pues a nivel 2 vale para tener abiertos:
- Un Restablecimiento menor por si nos hacen daño de característica.
- Alinear arma si encontramos ajenos
- Make whole si nos petan algún arma o equipo
Aunque a nivel 2 no es tan importante, a nivel 3 ya sí lo es más. (Remove Curse/Blindness/Disease, Wather Breathing/Walk, ).
El Shield other requiere dos anillos de platino, así que pilla el otro.
Y más que el de subir Fuerza (que no es mala idea), te diría de un Silencio. Contra spellcasters viene de vicio, y a tí no te impide channelizar y yo estaré lejos con lo que no me impedirá conjurar (ni disparar)..
Un truco que sé de llevar clérigos mucho tiempo.
Sabe más el diablo... puto amo ;)
Pillo el Silence y dejo el otro en blanco entonces :D
No siempre funciona tan bien xd.
El silencio es buena idea, aunque luego acabes usándolo como cure. Si se da el caso de spellcaster, lo jodes vivo.
Cuando pueda iré revisando pjs, aunque no parece que vayáis a descansar de inmediato así que tengo algo de tiempo :-)
Y lo de los conjuros en blanco, yo lo hago con mis magos también, y aunque no siempre es útil, puede sacar de algún apuro :-)
Con el clérigo es más útil para no tener que esperar un dia para curar algo.
Aún así, la utilidad empieza a niveles 5+ creo, a nivel 2 todavía es circunstancial.
Subida de Opik:
Me aumenta el Channel a 2d6.
BAB a +2 y Reflejos a +1.
Feat:Extra Channel (pasaría a tener 8 usos de 2d6 al día).
Gano 1+1 hechizos de nivel 2: Soften Earth and Stone como dominio y Silence y dejo un hueco libre sin preparar.
Skills: Subo un punto a Diplomacy y a Knowledge Religion.
El Shield other requiere dos anillos de platino, así que pilla el otro.
Si invirtiéramos 200gp (cada anillo vale 50gp), podría teneros a todos a tiro de un shield other.
Subida de nivel de mago para quedarme en Mago 2 / Guerrero 1
+1 BAB
+1 Salv Will
+1 Conjuro N0 +1 Conjuro N1 /día
+1d6 vida +1 PV Clase favorita (Mago) +1 PV por Con ¿Puedo tomar la media en plan society de 4?
Dote: Soltura con el Arco Largo Compuesto
2 Conjuros nuevos de gratis pal'libro: Silent Image y Liberating Command.
Seguiremos subiendo de pícaro:
Nivel 3:
+ 1 BAB
+ 1 Fort y Will
2d6 de sneak
+ Trap sense
Dote: Two weapon figthing.
Si el master lo aprueba lo subo a la ficha.
Karash => OK. Puedes actualizar la hoja.
Opik => Recuerda que por Sabiduría tienes 1 hechizo más de nivel 2 para memorizar. Me faltan tus pg, y que me digas qué haces con tu punto de clase predilecta (recordad que además de 1 pg o 1 rango de habilidad, se pueden obtener otras cosillas).
Tinuviel => Me faltan tus rangos de habilidad. Puedes coger la media en los pg, pero recuerda que yo siempre hago que se repita la tirada si sale por debajo de la media, así que tú mismo :-)
Erik => Me faltan tus rangos de habilidad, tus pg, y qué haces con tu punto por clase predilecta.
Sólo puede actualizar Karash su hoja.
Opik => Recuerda que por Sabiduría tienes 1 hechizo más de nivel 2 para memorizar.
Tengo el del dominio (Soften Earth and Stone), el que gano de nivel 2 (Silence) y y el extra por Sab que dejo libre sin preparar.
Me faltan tus pg,
8 pg
y que me digas qué haces con tu punto de clase predilecta (recordad que además de 1 pg o 1 rango de habilidad, se pueden obtener otras cosillas).
Siempre me olvido de esto en PF xDDD
Leo en Advanced Races que por ser enano cleric puedo Select one domain power granted at 1st level that is normally usable for a number of times per day equal to 3 + the cleric's Wisdom modifier. The cleric adds 1/2 to the number of uses per day of that domain power.
Acid darts lanzo 7 (3+4), por lo que podría lanzar 10 en total, ¿no?
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
Me temo que no, Opik, quiere decir que si subes dos veces el punto ese en ese rasgo alternativo, consigues 1 uso más.
The cleric adds +1/2 to the number of uses per day of that domain power.
Te has comido el signo más. De todas maneras el poder es cutre según subes de nivel así que olvídalo.
Oh :/
Entonces lo paso a pg, que suele tocar mojarse.
En resumen entonces:
BAB a +2 y Reflejos a +1.
Feat:Extra Channel (pasaría a tener 8 usos de 2d6 al día).
Gano 1+1 hechizos de nivel 2: Soften Earth and Stone como dominio y Silence y dejo un hueco libre sin preparar.
Skills: Subo un punto a Diplomacy y a Knowledge Religion.
PG: +8
Clase predilecta: +1pg
Me faltan tus rangos de habilidad, tus pg, y qué haces con tu punto por clase predilecta.
Perdón, rangos: Acrobacias, Bluff, Intimidar, Perception, Stealth, EScape Artist, Sleigth of hand, Diguise.
Puntos de vida he sacado un 1 y el punto de clase predilecta a un punto de vida extra, hay rumores de que sirve para algo más pero creo que son falsos ;).
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Resultado: 1