¿Contra quién activaste el castigar el mala al final, contra la tipa o contra el tio del medio? En cualquier caso, el castigar se ha gastado, y ya narraré yo si tiene efecto o no. De momento ese te ha acertado.
Ella ha hecho como move, soltarse de la viga, y como move, bajar al suelo. Con ataque base +1 se puede desenfundar en el movimiento. Y ha hecho acrobacias para evitar el AdO de Karash.
El paladín al verse superado, retrocede hacia el enano.
Lo hice contra la tipa pero me dijiste que no pocía y cambié el ataque pero como fallé no declaré al que atacaba , hazlo al azar :-D
Faltáis todos menos Karash.
Tinuviel avanzó un pasito y volvió a fallar con su flecha. Maldiciendo, sacó un pergamino.
Motivo: Flechazo a la moza
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Pasito 5' hacia delante.
Standard: Disparo. Fallo.
Move. Saco un pergamino de sirviente invisible.
Erik retrocede hacia sus compañeros lanzando varios tajos inefectivos hacia adelante, intentando más mantener alejados a los enemigos que dañarlos.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+8)=15
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+8)=11 (Exito)
NOTA del Dire: Javi, te he tirado acrobacias para la repisa, porque necesitabas una tirada de acrobacias para retirarte sin generar AdO.
El enano murmuró unas palabras y colocó su mano sobre el hombro del semiorco, tras lo que algunas de las heridas del paladín cicatrizaron.
Motivo: Cure
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Gasto un Magic Weapon, mierda de tiradas.
Los tipos se acercan sin miedo con sus luceros del alba a por los compañeros, uno de ellos incluso haciendo equilibrios en la repisa. Ninguno acierta a daros, pero la tipa, harta de tanta incompetencia, asesta un tajo brutal a Karash, que le deja casi tieso.
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 16 (Exito)
Motivo: ataques tipos a Karash
Tirada: 2d20
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+5)=6, 3(+5)=8
Motivo: ataque tipo a Erik
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+5)=13 (Fracaso)
Motivo: ataque tipa a Karash
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 20(+4)=24 (Exito)
Motivo: critico? tipa a Karash
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 13(+4)=17 (Exito)
Motivo: daño tipa a Karash
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+2)=6
toma crítico!!!
Asalto 4. Turno de todos.
Tinuviel 20 8/8 pg
Erik 20 6/6 pg
Karash 20 2/11 pg
Opik 20 10/10 pg
Tipos 18 -x pg // -x pg // -x pg
Terisha 16 -x pg
Tinuviel leyó su conjuro de Sirviente Invisible y luego, mientras decía algunas palabras en élfico, sacó un frasco de fuego de alquimista de su mochila.
En elfo le he dicho. "Saca una poción de mi mochila. la vamos a necesitar".
¿Es posible soltar a Natalya en un turno?
Karash, viendo que la mujer es la más peligrosa descarga su espadón contra ella.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Otro fallo
Yo habái dado por supuesto que habíais soltado a Natalya como free en los turnos anteriores.
Y sí, lo siento, Karash ha fallado.
Asalto 4. Turno de Erik y Opik.
Tinuviel 20 8/8 pg
Erik 20 6/6 pg
Karash 20 2/11 pg
Opik 20 10/10 pg
Tipos 18 -x pg // -x pg // -x pg (flat-footed en la repisa)
Terisha 16 -x pg
Erik inspirado sin lugar a dudas por algo de otro mundo lanza un tajo rápido contra el hombre que se mueve por la repisa, alcanzándolo en la cadera.
Motivo: Ataque repisero
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Motivo: Critico repisero
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+2)=6
6 dañitos contra CA 23 sin destreza.
Yo habái dado por supuesto que habíais soltado a Natalya como free en los turnos anteriores.
Entiendo que si no actúa es porque está inconsciente, ¿no?
Para confirmar, ¿Karash está abajo en el barro y para subir necesitaría tirada de climb y provocaría AdO? Porque entonces lo de retroceder queda olvidado...
No, está agitándose y gritando, aunque la mordaza ahoga el sonido.
Y sí, tendría que tirar trepar y provocaría AdO. Pero tiene la espalda contra la pared, y no pueden rodearle. Si conseguis acabar con alguno, quizá podáis bajar y rodearles vosotros, sobre todo Erik para sus sneaks.
Me refería a cuánto llevaría soltarla de sus ataduras.
Resto de people, ¿creéis que es bueno soltarla y arriesgarnos a que lo mismo nos ayude que se escape o lo intentamos a la vieja usanza y repartimos algo de estopa?
Yo creo que no es buen plan. Que habría que armarla, que se pondría a atacarnos etc etc.
Demasiadas acciones para algo tan arriesgado. (Date cuenta que está o muerta o jodidísima, no aguantará ni una leche).
Yo tampoco lo veo
Por cierto ¿a qué esperamos?
Primero actúa Opik. Luego nos matan.