Partida Rol por web

Shhh. Vete a dormir

Contraataque Garou

Cargando editor
23/09/2020, 11:15
-Espíritu de Nueva York-

Una pesada lluvia cae sobre la ciudad cuando la manada de Bianca llega al vertedero, ahogando sus sonidos y transformándolos en meros rumores de fondo. Les acompañan Luna-Oscura, Yngvild, Eileen y las Rosaespinas supervivientes. Los Bastardos de Fenris y los Gallos rojos les esperan a la entrada, manteniéndose a distancia. Aún no han llegado los equipos del S.W.A.T. y el F.B.I, pero según Bianca y Eileen respectivamente, no tardarán en llegar.

Ithan Leonheart, Galliard Fianna y alfa de los Gallos rojos, es el primero en acercarse a Bianca y tenderle la mano - Madre Larissa nos ha informado de todo ¿Cuál es vuestro plan?

Tío, eres un puto lameculos - le espeta Esquilo, alfa de los Bastardos - ¿De verdad nos va a dirigir una jodida hembra?

Se interrumpe al escuchar el gruñido de advertencia de Luna-Oscura y ver la klaive desenfundada por Yngvild.

El líder no será desafiado en tiempo de guerra - recita la Philodox - ¿Eres capaz de entender eso o tengo que grabártelo en la puta cara?

El Fénrir cierra la boca y se cruza de brazos.

Ya me lo parecía.

Bianca mira a Ewan, Gina y Elaine. Se la nota agobiada por tener que dirigirse a tanto Garou y a pesar de la buena disposición de los Gallos la hostilidad de los Bastardos la ha puesto más nerviosa de lo que quiere admitir...

Notas de juego

Los Gallos rojos son 4 Garou (les falta un Ragabash), y los Bastardos 5 (tienen los cinco Auspicios). Además de eso llegarán también los equipos de asalto del S.W.A.T. y del F.B.I. Ahora os toca organizar todos esos recursos.

Cargando editor
24/09/2020, 20:28
Elaine A. Rothschild

Con calma Elaine dirige un gesto de saludo a las dos manadas que están esperándoles mientras se saca el empapado gorro de la cabeza. Observa en silencio a los integrantes de cada una mientras se produce un intercambio verbal entre los que parecen ser los alfas de las manadas, que termina con Yngvild cortando por lo sano las bravatas del Fenris.

Situada justo detrás de Bianca nota el malestar de su alfa, y se pone a su lado para darle apoyo. Con suavidad le aprieta el antebrazo, ha vivido un montón de veces el silencio incómodo que se produce cuando nadie quiere ser el primero en hablar.

-Soy Elaine, Galliard de esta manada.- Por un momento estuvo a punto de decir su Tribu, pero al final decide dejar claro que ahora ellos son su familia.- Es muy importante que no os dejéis llevar por vuestro ímpetu.- Sonríe un momento de medio lado. Fianna, Fenris y las chicas de “te voy a partir la cara” y les dices que se lo tomen con calma...bien.- Siempre pasa lo mismo: Creemos que lo tenemos controlado, corremos para acorralarlos y nos tienden una emboscada. A ver si a la tercera lo evitamos. Somos Garou, lo nuestro es luchar en equipo. Y nadie es prescindible, así que nada de misiones suicidas ni de hacer el cafre.- Avanza para poder incluir a todos los presentes en su diálogo.- No soy un líder de guerra, un Ahroun ni un alfa, pero sugeriría marcar objetivos, eliminarlos en manada y pasar al siguiente. Si alguno de vosotros tiene habilidades de apoyo debería quedarse atrás, protegido por los de combate directo, y apoyarnos desde ahí con sus habilidades. Quizás incluso podríamos dividirnos y atacar desde los dos lados…aunque haré lo que mi alfa me diga.

Deja la última frase en el aire, a ver si alguien quiere tomar el relevo, incluso le da un toquecito a Bianca para que siga.

Cargando editor
25/09/2020, 14:27
Ewan Campbell

Atiendo a las presentaciones y los esperables roces, así como también Elaine intenta calmar un poco la situación. Me aguanto la risa ante la frase de que trabajamos en equipo, si aquí cada uno mira más para su tribu y manada que por Gaia. Éramos más bien una liga y cada equipo hacia lo que podía por quedar primero.

Era triste pero cada vez más obvio que era como estaban las cosas y posiblemente unas pocas palabras bonitas no iban a convencerlos al menos no a todos. Esperándome algo así ya había buscado el mapa del vertedero y lo estaba estudiando. Como era de esperar tenía varias entradas y probablemente parte de alcantarillado por debajo de él.

Sea como sea, es más que probable que se esperen que vengamos y está muy mal no corresponder a las expectativas. ¿Queréis demostrar que sois duros y que nadie os para? Pues enhorabuena seréis nuestro saludo.- termino por hablar aprovechando el hueco que deja Elaine y me dirijo al gilipollas del Fenrir, con ellos era hasta fácil dales una buena batalla y no escuches ninguna de sus chorradas.- Entrad, acabad con los que veáis y hacer ruido, mientras hagáis eso seguirán viniendo más de esos formori. Los equipos tácticos deberían cubrir las entradas y avanzar para dar apoyo a los Bastardos.- me giro al guaperas rubio. Ithan era, ¿no? Estoy seguro de que tampoco queréis perderos una buena batalla. Así que os digo que tenéis dos opciones, hacer lo mismo que los Bastardos por una entrada secundaría o si os veis más preparados os venís con nosotros- ese nosotros implicaba no solo la manada sino todos los que habíamos llegado juntos.- para infiltrarse aprovechando el caos que se va generar arriba. El titiritero no es de combate directo así que tenemos que pillarle antes de que huya y que piense que estemos demasiado cerca.

En ningún momento miro a Bianca en busca de confirmación dando a entender que era algo que ya teníamos los dos bastante acordado y que así no quedara entre dicho su posición de Alfa. Finalmente me pongo a su otro lado por si quiere añadir algo más.

Cargando editor
26/09/2020, 20:59
Gina Leone

Si ya después de la discusión del hotel me parece que vamos a tener problemas para controlar a las Rosaespinas, me tengo que morder la lengua cuando veo que otro de los "refuerzos" son los putos nazis de los Bastardos. Mentiría si dijera que no noto todo el pelo erizado y aunque me mantengo vigilando a todos, desde el lado de Bianca, ellos son los que más me preocupan. 

Observo a Elaine mientras da el discurso y termino por asentir, dándole la razón. Aunque no tengo muy claro que otros gilipollas decidan escuchar, al menos servirá para unos cuantos. Después empieza Ewan con el rollo táctico y me tengo que controlar por no sonreír al ver que vamos a tener a los Bastardos lejos. El plan marcha y los demás equipos parecen organizados, aunque todavía queda ver cómo va a ir el "nuestro".

- Yngvild, con nosotros. Necesitaremos estar en contacto con vuestro equipo de apoyo por si pillan al Titiritero intenta escapar por algún otro sitio. Eileen, tú decides si también quieres unirte o prefieres quedarte con los equipos de la Parentela. - Y más os vale no quedaros al margen esta puta vez. Después miro a Luna-Oscura, tras echar un vistazo a nuestra alfa - Aunque sé que tus dotes nos pueden venir muy bien aquí fuera por si abre algún portal o para dar más apoyo en general, vamos a tener que pedirte que nos acompañes contra el Titiritero. Sabiendo lo que sabemos del Titiritero, lo mejor es estar preparados. - para terminar, me giro hacia las últimas, que ya deberían saber qué tienen que hacer - Rosaespinas, vosotras también venís.

Esto último es en un tono que no admite réplicas. No tienen una manada entera para poder elegir otro frente más y precisamente tras lo ocurrido ni siquiera deberían tener opciones para elegir. Así que terminado esto, miro al resto de la manada y a Bianca, esperando por si quiere decir alguna otra cosa. 

Cargando editor
28/09/2020, 08:56
-Espíritu de Nueva York-

¡JO JO JO JO! - Esquilo estalla en carcajadas - ¡Pero mirad a esta panda de niñas y mariconas! - su manada lanza también risas burlonas - Acojonados por una panda de niñatos fomori y hablando del trabajo en equipo para que no se les huela la mierda que han soltado en las bragas. Incluso habéis conseguido sacar al Guardián de...

Mejor-deja-de-hablar - gruñe Luna-Oscura. Esquilo abre la boca para replicarle, pero algo hay en el Señor de la Sombra que le hace pensárselo mejor.

Bueno, da igual. Quedaos aquí tranquilitos tomando té, olfateándoos los culos o lo que sea lo que hacéis los caguetas, pero no estorbéis ¡Vamos Bastardos! Les enseñaremos a estas nenazas cómo luchan los Garou de verdad.

Esquilo y su manada se adentran en el vertedero cambiando a sus formas de batalla y no tardan en perderse de vista.

Con dos cojones - comenta Eileen - Gilipollas pero con dos cojones - se encoge de hombros - A éstos se los cargan.

Las furgonetas del F.B.I. y los S.W.A.T. empiezan a llegar iluminando la escena con sus luces giratorias - Bien, me ocuparé de organizarlos. - Respondiendo a la petición de Gina -  No es por ofender, chicos, pero nos mantendremos a una saludable distancia de vosotros. Cuando soltáis vuestra Rabia empieza a haber demasiado "fuego amigo".

Ten cuidado - le recomienda Yngvild.

No soy yo la que va a hacer equipo con una manada de Fénrir descerebrados - replica la agente - Tened cuidado vosotros también. - Añade antes de marcharse.

Nosotros entraremos por otro lado - anuncia Ithan - No tenemos la misma ansia de gloria que los Bastardos ni queremos misiones suicidas, pero si el verdadero objetivo es eliminar al Titiritero necesitaréis que sus monstruos estén lo más fuera de juego posible.

Aunque nosotros sí que aceptaremos de buen grado el apoyo de todos esos antidisturbios armados - comenta la Philodox de la manada. Acto seguido los Gallos Rojos se marchan a hablar con Eileen y los equipos de asalto.

Por supuesto que nosotras vamos con ustedes - dice Ixchell a la manada de Bianca - Les seguiremos de cerca y veremos qué tan buenos cazadores son.

Tan sólo queremos darle el golpe de gracia a ese hijo de puta - añade Nelli - Por Eleanora y Valeria. Ya aprendimos por las malas que no debemos precipitarnos, ahora déjennos vengar a nuestras hermanas que no sobrevivieron para aprender la lección.

Eso sólo nos deja a Luna-Oscura y a mí - habla Yngvild - Creo que lo mejor que podemos hacer es cubrir la Umbra. Como ha dicho Ewan el Titiritero no se enfrentará a vosotros cara a cara. Habrá puesto trampas, invocado espíritus y dispuesto varias rutas de escape, varias de ellas desde la Umbra. Si sale por ahí le estaremos esperando.

¿Confías-en-mí-ahora? - pregunta el Theurge con tono burlón.

Eres el Theurge más sabio y poderoso que conozco - admite ella - Pero no me caes nada bien. Como poco eres un liante.

Señora-de-la-sombra-me-acusa-de-enredar-Extraño. - Luna-Oscura lanza una risa lobuna - Si-necesitáis-apoyo-enviad-aviso-con-tótem

Vale, recapitulemos - dice Bianca - Los Bastardos hacen ruido por delante y los Gallos por el flanco. Los equipos de asalto nos cubren con armas de fuego. Yngvild y Luna-Oscura por la Umbra. Las Rosaespinas y nosotros por el mundo físico ¿Nos falta algo?

Lugar-sucio-muy-grande - Dice Zoo - ¿Cómo-encontramos-Titiritero?...

Cargando editor
01/10/2020, 15:28
Ewan Campbell

Miro a la humana con la ceja enarcada cuando "alaba" a los bastardos.

De lo que les van a servir si se mueren sin más, al menos el resto tenemos que sacar algo de su estupidez.- dejo clara mi opinión sobre esos idiotas y sonrío ante la moderación de los Gallos.- Si las cosas se van muy a la mierda, huir sin problemas. Ya han muerto demasiados garous dignos durante esta semana.

En cuanto a las espinas me callo mi opinión sobre sus lecciones aprendidas, al fin y al cabo ya habían dicho que querían dar el golpe definitivo así que las veía lanzándose a la mínima sin dudarlo.

Por otro lado estaban los señores de las sombras... con ellos nunca se sabía y para variar querían quedarse en segundo plano, sinceramente no me fiaba de lo que realmente querían hacer, lamentablemente no me podía permitir distracciones así que me centro en la pregunta de Zoo.

Este es su centro de poder, así que si buscamos donde más espiritus se concentren es probable que vayamos en buena dirección, por otra parte lo que deberíamos hacer es ir infiltrándonos y cuando empiece todo el caos ver que lugares defienden con más ahínco los formorí y en esa dirección encontraremos nuestra presa... Al menos así lo haría yo. ¿Alguna idea más precisa? Eshia, ¿notas tú algo en el lugar?- concluyo esperando respuestas del resto.

Cargando editor
03/10/2020, 12:41
-Espíritu de Nueva York-

La Penumbra de este sitio es un caos - dice Eshia con voz temblorosa - Hay espíritus que nunca había visto peleando con los Cuervos de la tormenta de Luna-Oscura... tengo miedo.

Los primeros sonidos de la batalla no tardan en llegar, amortiguados por el repiqueteo de la lluvia. El primero es una Llamada a la Caza lanzada por los Bastardos, cortada de forma abrupta y seguida por fieros rugidos de batalla. Poco después se escucha la llamada de los Gallos y los primeros disparos de los equipos de asalto.

Todos están luchando... y muchos morirán - sigue hablando Eshia - No... no os dejaré solos. Veo desde aquí algo que podría ser lo que dice Ewan. Seguidme... todo lo cerca que podáis, por favor.

Rik-rik, acompaña a la bambina - dice Sefora - Y ayúdala a encontrar lo que buscamos, por favor.

Nuestro tótem está acostumbrado a moverse en territorio enemigo - explica Ixchell - Con él a su lado habrá menos posibilidades de que la descubran ¡Vamos ya!

Los ocho Garou se ponen en marcha mientras la batalla del vertedero se recrudece. Los gritos demenciales de los fomori se entremezclan con aullidos Garou y ráfagas de fuego automático. Guiados por Esshia, los Garou llegan hasta una enorme montaña de basura formada por toneladas de botellas de plástico y cristal, muebles rotos, metales retorcidos, comida podrida y otros desechos malolientes.

Es... esa montaña - susurra Eshia desde la Umbra - No sé qué estaréis viendo vosotros, pero para mí es un enorme capullo de telarañas.

Es la forma más fácil y rápida de reforzar cualquier cosa en la Umbra - explica Bianca - Aunque hay que tener cuidado porque a los espíritus de la Tejedora les cuesta parar una vez que han empezado a tejer.

Se escuchan varios sonidos de acoplamiento procedentes de la pendiente de la montaña. Una voz fría y sin emociones aparentes surge de los altavoces rotos de televisiones, radios y equipos de sonido desechados, creando una cacofonía que se impone incluso a los ruidos de la batalla y la tormenta.

Garou, vuestra interferencia es ilógica y carente de fundamento. Tanto que os quejáis de los muchos humanos que sobran en el mundo y mirad cómo habéis invadido mi hogar por haber matado a unos pocos de esos "sobrantes" ¿Qué es lo que queréis?...

Notas de juego

Vale, como sólo Ewan ha hablado daré por sentado que todos seguís a Eshia para evitarnos miniposts tipo "Yo también sigo a Eshia".

Cargando editor
05/10/2020, 19:22
Ewan Campbell

Gritos y tiros, esto me traía malos recuerdos de Canada. Esperaba que esta vez las cosas salieran mejor que aquella vez, por un lado éramos más, por otro lado nos enfrentábamos a algo bastante más tramposo que un espíritu malvado con un destino destructor.

Finalmente guiados por Eshia llegamos al lugar y una voz digna de una IA de esas de youtube nos saluda a todos haciendo la pregunta más estúpida que se podía hacer.

Bueno ya sabes me sentía solo y tenía intención de buscar una chica con la que pasar una buena tarde y me han dicho que los vertederos llenos de formori son los mejores lugares para ligar. Por otro lado soy muy tímido y tengo muy mal criterio así que espero que no te importe que me haya traído compañía.- le empiezo a contestar con tono sarcástico que hacía aun mayor contraste con la voz sin alma que salía por la megafonía.- ¿A ti qué te parece que hacemos aquí? Vamos a reducir este sitio a cenizas para como tú bien dices librarnos de esos que sobran en el mundo. Porque si esa es tu excusa para jugar al creepypasta, estás más enfermo de lo que creía. Por no hablar que el tufillo del lugar no esconde al pestazo de complejo de dios que tienes encima.

Cargando editor
07/10/2020, 19:33
Elaine A. Rothschild

Elaine atiende como entre nubes a todo lo que dicen las otras manadas. El único momento en el que reacciona es cuando Nelli pide darle el golpe de gracia al Titiritero.

-Poneos a la cola para eso.- Comenta clara y concisa.- Me hago cargo de tu dolor, pero yo perdí a todos mis hermanos en sus manos. No tengo problema en matarlo entre todas, pero no me vais a dejar fuera.- Se gira hacia lo que queda de las Rosaespinas.- Vamos juntas, lo matamos juntas. Maldición.

Conforme la batalla se recrudece sus sonidos eclipsan el resto de sensaciones de la Galliard, que se mantiene pegada a su manada y atenta a sus alrededores. La única parte medio buena de todo esto es que al parecer muy pronto va a haber media docena menos de Nazis en el mundo.

Tras escuchar esa voz sintética se queda parada un momento justo antes de escuchar la voz de Ewan. No puede evitarlo: le dirige una mirada de estupor al otro Garou. Que Gaia se la lleve si entiende la mitad de lo que está diciendo, pero ese parece ser el “Síndrome del Ragabash”. Sin embargo está de acuerdo en lo de hacer una fogata.

-Este no es tu hogar. Hemos venido a enviarte al lugar donde perteneces.

Cargando editor
08/10/2020, 11:43
Gina Leone

A pesar de todos los gritos, aullidos y disparos de fondo, me encuentro más preocupada por Eshia que por los demás. Parece que estar aquí le sienta aún peor de lo que ya me molesta a mí estar cerca de tanta mierda del Wyrm y la Tejedora y la madre que los parió. Entrecierro los ojos al ver la montaña de basura, sin tener claro qué puede haber ahí dentro. 

Aprieto los puños al escuchar a una máquina hablando y pongo los ojos en blanco un momento. Lo que nos faltaba, será cobarde... ¿Espera, qué? Por un momento me giro hacia Ewan con la boca medio abierta, sin saber qué responder a todo lo que suelta, hasta que caigo en que es otro de sus sarcasmos. No sé quién es más anticlimático, si el pelirrojo o la montaña de basura... Con un gruñido y todavía pensando en lo de reducir ese lugar a cenizas, aprieto los dientes, cada vez más grandes y afilados y suelto los puños mientras noto las garras formándose en ellos.

- Se acabó la charla... - gruño antes de que las palabras se conviertan en poco más que un rugido. 

Así que abriendo la veda de caza, me abalanzo sobre la montaña de basura y aparto de un garrazo todo lo que puedo sin llegar a derribarla. Si no quiere salir de aquí, vamos a sacarle nosotros. Me da igual si entero o a trozos.

- Tiradas (3)

Motivo: Let's go to Crinos

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 2, 10, 9, 8, 1

Éxitos: 2

Motivo: Garrazo a la montaña

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 4, 7, 2, 10, 5, 9, 9

Éxitos: 4

Motivo: Y daño si eso

Dificultad: 6

Tirada (9 dados): 7, 2, 6, 7, 6, 5, 6, 10, 8

Éxitos: 7

Notas de juego

No sé si hace falta iniciativa para atacar a la basura, pero si no, me guardo la tirada para luego xD

Cargando editor
09/10/2020, 19:56
El Titiritero

Insultos, provocaciones y violencia - contesta la voz - Todo dentro de los parámetros esperables. Verás, Garou, no soy un dios. Elegí este sitio porque su esencia espiritual es afín a la mía ¿Reducir este sitio a cenizas? Adelante, no me importa. Vierte todas esas cenizas y lixiviados a la bahía de Jamaica y haz enfurecer a cualquier espíritu marino o acuático en kilómetros a la redonda.

Por su parte, Nelli no tarda en cambiar también a su forma de batalla y unirse a Gina en retirar trastos para hacer un agujero en la montaña de basura.

Interesante. Habéis deducido que esta montaña está hueca y que yo estoy en su interior. Supongo que la habéis observado también desde el otro lado de la Urdimbre. Tomo nota. Bueno, mientras vuestras compañeras siguen intentando alcanzarme podemos proseguir el debate.

Varias pantallas de televisión se encienden mostrando un rostro cubierto con una capucha. La piel tiene un tono gris ceniciento y enfermizo con una mueca cruel. Los dientes son negruzcos y los caninos son afilados y prominentes. Sin embargo lo peor del rostro son los ojos: dos orbes amarillos sin iris ni pupila distinguibles.

Feo-y-enfermo - gruñe la forma Hispo de Zoo

No entiendo esos gruñidos así que los pasaré por alto - contesta el Titiritero - Bien, Garou ¿Por dónde iba? Ah, sí. Pasaremos por alto por qué os creéis con derecho a juzgarme porque ya he escuchado y registrado la respuesta tantas veces que la posibilidad de una variación sería una alteración estadística interesante pero no significativa. La cuestión que quiero plantearos es ¿queréis matarme porque lo consideráis "justicia de Gaia" o porque hago vuestro trabajo mucho mejor que vosotros? Me refiero a vuestra misión original de "combatir al Wyrm". - su boca se tuerce en una sonrisa despectiva - Tendéis a pensar que el Wyrm sólo está en los cambiaformas a los que llamáis "caídos" y otros calificativos similares, vampiros, nefandos, fomori, espectros y similares. Los combatís con más bravura que eficacia y os tomáis hasta la más pequeña de las victorias como si realmente fuerais a cambiar algo. Sin embargo, dejad a un lado vuestra rabia por un momento y pensad qué tienen en común todos los seres que he mencionado: los humanos. No los que han pasado algún tipo de transformación, sino los simples humanos con sus corazones cada vez más alejados de Gaia y más abiertos al Wyrm y la Tejedora. Todos los humanos a los que he matado o convertido ya tenían esa semilla del Wyrm en su interior: delincuentes, drogadictos, enfermos... Todos ellos siempre rodeados de Perdiciones mientras esparcían odio y desgracia a su alrededor. La "mancha del Wyrm", para definirlos en vuestros propios términos. Yo simplemente no espero a que maduren y sean transformados por el Wyrm corruptor, y los elimino sin dejar pruebas evidentes de actividad sobrenatural como vosotros tenéis por costumbre ¿Y por qué soy mejor que vosotros? Porque sirvo al Wyrm del Equilibrio y utilizo sus propias armas en su contra. Contestad ahora a mi pregunta: ¿Queréis matarme por justicia o por envidia?

Una puerta de coche y un cuadro de bicicleta retorcido salen disparados del agujero que Gina y Nelli están haciendo en la montaña de basura.

Tengo otra pregunta: al tomar esa iniciativa ¿No se os ha ocurrido pensar que simplemente podría derribar ese túnel sobre vosotras dos?...

Notas de juego

Gina: Tirada de Percepción + Impulso primario (Dificultad 6)

Cargando editor
10/10/2020, 12:42
Gina Leone

La charla del titiritero me la suda totalmente. Simplemente quiero sacarlo de esa montaña de mierda y descuartizarlo de una vez por todas. Suelto un gruñido de agradecimiento a Nelli al ver que también se une a destrozar la montaña. No tarda en aparecer la cara del tipo al que estamos buscando, feo y enfermo como bien dice Zoo. Así que se piensa que va a ganar y por eso nos lo va a dejar "fácil". Perfecto, así disfrutaré más viéndolo morir.

De fondo oigo hablar de cosas como que tendríamos que agradecerle su trabajo, que en realidad nos está ayudando y a saber qué cosas más. Pero está claro que el tipo se lo tiene bien creído aunque esté como una regadera. Eso sí, al escuchar sobre derribar el túnel, siento un hormigueo por todo el pelaje y aprieto los dientes, preparada para ver qué más nos piensa lanzar este asqueroso...

- Tiradas (1)

Motivo: Huyendo de la basura

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 6, 2, 4, 5, 10, 8

Éxitos: 3

Cargando editor
10/10/2020, 15:23
Ewan Campbell

Suspiro, ni el sarcasmo ni las figuras retóricas le llegan a este idiota, por lo demás su aparición por las pantallas me repugna pero no más que sus propias creaciones. Seguía habiendo la duda de si es un Garou o un Nefando pero sinceramente si lo matábamos pronto nos ahorraría muchos problemas.

- ¿Sabes lo que es un símil? Por supuesto que no vamos a quemar toneladas de basura, pero vamos acabar con tu chiringuito de falsedad. Que por cierto muy bien montada tu filosofía del tres al cuarto. Mientras mis amigas terminan de cavar te contesto encantado a tus grandes apreciaciones. Primero, nos dices de insultos y violencia... ¿has visto a tus propios juguetes? No saben hacer otra cosa.- empiezo a contestarle, al fin y al cabo si está entretenido menos hará para huir o contraatacar.- Porque vaya no los convierte el propio Wyrm, los conviertes tu usando el Wyrm... ¿no ves el fallo en tu propia lógica? Porque creo que hasta un niño de tres años lo vería sin problemas.- me sale hasta un tono paternal, como quien le habla a un niño pequeño que no entiende que el fuego quema.- Sigamos, ¿qué era los siguiente? Ah sí, la cantidad de perdiciones... sí ya veo como te has librado de ellas y lo poco corrupto que es este sitio, perdón esto que acabo de usar se llama sarcasmo. Es decir algo mientras quieres decir todo lo contrario para dejar claro lo estúpido que te parece. Ahora que eso te ha quedado claro, sigamos con tu último punto. No creo que hagamos esto por justicia, ni por envidia. Solo hacemos nuestro trabajo, acabar con un agente de Wyrm. Había un humano que mucha gente utiliza mal su frase y me voy a unir a ellos porque ahora mismo cuadra que da gusto. Cuando uno mira al abismo, este le devuelve la mirada. Dices que luchas contra el Wyrm cuando solo aceleras y potencias su acción allí donde vas. Hay unos cuantos aquí que te van a matar por venganza y podrán decir que es justicia, al fin y al cabo tus marionetas han matado a sus hermanos. Yo personalmente lo haré porque es necesario, has perdido el rumbo y no tienes salvación. Llámalo pena si quieres, pero tampoco creo que llegue a tanto.

Cargando editor
03/11/2020, 20:25
Elaine A. Rothschild

Quizás la posibilidad de enfadar a un espíritu marino con una hoguera a gran escala no sea la mejor de las ideas...la mente de Elaine está en blanco, lo único que quiere es eliminarlo de una maldita vez. Gira un momento la cabeza al escuchar a Zoo. Quizás funcione...

Aprovecha que al parece Ewan está en una discusión filosófico-demente con ese ser para acercarse a Bianca.

-¿Crees que serviría de algo intentar un ritual de Purificación o algo así?.- Susurra.- No entiendo mucho de espíritus ni cosas de Theurges, lo lamento...pero no me parece que lo físico vaya a funcionar. Quizás logremos distraerlo para que le arranquen la cabeza.

 

Cargando editor
07/11/2020, 18:59
-Espíritu de Nueva York-

Se produce un leve temblor en la montaña de basura y el agujero que se había abierto tras Gina y Nelli se cierra aislándolas del resto de la manada.

Cargando editor
07/11/2020, 19:01
El Titiritero

Anomalía detectada - responde el Titiritero - Un Garou intentando usar la lógica. Anotado en el registro - El rostro en las pantallas mantiene la vista bajada mientras dice esto en voz baja. Luego vuelve a levantarla para contestarle a Ewan - Tu razonamiento está basado sobre falacias e ignorancia, y señalas fallos inexistentes...

¡NELLI! - aúlla Ixchell. Sefora la sujeta para evitar que se lance contra la montaña de basura - ¡NELLI! ¡LIBÉRALA, HIJO DE MIL PUTAS!

¿Y por qué iba a renunciar a la ventaja táctica de fragmentar y aislar las fuerzas de mis enemigos? - responde el Titiritero - Eres muy irracional.

¡COMO LE HAGAS DAÑO TE ARRANCARÉ LOS MIEMBROS UNOS A UNO Y TE LOS HARÉ COMER! - Amenaza Nelli con la voz rota.

Lo dices como si no hubiera sido ésta tu intención desde un principio - se burla el rostro de las pantallas - Resultáis risiblemente predecibles ¿Por dónde iba? Ah, sí, las falacias del pelirrojo.

Estará bien, cara, estará bien - dice Sefora sujetando aún a Nelli, que tiembla de rabia e impotencia entre los brazos de su compañera - Nelli es dura. Es la más dura. Y no está sola.

Os agradecería que os callárais - protesta el Titiritero - Intento mantener una conversación con apariencia de racionalidad con uno de vosotros - Ixchell y Sefora le hacen una peineta a las pantallas y el Titiritero suelta una risita - Bien, sigamos. Tú crees que todo el Wyrm es corrupción porque eso es lo que te han hecho creer, pero eso no es cierto. La función de Equilibrio del Wyrm sigue existiendo, y es esa faceta suya a la que yo sirvo: Equilibrio. Elimino elementos podridos de forma más eficiente de lo que vosotros haréis jamás ¿Violencia? Yo no la rechazo, la canalizo hacia algo útil ¿Muerte? Por supuesto. Aquello que no muere no puede ser renovado ¿No es ése uno de vuestros motivos para odiar a los vampiros? ¿Por su incapacidad para morir? - sonríe y menea la cabeza - La conclusión más obvia es que estáis tan cegados por vuestra desesperación y vuestra negativa a aceptar que habéis dejado de tener un papel relevante en la Urdimbre que os escudáis en una impostada superioridad moral para arremeter contra cualquiera que no entre dentro de vuestros limitados esquemas mentales.

Necesitaría mucho tiempo y más medios de los que tengo aquí - le contesta Bianca a Elaine - No... no sé qué hacer.

La lluvia arrecia sobre el vertedero, creando pequeños torrentes líquidos tóxicos y encharcando el suelo - Chicos... este capullo... lo que sea... Ha conseguido cabrear a Luna-Oscura, y mucho - dice Eshia con voz temblorosa - Quiere que los Cuervos de la Tormenta empiecen a atacar la montaña en el plano físico y el espiritual ¿Qué les digo?...

Cargando editor
07/11/2020, 19:32
Nelli Landes

Una súbita sensación en el aire, algo perceptible más por el instinto que por los sentidos, pone en alerta a Gina y Nelli segundos antes de que el túnel se venga abajo sobre las dos Garou, que redoblan sus esfuerzos por avanzar y evitar ser aplastadas por toneladas de desechos. Parece que no lo van a conseguir... hasta que caen en una cámara interior iluminada por potentes luces eléctricas.

Ya estaba tardando - gruñe Nelli levantándose - ¿Estás bien?

Conforme la vista de las Garou se acostumbra al resplandor de la sala empiezan a captar detalles. La estancia es redonda y sus paredes están revestidas de una sustancia grisácea que ahora tiene un gran agujero deshilachado por donde han entrado Gina y Nelli. Hay dos salidas iluminadas con bombillas que cuelgan de cables y formando un ángulo de noventa grados entre sí. Hay cuatro jaulas de metal colgando de cadenas que forman un cuadrado. Los barrotes están grabados con extraños glifos de trazos muy finos y pulcros. En el interior de cada jaula hay un adolescente, tres chicos y una chica, inconsciente. Bajo las jaulas hay un gran círculo ritual repleto de más de esos extraños glifos que emiten un fulgor rojizo pulsátil. Grandes focos eléctricos dispuestos a intervalos regulares sobre la pared son los que dan a la estancia la iluminación excesiva y febril.

¿Pero qué carajo? - Dice Nelli - He visto antros wírmicos raros de verdad, pero este sitio se ganó el oro de mi escala de rareza ¿Qué les pasa a esos críos?

Gina ve una araña tan grande como sus dos manos de Crinos juntas observándolas desde el techo...

Cargando editor
09/11/2020, 14:41
Ewan Campbell

La situación era peliaguda pero sin embargo cuando escucho la respuesta del titiritero me río fuerte, obviamente el ruido de batalla de alrededor supera mi risa pero al fin y al cabo era una genuina.

- Ya sé de que pie cojeas.- le digo con un gesto de suficiencia.- Dices que me baso en falacias pero lo mejor de todos es que nada de lo que has descrito es equilibrio. Dices que nuestras acciones son ilógicas pero ya tienes tu respuesta a porque hemos venido. Violencia y equilibrio, es decir venganza. Ojo por ojo, diente por diente y muerte por muerte así de simple. Por otro lado, te voy a conceder que la sociedad Garou deja bastante que desear. Demasiados errores en el pasado y mucho echarse la culpa a los otros, no obstante decir eso no justifica que tu estés en lo correcto. Ahora quitado eso de en medio vamos a desmontar todos tus delirios con una simple pregunta. Y tranquilo, como sé que tu cerebro es muy cuadriculado te lo explicaré después paso por paso.- lo que sea para entretenerte y darle tiempo a esas dos cabezas locas para que salgan de ahí antes de que venga la artillería espiritual.

- ¿Por que lo llamas equilibrio cuando es orden? Era una cosa que me mosqueaba desde hace rato, te proteges con espíritus de la tejedora y utilizas la corrupción del wyrm para crear a tus muñecos pero hablas mucho del equilibrio y sin embargo no hay ni un solo espíritu de caos cerca, algunos seres de esa naturaleza mueren incluso por estar cerca tuya.-espero un segundo para dar un poco de impacto a lo dicho, puede que estuviera teniendo una conversación estúpida con un psicópata pero la puesta en escena era importante.- Me recuerda mucho a la historia de los tres hermanos, entenderás que no la cuente aquí con todo el ruido que hemos traído pero es una buena metáfora de como las tres fuerzas primarias rompieron su relación natural. El hermano pequeño caos hacía mucho ruido y la hermana del medio estaba obsesionada con ordenar y clasificar todo. Como el mayor intercedía para que no se pelearan la chica lo encerró en una habitación hasta que el mayor perdió la cordura y el pequeño abrumado con tantas reglas se largo. Es un resumen burdo pero creo que hasta tú que acabas de descubrir lo que es una metáfora puedes entender por donde van los tiros. No estás aplicando ningún equilibrio, solo estás amoldando el mundo a tu propia imagen como buen tejedor. La gente dice que el equilibrio no es bien ni mal pero es que tampoco es orden o caos. El equilibrio es naturaleza y forzarla tiene consecuencias, algunas las estamos pagando aún el presente así que hazme el favor y eches más mierdas al ventilador.

Cargando editor
09/11/2020, 17:38
Gina Leone
Sólo para el director

Me aparto de la basura justo antes de que se cierre del todo, casi esperando esa reacción. Pero había que avanzar de todas formas. Me levanto junto a Nelli, asintiendo con un gruñido. Me vale una mirada para comprobar que ella también está bien. A medida que me fijo en el resto de la sala, me va gustando cada vez menos esto. Las jaulas, los glifos... Si Bianca estuviera aquí seguramente podría enterarme de algo. En cualquiera de los casos no me hace ni puta gracia ver que hay cuatro chavales encerrados, ya sea porque los estén usando para algún tipo de ritual o porque lo van a hacer en cuanto nos acerquemos. 

- Yo tampoco es que haya visto muchos pero... - mientras le respondo, hay algo que me llama la atención y que provoca que se me erice todo el pelo mientras respondo con voz gutural - Tejedoras. 

Me mantengo con la vista fija en la araña, por si decide hacer algún movimiento extraño, y busco rápidamente alguna forma de subir hasta allí para poder destrozarla. 

- Tiradas (1)

Motivo: Rituales?

Dificultad: 7

Tirada (3 dados): 9, 4, 10

Éxitos: 2

Notas de juego

He dejado una tirada de Int + Rituales por si acaso a Gina se le ocurre algo de lo que están haciendo aquí. Y no sé si llego saltando a por el bicho o necesito treparme a algún sitio.

Cargando editor
13/11/2020, 20:54
Elaine A. Rothschild

Y ahora...qué?. Lo único que hacen es hablar, perder tiempo y meterse más en un embrollo dipomático-filosófico entre un demente y el Ragabash. Por un momento el comentario de Eshia hace que se le corte la respiración. Si los Cuervos de Luna-Oscura derriban la montaña van a hacerles daño a las chicas.

-Eshia, dile de mi parte que ni se le pase por la cabeza darles la orden de atacar hasta que lo avisemos.- Dice con los dientes apretados.- Mi hermana y la Rosaespina están ahí dentro. Pregúntale si puede intentar él un ritual de Purificación, por lo que he visto tiene recursos para ello. Pregúntale también a la Señora de la Sombra, ya de perdidos al río.

Mira un momento a las otras Rosaespinas, calibrando sus posibilidades.

-¿Intentamos abrir un agujero para sacarlas de ese estercolero....?. Mientras el Ragabash aún tenga cuerda, digo.