Partida Rol por web

Siete Valles

Cruzando el Paso

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18/07/2006, 20:30
Sortien Hochalas

Sortien coje la espada corta de Kanlil para ganar en efectividad de corte

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: voluntad
Resultado: 62

Notas de juego

Al igual que Ankor gasto 2 PV para rescatar su amado discípulo.

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19/07/2006, 10:30

Ankor y Sortien cortan un buen tramo de espino coordinando sus golpes. Kanlil siente cómo las zarzas que le sostienen (parece uno de esos cuerpos retorcidos y envueltos en alambre de espino de la segunda guerra mundial) van golpe a golpe cediendo por su lado derecho.

Faldoras por su lado avanza a buen ritmo. Si no fuera por los guanteletes, tendría también las manos ensangrentadas como Ankor.

Pero quizás no vayáis lo suficientemente rápido.

Grrruaaaaaaaaaaarggggggggggggghhhhh!!!

Un rugido a 40 o 50 pasos del precipicio os sobresalta y deja sin respiración a Kanlil. Los ogros están a la vuelta de la esquina. Por las pisadas golpes y pasos que oís, deben ser varios. Y por el grito, muy conscientes de que estáis ahí.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: VOLx3+15
Resultado: 25

Notas de juego

Tiro por Faldoras y le gasto 1PV (con tu permiso para agilizar esto, Jordi!)

Ankor, 1PG menos de los globales, por la poca maniobrabilidad del arma que usas contra los espinos te arañas los brazos y manos.

No contaréis con más de 3 o 4 asaltos.

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19/07/2006, 11:34
Forad Molid

Forad se concentra, sus ojos se vuelven rojos, sus venas palpitan y la zarza muere a su alrededor.

- ¡A mi familia no se la toca! Madre, padre, sacad al hermano que voy a hacer pinchito de ogro.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Mod Fuego Izq
Resultado: 37

Tirada: 1d100
Motivo: Mod Fuego Cent
Resultado: 38

Tirada: 1d100
Motivo: Mod Fuego Der
Resultado: 23

Tirada: 1d100
Motivo: Cordura
Resultado: 85

Notas de juego

Lo siento por Saigh... prendo fuego a la zona por la que vienen.

Lanzo 3 Modificar Fuego I2 justo en el límite de 10 metros entre los ogros y nosotros. Lástima que en este universo no exista el multiconjuro. ;)

Creo que no tengo ni que calcular la tirada de cordura, además de que no se si debería ser una por gastar 6 PV o 3 por gastar 2 PV cada (narrativamente hablando, claro).

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19/07/2006, 16:44

Durante medio minuto los acontecimientos se suceden sin cesar.

Ante las miradas de reojo de Sortien, Forad parece caer en un éxtasis de dolor, y contraído sobre sí mismo, tose con fuerza escupiendo algo rojizo mientras alza la mano hacia las zarzas bajo el precipio. Una tras otra, tres matas estallan en llamas que se propagan con una avidez casi obscena, devorando con ansia los espinos. Pero Forad, a través del dolor que le envuelve, mira asustado las llamas, que bailan ladinas, saltan con ganas de un lado a otro y brillan con un resplandor casi azulado; no es un fuego normal, ¿no pasará como con Hadros? piensa el conjurador. Sus ojos amarillento ven con asombro cómo el fuego crece mucho más allá de lo que debiera y salta siniestro a la pinocha del suelo, avanzando raudo hacia él como si buscara a su creador para abrazarle. Las llamas de las zarzas crecen tanto que ya lamen las copas de de los árboles de alrededor.

Por otro lado, Sortien se queda helado contemplando cómo todo lo que hay alrededor de Forad, ya sea pinocha, ya sea zarza, pasa de tonos marrones y verdes al gris decrépito de la ceniza y la muerte. La pinocha silba y se contrae, los espinos se vuelven oscuros y se quiebran por su propio peso. Un círculo de tal corrupción se extiende desde Forad hacia todos lados, avanzando dos, tres, diez centímetros por cada latido del corazón de Sortien. Pronto llega hasta donde Ankor y Sortien estaban desbrozando las zarzas, y el viejo manco comprueba cómo con un solo golpe caen una docena de ramas de espino.

Ankor envaina su hoja y trata de ignorar las llamas mientras clava sus largos brazos en los espinos para rodear a Kanlil y alzarlo lo más cuidadosamente posible. las agujas se clavan en sus brazos como enjambres de rabiosas abejas y para cuando tiene sujeto a Kanlil lágrimas de dolor bañan la cara del duro mercenario.

Faldoras ve a Ankor presto a rescatar a Kanlil y encara al enemigo con su templanza y frialdad habitual. Con toda la fuerza de sus pulmones alza su voz para inspirar a los suyos y confundir a sus enemigos, y embraza su escudo mirando hacia donde los gritos y rugidos se suceden, cada vez más cercanos. Ve cómo medio muro de zarzas estalla en llamas y calcula por dónde se verán obligados a saltar los ogros para sorprenderlos según caen y acabar con ellos de uno en uno y lo más rápidamente posible.

Y antes de que Ankor consiga sacar al malherido Kanlil, una grotesca figura asoma ya entre los abetos de encima de vuestras cabezas y mira perplejo al fuego, para luego recular y buscar otro sitio por donde saltar. Tanto Faldoras como Sortien veis que hay más ogros tras el primero que se asomó, y algunos de ellos muy grandes...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: realidad caotizada
Resultado: 60

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos otear
Resultado: 31

Notas de juego

Ankor, tira CONx5 para aguantar el dolor.

Con una tirada es suficiente, máxime cuando ya es fallo, Forad. Pero vamos, si la hubieras superado hubieras tenido que tirar otras dos veces, sí. Tira ahora PVx5.

Faldoras, puedes tirar por ocultarte para coger una posición cercana al precipicio de forma que el primer ogro no te vea al saltar, o bien quedarte donde estás para atraer la atención de los ogros sobre ti y evitar que ataquen a Sortien o a Ankor por la espalda.

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19/07/2006, 20:07
Forad Molid
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: PV x 5
Resultado: 83

Notas de juego

Me voy a ver Cars tiro rápido, ya me dirás si la he sacado (aunque veo que si he sacado la de los fuegos artificiales ;-) ).

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19/07/2006, 23:33
Ankor
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: CONx5
Resultado: 75

Notas de juego

Hago la tirada.
CONx5=17x5=85
Saco la tirada, además no se si se sumaria tb el 15% esede la voz de la justicia.

Por cierto genial tu resumen, casi que no digo nada sobre la tirada porque lo tuyo resulta bastante más épico jajaja.

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20/07/2006, 01:04
Faldoras
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: oratoria
Resultado: 85

Notas de juego

No puedo permitir que ataquen a mis compañeros por la espalda. Llamo la atención de los Ogros para que vengan hacia mi. Me preparo para recibir al primero

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20/07/2006, 10:44

Las llamas descontroladas saltan buscando el cuerpo de Forad, y siguen siniestras su reptante camino hacia Sortien.

Ankor hace un esfuerzo final y con un gruñido arranca de la mata a Kanlil. Le sorprende que el espino se ha quebrado casi sin esfuerzo al tirar de él, y ve asustado que las zarzas mueren a una velocidad de vértigo allí donde hace escasos segundos estaba el cuerpo de Kanlil.

Faldoras y Sortien ven reaparecer al Ogro que iba en cabeza justo por encima de ellos. Salta y cae con tal gracia que mientras apoya el primer pie ya está haciendo oscilar el garrote hacia Sortien. Berridos y gritos llenan vuestros oídos, los ogros parecen estar en todas partes.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: salto ogro
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos otear Faldoras
Resultado: 94

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos otear Sortien
Resultado: 11

Notas de juego

Faldoras, he supuesto que te ponías el casco a efectos de calcular tu otear para la tirada.

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20/07/2006, 15:00
Sortien Hochalas

Por unos istantes la cara de Sortien se torna pálida apesar del calor del fuego.

Mientras se realiza la apertura Holand apuntando en el cuello(golpe quirúrjico)y esquiva el garrote de la bestia grita la grupo

[b]CORRED, VAMOS IROS DE AQUI!! NO HAY NADA QUE HACER SON DEMASIADOS. YO LOS RETENGO.

CORREDDDD!!!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Resultado: 95

Tirada: 1d100
Motivo: esquiva
Resultado: 27

Tirada: 2d4
Motivo:
Resultado: 6

Notas de juego

Va siendo hora de que Sortien intente una de sus hazañas heroicas ;P

ataque:apuntando al cuello:95 exito normal (por uno no es fallo automatico :)
daño:10
esquiva:exito

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20/07/2006, 15:42
Faldoras

-sortien y yo los pararemos, los demás marchaos ! RÁPIDO !- Faldoras finta el primer intento de golpearle que hace el enorme ogro con su garrote, Faldoras se mantiene relajado y concentrado, mantiene la posición tal como le han enseñado a hacer hasta que el aburrimiento en los entrenamientos, así cuando el Garrote deja abierta la guardia, Faldoras lanza sus estocadas a la cabeza

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 83

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 66

Notas de juego

Uso doble ataque

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20/07/2006, 15:44
Ogro pequeño de garrote

El ogro descarga su garrote con furia contra Sortien. El golpe es tan fuerte que, cuando el manco se hace un lado y el garrote da contra el suelo, la mitad del tronco se quiebra y deja al ogro con un arma menos contundente. A continuación, una lluvia de estocadas de Faldoras distrae lo suficiente al ogro como para que Sortien clave su aguijón en el cuello del enemigo. Herido, lanza un bramido y traza varios arcos con el garrote para alejar a Faldoras y volver a cargar contra el espadachín.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Resultado: 38

Tirada: 2d6
Motivo: daño
Resultado: 10

Tirada: 2d8
Motivo: daño
Resultado: 13

Tirada: 1d20
Motivo: localización
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: parada
Resultado: 89

Tirada: 1d100
Motivo: entereza faldoras
Resultado: 64

Notas de juego

Los dos ataques de Faldoras son fallo, al apuntar a la cabeza se reducen a la mitad tus posibilidades de éxito. Tenías 98/2= 49+15 por flanco -15 por el alcohol = 49. Por cierto, para hacer ataque doble, has de sacar previamente una tirada de entereza, que he hecho por ti y has superado.

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20/07/2006, 16:17
Kanlil

¡Vosotros no me dejasteis, y yo tampoco lo haré, maestro! –dice Kanlil desde el suelo, en un estado bastante lamentable. Sigue sangrando por las heridas causadas por las zarzas, pero eso no impide que intente acertar al ogro con sus disparos- Además, no creo que pueda correr mucho. –dice Kanlil mirándose la pierna derecha.
Sentado en el suelo, Kanlil dispara dos flechas, con intención de acertar en la cabeza.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: conx5
Resultado: 82

Tirada: 1d100
Motivo: entereza
Resultado: 7

Tirada: 1d100
Motivo: 1º flechazo cabeza
Resultado: 81

Tirada: 1d100
Motivo: 2ºflechazo cabeza
Resultado: 97

Notas de juego

conx5=82 fallo
entereza=7 es porque se siente culpable y quiere ayudar ;D
1º flechazo cabeza=81 fallo
2ºflechazo cabeza=97 fallo :(

Por cierto, según tengo la pierna no podría andar ¿no?

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20/07/2006, 22:36

Un segundo ogro salta al lado del primero y carga contra Faldoras. Eso es lo último que ve del manco Ankor antes de descender con el culo en el suelo al lado de un gran tronco caído de abeto.

Forad, Faldoras y Sortien ven cómo más ogros están rodeando el precipicio por la cara norte, donde los espinos todavía no arden.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: salto ogro
Resultado: 70

Notas de juego

Yo me encargo de decirte lo de las tiradas, no te preocupes, Kanlil.

Faldoras, tu ogro sólo podrá parar en este asalto.

Forad, tu esquema, a ver si sale bien (por cierto, has llamado a Ankor y Kanlil por sus nombres auténticos ;P).

OGROS
===============--------
**********...;;;;;;;;;;
********.......;;;;;;;;
*****.........;;;;;;;;
**...............;;

* es el espino que tú has quemado
; el espino donde estaba Kanlil y que está medio muerto por tus conjuros
. el terreno abierto
= el precipicio
_ la parte por donde el precipicio pierde altura y los ogros bajan rodeando el espino

No tengo más tiempo, lo siento, si no queda claro mañana lo dibujo. Taluego!

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21/07/2006, 03:40
Sortien Hochalas

Faldoras corre ahora o NUNCA!!!! HAZME CASO!!

Aunque hayan pasado muchos años, no es la primera vez que salgo airoso de estas situaciones

Golpe quirurgico para rematar al ogro herido. Como el otro ogro no puede atacar solo esquivo al que está herido si es que me ataca.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Resultado: 57

Tirada: 1d100
Motivo: esquiva
Resultado: 83

Tirada: 2d4
Motivo: daño
Resultado: 8

Notas de juego

ataque m.m.r:4 apuntando al cuello: exito normal daño:12
esquiva:exito

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21/07/2006, 12:14
Faldoras

- Marchaos yo le retendre lo que pueda- dice Faldoras todabia algo mareado por el vino

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: entereza
Resultado: 89

Notas de juego

iba a repetir lo mismo pero he fallado la entereza glups

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22/07/2006, 13:18
Ogro pequeño de garrote

El ogro que se enfrenta a Sortien aparta casi desganado la precisa estocada del espadachín y muestra sus dientes en una desagradable sonrisa al manco. Con la mano izquierda trata de agarrar el estoque de su oponente, y la derecha porta ahora todo el peso del menguado garrote, que descarga con ira contra la sombra de Sortien, siempre un paso por delante de la bestia.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: parada
Resultado: 12

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Resultado: 91

Notas de juego

La parada se chupa todo el daño. El ataque es un fallo simple.

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22/07/2006, 13:30
Ogro pequeño con tosco martillo

Antes de que el ogro pueda descargar su garrote contra Faldoras, éste se retira del combate y deja a Sortien con dos enemigos a su alrededor.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque +15
Resultado: 70

Tirada: 3d6
Motivo: daño
Resultado: 8

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 8

Notas de juego

La tirada de ataque no es válida, el ogro sacó una tirada normal al saltar y sólo puede parar en este ataque.

Cargando editor
22/07/2006, 13:40

Forad da la espalda al lugar donde se cruzan estocadas y garrotazos y camina a un paso vivo, sin llegar a correr, pero tampoco caminando sin más. Está atento a las llamas que reptan por la pinocha y que parecen pequeñas formas danzarinas que siguen a este peculiar flautista del Paso de Gunjen. Las llamas intentan besar siempre que pueden al conjurador, y éste ha de caminar procurando evitar su abrazo y encima procurando un escape a los miembros de su familia que todavía combaten, todo un auténtico reto para los reflejos de Forad.

Aunque es posible que no sirva de mucho lo que hace, por que mirando atrás, el conjurador ve cómo las llamas también quieren calentar los corazones de Padre y el manco. Éste último está a punto de caer en sus lenguas de fuego.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos otear
Resultado: 14

Notas de juego

Tira esquivar para evitar que las llamas te alcancen, a no ser que decidas correr sin más y no preocuparte de dejar una vía libre a tus compañeros.

Cargando editor
23/07/2006, 02:21
Ankor
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Supervivencia
Resultado: 8

Notas de juego

La idea es salir de la cañada a toda pastilla, lo que ocurre es que tampoco podemos estar toda la vida corriendo delante de los Ogros, por eso si veo algún lugar por el que solo los más pequeños puedan pasar, pues esa era la idea. Entiendo que una cañada es una cañada pero por preguntar tampoco pierdo nada.
Obviamente las alforjas pues... asi es la vida, hay prioridades.Me las borro.
hago la tirada de supervivencia. Res:8 No se si llega a especial.

Cargando editor
23/07/2006, 11:51

Mirando de reojo (pues ya no puedes confiarte, con dos de estas criaturas encima) ves que Faldoras se ha alejado, sí, pero lo hace lentamente y mirando de cuando en cuando hacia atrás. El honor de los caballeros es más difícil de vencer que los ogros que os asedian, piensas. El Conjurador, por su parte, ya no se le ve cañada abajo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos otear
Resultado: 80

Notas de juego

Deberás aguantar un par de asaltos. Más de dos, te rodearán y no podrás salir de allí. Con menos, pues los tendréis pisándoos los talones y si alguien falla, tropieza o se pierde, pues...