Partida Rol por web

Silent Tide (PFS#0)

ACTO 1: Las profundidades del Mar

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21/10/2010, 11:46
Yargos Gill

Cita Seltyel:

Yargos. Tú eres libre de irte.


- Gracias, pero creo que podre serviros de ayuda si encontramos el libro.

 

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21/10/2010, 13:34
Evan Darkforest

- Lo de ir a buscar a ese tal Toch me parece bien, un personaje como el, no creo que sea complicado encontrarlo. Y referente al Perro que teneos, mejor lo tiramos por el acantilado, ¿no?... Aun nos metera en problemas y total, el se lo ha buscado. Miro con una sonrisa malevola al prisionero. 

 - Yargos, ¿donde podemos encontrarte en caso de necesidad?.

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21/10/2010, 15:19
Yargos Gill

El bandido esta realmente aterrorizado por la panda de psicopatas en los que, por desgracia, el destino ha puesto su vida en sus manos y comienza a arrastrarse hacia el borde del alcantilado.

Yargos mira algo extrañado a Evan:

- Me podras encontrar detras vuestra - dice con una sonrisa - siempre que me lo permitais, por supuesto. Si vais en busca del libro quiero ir con vosotros.

Notas de juego

deben ser como las 10:30 de la noche

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21/10/2010, 15:41
Adshareb

Adshareb descartó el problema con un gesto de la mano.

- Dejadlo ir, no es más que un crío. Después de lo que le ha pasado a sus amigos esta noche, seguro que no se vuelve a meter en bandas.- dijo, encogiéndose de hombros. Y después a Yargos:- Gracias, Yargos, por tu ayuda.

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21/10/2010, 15:48
Condenado

Condenado no dejaba de mirar al pandillero por el rabillo del ojo, dispuesto a convertirse en su sombra en cuanto sus compañeros le soltaran.

Notas de juego

No pierdo de vista al pandillero, dispuesto a seguirle.

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21/10/2010, 15:58
Seltyel

¿Y ese interés, Yargos? Nosotros buscamos el libro con la orden de devolverlo. ¿Por qué dices que nos serás de ayuda si lo encontramos?

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22/10/2010, 01:47
Larissa Dravere

Larissa observa como sus compañeros deciden un plan para encontrar el libro... habrá que ir a ver al tal Torch ese, y el Perro de la Guerra sabe donde encontrarlo...

Cita:

Si la golfa no consigue soltarle la lengua me parece bien ir a por ese tal Torch. Menos trabajo.

Miro a Mirella y a Condenado...-Creo que lo ha conseguido ya que se ofrece a llevarnos a ver a Torch... sin embargo no podemos dejarle ir ni arriesgarnos a entregarle, corremos el riesgo de que le cuente todo a Nessian o que escape de las autoridades... yo le dejaría aquí atado y escondido hasta que acabemos con todo esto y luego le soltaría.-

 

 

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22/10/2010, 01:44

Mala respuesta

Respondo chasqueando la lengua

Voy a intentar ayudarte un poco mas, sabras donde te hicieron el tatuaje... algo, claro que puede que no quieres que sea buena y prefieras las cosas que hace la del latigo

giro un poco tras e, cogiendole del pelo de la nuca susurrandole al oido

pero ya te dije que no dejaaria que fuera tan facil... ¿sabes?,imagina que yo haga lo mismo que con tu mejilla en otro sitio

Notas de juego

post arreglado por pisoton

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22/10/2010, 01:58
Larissa Dravere

-La del látigo, osea yo, quiere tirarle por el barranco... peeero es posible que nos haga falta más tarde o que nos diga donde está el tal Torch- Dice Larissa con un mohín

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22/10/2010, 02:04

Ya ves susurro todavia sujetandole por el pelo de la nuca

puedes elegirme a mi siendo buena, a ella tirandote por el barranco o a mi siendo mala. Dame algo mas para que pueda ser buena... si no, a larissa le dara igual tirarte por el barranco despues de que estes una hora suplicandoselo

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22/10/2010, 12:30
War Hounder

El secuestrador se pone de pie, con bastante dificultad y balanceandose cerca del borde del alcantilado, bastante nervioso. Os mira a unos y a otros mientras decidis soltarle... luego no soltarle... luego volver a amenazarle para que cuente lo que ya ha dicho...

 

- YA OS LO HE DICHO ¡¡¡ - no deja que nadie se acerque - Nessian viene con un tatuador a vernos cuando nos admite en la banda - cuenta el perro de guerra - Nessian no hace nada mas que elegir el lugar donde hacernos el tatuaje, normalmente cualquier tugurio de mala muerte. 

 

El tipo esta bastante alterado

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: percepcion ashdareb
Dificultad: 15+
Resultado: 19 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: percepcion condenado
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+2)=17 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: percepcion darkdforest
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+5)=18 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: percepcion larissa
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+2)=13 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: percepcion mirella
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+3)=14 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: percepcion seltyel
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+7)=23 (Exito)

Notas de juego

tiradas ocultas de percepcion

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22/10/2010, 12:57
Director

Una luz roja os llama la atencion. Alguien esta haciendo señales intermitentes desde uno de los edificios altos del centro de la ciudad.

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22/10/2010, 13:06
Condenado

-Me parece que estamos perdiendo mucho tiempo en asustar al chaval.- Dijo condenado mirando a la señal.- Tiempo que Nessian está aprovechando mucho mejor que nosotros. Deberíamos ir a ese edifico cagando leches.

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22/10/2010, 13:19
Yargos Gill

 

Yargos entrecierra los ojos mirando a las señales que ha indicado Condenado. Seis destellos de luz roja intermitentes en lo alto de un edificio del centro de Absalon.

- ¡ Nessian ! - grita Yargos - ¡ está haciendo señales a los Black Echelon ¡ ....Seis destellos rojos… un momento… creo que recuerdo la señal… ¡ Por los Dioses ¡ ¡Es el granero! ¡Nessian está enviando a los monstruos a envenenar el granero! … Vamos, no se muy bien como, pero tenemos que evitarlo, somos los únicos que saben lo que esta pasando...

Notas de juego

cierro este hilo y continuamos en el acto 2