Partida Rol por web

Silent Tide (PFS#0)

ACTO 3: Grandmaster Torch

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17/12/2010, 09:43
Adshareb

Notas de juego

JUAS! Buenísimo este último método... ¿No hay un premio extra si los abrimos todos? Venga, que sólo nos falta uno!

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20/12/2010, 12:51
Grandmaster Torch

Cuando volveis al salon decadente donde el Grandmaster Torch tiene su trono, os espera descansando en su trono, envuelto en una tunica morada y roja que deja poco espacio para que podais ver las quemaduras que tiene por todo el cuerpo.

- Habeis cumplido con vuestra parte - el Grandmaster se mostraba, de cierta manera complacido - Podeis encontrar a Nessian en un lugar llamado "La Piramide del Perro", su refigio lo ha construido sobre dos torres de asedio medio derrumbadas, a las afueras de Absalon, hacia el noroeste - el grandmaster arrojo una bolsa que tintineaba a Larissa - aqui teneis, 200 monedas de oro, por los esfuerzos por el cuarto cofre...

 

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20/12/2010, 15:30
Larissa Dravere

Larissa atrapa la bosa al vuelo y la arroja hacia Adshareb, y dice -Ve repartiendo, majete-

Luego hace una reverencia en dirección a Torch y se despide: -Hasta la próxima vez que nos veamos, sabed que la amabilidad que ha mostrado con nosotros será la misma que la Sociedad Pathfinder le mostrará en el futuro- le hará abrir unos cuantos puñeteros cofres si quiere la más mínima cosa.- y que estamos encantados de tener negocios con usted-siempre que nos pague de más... con este metal podré comprarme un par de vestidos en la tienda de ese halfling...

Y ahora dirigiéndose a los demás, desenvaina una daga y les dice:-Ese miserable loco de Nessian quiere hacer daño a esta tranquila y abierta ciudad... os juro que no descansaré hasta hundir esta daga en su corazón... avancemos compañeros, en nuestros hombros descansa el peso de salvar las vidas de incontables y patét... incontables ciudadanos.-

 

Notas de juego

Vaya, pues sí nos daban algo más por los cofres extra :D, bueno, ahora deprisa.

Sí, el discurso inspirador es que Larissa ha estado escuchando mucho a los bardos...

 

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20/12/2010, 20:00
Seltyel

Contento de alejarse de semejante tipo, Seltyel sigue a Larissa.

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21/12/2010, 08:35
Adshareb

Adshareb recogió la bolsa sin decir palabra, e hizo cinco montones iguales de monedas, pulcramente apilados.

- Vayamos a por Nessian.

Notas de juego

Pues eso, 40 p.o. por cabeza, chicos. Al final no me quedó claro si nos las apuntamos ahora en la ficha, o hay que esperar al final de la aventura...    :-/

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21/12/2010, 13:09
Larissa Dravere

Notas de juego

Esperate al final, que es cuando el máster nos reparte el oro que hemos conseguido.

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29/12/2010, 00:34
Director

Yargos y el vagabundo que os había guiado hasta aquí os esperan en la sala de al lado. Por fin tenéis un sitio hacia dónde dirigiros, un lugar donde encontrar al esquivo Nessian. Recorréis  “los caños” a través de los intrincados túneles de desagüe, hasta que llegáis a la salida, una diferente de por donde habíais entrado.

Aun no se ve el sol, pero la claridad comienza a vislumbrarse en el horizonte. Sin dilación comenzáis a cruzar la ciudad hacia la salida norte. Si las indicaciones del misterioso Grandmaster Torch eran ciertas, tras esas puertas, fuera de la ciudad, hacia el noroeste deberíais toparos con la guarida de Nessian.

Notas de juego

se requiere una tirada de percepcion de cada uno de los personajes.

hagan juego.

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29/12/2010, 10:42
Condenado
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Percepción
Resultado: 16(+2)=18

Notas de juego

Mira, no está mal. Qué milagro.

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29/12/2010, 12:01
Seltyel

Por fin algo concreto. Cada instante que pasa, Nessian podría ser un peligro mayor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Percepción
Resultado: 3(+7)=10

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30/12/2010, 02:36
Larissa Dravere

-Espero que la próxima misión para la Sociedad sea en algún sitio lleno de tiendas y amables jovencitos nobles con mucho dinero, no en las puñeteras alcantarillas o en un agujero en mitad de la selva de Garund...- Reflexiona Larissa

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Percepción
Resultado: 12(+2)=14

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03/01/2011, 09:29
Adshareb

- Démonos prisa, antes de que Nessian convoque de nuevo a los Black Echelon...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Percepción
Resultado: 10

Notas de juego

Ya me tenéis de vuelta, saludos!

 

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03/01/2011, 09:30
Eidolon
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Percepción
Resultado: 12(+1)=13

Notas de juego

Tiro también por el bichito, por si vale...    ;-)

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06/01/2011, 01:09
Director

En uno de los edificios de la ciudad, distingues destellos de una luz parpadeante. A veces roja, a veces verde. No podrias decir de que edificio provienen con exactitud, estas seguro de que no es el mismo edificio que antes... no es la misma zona... parece que Nessian se cubre bien las espaldas....

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06/01/2011, 01:17
Director

En uno de los edificios de la ciudad, distingues destellos de una luz parpadeante. A veces roja, a veces verde. No podrias decir de que edificio provienen con exactitud, estas seguro de que no es el mismo edificio que antes... no es la misma zona... parece que Nessian se cubre bien las espaldas....

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06/01/2011, 03:08
Larissa Dravere

-¡Vaya, mirad, fuegos artificiales!-Grita Larissa emocionada...-Pero... no, sólo son luces...- dice señalando a unas luces rojas y verdes que parpadean en un edificio...

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06/01/2011, 16:13
Yargos Gill

Gracias a las indicaciones de Larissa, todos podéis distinguir como en uno de los edificios de la ciudad, hay destellos de una luz parpadeante. A veces roja, a veces verde. No sois capaces de ubicar de que edificio provienen con exactitud, pero estáis seguros de que no es el mismo edificio que antes emitió las señales... no es la misma zona... parece que Nessian se cubre bien las espaldas....

- Es una de las señales mas importantes - dice Yargos con la cara pálida - y sin duda la mas importante... - se calla, temiendo las palabras que están a punto de salir de su boca - ese código de luces enviara a un grupo de Black Echelon a atacar la Catedral Metro, la antigua iglesia consagrada al nombre de Abadar. Pese a que los creyentes de Abadar se trasladaron a lugares mas seguros después del terremoto que asolo Absalom y hundió el distrito de los charcos, la Catedral Metro todavía tiene una función esencial - Yargos seguía explicándoos todo con la mirada perdida en la catedral - Cada mañana del "dia del juramento" (Oathday, el dia que ahora mismo transcurre) los sacerdotes de Abadar todavía tocan la música ritual en el órgano gigante de la Catedral para recordar a todo Absalom el honor que guardan todos sus pactos - por un momento sentís que, por puro terror, Yargos parece no querer decir la próximas palabras - según el código... los Black Echelon acabaran con los sacerdotes y ellos mismos se encargaran de interrumpir la pieza musical…  cuando los Black Echelon lo hagan, esa interrupción repentina de la melodía será la señal para la armada silenciosa (silent tide). La armada resurgirá de las aguas... para acabar el trabajo que les encargaron hace cientos de años... arrasaran la ciudad....

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06/01/2011, 20:30
Seltyel

No me gusta ir corriendo, siempre va por delante. Una vez solucionemos lo de la catedral, tendremos que hacer algo distinto.

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06/01/2011, 20:36
Larissa Dravere

-Y yo que creía que eran lucecitas... vayamos a la catedral de ese estirado de Abadar y los blandengues de sus sacerdotes-

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07/01/2011, 16:51
Adshareb

Adshareb maldijo por lo bajo. Seltyel tenía razón: Nessian siempre se les adelantaba, y aquello era bastante frustrante. Sin decir palabra, silbó para que el eidolon lo siguiera, y se puso a correr con los otros en dirección a la Catedral.