Partida Rol por web

Silent Tide (PFS#0)

ACTO 1: Las profundidades del Mar

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12/10/2010, 15:15
Director

Justo despues de que el secuestrador sacara la llave de las cadenas para darsela a Ashdareb, aparece la espada de Seltyel que le golpea con la parte plana del filo en la frente y le deja incosciente.

Notas de juego

ahora si, Mirella.

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12/10/2010, 16:32

Miro al Warhound que queda en pie y alzo la mano, de la que con un elegante gesto sale un proyectil de fuego que le pasa rozando la cara dejando tras de si una dolorosa quemadura en la mejilla

Vamos a probar otra vez, ¿donde esta Nessian?, puedo seguir jugando a esto mucho tiempo, y cuando estes a punto de morir te curare para poder volver a empezar

Notas de juego

Las tiradas me estan quedando perfectas para lo que queria hacer, otra vez uno de daño

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13/10/2010, 00:36
Director

El perro de guerra acaba de recibir el misil de Mirella, tiene los pies atados por el latigo de Larissa y el resto de sus compañeros estan incoscientes. No hace falta ser muy inteligente para saber que su mejor opcion es rendirse, asi que se tumba contra el suelo.

- No se donde esta Nessian - dice mirando al cielo - el unico que lo sabia era Drancan - dice señalando al secuestrador que yace con la garganta abierta por el mordisco del mastin

Notas de juego

saco de la copia a condenado porque esta a 10 metros de vosotros haciendose unos largos.... por favor, comprobar que no el poneis en copia de vuestros mensajes.

Se acaba el combate, ya no es necesario respetar los turnos.

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13/10/2010, 00:45
Director

El agua salada te golpea en la cara, estas a unos metros de las rocas del alcantilado, pero el oleaje y las corrientes tienen poca fuerza, ese no es el peligro. El ultimo de los secuestrados encadenados que habian caido al agua, se hunde bajo la superficie del agua justo a tan solo unos metros delate de ti, asumes que los demas ya deben de estar debajo del agua.

Notas de juego

http://www.d20pfsrd.com/skills/swim (por si quieres revisarlo)

 

llegar hasta ellos es una tirada de nadar dificultad 10

 

Estas solo en el agua, asi que saco al resto de tus compañeros del mensaje.

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13/10/2010, 01:13
Larissa Dravere

-¡Miserable gusano!-dice Larissa mientras se acerca al caído, -¡Deberíais llamaros los gusanos de la mierda en vez de los perros de la guerra!-

-¿Alguien tiene una cuerda?- dice mirando al barranco.

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13/10/2010, 06:53
Evan Darkforest

Me acerco a Larisa y al acantilado, no hay tiempo que perder, dejando mi arco en el suelo y la mochila, saco una cuerda de seda de 50' (unos 15 metros), se la paso y me la ato al recio cinturon de mi cintura.

- Traerme la llave, porfavor voy a intentar ayudar a condenado y a esos pobres moribundos....

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Saltar del acantilado a agua
Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

Si nadie dice lo contrario, miro hacia abajo y salto. Si la dificultad es 10 elijo 10 y ale, si es mas entonces tiro. En principio vi tirar Acrobatits a condenado tirare para lo mismo.

 

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13/10/2010, 08:18
Adshareb

Viendo que la situación estaba bajo control, Adshareb hizo un gesto con la mano, y el perro empezó a desvanecerse, de vuelta al Plano del que hubiera salido.

- Traerme la llave, porfavor voy a intentar ayudar a condenado y a esos pobres moribundos....-dijo Evan, mientras se preparaba para bajar.

Adshareb le pasó la llave con premura, mientras oteaba en dirección al agua, en busca de señales de Condenado y los ancianos.

Notas de juego

Me fijo a ver si los veo, y necesitan ayuda... si es así, había pensado en convocar un delfín para que les ayude.   :-)

Bueno, me espero a ver qué veo, y lo que hace Evan.

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13/10/2010, 11:07
Condenado
Sólo para el director

Condenado se debatía contra las olas intentando alcanzar a los ancianos encadenados. No le gustaba el agua. No había agua en el Abismo, sólo fuego y ríos de lava, lo que le resultaba extrañamente reconfortante. Sin embargo el agua... aquella mierda no paraba de moverse. Agarró por el cogote  a uno de los viejos que también luchaba para no hundirse. -¡Que no cunda el pánico!- Gruñó intentando imponerse sobre el fuerte sonido del oleaje.- ¡Nadad conmigo y os sacaré de aquí!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Nadar
Dificultad: 10+
Resultado: 12(+3)=15 (Exito)

Notas de juego

Nado hasta ellos e intento agarrarles. ¿Hasta dónde tendría que llevarlos para que pudieran agarrarse a algo?

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13/10/2010, 12:36
Larissa Dravere

Larissa agarró la cuerda de Evan y se dispuso a aguantar...

-¿Algún brazo fuerte que tire de esta cuerda conmigo?-

-Tu, el del suelo... como te has rendido salvarás la vida, pero como se te ocurran ideas extrañas y te muevas un milímetro seguirás el camino de tus compañeros...-

Notas de juego

ajjaja, pense lo de los delfines... y lo comenté al máster... puede ser una gran idea... si hablas delfín...

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13/10/2010, 22:45

Negando con la cabeza me acerco al caido junto al perro y de nuevo gesticulando sobre el con mi simbolo sagrado murmuro una leve plegaria

Mi señor, no dejes que muera antes de que pueda ser de utilidad

Notas de juego

Me acerco y lanzo un estabilizar

6 de daño que le hizo el perro, uno que hice yo, tres turnitos... pa mi que esta vivo

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13/10/2010, 23:07
Director

Larisa es la primera en movilizarse y agarrar la cuerda que Evan le acaba de dejar. Este coje la llave que Ashdareb y tras pensarselo un instante se lanza al agua. Parece que Condenado se zambulle en busca del ultimo de los secuestrados que se esta sumergiendo, arrastrado por las cadenas.

Mirella piensa en curar al tipo al que su compañero habia acusado de ser el unico en saber la localizacion de Nessian, pensando que sus heridas no eran tan graves, pero cuando se acerca a intentar estabilizarse, su frio tacto y su garganta abierta en dos le dan cuenta de la futilidad de su accion.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: heal mirella
Dificultad: 12+
Resultado: 16(+3)=19 (Exito)

Notas de juego

Mirella, llevabas mal las cuentas (6+5modfueperro+1). El tipo esta requetemuerto, no te quites el estabilizar, con el exito de tu heal te das cuenta antes de lanzarlo.

 

Para contestaciones, sacamos a Evan de los mensajes....

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13/10/2010, 23:26
Director

Brazeas potentemente hasta el mas cercano de los secuestrados, que intenta agarrarse desesperadamente a ti. Desechas la opcion de arrastrarle hasta las rocas, el peso de las cadenas y de sus compañeros hundiendose hacia el fondo lo comienzan a arrastrar hacia el fondo. Te da la sensacion de que las cerradura no debe ser muy dificil de abrir (para quien sepa hacerlo) y que las cadenas tampoco parecen muy solidas, estas seguro de que podrias dar de si algun eslabon... con esfuerzo, por supuesto...

 

Alguno de tus compañeros se ha debido de lanzar al agua, o quizas han lanzado a alguno de los secuestradores. Un enorme chapoteo te salpica a unos metros detras de ti.

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13/10/2010, 23:30
Seltyel

Dejad que eche una mano... o dos.

Seltyel envaina su espada y agarra la cuerda. Con firmeza, comienza a tirar.

Notas de juego

Cita:

Master se autoedita: como bien me han chivado, hemos contado el penalizador de daño no letal 2 veces, una Seltyel y otra yo. asi que a continuacion narro la escena. Cuando Modificqueis vuestras habilidades (con bonus o malus) indicarlo en una bonita ventana blanca que hay bajo la tirada por favor.

Y bien que lo hice: puse "Movimiento y espadazo no letal". Toda arma que hace daño no letal cuando no está destinada a ello tiene un -4, por lo que añadir "con un -4" es redundante. Otro tipo de modicadores más puntuales sí los indico (+1 de conjuro de Ayuda, por poner un ejemplo, que Mirella/Devion conoce de cerca). Lo bueno, si breve... ;-)

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13/10/2010, 23:47
Evan Darkforest

Aguantando la respiracion, cojo un poco de carrendilla y salto por el acantilado. intento caer con los pies por delante, ya que quiero asegurarme de no sufrir daño, mas que hacer una acrobacia...

Una vez en el agua, intento nadar hacia los ancianos y cojiendo las cadenas, miro de abrir los grilletes uno a uno... Y pido ayuda a condenado en la miniobra.

- Voy a intentar abrir los grilletes de las cadenas... colaborar y mantener la calma. Condenado hacercalos a la cuerda para que se cojan y los de arriba nos ayuden a mantenerlos a flote.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Prueva nadar
Resultado: 16(+1)=17

Notas de juego

Humm por la descripcion parece que condenado ya ha medio rescatado a 3 de los ancianos?¿ puede ser?¿ si es asin esta hecho un hacha jajaaj....

Hago alguna tirada de nadar por si fuera necesario, oki.

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14/10/2010, 00:13
Director

Cuando caes al agua ves que Condenado se ha acercado hasta uno de los secuestrados... no puede rescatarlo, noha rescatado a los tres que no veias.. ¡ se estan hundiendo ! el peso de las cadenas los arrastra hacia el fondo del mar.

Notas de juego

evan, espera un instante que esta condenado en mitad de una accion y luego narrare tu llegada y ayuda....

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14/10/2010, 08:38
Adshareb

Poco más podía hacer por ayudar. Dos personas se encargaban de la cuerda, y él no haría más que estorbar si se unía. Así que Adshareb se limitó a esperar a que Condenado y Evan se las apañaran, ojeando de vez en cuando por el borde del acantilado.

Mientras, no perdía ojo del pandillero que quedaba, no fuera a intentar alguna tontería. Aunque estaba tumbado, y tenía las piernas atadas con el látigo de Larissa, la precaución nunca estaba de más.

Notas de juego

Quito a Evan del mensaje.

 

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14/10/2010, 10:04
Condenado
Sólo para el director

Condenado agarró la cadena con las manos e intentó dar de sí uno de los eslabones, pero hacer todo eso en ese maldito y asqueroso medio acuático era prácticamente imposible. Cogió una buena bocanada de aire preparándose para hundirse con los viejos y pasarles un par de bocanadas, ya que él aguantaría más que los ancianos. Mientras se dejaba envolver por el silencio de las aguas se preguntó qué coño estarían haciendo los inútiles de sus compañeros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Romper cadena
Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

No creo que con esa tirada vaya a dar de si la cadena, así que cojo aire y me hundo con ellos dispuesto a pasarles unas bocanadas de aire.

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14/10/2010, 17:10
Director

Condenado intenta romper las fragiles cadenas sin demasiada fortuna, ante sus ojos ve como los secuestrados empiezan a bajar hacia el fondo y no duda en coger una bocanada de aire y bucear hasta ellos.

Evan aparece bracenado justo antes de que concenado se sumerja, y le dice

Evan:

- Voy a intentar abrir los grilletes de las cadenas... colaborar y mantener la calma. Condenado hacercalos a la cuerda para que se cojan y los de arriba nos ayuden a mantenerlos a flote.

Y despues los dos se sumerjen. Los hombres intentan desesperadamente nadar hasta la superficie, asi que no han descendido bastante. Evan se coloca la llave entre los dientes y comienza a bucear hasta el mas hondo, le libera y Condenado sin dudarlo le ayuda a llegar hasta la superficie.

 

 

Notas de juego

Bueno, teniendo la llave lo teneis chupado. Para no extendernos hacerme una tirada de nadar dificultad 10 y conseguis liberarlos a todos sin daño para vosotros, si fallais tiraos 1d3 no letal.

Dejare un par de dias para que vuestros compañeros se decidan a intentar ayudaros de alguna otra forma, y si no es asi, narro el rescate y seguimos ¿ok?

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14/10/2010, 17:32
Director

Vosotros dos sois los unicos que estais mirando por el alcantilado, y veis como Condenado ha intentado romper las cadenas de uno de los secuestrados, sin mucho exito, pero justo despues de que los secuestradores se hundieran hacia el fondo, ha aparecido Evan, con la llave, y los estan rescatando uno a uno, El hechizero los libera mientras que condenado los acerca a las rocas.

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14/10/2010, 17:35
Condenado

Condenado sufrió como eso, un condenado sacando a aquellos viejos andrajosos del mar. Tragaba agua cada dos por tres, se le metió sal en los ojos, se enroscó en una cadena, le dio un calambre en una pierna, le cagó una gaviota y tuvo la sensación de que le mordía una barracuda. El esfuerzo le resultó agotador. Sólo esperaba que hubiera merecido la pena.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Nadar
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Tirada: 1d3
Motivo: Daño No Letal
Resultado: 3

Notas de juego

Acojonante mi índice de pifias.

Ok a lo dicho por el master.