Nakús mantiene su posición y golpea nuevamente a uno de los esqueletos... Más muy a su pesar parece que cuanto más rápidamente caen más y más esqueletos aparecen...
Motivo: Wakizasi
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Dire en el último mapa hay 3 esqueletos... Eso es porque ha aparecido uno más, ¿verdad?
Deacuerdo. dijo el enano, y si es necesario entrare ahi y sacare a lo que sea por el gaznate para que todos veais como le rebano con mi hacha
-No es necesario matar sin saber a qué nos enfrentamos, Vigornia -dijo Davan con el ceño fruncido-. Una equivocación podría acabar con la vida de un inocente.
Los esqueletos silenciosamente te rodean e intentan dañarte con sus oxidadas guadañas. Pero las tres pasan más o menos lejos de su objetivo que se mueve con destreza esquivando golpes a diestro y siniestro.
Motivo: Ataque a Nakús
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 10(-1)=9 (Fracaso)
Motivo: Ataque a Nakús 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)
Motivo: Ataque a Nakús 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+1)=14 (Fracaso)
En efecto a aparecido otro o dos más creo. Dime a cuál le has dado.
El esqueleto sigue a la suya y se mueve un paso más alejándose de ti, ahora te cuesta más verlo por culpa de la niebla.
Tú dirás cuanto tiempo después quieres entrar, 1 asalto, 2, 3...1 minuto, 2, 3...
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Márcame el camino que haces y tira por cada cuadro por encima del grano. Tirada de fuerza.
Rodeado como está, Nakús solo puede seguir esquivando y golpeando. En el turno anterior atacó al que estaba justo enfrente de él y, esta vez su wakizasi se dirige velóz hacia el que está justo a su derecha...
Motivo: Wakizasi
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2
En el turno anterior ataco al que está más adentro del granero y esta vez ataco al que está a mi derecha... Dejo el que está más cerca de Lirianne sin tocar...
Tiro daño pero creo que no le he tocado...
El explorador, espera unos cuantos segundos, y empieza a avanzar, adentrandose en el grano con ayuda de su guisarme.
Va siguiendo la pared que palpa a su derecha, con la idea de no perderse en la oscuridad...
Motivo: fuerza
Tirada: 12d20
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+4)=15, 13(+4)=17, 6(+4)=10, 7(+4)=11, 9(+4)=13, 16(+4)=20, 15(+4)=19, 16(+4)=20, 3(+4)=7, 1(+4)=5, 19(+4)=23, 17(+4)=21
Exitos: 10
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
hago 12 tiradas de fza, puse DC 10...tu diras.
supero 10 de las 12. (las 8 primeras tiradas las supero)
Voy avanzando siguiendo la pared a mi derecha...sin antorcha obviamente, (la dejo atras)
Y uso el guisarme con la punta hacia arriba y el asta para abajo, para ayudarme en la fuerza.
espero 2 rounds
Le sigo y le ataco con el guantelete armado, tarde o temprano acertaré y cuando lo haga, lo voy a destrozar en mil pedazos, espero que lo que esté persiguiendo este esqueleto no sea Nakús, ya he tenido que aguantar al bárbaro ese....
Motivo: At. Pod.
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+6)=8
Solo director porque estoy en la niebla oscura y con silencio mágico
Aquí ya no hay pared a tu espalda, que haces? Pues cada acierto te mueves 5' y cuando falles utilizas 10' para moverte 5', así que te mueves sólo 10 cuadros de los 12 posibles.
Khyron sigue empujando con el guisarme, tocando las paredes del almacen, hasta que de repente, luego de dar la vuelta a un recodo, logra salir de la oscuridad!
El explorador, asoma apenas la cabeza cubriendose el rostro con su brazo izquierdo, y tras una rapida vision del lugar se vuelve en seguida a lo oscuro por precaucion, y se agacha.,
Motivo: faltan 2 pasos
Tirada: 2d20
Dificultad: 10+
Resultado: 6(+4)=10, 2(+4)=6
Exitos: 1
Motivo: faltan 2 pasos
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 18(+4)=22 (Exito)
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Sigo intentando, hasta llegar a ese lugar, y zas, salgo a la luz?
me asomo y vuelvo...agachandome por si hay alguien preparado para disparar.
De ver no ves nada igual que antes ya que no llevas luz, lo que ha dejado de haber es niebla.
Khyron sigue avanzando, dando un paso fuera de la niebla, y esperando unos treinta segundo.
Luego, sigue caminando al no oir nada y se choca con una pared. Ya no siente ese olor extraño en el aire, pero aun asi no logra ver nada.
Motivo: 5
Tirada: 5d20
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+4)=15, 5(+4)=9, 15(+4)=19, 1(+4)=5, 11(+4)=15
Exitos: 3
Motivo: 2
Tirada: 2d20
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+4)=12, 17(+4)=21
Exitos: 2
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no se ve nada nada?
no entra ni siquiera un poquito por alguna fisura de la pared? Estoy frito!!
es de madera la pared esta que toque? la que rodea al "almacen"
fueron 6 rounds mas, digamos...
La mayor parte de las paredes están trabajadas en piedra y barro, con trozos de madera para resguardar mejor su contenida, el grano. No ves nada, quizá un brillo cuando pasas por entre las puertas entrebaiertas donde se encuentran Vigornia y Davan.
Khyron, da unos pasos más, ayudado por el guisarme, y siguiendo la pared que divide el granero al medio.
Ya le resulta facil avanzar, debido a su fuerza y al asta del arma.
El guerrero, aprieta entre sus dedos una columna que sostiene el techo donde termina el tabique de la pared, y asoma la cabeza,...
Al frente, parece haber algo de humo, o al menos se puede sentir ese extraño aroma, mucho más concentrado.
Creo que a mi izquierda está la salida. Piensa, orientándose.
Pst! Chista, preparado para saltar a la bruma si hubieran problemas.
Motivo: 6
Tirada: 6d20
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+4)=5, 15(+4)=19, 14(+4)=18, 16(+4)=20, 12(+4)=16, 16(+4)=20
Exitos: 5
Para de moverte que sólo era un asalto tienen los demás cosas que hacer y tu sigues como si no hubiese mañana!!
Veis como desaparece Khyron y escucháis sus pasos que se mueven por el interior del granero, sólo escucháis sus pasos ni los de Nakús ni los de Lirianne, quizá en algún momento algunos pasos más pero poco. Escucháis pasos cerca de la otra puerta doble, por donde mirastéis al interior la primera vez que entrásteis en el granero y no visteis nada.
Uno de los esqueletos que te rodeaba cae al suelo no sabes por que y el que intentas atacar fallas quizá por la dificultad de luchar sobre el grano.
La figura encapuchada cae ante tu severo golpe, no ves nada.
Avanzo a donde estaba la figura a ver si veo algo más, como a que perseguía.