Partida Rol por web

SIN MEMORIA

3 ____ "HUYENDO"

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24/02/2009, 23:08
Cirujano

aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

el grito del cirujano es tremendo...

titere le ha disparado sin querer, pese a que tenía a disparo a descamisado..
¿quizás aposta?

cirujano se echa la mano a la flecha y la arranca volviendo a gritar

maldito hijo de.....
malnacido....como te pille vas a sufrir más que cuando estabas en la univers...

de pronto se calla y se aleja un momento de descamisado y potter...

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24/02/2009, 23:13
Kevin (Potter)

Notas de juego

master que hago?? puedo esconderme de nuevo o espero a ver que hace titere que me ve¿?¿?¿?

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24/02/2009, 23:18
Director

Notas de juego

a mi modo de ver...huye hacia algún lado lejano de titere y busca cobertura..como alcantarillados como dijo descamisado...las oficinas....etc......
en algún sitio debe haber una salida...

venga ahora que pillas a cirujano herido y a titere recargando....son segundos pero te pueden salvar la vida....

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24/02/2009, 23:23
Kevin (Potter)

Al oir gritar al cirujano Potter levanta la vista y se da cuenta de que el titere le esta viendo en ese momento el muchacho coge una piedra con la intencion de lanzarsela pero cuando va a hacerlo se da cuenta que es mejor salir corriendo de alli. Si se queda alli solo con ellos dos seria hombre muerto.

Sin pensarselo el muchacho se pone en pie y sale corriendo hacia una ofina que hay en el lugar que se encuentra.

Notas de juego

Si hay puerta en la oficina Potter la cierra y pone lo que haya en la oficina para bloquear la puerta y que no se pueda abrir.

Como no lo se lo pongo aqui y no el post. Si se puede ya queda dicho aqui lo que hace. Ya me dices tu si hay alguna otra puerta en la oficina y lo que hay en ella.

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25/02/2009, 17:10
Director

potter corre mientras descamisado intenta levantarse y correr antes de que titere corra...
descamisado ya no sabe donde está potter...solo intenta escapar el tambien, pensando en que potter debe ser quien libere a todos.

sin duda alguna potter puede llegar a su destino claramente...

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25/02/2009, 17:12
Director

llegas a la otra zona de la nave, justo al otro lado de donde está titere...

al parecer te metes en la oficina donde cirujano se metió para hacer algo cuando le visteis salir...

esa habitación la atrancas con una silla mientras ves lo que hay alrededor...

al parecer es como una especie de oficina, con su ventanita de cristal (este no está roto) y de ahí surgen 3 puertas metálicas.
1 está con llave...casi imposible de abrir...
otra está abierta y otra con una cerradura más antigua...

al ver esa cerradura de pronto te viene algo a la cabeza

una imagen de tí alrededor de otros chicos intentando abrir una puerta en una universidad

corre tio..si conseguimos estos examenes seremos los novatos mas importantes del campus...corre tio...

todo se te vuelve a nublar...pero algo te ha quedado claro...al parecer..eras un manitas abriendo puertas..

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25/02/2009, 17:42
Kevin (Potter)

Al venirle ese pensamiento el muchacho sonrie y empieza a buscar por la oficina algo que le pueda servir abrir o cerrar cerraduras. El muchacho empieza a buscar por todas partes.

Notas de juego

Dime si encuentra algo y de paso si encuentra algo que le pueda servir como informacion.

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25/02/2009, 17:47
Director

nervioso...buscas algo mientras de vez en cuando te asomas agilmente por la ventana...
al parecer están disparando a descamisado pero no sabes si le han dado o no....
ves de vez en cuando al cirujano pasar entre paredes pero lejos....no parecen ir a por tí.

buscas en los cajones de una mesa, en un armario y solamente encuentras un boligrafo, un clip y al abrir el armario...

UN TRAJE IDENTICO AL DE TÍTERE CON SU MASCARA Y TODO

de pronto recuerdas como era de alto y formido titere y guarda relación contigo... podrias colar como si fueras el si encontrases a más gente por las oficinas....pero ..claro...no tiene que ser muy descarado....

Notas de juego

marcame solo a mí ya que descamisado no sabe ni donde estas ni nada...

por lo demás, te repito las tres opciones

1 puerta con una cerradura dificil
1 puerta con una cerradura más facil y antigua
1 puerta que no tiene cerradura..y se dá por sentado que puede que esté abierta.

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25/02/2009, 17:51
Descamisado(kurt malone)

me levanto mientras corro para buscar algún cobertizo...mi intención...ir cerca de las oficinas y meterme en algun alcantarrillado de esos de las habitaciones.
puede que me dé cobertura y tiempo a potter para escapar...
que por cierto...no veo desde hace rato a potter ...estará bien???

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25/02/2009, 17:53
Director

titere vuelve a recargar....

en ese momento, ves como cirujano cae de golpe...
al parecer esas flechas tenian algo de veneno o anestesia porque le ha tumbado y le ha dejado grogui..

maldicion...!!!!

grita mientras te apunta

corres hacia la cobertura de la proxima habitacion con alcantarillado sellado y en ese momento escuchas el disparo de titere....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: disparo de titere
Dificultad: 15+
Resultado: 19 (Exito)

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25/02/2009, 17:57
Kevin (Potter)
Sólo para el director

El muchacho coge el traje y la mascara y las lleva con sigo mientras intenta abrir la puerta dificil con o que encontro en la oficina. Venga estoy seguro que esto lo hice muchas veces por lo tanto no tiene que ser tan dificil... El chico intenta hacerlo lo mas rapido que puede pero con tranquilidad para no fallar en su intento.

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25/02/2009, 18:08
Director

mientras estás intentando pillar el clip y el boli y hacer una especie de ganzua escuchas correr cerca de la oficina.

es descamisado...

te asomas viendo la situación y ves que títere le apunta....esta vez parece tener más angulo.....

realiza un disparo certero, digno de un profesional y le dá en el cuello.
ahora descamisado está a merced de títere.

descamisado intenta arrancarse la flecha clavada mientras se tambalea....

acto seguido, titere le vuelve a disparar detrás del muslo, cayendo de rodillas...

ya no se puede hacer nada por descamisado......

tu eres "la salvación más cercana" al parecer....

Notas de juego

1d20 y dificultad 17 o más
para la menos dificil 1D20 con dificultad 14.

para la otra no tienes más que abrirla.....jeje

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25/02/2009, 18:13
Kevin (Potter)
Sólo para el director

Potter observa asustado y con la cara descompuesta lo que le sucede a descamisado y sus ojos se llenan de lagrimas, Potter quiere ayudarlo, pero le es imposible salir el miedo no le deja. El muchacho llorando se aparta de la ventana e intenta rapidamente abrir una de las puertas.

 

Los nervios del muchacho hacen que se le caiga el boli. Joder...tranquilizate....venga esto lo hiciste muchas veces.... Potter respira profundamente e intenta de nuevo abrirla.

Joder, joder El muchacho golpea con su mano en el suelo. Va tienes que salir de aqui se lo debes a descamisado....

 

Al ver que no puede el el muchacho se aproxima a la otra puerta de la cerradura mas vieja ya que la que parece abierta no le da mucha confianza. El muchacho lo intenta dos ocasiones sin exito pero a la tercera lo consigue. A la tercera va la vencida.... El muchacho la abre lentamente y tras coger la ropa y la mascara y tras guardarse el boli y clip en el pantalon se asoma por la puerta.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20
Motivo: _Puerta chungaaaaaa
Dificultad: 17+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: _Puerta chungaaaaaa2
Dificultad: 17+
Resultado: 13 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: _Puerta chungaaaaaa3
Dificultad: 17+
Resultado: 11 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Puerta vieja
Dificultad: 14+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Puerta vieja2
Dificultad: 14+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Puerta vieja3
Dificultad: 14+
Resultado: 14 (Exito)

Notas de juego

 El muchacho la abre lentamente,

Cargando editor
25/02/2009, 18:28
Director

abres la puerta vieja, la cual es la unica que has podido abrir y observas....
todo parece oscuro...
atento por si hay alguien...vigilas todo ...y observas todo el rato por si vienen por detrás....

de momento todo parece callado....

cuando entras,...la oficina que parecia pequeña es bastante amplia, con armarios y con una mesa y cajones....

ves que la puerta si tenía pestillo, pero era interior...

en cuanto al suelo, observas que hay como un alcantarillado ( como la puerta de un submarino) que había tambien en todas las habitaciones derrumbadas de fuera y de donde salisteis la primera vez....

Notas de juego

el traje, lo llevas en la mano? te lo pones?...comentame ...

Cargando editor
25/02/2009, 18:33
Kevin (Potter)
Sólo para el director

Potter entra en la habitación y cierra tras el la puerta con el pestillo y después pone una silla bloqueando la puerta. El muchacho nervioso aun por lo sucedido se sienta un momento en el suelo intentando aclarar su mente. Veamos como puede ser que haya llegado hasta aquí y que tienen en contra nuestra los que nos atacan... el de la mascara iba a por descamisado y cirujano quería cogerme para llevarme a otro tipo..... El muchacho se esfuerza por entender algo y por intentar mas cosas de el de su vida. Mientras lo hace el chico se pone en pie y registra la habitación en busca de algo que le sirva o que le aclare lo que pasa.

Notas de juego

El traje lolleva en la mano, de momento no se lo pone.

Cargando editor
25/02/2009, 23:42
Director

buscas cosas que te puedan valer de armas....no encuentras nada...excepto ya en el ultimo cajon,..cuando crees que no hay nada...ves una bolsa negra.

la abres y es una pistola, sin balas...pero te puede valer de farol por si acaso....

de pronto....algo golpea la primera puerta de la oficina...

pummm pummm pummm

el golpeo es tremendo.

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26/02/2009, 00:01
Kevin (Potter)
Sólo para el director

Asustado Potter se pone a toda prisa la ropa que encontró e intenta abrir la escafranda del medio de la sala. El chico va todo lo deprisa que puede pero con sumo cuidado para no hacer ruido.

Notas de juego

Bueno si la consigue abrir, Potter no se ira por ella si no que se esconderá en uno de los armarios y dejara la escafandra abierta para que creas que se marcho por alli.

Cargando editor
26/02/2009, 16:51
Director

te pones la ropa, giras la puerta del suelo y despues del gran esfuerzo consigues abrirla.
te metes y ves que son pasillos, con poca luz, y con varias habitaciones.

Notas de juego

pillas la pistola o la dejas?

Cargando editor
26/02/2009, 21:05
Kevin (Potter)
Sólo para el director

El muchacho tras entrar cierra la escotilla tras de si y camina lentamente por el pasillo atento por si escucha algo en una de las habitaciones. El muchacho se fija en si alguna puerta abierta para detenerse y poder comprobar si alguin esta en su interior sin que le vean.

Notas de juego

La pistola la pilla ^^ se me paso ponerlo jejejej

Cargando editor
26/02/2009, 22:28
Director

de momento todo silencio....todo calma...

de pronto..escuchas que cierran la escotilla al intentar varias veces abrirla...

Notas de juego

ok...

bueno..te explico la situacion:

son pasillos, con muchas columnas...habitaciones y alguna con alguna puerta..pero rara vez...

la zona es más bien como cuando juegas a juegos tipo doom pues así....