Partida Rol por web

Sin Redención

00.1 Reglas y Estrategias

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18/05/2012, 11:00
oca_de_kerme
Sólo para el director

Bueno, parece que ya se me ha aclarado lo del maldito látigo.

Te comento:

- Es un arma de combate cuerpo a cuerpo con distancia. Para ver el tema de la ocultación, se trata como un arma a distancia, es decir, cuando use el látigo tengo que tener cuidado de no tener en línea gente, pero no se aplican penalizadores por estar en combate cuerpo a cuerpo.

Si no te queda claro, ya te lo comento esta tarde jijijiji

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18/05/2012, 11:02
oca_de_kerme

Notas de juego

Para saber lo que hace cada uno, estaría bien que pusierais el post en abierto y las tiradas las hicierais en oculto. De esta forma vamos sabiendo lo que vais haciendo y las acciones posteriores podrían variar en función de las vuestras y de los resultados.

Y sobre todo, el que postee en su turno, es decir, Yilmaz por ejemplo, no hace falta que tire en oculta nada de nada, pues le toca a él actuar, eso solo era para aquellos que adelantaban su acción, de forma que los resultados de las tiradas no pudieran influir sobre las acciones del resto.

¿Ha quedado claro todo?

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20/05/2012, 00:03
oca_de_kerme

No se si Assim ya ha tirado para ver si da y esas mandangas, pero yo esperaré a ver si deja a la Socer haber cogido las llaves en el anterior turno, y si no, las pillará en este.

Rizzen, tú puedes actuar. No recuerdo si tienes algo a distancia, creo recordar que sí, así que movería 30 y dispararía al guardia 2, que es el que está tocado, independientemente del resultado de Assim.

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20/05/2012, 10:51
Zak

A partir de ahora postearéis en orden estricto de iniciativas y en abierto.

 

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20/05/2012, 16:53
warlock

Oca, ¿y no sería mejor cargar? llego en carga y aprovecho el +2 asi si el otro quiere largarse se come Ado.

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20/05/2012, 17:13
oca_de_kerme

Notas de juego

No puedes cargar porque estoy yo delante. Yo es que lo queria hacer sin correr demasiados riesgos . Si le atizas desde lejos luego a ver si yo le remato con la ballestita y en el siguiente ya entramos en combate

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20/05/2012, 18:54
warlock

Rizzen se gira y lanza un poderoso haz de energía en forma de cuhilla al guardia herido. El arma de pura energía estalla con furza psíquica al impactar en el hombre.

- Tiradas (4)

Motivo: lanzar cuchilla

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Motivo: Daño

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Impacto psíquico

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Notas de juego

Invoco nueva cuchilla y agsta acción de movimiento en recargar impacto psíquico.

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20/05/2012, 18:58
oca_de_kerme

Notas de juego

Sabes que estas postendo en la escena de reglas? Lo flipo XD

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20/05/2012, 20:09
warlock

Notas de juego

Dios, que ida de pinza!!

He abierto en varias pestañas todas las escenas + el manual del jugador+ el de `psiónica... me he vuelto loco! ¿Puedes moverlo?

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20/05/2012, 21:21
oca_de_kerme

Notas de juego

Yo no puedo, aunque da un poco igual. A ver si el jefe quiere mover aunque sea el post de roleo.

Por cierto ¿no te mueves? yo que tú me movería y, en el siguiente, la recargaría tranquilamente, más que nada porque seguramente no le des si tenemos que contar la cobertura y distancia ¿no?, además, que por el bono que has sumado, no has contado todo lo que he dicho jijijiji (te muevo yo, y recargas en el siguiente). Si aún así, prefieres seguir con tu acción, pues lo vuelves a cambiar y confirmarlo antes de que resuelva el jefe

Yo me moveré asumiendo que tú también lo has hecho XD

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20/05/2012, 22:16
oca_de_kerme

Rectifico, porque ha sido culpa mía. Dije que disparar al guardia 2, pero es el que está muerto, así que ahora con más motivo haría lo que he dicho yo que haría jijiji

En función de lo que hagan los guardias, vemos como lo afrontamos.

Por cierto, se que nos pones un relojito con el tiempo, pero ¿cómo podrían saberlo nuestros PJ´s? es por darle un poco de realismo al asunto ^_^.

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21/05/2012, 18:23
Zak

La verdad es que no podrían saberlo, a no ser que llevasen un reloj de arena o algo así.. XD

El reloj servía para crear un poco de ambiente claustrofóbico, ahora como estáis en tiempo de combate no lo pongo.

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31/05/2012, 12:15

No sería mejor avanzar y “limpiar” un poco la zona???

Yo avanzaría, exploraría un poco, si es posible, terminaría con los dos guardias que sabemos que hay (seguro que hay mas…) y luego echaría un globo de oscuridad, al menos tardaran en encontrar el pasillo en el que estamos…

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31/05/2012, 13:02
oca_de_kerme

El problema es que no venimos a explorar, es decir, no tenemos mucho tiempo (recuerda la hora que teníamos) y solo estoy avanzando por el arma u objeto que nos dijeron que había.

Personalmente, si hay un templo de Heironeous, el arma posiblemente esté ahí. Si nos vamos hacia fuera, quizás luego no nos de tiempo a volver, que todavia quiero hablar con el gordinflón XD

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31/05/2012, 13:14

Ya, lo sé.. pero nos van a pillar a dos bandas...

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31/05/2012, 13:17
oca_de_kerme

Puff, creo que debemos de arriesgarnos. Hemos mandado a esos dos por delante, que algo de tiempo perderán. Los guardias supongo que habrán ido a pedir ayuda, y no creo que tarden tan poco tiempo para pillarnos entre dos bandos. De todas formas, en teoría no sabemos que hay alguien tras esas puertas, por lo que no deberíamos de pensar así XD

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06/06/2012, 19:58
oca_de_kerme

A yilmaz ya le he dicho lo que haría yo, ya que tenia la acción preparada de disparar si veía uno, y al quitarme yo, le ve, aunque con la cobertura de la esquina. Un -4 que con la bendición se quedaría en un -3. Supongo que atizarás con +5. Solo puedes disparar una flecha, recuerdad, que es una acción estándar lo que te queda.

Assim, yo que tú me movería a (p,8) y atacaría al mismo con el flanqueo para ver si le clavas el furtivo....acuerdate de Lloth XD

Luego la socer intentaré atacar al otro para desarmarle, a ver si hay suerte y que Rizzen entre a (q,8) le meta to lo gordo a este.

Recordad que todavía dura la bendición y es un +1 extra al dar, que con el +2 de flanqueo tendríais un +3 extra.

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07/06/2012, 23:40
oca_de_kerme

Yilmaz, está bien sumado.

Ahora, deberías de dar un pasito de 5 pies, para no generar AdO y soltarle dos flechazos al que está con Assim. Otra opción es irte con piruetas 15 pies, soltar una flecha y luego que la Socer pueda entrar ahí e intentar desarmar al guardia. Te dejo las dos opciones para que las elijas. La primera es más segura para tí, y la segunda es mejor para el grupo porque hacemos más ataques, pero tienes el riesgo de comerte un AdO (las piruetas son a CD 15 para no comerte el AdO)

Assim ¿tienes alguna poti? La proxima vez te diré la trayectoria por la que tienes que mover para que no vuelva a pasar esto. Que ahora tienen ellos la ventaja táctica. Si tu actúas antes que ellos, atacaría y daría un pasito de 5 pies hacia la Socer para que te cure.

En función de cómo lo haga el jefe, haremos una cosa u otra, es decir, a igualdad de iniciativas van primero los que más destreza tienen. Es de suponer que seamos nosotros. En ese caso, yo me quedaría con la primera opción de Yilmaz, y con que Assim pegue con flanqueo de nuevo y de un pasito de 5 pies para que le cure la Socer. Eso sí, una nueva blasfemia, y te enveneno en vez de curarte jijijiji.

Yo intentaré tirar a uno de los guardias, por lo menos para que no puedan atacar un turno y tengamos opciones de AdO al levantarse.

¿alguna sugerencia?

Notas de juego

Assim, no se si lo tendrás apuntado o no, pero te quedaste con un amuleto o algo que daba más constitución ¿no? ¿o era armadura? si puedo ya lo miraré mañana, pero me parecen muy pocos 17 puntos de vida, a no ser que que tengas la CON a 0 como yo XD

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09/06/2012, 11:06
Doc Boone

Notas de juego

Revísalo pero creo que está bien, tiene 19 en total sumando el 1 de CON que da el amuleto, pero venía algo tocadete; no recuerdo, seguramente las trampas le han quitado esos 2 que faltaban.

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11/06/2012, 08:22
oca_de_kerme

Yilmaz, no he podido ver el mapa y comprobar tu movimiento, pero con lo que recuerdo del anterior mapa, no me cuadra demasiado esa diagonal que dices.

Tú única opción era la de dar un paso hacia atrás de 5 pies. Cualquier otro movimiento habria generado un AdO o habrías necesitado piruetas para evitarlo. Aclaro

- Si usas arco estando adyacente a un enemigo, genera AdO. De esta forma, bien si disparas desde donde estabas, bien si te mueves en diagonal hacia abajo (donde antes estaba Assim) y disparas, generarías un AdO.
- Si quieres pasar "al otro lado" tendrías que utilizar piruetas para evitar genrar un AdO.
- por último, recordarte que el disparo múltiple es una acción estandar, y que no puedes disparar, moverte, y volver a disparar, ya que son dos flechas que salen simultaneamente.

Rizzen, no se si te has movido o no. Si te has movido 5 pies hacia arriba, mal por no poner el tablero. Si no te has movido, mal porque nos quitas movilidad para atacarle ahora XDXDXDXD......MAAAAAAL, MAAAAAAL. ¡¡LA PUEEE-TAAAAAA!!

EDITO. Rizzen, es de suponer que tendras que atacar al otro palata(no me di cuenta que atacabas al de abajo), pero hasta que no confirme el master me parece bien. Si no cae con casi 60 puntacos que le hemos metido, empiezo a cagarme un poco jiji