Partida Rol por web

Sin Redención

05 Comienzo ó final

Cargando editor
01/12/2010, 18:18
Szordrin - Sorn Du´assed

Asintiendo con la cabeza, Asi lo haré. Diré a todo el mundo que esté en la sala de reuniones en una hora. acto seguido me alejo cerrando la puerta a mi paso.

Notas de juego

Pavo, los destinatarios XD

¿donde nos reuniamos? ¿cómo se llamaba la sala donde nos reunió la madre matrona?

Amos pavo, que esto arranca ya, así que prepárate a dar órdenes y dirigir a tus patitas XD

Cargando editor
01/12/2010, 18:21
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Pongo esto para que te salga, ya que he entrado porque el pavo había puesto a to er mundo en el post XD

Cargando editor
01/12/2010, 18:23
Szordrin - Sorn Du´assed
Sólo para el director

Notas de juego

jiji creo que he hecho algo mal XD

Cargando editor
02/12/2010, 08:31
Szordrin - Sorn Du´assed

Notas de juego

Cuando quieras (tampoco muy tarde, que te conozco, jijiji), pon un post abierto a todos, en el que, tras hacer una pequeña introducción comentando que reunes a todos en la sala de la madre matrona, ta,ta,taaaaa, pascuál, y empiezas tu speech. Con eso ya damos por arrancada la partida y la gente podrá participar.

Cargando editor
02/12/2010, 16:28
Yathrin Shibolé - Shi’nayne Du´assed

El tiempo pasa lento en el templo, mientras Shibole solicita consejo mediante el rezo a la diosa araña. Tras unos minutos, se dirige a la sala principal, donde ahora se hallan la pila de cadaveres quemados de los que hace unos dias formaban su familia. El gran trono de madera ha desaparecido y los tapices y cortinajes han ardido, solo queda un espacio vacio que produce ahora un extraño eco en la sala.

La cleriga ve como poco a poco, van llegando los varones que aun quedan de su extinta casa a la sala, tal como solicitó a Szordrin.

Observando que aun mantienen las normas y el respeto debido, comienza a comentarles, en un tono neutro.

Bien, varones.

Como vereis aqui solo queda ceniza y muerte.

Vamos a olvidar el pasado y crear una casa propia, mas fuerte que esta que ha fenecido aqui. Ya no existe, la casa se ha borrado de los registros y nosotros somos ahora espectros, personas que no pueden existir. Se supone que hemos muerto o que ya no somos miembros de esta casa.

Sus palabras se tornan mas intensas y su expresion cambia hacia la sonrisa, arengando a los Varones

Aqui y ahora os digo que la diosa nos ha bendecido.

Ha querido darnos herramientas y modos de que podamos vengarnos y del mismo modo fragura nuestro destino creando una nueva casa.

Os voy a pedir que sirvais a esta causa y sereis recompensados con grandes parabienes.

Habeis demostrado vuestra valia en el combate y en el pasado habeis sabido estar en vuestro lugar y servir bien a la casa.

Ahora os ofrezco ser nobles, con todos sus derechos, de la nueva casa que formaremos.

Os oferto poder y riqueza y que podais abandonar el status de varones de segunda, ocupando un lugar privilegiado.

Os ofrezco armas poderosas y dias de gloria. Si lo quereis, solo teneis que comprometeos aqui y ahora conmigo y con la diosa.

Podemos conseguirlo, recordad que la mision que se nos encomendo ha tenido exito y su legado nos va a permitir ser importantes y llevar a cabo las tareas que la Diosa araña quiere de nosotros.

¿que me decis? ....

Haciendo una ligera pausa, comenta

Teneis permiso para hablar..

 

 

 

Notas de juego

a por ello, chicos, veamos que podemos hacer!

Cargando editor
02/12/2010, 16:58
Szordrin - Sorn Du´assed

Manteniendo mi posición, miro hacia el mural que antes ocupaba toda una pared

Eso son palabras esperanzadoras, Sacerdotisa, que seguro que nos tranquilizan, pero la duda que supongo que enturbia la mente de todos es: ¿cómo lo haremos? ¿qué planes tienes para volver encumbrar una nueva casa?

Las viejas rutas comerciales estás deshechas digo señalando el viejo mural tan solo tenemos el contacto svirneflin, y no creo que pueda entregarnos todas las gemas que queramos eternamente, así que ¿qué opciones tenemos?

Notas de juego

No se si Rizzen memorizó el mural, ni si se destruyó por completo, la verdad.

Ale, a ver si la gente expresa sus dudas y resquemores, así como si tienen peticiones XD

Cargando editor
02/12/2010, 18:18
Yathrin Shibolé - Shi’nayne Du´assed

Como he dicho, la diosa nos ha dado herramientas y modos. Tenemos las joyas de esos pequeños talladores y una lista secreta de contactos para poder comerciar. Las rutas siguen estando abiertas para nosotros. Por eso no nos debemos de preocupar. Mi idea es vender unas pocas estatuas y comprar material de calidad que nos de una pequeña ventaja en nuestra actual situacion.

Asimismo, ponernos en ruta y empezar a cerrar tratos comerciales como antaño hacia esta casa. Creo que hemos de ser cautos y movernos rapidos en esta situacion.

Notas de juego

memorizo medio mapa creo, en el tiempo que echamos alli, se quedo con bastante, creo. ¿verdad?

Cargando editor
02/12/2010, 18:34
Director

Notas de juego

Los lugares de la lista son ciudades identificables en cualquier mapa.

Rizzen memorizó las zonas más cercanas al centro del mapa, que era la misma ciudad de Menzoberrazan.

Cargando editor
02/12/2010, 20:15
Yizston (Yilmaz Ugursuz )

Con tu permiso sacerdotisa, voy a expresar mi opinión abiertamente…

El dinero es importante… por eso creo que recuperar las vías comerciales, e incluso explorar nuevas rutas, es una buena idea para llenar la caja, pero dudo que eso sea bastante para crear una nueva familia, aquí en Menzoberrazan… necesitamos más miembros en la familia… espero que no  note en mi mirada el deseo que levantan en mi esas caderas, enfundadas en esa túnica ajustada… procrear con ella… con esos cinturones, estoy convencido que sabe hacer maravillas… mmm!!!

Ehhh!!! Por donde iba… si, ya… necesitamos reclutar adeptos, fieles a la familia preferiblemente, sino, que lo sean al dinero, pero sin duda alguna necesitaremos un ejército para asegurarnos la posición…

Perdona que pregunte tan directamente, ¿Cuáles son exactamente los pasos a seguir?

Cargando editor
02/12/2010, 22:20
Szordrin - Sorn Du´assed

Mirando a Yiilmaz y, olvidando por un momento a la sacardotisa

Pienso de igual forma que tú, pero debemos dar pequeños pasos. Es más, el primero que yo daría sería en la búsqueda de la casa que ha provocado nuestra caída. Aunque no podamos acabar con ella, por un lado me gustaría saber quién has sido, y por otro, en caso de poder debilitarla para que otra casa acabe con ella, me conformaría.

Todo esto debemos de hacerlo aquí. Nada se de esas rutas comerciales ni de los contactos que allí se citan, pero supongo que alguno será de Menzoberrazan, por lo que podemos matar dos pájaros de un tiro.

Mientras nos preparamos, podríamos adecentar un poco esta casa, y alojarnos aquí. Con una pocas precauciones, no creo que nadie nos moleste.

Respecto al ejército, como en todas las demás casas, gran parte son guerreros y mercenarios, y otra poca miembros de la familia. Con el tiempo, podremos tener lo uno y lo otro, así como intentar hacer coaliciones o aceptar miembros que se han quedado sin casas.......no sé, creo que hay muchas formas, pero creo que eso no es nuestro principal problema ahora.

Notas de juego

Has dicho que podíamos expresarnos, asi espero que no me grites ahora XD

Cargando editor
03/12/2010, 03:20
Assim / Asälic Du´assed

Dais permiso entonces, para hablar... - susurro con una voz cascada algo funesta - por lo tanto, hablaré. Nunca, desde lo que yo recuerdo, se ha fundado una nueva casa. Avocada al fracaso parecería esta empresa, si no fuera por que sé quienes la persiguen, una alianza de aquellos que no tienen que perder...

¿Queréis nuevos adeptos a esta locura...? - añado - Los tendréis, yo me encargaré de eso. Tan locos, tan solos, tan desesperados como nosotros. Me seguirán, y yo los guiaré hacia su nuevo destino. ¿Cómo habrá de llamarse, de momento en secreto, Madre Sacedotisa Shibolé, la nueva casa?.

Dadme un nombre, y yo os traeré un ejército de parias...

Cargando editor
03/12/2010, 08:40
Szordrin - Sorn Du´assed

Poniendome una mano en la cara y negando con la cabeza

¿Pero no os dais cuenta que os estais precipitando? ¿a quién quieres traer? ¿con qué? no tenemos dinero, vivimos en unas ruinas. Si ahora oyen hablar de esta casa ¿qué pasará cuando vean que no somos nada? todo lo que conseguiremos será una mala propaganda. mientras digo esto, separo la mano de la cara estirándola y atrayéndola hacia mí, mirando a todos los presentes.

A parte claro, de que si nuestros enemigos oyen de nosotros estando esto tan reciente, quizás quieran acabar lo que empezaron.

Notas de juego

Jajajaja ¿no creeís que os estaís precipitando? vamos, que ¿quién va a seguir a 5 mataos de nivel 2?........lo suyo es ir atrayendo a gente cuando tengamos algo que ofrecer. Sin dinero y con una casa en ruinas, no creo que sea el momento de hablar de traer gente.

Que si lo que haceís es roleo me parece bien, pero que visto desde mi personaje es imposible. Creo que hay otras prioridades.....a ver si logro convenceros, aunque con mi carisma...si tuviera carisma 17 ya veríais jajajajaja.

Cargando editor
03/12/2010, 13:20
Assim / Asälic Du´assed

Notas de juego

Por Assim con un "Cállate estúpido" es suficiente argumento, tiene Carisma 9, jejeje.

Cargando editor
03/12/2010, 13:21
Szordrin - Sorn Du´assed

Notas de juego

yo también, por eso es tan duro esta charla jajajajaja

De todas formas yo lo juego con que, con la cicatriz que me atraviesa toda la cara, soy dificil de ver. El carisma, al fin y al cabo, puede ser o que eres un borde que no sabes tratar a las personas, o que las personas se sienten incómodos con tu presencia y, por tanto, no puedes actuar de la mejor manera posible.

Sin embargo, eso no quita a que seamos tontos ni que podamos debatir......asì que, hablar, podemos seguir hablando y dando la opinión, intentando convencernos de lo mejor que se puede hacer, aunque al final es la socerdotisa quien decidirá.

Cargando editor
03/12/2010, 14:23
Yizston (Yilmaz Ugursuz )

Así pues Szordrin, piensas que nos precipitamos cuando pensamos que necesitaremos gente para ayudarnos… sin embargo, propones que nos aventuremos por Menzoberrazan sin ningún tipo de ayuda a buscar a aquellos que han destrozado y matado a los miembros de nuestra antigua casa… esa sí que parece ser una idea descabellada… como bien dices, solo somos 5, ¿Acaso pretendes que nos enfrentemos nosotros a toda una casa? ¿Cómo piensas hacerlo?

Aun así… no me parece mala idea identificar la casa agresora, pero tendría mucho de cuidado de no  ser descubierto, si mataron a todos los demás, significara que al menos poderosos son…

Con respecto al ejercito… obviamente no me refería a ahora mismo, pero sí que tendríamos que estar preparados, reservar una parte del dinero de todo lo que vayamos sacando para el ejercito que seguro deberemos tener…

Sacerdotisa… ¿Qué piensas tú?

Notas de juego

Mi Car es 10… así que arrodillaos y besadme los pies… XD

Cargando editor
03/12/2010, 13:08
Yathrin Shibolé - Shi’nayne Du´assed

Veo que no llegais a entender lo que aqui nos jugamos. No quiero tener un ejercito de parias que solo piensen en como van a comer esa noche o donde van a dormir despues de que acaben con nosotros. Mirad lo que ha pasado.

La diosa nos ha dado un escondite perfecto, nadie vendrá aqui, jamas, a no ser que busquen robar algo de la carroña. Hemos de ser cautos, si fantasmas quieren, eso tendrán. Nos moveremos en el silencio, no daremos señales que puedan identificarnos. Tenemos un lugar donde estar, con una salida secreta, dinero y contactos.

Hemos de ir paso a paso, es asi.

 

Notas de juego

mi carisma es 12 asi que libad mi ojete!

Cargando editor
03/12/2010, 16:48
Rizzen/Ryltar

Rizzen no pudo reprimir el bostezo que salió de sus entrañas, apoyado contra la pared observaba la discusiçon como el que escucha llover. Su voz apenas se hizo audible al hablar.

Al final todos vuestros planes se cruzan en el mismo sitio. Dinero, tanto para contratar parias o mercenarios, para realizar caravanas comerciales, comprar favores o fundar una casa, se necesita dinero y mucho. Así que antes de discutir como vamos a eliminar a la casa que mato a la pobre gente que me mantuvo preso con palizas diarias, me gustaría escuchar los pormenores del ambicioso plan que nos hará ricos y portadores de maravilllosas armas en breve tiempo...

Cargando editor
04/12/2010, 09:40
Szordrin - Sorn Du´assed

Cita:

¿Acaso pretendes que nos enfrentemos nosotros a toda una casa? ¿Cómo piensas hacerlo?

Negando con la cabeza No me habeís entendido. Tan solo he dicho descubrir quien nos atacó. ¿Por qué? porque ahora podremos encontrar algún rastro, rumor o pista, nada más. Comenzando a andar por la sala Claro que se que es peligroso, y que han logrado acabar con toda la casa. También somos conscientes que, cuando no vuelvan sus hombres y esclavos, sabrán que no estamos muertos, y que, posiblemente nos anden buscando.

Me vuelvo hacia Yilmaz Debemos suponer que no nos conocen, ya que apenas hemos tenido contacto con el exterior, por lo que creo que tenemos una oportunidad.

Aclaro este punto, me apoyo en una columna y sigo escuchando las palabras de Yimaz, luego de la sacerdotisa y, por último del pobrecito maltratado y vilipendiado Rizzen.

¿Dinero? tenemos dinero. Mucho dinero. No tanto para crear todo lo que pretendemos, pero sí lo suficiente para empezar a hacer negocios. Ahora me giro hacia la sacerdotisa señora ¿no ha dicho que tenemos una lista con los nombres de los contactos de la casa. ¡Aprovechémoslo!, veamos qué podemos hacer con esos contactos.

Mirando a todos los presentes De entre nosotros no creo que nadie sepa de inversiones, comercio y finanzas, así que, me giro hacia Shibolé si atiene a bien mostrarnos la lista de contactos, entre todos podremos pensar la forma de comenzar y reactivar el comercio.

Como dije antes, si hubiera contactos en Menzoberrazan, aprovecharía estos momentos para hablar con ellos en primer lugar. Acaraciándome la barbilla

Los pasos que yo daría sería en primer lugar, mejorar algo de nuestro equipo en armas y objetos con el dinero que obtendremos de vender lo que fuimos encontrando por el camino y algunas de las joyas. Luego, mientras reactivamos los contactos que pueda haber en Menzoberrazan, investigaría todo rumor sobre el ataque. Si no tenemos ningún contacto aquí, una vez que descubramos a nuestros enemigos, me iría a iniciar el comercio fuera de la ciudad.

Notas de juego

 Vaya charla.

Creo que al final acaberé matando antes a Rizzen que a Shibolé ;-P

No se como lo verá el jefe, por un lado me parece un poco cantoso ir 6 por ahí investigando, pero por otro lado el dividirnos puede ser una peste. Si logramos que Shibolé pase por una sacerdotisa no reconocida, siempre podríamos ir como su guardia, no se

Cargando editor
04/12/2010, 10:48
Szordrin - Sorn Du´assed

Notas de juego

Shibolé, te mando el enlace para que, cuando quieras poner el pergamino lo puedas poner tu mismo. Solo tienes que ponerlo en insertar imagen.

http://i259.photobucket.com/albums/hh282/ocadekerme/pergamino.jpg

Cargando editor
06/12/2010, 13:18
Assim / Asälic Du´assed

Las maneras del sigilo y la astucia serán nuestras artes, pues... - declaro cuando se hace el silencio, dando la razón como no podría ser de otra manera a nuestra sacerdotisa - Sin embargo, no veo como podremos abrirnos paso en el comercio y fortalecer la Casa sin un aliado que nos prestara al menos su nombre para negociar, ya que el nuestro ha de permanecer en secreto. ¿De qué Casa diremos que proceden las ofertas, o las demandas...?. ¿Quizá de la más enemiga, confiando en que seremos el único contacto entre ambas? - hago una pausa, como reflexionando - Aún hay, tal vez, otro camino. Es arriesgado, pero es la única organización independiente que podría prestarnos el apoyo que necesitamos, y sin duda no harán preguntas. O al menos no tendremos que depender de los caprichos de Lloth en nuestros tratos con ellos...

Yo podría contactar con los Bregan D´Aerthe, hacerles una oferta bajo condición de que no se les dará ninguna explicación. Pensarán que vengo en nombre de una de las Casas, a la que no interesa que las demás sepan que se está enriqueciendo, yo me encargaré de que así lo parezca. Tienen el dinero, y los medios. Ya se encargarán ellos de dar buen uso a las mercancías que les traigamos sin hacer demasiado ruido. Es un riesgo que nos descubran, pero se me antoja menor que el de hacer pública nuestra situación llamando a las puertas de nuestros enemigos, y al fin y al cabo, si queremos dinero e información no queda más remedio... - termino en voz muy baja, como agotado de hablar tanto y tan seguido.