Partida Rol por web

Sin Redención

05 Comienzo ó final

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24/08/2010, 09:58
Rizzen/Ryltar

Notas de juego

Cita:

Eh Rizzen, en las celdas pudiste conocer a Assim, es más, igual sigue ahí. Master, ponderalo. Encaja ¿no?

Segun mi historia, estuve completamente aislado y solo mantenía contacto con las sacerdotisas. Pensad que los ladrones se ejecutan entre los drows. Creo que hasta que no perfile su historia, es complicado establecer lazos más allá de que ofreciera tabaco por protección o un encuentro fortuito en las duchas buscando una pastilla de jabón XD

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24/08/2010, 09:54
Yathrin Shibolé - Shi’nayne Du´assed

Shibolé escucha a los miembros de su nueva partida y acariciandose el pelo de alante a aatras, comenta a todos. La mision es de reconocimiento, la casa nos ha pedido que nos acerquemos a uuna zona de la antipoda oscura, una gruta natural en la que parece que hay hongos y setas toxicas bastante valiosas. Si es cierto y nos podemos hacer con ellas, tendriamos las esporas y los hongos que nos darian una ventaja con respecto a las demas casas, serian nuevos venenos con unas propiedades excelentes. No os puedo decir mas por ahora, he de eswperar que la diosa hable por boca de mis hermanas para prepararlo todo.

Ya centrandose en Rizzen, le dice: No te habia visto hasta ahora en las mazmorras, ¿donde te has ubicado exactamente y por que un Drow con poderes tan extraños como los tuyos esta alli? explicate, quiero saber el motivo.

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24/08/2010, 10:37
Rizzen/Ryltar

Rizzen se encoge de hombros, supone que si la sacerdotisa no sabe es por que no quiere o sencillamente por que no le hacía falta saberlo hasta ahora.

Por que esa fue la voluntad de la Madre Matrona y de las sacerdotisas de esta casa cuando se revelaron mis poderes psíónicos, supongo que temían que fuese un indómito y no pudiera controlar mis poderes. Así que hasta que se aseguraron de que no suponía un riesgo para nadfie, no me dejaron salir.

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24/08/2010, 12:33
Yathrin Shibolé - Shi’nayne Du´assed

Entiendo su postura, hay que estar seguros de todo. Entiendo que estas fuera, con lo que no eres un riesgo. Bien, veremos por la tarde esos poderes tuyos. Como ha dicho Szordrin, hay que encontrar a mas varones dispuestos a cumplir con los designios de Lloth. Veré que mas puedo encontrar.

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24/08/2010, 16:22
Szordrin - Sorn Du´assed

Al acabar de hablar la sacerdotisa, vuelvo la mirada a Rizzen ¿De cuánto tiempo estamos hablando? no he estado nunca, pero si son parecidas a las que conocí en Ched Nasad, espero que no fuera más de unos días.

Pobrecillo. Como siempre se teme a lo desconocido y no me extrañaría que intentaran destruir el tratado que encontré en las ruinas, del mismo modo que a punto habrán estado de destruir a Rizzen. La forma que tengo de mirarle cambia un poco, al ser consciente de que, solo un drow con una fortaleza física y mental superior podría resistir mucho tiempo en una mazmorra de una casa.

Notas de juego

Jorge, ¿por qué te empeñas en marcar a todo el mundo? XD

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24/08/2010, 16:34
Yathrin Shibolé - Shi’nayne Du´assed

la sacerdotisa escucha las palabras de su hermano y comenta tras analizarlas.

No solo no son parecidas a las de Ched Nasad, son bastante mas, digamos "incomodas".

En esta casa los prisioneros son conscientes de que lo son. Lo que las distingue es el numero y las razas de criaturas que hay, muchas mas y de lugares mas lejanos.

Aun no hace mucho que sacrificaron a LLoth a un cerdo infiel, una basura traidora seguidora de Vhaeraun. Era un varon que se llamaba a si mismo sacerdote, como gritaba ese "enmascarado" cuando se le arranco el corazon, eso le ocurre por siquiera solo pensar en acabar con el reinado de la diosa araña.

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24/08/2010, 17:26
Szordrin - Sorn Du´assed

Casi poniendo los ojos en blanco cuando comienza con otra de sus arengas, espero con la cabeza gacha hasta que acaba, no dudando en ningún momento del tormento al que pudieron someter a ese desdichado pero que tampoco disfrutaba de oir estas cosas, no por ser simpatizante de esos infieles, sino porque sé que eso mismo lo hacen a drow muy válidos que serian valiosos para otros menesteres.

¿Y en quién más habías pensado? ¿Tienes alguna idea ya sobre quién quieres que se una al grupo?

Notas de juego

Carmita, hasta que no se vaya la sacerdotisa no es plan de hablar de quién la tiene más larga

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24/08/2010, 18:09
Director

Notas de juego

¿Por qué no? a ella seguro que le interesa.  XD XD

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24/08/2010, 22:11
Airenus - Ainirahc Du´assed

- Pfff, a buscar setas venenosas al culo de la antípoda oscura. Está claro que esta pedorra busca gente sacrificable... como ella misma. Ya me veo muriendo con la piel de colorines, en medio de visiones abracadabrantes.

Como es un mal actor, al guerrero, que mira formalito al suelo, se le translucen en la expresión todos los pensamientos que formula para si. Incluso se le escapa un: - pffff

Notas de juego

Ains, lo siento chicos, sigo con los mensajes telegráficos. Haced como que soy lo que soy, el pegaleña del grupo, que no tiene demasiadas luces XDDD

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25/08/2010, 09:58
Yathrin Shibolé - Shi’nayne Du´assed

Mirando a su hermano, la sacerdotisa sonrie mientras un chasquido sale de su latigo de cuero al enroscarlo. Comienza a doblarlo en pequeños circulos concentricos y lo coloca en la cincha de su cintura enroscado.. Un par de Drows curtidos seria suficiente, con eso podria valer, he de ir protegida pero tampoco podemos llamar la atencion en exceso. Un grupo pequeño seria mas que suficiente.

Mirando los efectivos de los que cuenta, analiza el grupo y con una ceja levantada, comenta en alto, casi pensando para si.

Habria que buscar a un rastreador, para que tantee el camino y sepa buscar huellas por las sendas de la antipoda oscura. Y algo mas de apoyo, por si hubiera combate. Ademas no podemos despirtar los ataques a distancia, ....Un arquero...Si eso, un arquero.

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25/08/2010, 11:47
Szordrin - Sorn Du´assed

Viendo la cara de Airenus, sonrio torciendo la boca

No desdeñes esta misión. Aunque parezca una tontería, los venenos que actualmente utilizamos son fácilmente contrarestados. He oído que se vende una antioxina que permite contrarestar los efectos de los venenos, pero no es nada barata.

Para una casa como la nuestra, la única forma de poder seguir adelante es buscar nuevas fórmulas y nuevos venenos que no se esperen nuestros enemigos.

¿Peligroso? digo alzando las cejas seguro que lo será. Siempre que estemos por la antípoda oscura corremos el riesgo de encontrarnos algo más peligroso que nosotros mismos, pero ¿no te parece emocionante? acabo sonriendo ampliamente mientras alzo los brazos al cielo.

Por último, vuelvo la mirada a mi hermana He visto por la casa un tío un poco extraño que porta un arco. No sé, debe de ser de los pocos que he visto que utilicen la técnica Luth Alur. Podrías hacerle una visita para invitarle cordialmente a nuestro grupo.

Notas de juego

Airenus, que aunque seas un bruto tienes una inteligencia nada desdeñable, vamos, que casi ningún drow vivo es tonto XDXD

Jorge, yo me he hecho artesano de venenos para que salgan más baratitos. Ahora mismo me ha salido a 12,5 oros la dosis, que no está del todo mal, pero sólo he podido hacer 4 XD

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25/08/2010, 12:18
Yathrin Shibolé - Shi’nayne Du´assed

Si, tendremos que visitarle, supongo que dominará el estilo de lucha Luth Alur. ha de poder llegar mas lejos que las temidas ballestas de manos de todas las casas, hemos de poder golpear antes y mas duro que ellos, caso de encontrarlos. Bien, le haré llamar y hablaré con el. seria bueno tener alguien con esa tecnica y esa habilidad tan poco comun.

Notas de juego

Te los pongo otra vez, pedorro.

 

Estilos de combate

Bautha Z'hin: El estilo bautha z'hin que significa “esquiva y camina”, se basa en la innata agilidad y en las armaduras ligeras que caracterizan a los elfos oscuros. El drow rodea a sus enemigos y les ataca desde todos los flancos. Bautha z’hin suele utilizarse contra monstruos que poseen muchos ataques y con gran alcance. Esta escuela enfatiza las fintas acompañadas de una estocada y en una gran maniobrabilidad. Los practicantes de este estilo a menudo conocen los elementos básicos del orb alur jactándose de que nunca les han tocado en un combate. Los guerreros que usan este estilo suelen hacer pareja con los que conocen el z'ress a’thalak, especialmente si este último hace de ancla (es decir, mantiene la posición) y el primero se coloca para ir flanqueando al enemigo. Este estilo es el favorito de muchos pícaros y guerreros/pícaros drow, así como de los clérigos de Eilistrèy y Vheron.
Dotes D&D: Esquiva, Movilidad, Ataque Elástico.

Draa Velve: Solo unos pocos elfos oscuros de cada ciudad practican el draa velve porque la habilidad natural necesaria para este tipo de lucha es muy rara entre los drow. El nombre significa “dos espadas”, y precisa de un asombroso control de ambas manos. Los seguidores de esta escuela combaten con un arma en cada mano, usando una para parar así como para atacar, lo que significa que hace las veces de escudo. Algunos elfos oscuros que no gozan de una buena coordinación entre ambas manos estudian las partes básicas de este estilo, esperando mejorar gracias al entrenamiento o a la magia. Drizzt Do'Urden es un maestro de este modo de combatir porque posee el talento natural necesario y porque recibió entrenamiento de un maestro de armas de una casa.
Dotes D&D: Ambidextrismo, Estilo de Espadas Gemelas, Combate con Dos Armas.

Jivvin Golhyrr: Parecido en ciertos aspectos al kyorlin plynn, el jivvin golhyrr es defensivo, y se basa en buscar los puntos flacos del enemigo, llevándole a tropezar y caer, haciéndole así más vulnerable a futuros ataques y colocándole en una posición nada ventajosa. El nombre significa “truco divertido” y proviene de la cruel humillación drow de colocar a otro en la posición servil de un esclavo o similar. Los drow más habilidosos gozan obligando al enemigo a que se arrodille antes de la estocada final, y las sacerdotisas de Lolt disfrutan con este modo de combatir precisamente por esa razón. Los estudiantes del jivvin golhyrr a menudo estudian también los fundamentos del kyorlin plynn, y viceversa.
Dotes D&D: Pericia, Derribo Mejorado.

Kyone Veldrin: Todos los elfos oscuros poseen la habilidad de crear oscuridad y aunque todos saben como usarla para sorprender, asustar y separar a los enemigos, unos pocos estudian el estilo kyone veldrin, que significa “alerta en las sombras”. Los que dominan esta escuela pueden detectar la localización de los enemigos en medio de la más absoluta negrura y golpearles con precisión aunque no puedan verlos. Normalmente, equipos de especialistas en este estilo y en el luth alur se unen para formar grupos especiales de combate, con los kyone veldrin peleando en el interior de las esferas de oscuridad y los luth alur disparando con precisión mortífera a los enemigos que intentan escapar.
Dotes D&D: Alerta, Lucha a Ciegas.

Kyorlin Plynn: Los luchadores elfos oscuros mas conservadores, los que disfrutan humillando a sus enemigos y también los que necesitan capturar a sus oponentes con vida (normalmente para interrogarles), usan el kyorlin plynn, “vigila y toma”. Este estilo abusa de tácticas defensivas y eficientes métodos de desarme para retrasar a los oponentes e impedirles luchar con efectividad. Muchos grupos de luchadores drow tienen al menos a un practicante del kyorlin plynn cerca, para acabar con el que consideren el enemigo más poderoso; dicho drow mantiene al adversario ocupado hasta que sus aliados han acabado con el resto de fuerzas enemigas y puedan unirse para vencer al más “duro”. Muchas sacerdotisas de Lolt aprenden a combatir en esta escuela, más que nada porque les gusta capturar a sus enemigos vivos para la tortura y el sacrificio.
Dotes D&D: Reflejos de Combate, Pericia, Desarme Mejorado.

Luth Alur: Los elfos oscuros son tan frágiles como sus primos de la superficie, y algunos prefieren mantenerse al margen del peligro cuando hay un combate. El estilo luth alur, que significa “disparo superior”, es perfecto para ellos dado que permite golpear a los enemigos con una precisión mortal sin arriesgar el pellejo. Requiere manos prestas y ojo avizor. Los pocos drows que usan un arco convencional suelen aprender a disparar mas rápido de lo que es habitual, pero como eso es casi imposible con el arma a distancia mas común de los elfos oscuros (la ballesta de mano) pocas veces se ve a drows con dicha habiliada. Muchos grupos de combatientes elfos oscuros tienen al menos dos guerreros luth alur, y en los combates a mayor escala hay escuadrones enteros de dichos soldados. Normalmente atacan a las fuerzas enemigas en emboscada y por sorpresa.
Dotes D&D: Disparo a Bocajarro, Disparo Preciso, Disparo Rápido, Disparo a la Carrera.

Orb Alur: Este modo de combate combina los mejores elementos del bautha z'hin y del kyorlin plynn, y hacerse un maestro de orb alur . Su nombre se puede traducir como “araña superior”, y se caracteriza por complejas maniobras evasivas que permiten a los que conocen sus secretos golpear a muchos adversarios con el menor esfuerzo posible. O bien derriban a los enemigos o se van abriendo camino hacia el centro de un escuadrón adversario (y si lo consiguen) acaban con todos de un solo golpe. Esto debilita la moral del enemigo, que muchas veces retira a sus tropas del campo de batalla. Por eso los practicantes del orb alur son muy apreciados entre las casas nobles drow y gozan de muchos privilegios.
Dotes D&D: Reflejos de Combate, Esquivar, Pericia, Movilidad, Ataque de Torbellino.

Phindar Streeaka: El phindar streeaka no es técnicamente un estilo de combate, sino que es más bien un estado mental para entrar en combate. Significa “sin mente pero incansable”, y es el nombre que los elfos oscuros dan a los pocos drow bersérker que hay. Dada su falta de finura y porque además pone al descubierto el caos subliminal que imprega la sociedad drow, no es un estilo popular de combate. Normalmente solo las más pequeñas y primitivas colonias de drow, o aquellas que adoran al extraño dios elfo oscuro Ghónador, amo de las babazas y limos, lo usan. El phindar streeaka no precisa de habilidades que requieran del intelecto más que la fuerza bruta, y en el fondo usa las mismas técnicas que el z'ress a'thalak, aunque decir que el que combate al estilo phindar sreeaka piensa algo es aventurar demasiado.
Dotes D&D: Ninguna (véase el estilo z'ress a'thalak).

Sargh'elgg: El sargh'elgg precisa mucho entrenamiento para llegar a ser un maestro en él, a pesar de que se compone de elementos bastante simples. Se usa con armas ligeras o con el tradicional estoque drow, y se diseñó para unir este tipo de armas y la superior destreza drow. El nombre significa “valor exterminador”, que no es más que un nombre demasiado pomposo creado para dar algo de relevancia a aquellos cuyas pobres habilidades innatas le permiten tomar únicamente este camino. Algunos mágicos orientados hacia el combate aprenden este estilo, y muchos clérigos también porque Kiaransali, Lolt y Vheron tienen armas favorecidas que se pueden usar con el sargh'elgg. El típico guardia drow de baja estofa suele dominar el sargh’elgg (esencialmente, lo utiliza cualquiera que no haya recibido un mejor entrenamiento que un soldado común).
Dotes D&D: Crítico Mejorado, Soltura con un Arma, Sutileza con un Arma.

Ust Sreen: Ust sreen significa “primer peligro” y es un modo de combate que pone énfasis en las reacciones rápidas cuando aparecen enemigos. Como la sociedad drow está en un constante estado de tensión, el ust sreen es muy básico y se imparte en las academias marciales drow combinándose con otra escuela, porque tener buenos reflejos no es muy útil si no se acompaña de más habilidades. Suele haber un elfo oscuro entrenado en este estilo presente en cualquier avanzadilla drow, que lleva consigo una ballesta de mano cargada con veneno adormecedor para poder eliminar a un oponente antes de que sus aliados entren en combate.
Dotes D&D: Iniciativa Mejorada, Desenvainado Rápido.

Z'har Thalack: El estilo z'har thalack , que significa “guerra montada”, fue desarrollado por las patrullas de elfos oscuros que a lomos de sus lagartos patrullan los túneles de la Infraoscuridad, y se basa en las dificultades y ventajas que implica la pelea montada. Como los drow normalmente montan este tipo de lagartos que pueden trepar por las paredes, ciertas maniobras se basan en la ventaja de poder pelear en tres dimensiones, lo que en la Infraoscuridad pone a estos soldados en ventaja respecto a las tropas de infantería. Berg'inyon Baenre, cabecilla de los jinetes de lagartos de la casa Baenre, pelea con este estilo, lo que hace a su lanza de la muerte (una lanza larga mejorada con poderosa magia mortífera) incluso mas letal si cabe.
Dotes D&D: Disparar desde una Montura, Combatir desde una Montura, Ataque al Galope, Carga Impetuosa.

Z'ress A'thalak: El estilo z'ress a'thalak, que significa “fuerza de la guerra”, no es común entre los elfos oscuros porque solo unos pocos poseen la fuerza física necesaria para poder hacer todas las maniobras. Los estudiantes de esta escuela de lucha sacrifican precisión a cambio de potencia y aprenden a atravesar el cuerpo de un enemigo para alcanzar a otro con el mismo mandoble o incluso romper armas enemigas de un solo golpe. Uthegental Del'Armgo de Menzoberranzan, maestro de armas de la casa Del'Armgo, fue un devoto del z’ress a’thalak. Los drow que pelean de este modo normalmente prefieren armas más que las ligeras que utilizan la mayoría de los drow (como el estoque), espadas largas, martillos, y hachas. Los adoradores más devotos de Selvetarm (deidad masculina drow del combate, reverenciada solamente en las ciudades que adoran a Lolt, ya que esta completamente sometido a la voluntad de la Reina Araña) suelen usar este modo de combate.
Dotes D&D: Hendedura, Ataque Poderoso, Romper Arma.

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25/08/2010, 12:23
Szordrin - Sorn Du´assed

Notas de juego

Asias pavete. Ahora ya lo puedes eliminar o esconcer solo para mí, que a la gente se la traerá floja lo de los estilos otra vez XD

Y querrías decir un pícaro, un experto en subterfugio que sepa moverse por la ciudad y no un combatiente ¿o Lloth se ha liado? jijiji

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25/08/2010, 13:46
Yathrin Shibolé - Shi’nayne Du´assed

indagando un poco en los miembros del equipo que acaba de formar, la sacerdotisa les pregunta.

Quiza sea interessante contar con alguien que sepa moverse por las sombras, un Drow que sea habil en el arte del asesinato y el robo. ¿conoceis a algun candidato que sea susceptible de cumplir con esos designios? Pensad en alguien que pueda tener estas habilidades.

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25/08/2010, 14:25
Szordrin - Sorn Du´assed

Me limito a encogerme de hombros mientras miro al resto antes de, alzando las cejas volver mi atención a Shibolé

¿Robo? no sé para que necesitamos alguien así para ir a los túneles de la antípoda. Y me temo que con esas características nos podremos encontrar a muchos, sobre todo con la primera premisa. Si me lo permites, te aconsejaría más bien alguien que sea muy perpicaz, que sepa como buscar e inutilizar trampas y otros medios artreros que utilizan algunos habitantes de la suboscuridad tanto para cazar como para proterge.

Notas de juego

vamos, que es lo mismo pero por decirlo de otra forma jiji

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25/08/2010, 15:36
Yathrin Shibolé - Shi’nayne Du´assed

No es imprescindible que robe, pero si que sepa asestar golpes certeros desde la oscuridad y sepa manejar esas trampas, como bien dices. Tambien requeriré que sepa abrir cerraduras, por ejemplo, puede que sea necesario tener esa habilidad, nunca se sabe que podemos encontrar. No se, veré que hay disponible en la casa para ello.

mas ponderada y tranquila comenta

Caso de no haber nadie, pediré a un "voluntario" al maestro de armas, el sabrá hallar a alguien.

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25/08/2010, 17:21
Director

Cita:

el sabrá hayar a alguien.

Pavete, no quiero ser muy tocapelotas, pero hallar en su significado de encontrar se escribe con "ll" y no "y"

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25/08/2010, 17:25
Airenus - Ainirahc Du´assed

- Menuda pandilla vamos a formar... - Piensa, mientras tuerce el gesto.

Notas de juego

Cita:

Airenus, que aunque seas un bruto tienes una inteligencia nada desdeñable, vamos, que casi ningún drow vivo es tonto XDXD

Bueno, se aprovecha de que da el papel y se hace un poco el bruto. Es más dejar que los demás crean que lo es, sin desmentirlos.

 

 

 

 

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25/08/2010, 21:42
Szordrin - Sorn Du´assed

Asintiendo a la Yathrin, me giro hacia Airenus justo después de hacer un gesto con la cabeza hacia Rizzen Si no tenías ninguna obligación que cumplir y quieres, puedes sentarte con nosotros para tomar algo.

Y tú, Airenus, ¿cómo conseguiste desarrollar la técnia de Z'ress A'thalak. Allá en Ched Nasad era bastante infrecuente encontrar a alguien como tú y que supiera usar esa técnica.

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26/08/2010, 09:59
Rizzen/Ryltar

Rizzen se sienta de mala gana pero fingiendo una sonrisa.

Este Szordrin es como una vieja portera, todo quiere saberlo y eso que la curiosidad mató al gato...

Airenus es tan idiota que acabará chupando un hongo de esos solo por ver que tal sabe.

Y encima estamos capitaneados por esta zorra voluble que deja que Szordrin le diga lo que debe hacer continuamente...

Vamos a morir todos.

Mientras bebía un sorbo de agua, penso.

Puede que no sea tan malo al fin y al cabo.