Partida Rol por web

Sinos aciagos

Dudas

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11/04/2008, 19:32
Edward Smith

Eso es para la empollona de la clase, yo soy el repetidor xD

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11/04/2008, 19:53
Ruby

Sii yo ya me lo he leído todo, puedo empezar a levantar la mano impacientemente en plan Hermione, exasperándome porque no sabes la forma atómica de la energía pro-voltaica, ¿¿cómo no sabes eso??
En fin yo quiero un fetiche de ésos en mi PSP... ¿porque suena tan sado-maso eso de fetiche? ^^

Notas de juego

*No puedo parar de desvirtuaaar

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15/04/2008, 13:47
Edward Smith

¿Máximo número de puntos en méritos/defectos?

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15/04/2008, 14:38
Director

Yo pondria 7 ya que unos anulan a otros ahi hay baremo, pero si quieres mas tendras que decirme por que y que la explicacion me convenza.

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29/04/2008, 16:08
Eddie Wong

Yo tengo una duda...

¿Como iba lo del Kailindo? ¿Que ventajas ofrecia respecto a Pelea? ¿Cual es su coste?

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29/04/2008, 16:25
Director

Kailindo:

Muy sencillo. El Kailindo es el arte marcial creado por los Contemplaestrellas de Viento (o Céfiro) para aprovecharse de las facultades cambiantes de los garou.

El Kailindo no es una herramienta de fuerza, si no que es el arte del dominio del cuerpo y la mente, convirtiéndolos a ambos en una sola cosa. El Kailindo permite, mediante el dominio de diversas técnicas, convertirse en un arma que acaba derrotando a las mentes que se dejan llevar por distracciones o demasiado furiosas como para pensar. El Kailindo nació como una técnica de lucha, para la defensa de los Contemplaestrellas frente a diversos atacantes, pero no sirve solo para eso. Para los Contemplaestrellas luchar es solo un medio de alcanzar el autoconocimiento, una metáfora para conquistar los pensamiento y actos venenosos. O sea, en pocas palabras, que para dominar el Kailindo hay que dominar la rabia, y eso no es sencillo en un garou. Por eso son tan escasos los Kailindorani (aprendices de Kailindo) que no pertenecen a los Contemplaestrellas.

Lo primero que enseña el Kailindo es a calmar la propia rabia, ya que la voz interna del garou no puede oírse por encima del rugido de la rabia. El Susurrar del Viento es el instinto puro, la voz interna. El instinto puro no puede ser corrompido por viles deseos y motivaciones. El instinto puro es el camino a la luz interior, cuyo reconocimiento es la base de la identidad de un Contemplaestrellas. Quienes practican Kailindo cultivan la Mente Viento (una de las cinco mentes del Gaiadharma, doctrina que siguen los Contemplaestrellas) pues sus movimientos son sutiles, su intención invisible y sus cuerpos se mueven en la quietud y la velocidad, siempre en círculos.

Bueno las leyendas de los Galliard Contemplaestrellas atribuyen la creación del Kailindo a un contempla llamado Kai Lin. Cuenta la leyenda que en antiguos tiempos se pensaba que los Contemplaestrellas dedicaban demasiado tiempo a la meditación y muy poco a instruirse como guerreros de Gaia. Uno de los Contemplaestrellas que escucho esto, se dispuso a cambiarlo. Se llamaba Kai Lin. Se retiro a unas cumbres montañosas y corveteó con los espíritus del Viento, aprendiendo de ellos los sutiles pero poderosos movimientos del invisible éter. Años después bajo para enseñar a otros Contemplaestrellas lo que había aprendido. Pero antes de que pudiese siquiera dar la primera lección, un garou, furioso se lanzo contra él, presa de la rabia. Kai Lin no necesito mas que de tres movimientos de Kailindo para derrotarle, además ni siquiera recibió un solo golpe. El garou, derrotado y humillado, le pregunto a Kai Lin el don que había usado contra el, a lo que Kai Lin respondió que solo había usado la perfección del Viento. El garou le pidió que le enseñara. Y Kai Lin, le respondió sabiamente que la rabia se convertía en un arte si la dominabas. Y así comenzó Kai Lin a enseñar Kailindo.

Ahora lo sencillo, es una tecnica y se paga de forma normal solo es posible para contemplaestrellas, con respecto a pelea, los beneficios pues maniobras con cambios parciales de forma y con cambios de forma, es una especie de arte marcial mientras que Pelea es mas callejero o lo que es lo mismo algo mas de puñetazos.

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29/04/2008, 16:39
Eddie Wong

Pero en términos de juego... ¿Lo que se obtiene es una maniobra especial disponible por cada punto de Kailindo, o están todas disponibles y la diferencia es que se tienen más dados?

¿Donde puedo encontrar los dones iniciales Contemplaestrellas?

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29/04/2008, 17:11
Director

Cada pto. en la Técnica Secundaria de Kailindo permite escoger una Maniobra de Kailindo, de la misma manera que un pto. en la habilidad de Pelea permite coger una Maniobra de Combate Avanzada. Las Maniobras de Cambio de Forma de Kailindo que requieran gasto de 1 Rabia pueden realizarse gastando 1 Rabia, o bien tirando Resistencia+Impulso Primario para cambiar (aunque en ninguno de los dos casos, el cambio se considera una acción, y la tirada se realiza con toda la Reserva de dados, así como la de la maniobra a realizar). Esta hoja sólo forma parte de aquellos que tengan la Habilidad de Kailindo. Para poder tener Kailindo superior al segundo nivel se necesita poseer un Mentor de Nivel 3 o superior, que simboliza sólo las enseñanzas de Kailindo. Las maniobras que posea el personaje poseerán su correspondiente casilla tachada en esta hoja, firmada por un Narrador. Ninguna Maniobra de esta Habilidad causa daño agravado, a menos que el guerrero especifique que golpea con sus garras o dientes (el Kailindo se diseñó como arte de defensa, no de agresión). A menos que se usen Maniobras de Cambio de Forma, las maniobras comunes se realizan en Homínido, Glabro o Crinos. Se siguen aplicando (si el Narrador lo decide así) las mejoras de Kailindo que el Manual Básico en Vivo ofrece a los Kailindorani, con el inconveniente que dos Kailindorani enfrentados no obtiene los beneficios mutuos por esta Habilidad contra su adversario. Sólo se obtienen contra alguien no Kailindorani. Sin embargo, es más adecuado que el PJ elija cual de los dos beneficios desea obtener al usar Kailindo, y ese beneficio sea el que quede permanentemente (es decir, maniobras de Kailindo como la Patada Tornado, o bien el beneficio otorgado por el Manual en Vivo. Las maniobras de Cambio de Forma tienen sus propios beneficios

Notas de juego

En cuanto a los dones, arreglado Xd que se me habian saltado uno en la copia del taller.

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29/04/2008, 17:49
Eddie Wong

Me he perdido ¿Para tener Kailindo 3 tengo que comprar los 3 puntos y además tener Mentor 3? ¿No puedo haberlo aprendido en el pasado y no tener Mentor ahora (aunque no se pueda progresar más sin encontrar un Mentor que me enseñe)? (me van a faltar puntos... @_@)

He encontrado en un documento que tenía por ahí una lista de maniobras Kailindo. No se si son todas las que son o son todas las que están, así que lo dejo aquí a ver que me dices:

Maniobras del Kailindo que no requieren cambio de forma

• Atrapar el Viento: El Kailindorani puede atrapar los proyectiles dirigidos contra él, desde piedras hasta flechas o dardos. La maniobra no puede emplearse con balas o proyectiles de alta velocidad. Por cada éxito es posible atrapar un proyectil apuntado directamente contra el personaje (o contra otro blanco a una distancia máxima de un metro). Destreza + Kailindo Dif 8.

• Patada Tornado: El Kailindorani da una vuelta sobre si mismo con increíble velocidad, aumentando la fuerza de su patada con el impulso. Destreza + Kailindo Dif 7. Daño: Fuerza +3.

• Pequeño Ciclón: El Kailindorani se agacha y gira sobre si mismo con increíble velocidad, aumentando la fuerza de su patada con el impulso. Destreza + Kailindo (resistida por la Destreza + Esquivar del enemigo) Dif 6 para ambas tiradas Daño 1 dado + 1 por cada éxito.

• Viento Abrumador: EL Kailindorani da un salto con carrerilla y lanza una poderosa patada a la cabeza o el torso de su contrincante. Si inflige mas Niveles de daño que puntos tiene en fuerza el oponente, este cae al suelo. Destreza + Kailindo Dif 8. Daño Fuerza + 2. 2 acciones, carrera y patada.

• Viento Engañoso: El Kailindorani salta sobre su oponente, amagando una patada frontal, pata atacar de lado o por la espalda al pasar. Esta maniobra no puede ser bloqueada solo esquivada. Destreza + Kailindo Dif 5. Daño Fuerza + 1.

• Viento que Ata: Si un Kailindorani quiere inmovilizar a su oponente sin infligirle serios daños, puede agarrarle de la muñeca y usar el impulso y el ángulo para ello. Si el personaje consigue mas éxitos en su tirada de ataque que puntos de Destreza tiene su adversario, este queda inmovilizado. El oponente puede gastar un punto de Fuerza de Voluntad para atacara con otro miembro, o liberarse si vence en una tirada resistida de Destreza contra Destreza (Dif 6). El daño de esta maniobra esta basado en la habilidad del Kailindorani mas que en su fuerza. El oponente no sufre daño los turnos que pasa inmovilizado después del primero. Destreza + Kailindo Dif 6. Daño Kailindo en primer turno; ninguno después.

Maniobras del Kailindo que requieren cambio de forma

• Brisa Cambiante: El Kailindorani presenta un blanco grande a su oponente, y después asume una forma más pequeña, esquivando el ataque. Cada éxito conseguido por el personaje en su tirada de cambio de forma suma 1 a la Dif del próximo ataque de su oponente (hasta un máximo de 10). Destreza + Kailindo Dif 7.

• Brisa que Desaparece: El Kailindorani retrocede, pasando a una forma más grande (y con mayor alcance) mientras ataca con un puñetazo, una patada o las garras. El enemigo suma 1 a la Dif de sus ataques durante ese turno. Destreza + Kailindo Dif 7.

• Corriente Sutil: El Kailindorani carga contra su enemigo en forma Lupus, poniéndose bajo sus pies y haciéndole tropezar. Acto seguido adopta una forma mayor apara sacar partido de la situación. Dif -1 de todos los demás ataques efectuados contra ese enemigo durante el turno. Esta maniobra es particularmente útil cuando varios atacan a un solo enemigo. Destreza + Kailindo Dif 6.

• Golpear al Viento: El Kailindorani permite a su adversario que le golpee, haciendo así que se acerque mientras adopta una forma más grande y entonces ataca. El personaje es golpeado automáticamente, pero Dif -2 de su tirada de absorción de Daño. Esta maniobra requiere el gasto de un punto de Fuerza de Voluntad. Destreza + Kailindo Dif 5. Daño: el habitual por garra, patada o puñetazo.

• Ráfaga Súbita: El Kailindorani usa esta técnica cuando le hacen una presa o si quiere mantener a su oponente cerca, pero desequilibrado. Adopta una forma más pequeña y aprovecha el impulso para lanzar a su oponente. Los oponentes son proyectados 30 centímetros por éxito + 1/3 Fuerza del Kailindorani en metros. Si el lanzamiento tiene éxito, Dif -2 de su siguiente ataque contra ese adversario. Destreza + Kailindo Dif 6. Daño, nº éxitos.

• Serpiente Extendida: El Kailindorani da un puñetazo o patada, cambiando a su mayor forma en el último segundo, sorprendiendo al oponente con su mayor alcance y su mayor fuerza. Destreza + Kailindo (requiere el gasto de 1 punto de Rabia) Dif, la del golpe que quiera dar el jugador +1.

• Tormenta que se Alza: Esta maniobra fue diseñada para derribar a los adversarios más fuertes. El Kailindorani asume una forma más grande y fuerte mientras golpea a su adversario con el puño, el pie o las garras. Destreza + Kailindo Dif 5. Daño Fuerza + 2.

• Viento que Fluye: El Kailindorani adopta una forma más pequeña para liberarse de una presa. Todos los éxitos en su tirada de Destreza + Kailindo se suman a su reserva de dados de Fuerza para escapar de la presa. Si fracasa, sufre daño adicional por la presa, y suma 1 a la Dif de todos los intentos posteriores de liberarse. Tirada: Destreza + Kailindo Dif 6.

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29/04/2008, 17:59
Director

Si, yo tambien poseo ese documento y lo posteare en breve en la escena de combate digamos que soy muy dada a ir haciendolo sobre la marcha...
Sip tiene que ser asi, digamos que es lo malo de esa habilidad, si el otro contemplaestrellas esta igual asi que no te preocupes....Y los que me pidan Klaivet no lo tendran mejor....muajajaj Xd

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29/04/2008, 18:04
Eddie Wong

En fin, quien algo quiere, algo le cuesta...

¿Y si quiero tener Kailindo 4 el Mentor también tiene que ser de N4 (y sucesivamente si fuera Kailindo 5)?

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29/04/2008, 18:36
Jubei

Pues asi sucesivamente, pero dudo que encuentres un mentor de nivel 5 aunque haberlos hailos como las meigas .

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29/04/2008, 18:41
Eddie Wong

¡¡¡coñó!!! se nos ha colao jet Li ;)

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29/04/2008, 18:43
Jubei

Un respeto a ver quien te crees que te va a enseñar

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29/04/2008, 18:47
Eddie Wong

Respetos al máximo, pero... ¿Ese Garou lleva un piercing en el pezón? XD

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30/04/2008, 10:55
Eddie Wong

No, nada, nada... cada cual hace con sus pezones lo que quiera... pero vamos... ;)

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05/05/2008, 14:43
Director

[IMG]http://bp1.blogger.com/_x8_QkKz7Zmw/RxCItfPu8PI/AAAAAAAAARw/n2BMTVYYa4c/s320/dibus+tribales+(21).jpg[/IMG]

Esta es mi propuesta para vuestro tatuaje, Kike mira en notas cuando puedas para ver si te gusta las imagenes que te he puesto para lo que dices que lleva y asi luego que Riky decida.
Por cierto me ha encantado tu descripcion del pj pero la cancion no la encuentro Xd.

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06/05/2008, 23:18
kevin frosst

me mola mucho ese tatu por cierto haber si de una vez manda kike la historia jooo que le meto ya veras tu como al final le muerdo

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08/05/2008, 12:32
Jacob Frosst

El tatu mola mogollón... me encanta además es facilmente divisible y cada una de las partes tiene coherencia por sí misma (joder, que raro escribo, no??)
En fin, me mola, aunque ya hablaremos sobre lo que hacen los dos juntos, jeejee.
Vamos a ser como los hermanos esos de Oliver y Benji con su catapulta infernal

Notas de juego

Riki, tio, yo estaba to tranquilo pensando que la historia ya la tenías clara de cuando hablamos en la barbacoa, de todas formas me pongo ahora a escribirla y te la mando esta tarde (que ahora no me apetece mucho currar)