Partida Rol por web

Sinos aciagos

Hombres lobos

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02/04/2008, 17:05
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1.-Razas
2.-Auspicios
3.-Tribus

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04/04/2008, 18:13
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Hominido

Un homínido es el hijo de un Hombre lobo y un humano, que vive entre la humanidad antes de su Primer Cambio. Aunque los homínidos suelen tener dificultades para relacionarse con otros niños, comprenden exhaustivamente cómo funciona la sociedad humana. Sin embargo no son totalmente humanos. La palabra "homínido" se refiere a un Hombre lobo que tiene un padre humano, mientras que la palabra "humano" se refiere a la raza humana. Al homínido le diferencian sus sueños, su confusión o su rabia.

Este es actualmente el cruce más común junto a los Metis, debido a la proliferación de los humanos. Hay dos tribus compuestas casi al completo por hominidos: los Moradores de Cristal y los Roehuesos.

En su forma de raza (homínida) no reciben penalizadores por portar plata.

Son más dados a actuar por lo que ven y oyen en vez de por lo que sienten, además controlan aspectos abstractos y maquinaria.

Gnosis inicial 1

Dones iniciales Maestro del fuego, olor a hombre, persuasión.

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04/04/2008, 18:14
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Metis

Este cruce es tristemente común (tristemente debido a que los cachorros nacen con defectos; según unos por la vergüenza que siente Gaia por ellos, según otros porque no puede aguantar tanta sangre pura su cuerpo) Los hijos de este cruce tienen que soportar durante toda la vida las mofas y el doble de sacrificio que otro garou.

Tienen grandes conocimientos sobre la sociedad Garou ya que ellos siempre han habitado con un clan o tribu.

Tienen los sentidos agudos de los Lupus y las habilidades de los homínidos, aunque ambos nunca lo admiten.

Todos son estériles, son una raza agonizante, irónicamente está aumentando su número.

Gnosis inicial 3

Dones iniciales Crear elemento, ira primaria, sentir al Wyrm.

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04/04/2008, 18:14
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Lupus

Este es el cruce menos común, tras el Impergium los humanos comenzaron a cazar lobos por el miedo que sentian en el fondo de sus corazones a esas "bestias" es Crinos. Hay una tribu formada exclusivamente por esta fabulosa raza: los Garras Rojas.

Son más robustos y tienen mejores sentidos pero no entienden la tecnología y encuentran estupidas las costumbres humanas.
No buscan explicaciones a las cosas que pasan alrededor suya, simplemente lo aceptan.

Algunos de los mejores Theurges son Lupus, debido a su gran conexión con Gaia.

Gnosis inicial 5

Dones iniciales salto de liebre (o de canguro en honor a los Tasmanos), sentidos aguzados, sentir presa

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04/04/2008, 18:14
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2.- Auspicios

Luna nueva, el Ragabash

Luna creciente, el Theurge

Luna media, el Philodox

Luna gibosa, el Galliard

Luna llena, el Ahroun

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04/04/2008, 18:15
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Ragabash

Sólo un verdadero estúpido ignora la sabiduría que se oculta tras el disfraz del embaucador: Lleva la alegría a los corazones airados y la humildad a aquellos que necesitan una buena dosis de ella. Además, la Luna Nueva suele poseer una astuta perspicacia que le convierte en un respetable consejero (o cómplice). El Ragabash ocupa un extraño lugar en la sociedad de los hombres lobo. Son muchos los que recelan de sus imprevisibles gestos y su peculiar sentido del humor, aunque suelen darle la bienvenida y carta blanca en la vida diaria del clan. La Luna Nueva disfruta de una extraña flexibilidad dentro de las estructuras normalmente rígidas de la sociedad Garou. Siempre que hay tensión en el ambiente, el Ragabash la disipa, aunque se arriesgue a que una garra se abalance sobre su risueña garganta. Posee un valor diferente al del guerrero, muy valorado por los Ancianos más inteligentes.
Al se el que "pone en duda los métodos", el Ragabash tiene la obligación de ser el abogado del diablo. Ser un Luna Nueva es algo más que tener carta blanca para hacer travesuras o no respetar la autoridad: es una verdadera responsabilidad. El Ragabash no debe poner en duda las tradiciones ni las leyes a la ligera, sino que debe estar bien informado para transmitir su punto de vista. No basta con sembrar la duda sobre el comunicado de un Anciano; el Ragabash tiene que contar con un argumento sólido para poder defender su opinión. Su trabajo consiste en asegurarse de que sus compañeros conozcan las dos caras de cada asunto y sepan que están tomando la decisión correcta, no la más obvia. Por supuesto, como el Ragabash domina la astucia, las tácticas insidiosas y los Dones sutiles, tambien tiene ciertas responsabilidades como mensajero, saboteador o incluso, como asesino. La Luna nueva es la luna del sigilo, y sus hijos tienen que utilizarlo para el bien de los Garou.
Rabia Inicial: 1
Dones Iniciales: Abrir Sello, Ojo Nublado, Olor a Agua Corriente
Estereotipo: Un Ragabash que nace durante la luna nueva creciente suele ser alegre y caprichoso, mientras que uno que nace bajo la luna nueva decreciente es más malvado y cruel. Todos los Garou de este auspicio tienen un agudo sentido del humor e intentan encontrar la gracia de todas las cosas. Si tienen un defecto, es que no saben cómo mostrar su sinceridad. Esto no significa que los Ragabash no puedan ser vehementes, sino todo lo contrario. Se trata de que les resulta difícil convencer a sus compañeros de manada cuando hablan en serio. Debido a este motivo y a sus constantes trucos, diversos hombres lobo sienten muy poco respeto hacia los Ragabash.
Cita: No desprecies mi consejo, guerrero. Nací bajo la inexistente luz de la luna y estoy acostumbrado a mirar desde las sombras. Las palabras de tus labios no reflejan necesariamente lo que siente tu corazón. Deja la sutileza para aquellos que puedan utilizarla mejor que tú.

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04/04/2008, 18:16
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Theurge

Cuando la luz más débil de Selene brilla sobre su hermana Gaia, revela secretos sobre los espíritus y sus inmensos reinos. El Theurge es el hijo de la luna creciente y quien mejor conoce los caminos de la Umbra y sus habitantes. Algunos consideran que estos videntes son los soñadores de los hombres lobo y muchso parecen estar bastante distanciados de sus hermanos. Pueden verr y oír cosas que otros no pueden, como si vivieran tanto en el mundo físico como en el mundo espiritual. Debido a su extraña soledad, el Theurge mantiene un puesto importante en cualquier manada. Si él, los hombres lobo olvidarían el lado espiritual de su naturaleza. Si no les orientaran sus sueños y visiones, avanzarían a ciegas y perdidos.
El Theurge suele ser el maestro del rito de su manada, pues es el que conoce más ritos y el que está más cualificado para celebrarlos. También suele negociar con los espíritus con los que tropieza, pues es quien tiene más posibilidades de conocer su idioma y comprender su extraño modo de pensar. Los Dones de la luna creciente le ayudan en estos cometidos, aunque es necesario tener cierto tipo de mentalidad para aprender a "pensar" como los espíritus. Cueanta más afinidad siente un Theurge por los espíritus aliados, más extraños le resultan aquellos que piensan de forma más física.
Rabia Inicial: 2
Dones Iniciales: Lenguaje Espiritual, Roce Materno, Sentir al Wyrm
Estereotipo: Sólo un idiota le diría a la cara a un Theurge que es enigmático o ambiguo, aunque muchos Lunas Crecientes hacen honor al estereotipo. Suelen hablar con acertijos y utilizar expresiones enigmáticas pues, como suelen relacionarse con los espíritus, se han acostumbrado a hablar de esta forma. Aquellos Theurge que han nacido bajo la luna decreciente muestran una mayor tendencia a someter a los espíritus a la fuerza (y a luchar contra los malignos), mientras que los que nacen durante la luna creciente se muestran más amables y lisonjeros con los ciudadanos de la Umbra.
Cita: Mira, hijo mío, pero no con los ojos, sino con el corazón. Escucha los susurros del viento. Los sonidos que oyes no son simplemente hojas acariciando la hierba. No. Son los espíritus a los que hemos invocado esta noche. Debemos honrarlos, pues han bendecido nuestro túmulo con su presencia.

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04/04/2008, 18:22
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Philodox

La media luna refleja la dualidad de la naturaleza Garou: lobo y humano, carne y espíritu, furia y sabiduría, oscuridad y luz. El Philodox es el consejero, el mediador y el guardián de la ley de la manada. Del mismo modo que un Ragabash vive para reírse, un Philodox nace con la sabiduría y los deseos de juzgar imparcialmente las acciones de su pueblo, ya sean brillantes o desagradables. Intenta resolver todas las disputas que aparecen en su camino, pues ese es el papel que Selene ha reservado para él. En tiempos de paz, el Philodox de mayor rango suele ser el líder de la manada. En tiempos de guerra, puede ceder su capa al Galliard o Ahroun de mayor rango. Un Media Luna sabio no guarda rencor por ello y comprende que renunciar al puesto de líder es lo mejor. Debido a la competitividad de los hombres lobo, este comportamiento refleja perfectamente sus deseos de equilibrio y orden.
El Philodox suele adoptar la posición de alfa de su manada, aunque normalmente es un Ahroun quien la dirige en tiempos de guerra. Ocupe o no el liderazgo, de él se espera que sea imparcial; un Media Luna no puede favorecer a ninguno de sus compañeros de manada. El Philodox también tiene la responsabilidad de recordar en todo momento las leyes Garou; si un compañero está a punto de quebrantar la Letanía, el Philodox tiene que ser el primero en darse cuenta y prevenirle. Esta responsabilidad se extiende hasta más allá de la manada: a un buen Philodox le preocupa el honor de todos y cada uno de los hombres lobo con los que troieza. Por supuesto, a medida que se acerca el Apocalipsis, los Media Luna más comprometidos están perdiendo la ilusión.
Rabia Inicial: 3
Dones Iniciales: Olor de la Auténtica Forma, Resistir Dolor, Verdad de Gaia
Estereotipo: Al estar tan inmersos en su papel de jueces y jurados imparciales, puede que otros consideren que los Philodox se muestran distantes y están por encima de las pruebas diarias de la vida.Este hecho resulta evidente en aquellos Medias Lunas que han nacido bajo la mirada creciente de Selene. Los Philodox de la luna decreciente suelen ser incisivos y siempre intentan que todo lo que les rodea esté en perfecto equilibrio... por lo que sus compañeros de manada se sienten frustrados. Sin embargo, cuando surgen los problemas, todos buscan su orientación.
Cita: ¿Qué? ¿Otra pelea? Tenía unaopinión diferente de vosotros. ¿Cómo pueden pelear como cachorros un gran guerrero y un gran sabio? Ahora vais a contarme toda la historia. Y no quiero oír palabras bañadas en plata. Sólo quiero la verdad. ¿Me habeis oído?

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04/04/2008, 18:25
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Galliard

El Galliard, el amado de la cercana luna llena, encarna la alegría en sus canciones, historias y poemas. La belleza de la cara gibosa de Selene le inspira a realizar grandes proezas en el campo de batalla y alrededor de las hogueras de los consejos. A través de la sabiduría que transmite de generación en generación, mantiene con vida eternamente las tradiciones de los hombres lobo. Cuando las garras de una manada son necesarias para la batalla, un Galliard puede hacer que olvide la lástima y el pesar que siente por sí misma, y si es necesario, puede conseguir que el Philodox más indigesto llore hasta la última de sus lágrimas con la misma facilidad. El entretenimiento del Galliard adopta diversas formas: puede ser un danzante, un narrador, un músico o un poco de todo a la vez. Cuando la paz se convierte en guerra, el Danzante Lunar puede dirigir la manada; cuando vuelve la calma, canta endechas por los caídos y epopeyas por los bravos supervivientes que todavía caminan por los lugares sagrados de Gaia.
El papel del Galliard es delicado. Tiene que ser el guardián de la sabiduría de su manada, conocer bien la historia Garou y ser capaz de enseñar a los demás a aprender de los errores del pasado. También es quien, en los consejos, narra las proezas de valor, sabiduría y honor de sus compañeros, asegurándose de que sus esfuerzos reciben la recompensa adecuada. En muchos casos, el Galliard es quien negociacon los mortales, del mismo modo que el Theurge pacta con los espíritus y el Philodox razona con otros Garou. Un Galliard de talento posee una buena memoria, una gran capacidad de oratoria y un espíritu valiente; su trabajo no es fácil, y para realizarlo, necesita todo el talento que pueda reunir.
Rabia Inicial: 4
Dones Iniciales: Habla Mental, Lenguaje Animal, La Llamada de la Selva
Estereotipo: Los Galliard representan la pasión; están repletos de vida y creatividad. Les resulta totalmente imposible contener su humor y tienen un fuerte temperamento. A los Danzantes Lunares nacidos bajo la cara decreciente de Selene les consumen sus oscuras pasiones y explican historias de condena, guerra y sacrificio. Los Galliard nacidos bajo la luna creciente se regocijan de forma vertiginosa y siempre tienen una canción de admiración, conquista y alegría en la boca. En la manada, el Danzante Lunar levanta el ánimo de todos, incluso ante la más terrible adversidad. Sin las canciones de los Galliard, muchos hombres lobo se rendirían aún estando a punto de conseguir la victoria.
Cita: Seguro que te he obsequiado con la historia de Gunnar Draugrbane, el guerrero más fiero que jamás navegó por el mar. ¿No? Entonces, ¡comparte mi aguamiel y aviva el fuego! La noche es joven y siento una gran inspiración, que me transmite el propio Fenris.

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04/04/2008, 18:26
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Ahroun

El Guerrero disfruta de todo el resplandor de Selene, de la luz plateada que ilumina su inmensa Rabia. No duda en asestar golpes fatales; es más, no suele saber cuándo poner fin a su matanza. Aunque los hombres lobo son luchadores, los Ahroun son los hijos de Gaia más destructivos y depravados. Incluso los más jóvenes de este auspicio son temibles. Hay pocos que sean ancianos, quizás porque los Ahroun no temem morir sirviendo a Gaia; aquellos Ancianos que sobreviven se encuentran entre los mayores hombres lobo legendarios. Un Luna Llena no conoce la cobardía, sólo su sed de batalla. Al igual que los Galliard, los Ahroun sirven de inspiración a su pueblo, pero no por sus bellas palabras, sino por sus depuradas proezas físicas y su poder. Cuando la paz se tambalea, asume las riendas del poder, pues ésta es su obligación: es el primero en dirigir a su manada al combate y, si son derrotados, el último en caer.
El papel que desempeña un Ahroun en la manada es simple: tiene que ser un guerrero consumado, capaz de defender físicamente a sus compañeros más débiles y proporcionar las tácticas correctas en cualquier circunstancia. El Ahroun es la personificación de la definición de adalid de Gaia.
Rabia Inicial: 5
Dones Iniciales: El Roce del Derribo, Garras como Cuchillos, Inspiración
Estereotipo: Ni siquiera el término "infierno sobre ruedas" consigue empezar a desribir la fuerza bruta y el coraje del Guerrero. Un Luna Llena está contínuamente al límite, hirviendo de Rabia, luchando en la batalla. El Ahroun de la luna creciente es un fanático que siempre está poniéndose a prueba, mientras que el Guerrero de la luna decreciente intenta imponer su dominio sobre los demás. Son irascibles y difíciles de tratar, pero a todos los hombres lobo les alegra contar con un Ahroun en la batalla... asumiendo que éste se encuentre en su mismo bando.
Cita: ¡Apártate de mi camino, pacificador! ¡Lo único que podrán comprender estos viles canallas serán mis garras, cuando se claven en sus gargantas y la calidez de su sangre, aún caliente, cuando sea derramada! ¡Voy a enviarlos de nuevo a los infiernos de donde vinieron! ¡Apártate o también tú podrás sentir mis dientes mordiendo tu corazón!

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04/04/2008, 18:27
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3.-Tribus

Camada de Fenris

Caminantes silenciosos

Colmillos platedos

Contemplaestrellas

Fianna

Furias Negras

Garras rojas

Hijos de Gaia

Moradores del cristal

Roehuesos

Señores de la somba

Utkena

Wendigo

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06/04/2008, 11:52
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Camada de fenris

Todo miembro de la Camada digno de sus cicatrices avanza con orgullo, pues lleva a sus espaldas diversos siglos de legado guerrero. La Camada de Fenris, o los Renrir, son héroes en el sentido más cierto de la palabra. Buscan su fortuna en un camino atormentado por las batallas e inundado de sangre. Sus orígenes escandinavos, teutónicos o sajones reflejan la ruda actidud de una historia brutal. Las epopeyas, eddas y poemas en prosa de hace mil años les inspiran a realizar grandes proezas de valor. A los hombres lobo de otras tribus les suele horrorizar la conducta violenta e implacable que tienen incluso con otros Garou. Pocos de ellos renuncian a una batalla y son menos los que muestran piedad; sin embargo, a todos les enorgullece demostrar su valor en la batalla. La fuerza es la mayor virtud que posee la Camada. El conflicto constante les obliga a hacerse más fuertes... o a destruirse durante el proceso.
Apariencia: La Camada de Fenris es una tribu muy marcial. La mayor parte de sus miembros son intensamente musculosos y muestran sus cicatrices con orgullo. En sus formas lupinas se parecen a los inmensos lobos grises del norte, bestias beligerantes de espaldas anchas y salvajes y enormes mandíbulas. Muchos tienen manchas oscuras en su pelaje, aunque los más reaccionarios se burlan de cualquier miembro que no tenga un pelaje uniforme. En forma Homínida suelen parecer escandinavos, germánicos o anglosajones, aunque los Fenrir modernos proceden de cualquier cultura que produzca guerreros suficientemente fuertes. Casi todos sus miembros tienen impresionantes cicatrices y tatuajes. Algunos incluso marcan su pelaje o tallan runas en su carne de forma ceremonial.
Parentela: Originariamente, la Camada de Fenris se movía majestuosamente por sus tierras natales del norte de Europa, aunque después viajó por diversas tierras con sus ancestros vikingos. La mayor parte de la tribu prefiere habitar en zonas rurales cercanas a su Parentela, zonas que suelen presentar unas condiciones atmosféricas lo bastante adversas como para "acabar con los débiles" de sus rebaños humanos.
Territorio: Todos los lugares sagrados que no sean defendidos de la forma adecuada pueden ser atacados por los "protectores" Fenrir. Son infames por asaltar otros túmulos tribales, en teoría para protegerlos. Como los Wendigo, parecen prosperar en condiciones adversas y custodian túmulos asolados por fieras tormentas y crudos inviernos. Sus mayores protectorados se encuentran en la Selva Negra de Alemania y en las zonas salvajes de Escandinavia.
Tótem Tribal: Fenris
Fuerza de Voluntad Inicial: 3
Restricciones en Trasfondo: Los miembros de la Camada de Fenris no pueden adquirir el Trasfondo de Contactos. Los únicos amigos que quiere un Fenrir son los verdaderos. Aunque pueden comprar Mentor, un protector de la Camada sólo aconsejará, nunca protegerá. Aquellos que no pueden sobrevivir por sí solos merecen morir.
Dones Iniciales: Garras como Cuchillos, Resistir Dolor, Rostro de Fenris
Cita: El hedor del mal es muy fuerte en este lugar. Creo que les superamos en número como mínimo cuatro a uno. Es una lástima que estén tan en desventaja. ¿Qué? ¿Crees que debemos retirarnos? ¡Jamás! ¡Es el momento de la gran gloria!

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06/04/2008, 11:53
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Caminantes silenciosos

Vagabundos misteriosos, exploradores infatigables, heraldos... estos son los Caminantes Silenciosos. Sus raíces se encuentran en África y Oriente Medio, pero se les puede encontrar prácticamente por todo el mundo, viajando y escuchando. Para estos peregrinos, su hogar son los caminos; un túmulo o el hogar de un miembro de su Parentela es simplemente una parada en la que pueden descansar. Sus pies son más ligeros cuando pisan un sendero, ya sea de arena, hormigón o materia espiritual. Exploran aquellos lugares en los que ningún hombre lobo (o nadie) ha estado antes. Olfatean con sus hocicos todos los terrenos, y siguen adelante si no encuentran un pozo del Wyrm o algo igual de interesante. Visitan los túmulos de diversas tribus y se sabe que se juntan con magos, espíritus y hadas. Otros han visto moverse al Wyrm con una apariencia u otra, aunque lo llamen por un nombre diferente. Los Caminantes han pisado los caminos de los muertos, en busca de la sabiduría perdida de los espíritus inquietos de aquellos que se fueron antes. El aroma de la Umbra Oscura se adhiere a ellos, sumándose al misterio espectral que les envuelve como un sudario.
Apariencia: Los primeros Caminantes Silenciosos se originaron en el norte de África y Oriente Medio, hecho que se refleja en los rostros de la mayor parte de la tribu. Sin embargo, se han reproducido con humanos de todas las razas. Sea cualsea su origen étnico, suelen ser delgados y fuertes, debido a sus constantes viajes. En forma de lobo, son largos y esbeltos como los chacales del arte egipcio. Su pelaje suele ser de color negro brilante y sus ojos amarillos.
Parentela: Diseminada por todo el mundo, la Parentela de los Caminantes silenciosos está formada por viajeros: nómadas, beduinos, compañías circenses, gitanos, transportistas o marineros.
Territorio: Cualquier lugar. Ningún lugar. Como peregrinos eternos, es raro que un Caminante Silencioso vea durante dos meses el mismo trozo de suelo.
Tótem Tribal: Búho
Fuerza de Voluntad Inicial: 3
Restricciones en Trasfondo: Los Caminantes silenciosos no pueden comprar Ancestros ni Recursos.
Dones Iniciales: Sentir al Wyrm, Silencio, Velocidad de Vértigo
Cita: "¡Despierta! ¡Levántate! El Aliento del Wyrm me viene pisando los talones"

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06/04/2008, 11:54
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Colmillos Platedos

Los Colmillos Plateados son la más orgullosa y noble de las tribus. Descendientes del Lobo Progenitor, representan lo mejor de la raza y encarnan todo aquello que significa ser Garou: fuerza, nobleza, perseverancia, lealtad y magnificiencia. Mediante sus heroicos ejemplos y su imponente liderazgo, unen a las tribus en contra de sus enemigos.
Apariencia: Los Colmillos Plateados descienden principalmente de la aristocracia de Europa y Oriente Medio, aunque en asia y la India se ha establecido una casa noble. En forma humana tienen rasgos refinados y normalmente características familiares, como una nariz o unas orejas peculiares. Sus formas de lobo siempre son gráciles, tienen el pelaje plateado o blanco, grandes mandíbulas y largas colas. En cualquier forma, suelen llevar alguna joya.
Parentela: Los Colmillos Plateados siguen minuciosamente el rastro de su Parentela; sus árboles genealógicos ocupan bibliotecas completas. Su Parentela humana procede de las mejores familias nobles europeas; antaño, Rusia fue la tierra natal de los Colmillos. Para ellos, el dinero no es fundamental: una rama pobre de los Romanov resulta más valiosa que una familia industrial de nuevos ricos descendientes de ladrones de gallinas. La tribu también mantiene un estrecho contacto con su Parentela lupina que habita en grandes propiedades, principalmente en Rusia y el oeste de Canadá.
Territorio: Los clanes de los Colmillos Plateados se extienden por toda la Nación Garou. Normalmente controlan algunos de los mejores territorios, recibiendo la desaprobación de las tribus a las que han incautado esas tierras. Viven en territorios que tienen paisajes espléndidos (grandes cadenas montañosas, acantilados junto al mar o valles poblados de árboles), lugares tan majestuosos como lo que piensan de sí mismos los Colmillos Plateados.
Tótem Tribal: Halcón
Fuerza de Voluntad Inicial: 3
Restricciones en Trasfondo: Los Colmillos Plateados deben gastar como mínimo tres puntos de Trasfondo en Pura Raza.
Dones Iniciales: El Agarre del Halcón, Llama Ardiente, Sentir al Wyrm
Cita: Me alzaré ante vosotros bajo el estandarte de Halcón, Si unís vuestro estandarte al mío, ni todas las Espirales del mundo podrán evitar que reclamemos el túmulo perdido. ¿Estáis conmigo? Entonces seguidme, por Gaia!

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06/04/2008, 11:55
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Fianna

Se dice que el primer Galliard fue un Fianna. Cuando oyen esto, los más humildes de la tribu sacuden la cabeza y dicen: "No, no fue el primero, sólo el mejor". Aclamados en Europa Occidental, especialmente en las Islas Británicas, los Fianna son una tribu que se deja tentar por su pasión por la música, la bebida, el amor y la lucha (aunque no necesariamente en este orden). La tribu cuenta con los mejores guardianes de la sabiduría y bardos de los Garou, pues, además de sus historias, aprenden las de otras tribus. Nadie puede igualar la memoria de un maestro bardo de los Fianna, capaz de recitar un clan, generación por generación, remontándose fácilmente a miles de años atrás. Los Garou de otras tribus acuden a los Fianna para aprender antiguas historias sobre héroes y batallas, listas de linajes y relatos trágicos. Los miembros de la tribu de Ciervo suelen ser llamados para ser jueces, pues sus recuerdos perduran y conocen los precedentes de la Letanía mejor que nadie.
Apariencia: En forma de lobo, los Fianna son bastante constundentes. Son inmensos como los terribles lobos (ocasionalmente se parecen a perros lobo) y tienen un pelaje rojizo o negro resplandeciente. Suelen utilizar Dones para que sus ojos emitan un resplandor verdoso. Sus aullidos son bellos y desgarradores y poseen una cualidad etérea que ninguna otra tribu puede igualar.
Su aspecto en forma Homínida suele reflejar su legado celta. La mayoría descienden de las Islas Británicas o de Europa Occidental, aunque pueden encontrarse allá donde se habla inglés. Los Fianna pueden tener la piel clara o atezada, pueden ser rubios, morenos o pelirrojos.
Parentela: Su Parentela desciende del mejor linaje celta; muchos de ellos migraron por todo el mundo. Los Fianna se mantienen cerca de su Parentela y la protegen con ferocidad, hecho que ha provocado diversos enfrentamientos. La mayor parte de su Parentela lobo vive en Norteamérica, aunque algunos miembros apreciados deambulan furtivamente, por las reservas y parques nacionales de Europa.
Territorio: En la antigüedad, los Fianna levantaron sus hogares en amplios páramos, bosques y pantanos de turba. A medida que se fueron extendiendo por el mundo, encontraron lugares muy diferentes en los que asentarse. Aunque siempre prefieren aquellas zonas que les recuerdan a la "madre patria", se les puede encontrar en todos los lugares en los que se ha establecido su Parentela. En el exterior de las Islas Británicas, es más común encontrarles en Australia, Nueva Zelanda, Canadá y, por supuesto, Estados Unidos (especialmente en los Apalaches).
Tótem Tribal: Ciervo
Fuerza de Voluntad Inicial: 3
Restricciones en Trasfondo: Sin restricciones
Dones Iniciales: Luz Feérica, Persuasión, Resistir Toxina
Cita: Existen tres cosas que permiten que seas aclamado en un consejo, muchacho: un relato bien hilado, un buen ingenio y una voz clara (suspiro). Si tan sólo te esforzaras con los dos primeros, nadie se burlaría de ti.

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06/04/2008, 11:57
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Furias Negras

Las Furias Negras practican el feminismo con represalias. Según la leyendia, Selene reunió por primera vez a este culto de mujeres guerreras en la Antigua Grecia. Encarnada como Artemisa la Cazadora, la diosa decretó que estas mujeres lobo fueran las defensoras del Kaos. Desde entonces, las seguidoras de la tribu han inspirado leyendas sobre grandes heroínas. Sus Ancianos afirman que la tribu ha sido la responsable de las Amazonas guerreras, las Ménades vengativas, la revuelta política de Lysistrata, las proezas militares de la Reina Bodacea e incluso de las Valquirias de Escandinavia. Esta tribu sólo acepta mujeres y suele reclutar a cachorras de hombre lobo enfurecidas por el chauvinismo o el sexismo de otras tribus. Aunque muchos consideran que esta predilección de género es hipócrita, está basada en una cultura que se ha ido desarrollando durante miles de años. Las Furias Negras simplemente consideran que las mujeres merecen respeto y honor.
Apariencia: Aunque la tribu se originó en la antigua Grecia, las Furias se han extendido por todo el mundo y se han adaptado (y han cambiado) una gran diversidad de culturas. En forma Crinos, Hispo y Lupus, su pelaje es inusualmente negro y suele presentar puntos blancos, grises o plateados. Según la ley antigua, los únicos varones de la tribu son los hijos metis de otras Furias. El arte de la Antigua Grecia representa a la Furias homínidas como bellas y ágiles guerreras, pero a las Furias del siglo XXI les molesta ser retratadas bajo cualquier estereotipo. Del mismo modo que no hay sólo un acercamiento al feminismo, no existe ningún modelo de belleza o elegancia en la tribu. A pesar de sus eternos debates sobre política y adiestramento, a ningún otro grupo de hombres lobo le resulta tan sencillo reunirse con criminales urbanos, Amazonas modernas, intelectuales feministas y grandes damas ancianas.
Parentela: La mayor parte de las Furias se consideran protectoras de las mujeres y se toman con una seriedad letal todos los crímenes contra su sexo. Casi todas las mujeres de la Parentela llevaron una vida hostil o peligrosa entes de ser descubiertas (y en ocasiones rescatadas) por sus parientes Garou. La Parentela masculina abunda, ya que es necesaria para la supervivencia de la tribu. El contacto suele ser mundano y las relaciones tienen lugar en el exterior del territorio del clan. La Parentela masculina suele dedicarse a cultivar la influencia por el mundo humano y a algunos se les trata como simples reservas de reproducción. Aunque diversas Furias demuestran abiertamente su impaciencia con los hombres en general, esta impaciencia no les impide desarrollar vínculos profundos y entrañables con varones concretos; algunos de estos vínculos duran toda la vida.
Territorio: Durante la mayor parte de la historia de la tribu, las Furias Negras han sido sumamente solitarias. Consideran que su deber religioso es proteger los últimos lugares sagrados del Kaos. Sin embargo, a medida que se aproximan los Últimos Días, tienen menos lugares donde esconderse. Antiguamente, unas barreras místicas protegían el territorio de la tribu de los intrusos, pero estas barreras se han ido desvaneciendo paulatinamente. Las mujeres guerreras siguen defendiendo con dientes y uñas sus bosques y sus islas sagradas, pero cada vez son más las que migran a las ciudades humanas, atraídas por la acción, la protesta y la resistencia política. Si sus valles y bosques han sido apresados, quizás ha llegado el momento de ponerse en primera línea de batalla. No pueden seguir escondiéndose.
Tótem Tribal: Pegaso
Fuerza de Voluntad Inicial: 3
Restricciones en Trasfondo: Ninguna. ¿Algún problema?
Dones Iniciales: Aliento del Kaos, Sentidos Aguzados, Sentir al Wyrm
Cita: "Los niveles de testosterona están subiendo. ¿Por qué no dejamos que los hombres sigan discutiendo unas horas más mientras nosotras nos ponemos en marcha? Dejemos que sigan con sus presunciones en el consejo. Nosotras, mujeres, tenemos trabajo..."

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06/04/2008, 11:58
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Garras rojas

Las Furias Negras practican el feminismo con represalias. Según la leyendia, Selene reunió por primera vez a este culto de mujeres guerreras en la Antigua Grecia. Encarnada como Artemisa la Cazadora, la diosa decretó que estas mujeres lobo fueran las defensoras del Kaos. Desde entonces, las seguidoras de la tribu han inspirado leyendas sobre grandes heroínas. Sus Ancianos afirman que la tribu ha sido la responsable de las Amazonas guerreras, las Ménades vengativas, la revuelta política de Lysistrata, las proezas militares de la Reina Bodacea e incluso de las Valquirias de Escandinavia. Esta tribu sólo acepta mujeres y suele reclutar a cachorras de hombre lobo enfurecidas por el chauvinismo o el sexismo de otras tribus. Aunque muchos consideran que esta predilección de género es hipócrita, está basada en una cultura que se ha ido desarrollando durante miles de años. Las Furias Negras simplemente consideran que las mujeres merecen respeto y honor.
Apariencia: Aunque la tribu se originó en la antigua Grecia, las Furias se han extendido por todo el mundo y se han adaptado (y han cambiado) una gran diversidad de culturas. En forma Crinos, Hispo y Lupus, su pelaje es inusualmente negro y suele presentar puntos blancos, grises o plateados. Según la ley antigua, los únicos varones de la tribu son los hijos metis de otras Furias. El arte de la Antigua Grecia representa a la Furias homínidas como bellas y ágiles guerreras, pero a las Furias del siglo XXI les molesta ser retratadas bajo cualquier estereotipo. Del mismo modo que no hay sólo un acercamiento al feminismo, no existe ningún modelo de belleza o elegancia en la tribu. A pesar de sus eternos debates sobre política y adiestramento, a ningún otro grupo de hombres lobo le resulta tan sencillo reunirse con criminales urbanos, Amazonas modernas, intelectuales feministas y grandes damas ancianas.
Parentela: La mayor parte de las Furias se consideran protectoras de las mujeres y se toman con una seriedad letal todos los crímenes contra su sexo. Casi todas las mujeres de la Parentela llevaron una vida hostil o peligrosa entes de ser descubiertas (y en ocasiones rescatadas) por sus parientes Garou. La Parentela masculina abunda, ya que es necesaria para la supervivencia de la tribu. El contacto suele ser mundano y las relaciones tienen lugar en el exterior del territorio del clan. La Parentela masculina suele dedicarse a cultivar la influencia por el mundo humano y a algunos se les trata como simples reservas de reproducción. Aunque diversas Furias demuestran abiertamente su impaciencia con los hombres en general, esta impaciencia no les impide desarrollar vínculos profundos y entrañables con varones concretos; algunos de estos vínculos duran toda la vida.
Territorio: Durante la mayor parte de la historia de la tribu, las Furias Negras han sido sumamente solitarias. Consideran que su deber religioso es proteger los últimos lugares sagrados del Kaos. Sin embargo, a medida que se aproximan los Últimos Días, tienen menos lugares donde esconderse. Antiguamente, unas barreras místicas protegían el territorio de la tribu de los intrusos, pero estas barreras se han ido desvaneciendo paulatinamente. Las mujeres guerreras siguen defendiendo con dientes y uñas sus bosques y sus islas sagradas, pero cada vez son más las que migran a las ciudades humanas, atraídas por la acción, la protesta y la resistencia política. Si sus valles y bosques han sido apresados, quizás ha llegado el momento de ponerse en primera línea de batalla. No pueden seguir escondiéndose.
Tótem Tribal: Pegaso
Fuerza de Voluntad Inicial: 3
Restricciones en Trasfondo: Ninguna. ¿Algún problema?
Dones Iniciales: Aliento del Kaos, Sentidos Aguzados, Sentir al Wyrm
Cita: "Los niveles de testosterona están subiendo. ¿Por qué no dejamos que los hombres sigan discutiendo unas horas más mientras nosotras nos ponemos en marcha? Dejemos que sigan con sus presunciones en el consejo. Nosotras, mujeres, tenemos trabajo..."

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06/04/2008, 11:58
Director

Hijos de Gaia

En la antigüedad, cuando los hombres lobo seleccionaban a los humanos y luchaban entre sí, los miembros resentidos de todas las tribus se alzaron formando una nueva tribu y adoptaron el nombre de Hijos de Gaia. Imploraban la paz y el fin del Impergium. Lo suplicaban con una voluntad de mártires y fueron tantos los que oyeron su mensaje que las tribus se unieron... lo necesario para acabar con la matanza. De este modo nacieron y se forjaron los Hijos de Gaia, la única tribu nacida de un grito de paz.
Apariencia: Los Hijos de Gaia proceden de todas las razas y culturas. Los lupus son fuertes, sus extremidades son ágiles y tienen manchas blancas sobre sus pelajes grises o marrones. Aunque la forma Lupus de otras tribus irradia peligro o una feroz frialdad, los Hijos emiten un aura de paz y serenidad que en ocasiones puede disipar el miedo, además de inspirarlo.
Parentela: La Parentela de los Hijos de Gaia procede de todos los lugares del mundo. Suelenm preocuparse y mostrarse activos en temas medioambientales y sociales, proporcionando una red de contactos para sus parientes Garou.
Territorio: Originariamente, los Hijos de Gaia procedían de las culturas de la Medialuna Fértil y de Fenicia, pero la tribu ha viajado durante milenios allá donde era más necesario. En la actualidad, la mayoría de los Hijos de Gaia consideran que Norteamérica es una excelente base, pero se encuentran diseminados por todo el mundo.
Tótem Tribal: Unicornio
Fuerza de Voluntad Inicial: 4
Restricciones en Trasfondo: Sin restricciones
Dones Iniciales: Compasión, Resistir Dolor, Roce Materno
Cita: "Por supuesto que enseño a los humanos a respetar la naturaleza, en vez de a temerla. Destruimos lo que tememos. Ese es el motivo por el que matais humanos, ¿verdad?"

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06/04/2008, 11:59
Director

Moradores del Cristal

Los Moradores del Cristal se oponen a muchos de los conceptos básicos de la Concordia Occidental. Aunque la mayoría de los hombres lobo considera que las ciudades humanas son cánceres en la piel de Gaia, sumideros de corrupción y contaminación, los Moradores se sienten atraídos a ellas. Aunque la mayor parte de los lobos prefiere comunicarse con el Kaos en las profundidades de las zonas salvajes, la tribu de los Moradores del Cristal es fundamentalmente urbana. Estos hombres lobo tienen una profunda conexión con la Tejedora, la fuerza cósmica a la que otros culpan de los excesos de la civilización humana.Dominan las herramientas del hombre, conocen perfectamente su tecnología y se sienten íntimamente familiarizados con su sociedad. Por todas estas razones, los demás Garou les definen como los urrah, los "impuros" que se han comprometido con la sociedad y los valores humanos. A pesar de su reputación, los Moradores del Cristal comprenden el mundo de los hombres mucho mejor que sus hermanos rurales.
Apariencia:Los Moradores del Cristal son conocidos por la devoción que sienten por la moda humana, aunque representen a diversas suculturas; en la tribu, los criminales ricos y los hombres de negocios poderosos trabajan codo con codo. En forma Lupus (que adoptan cuando es absolutamente necesario), tienen el pelaje multicolor y jaspeado, que a veces llevan recortado o teñido. En forma Crinos, los cachorros y los cliath suelen cortarse el pelo a la moda y lucen una extraña variedad de peinados modernos. Resulta extraño encontrar un Morador del Cristal lupus, pues su sangre se está debilitando peligrosamente., Muchos demuestran tener una inteligencia inusualmente elevada, o al menos encubren cuidadosamente su curva de aprendizaje acelerado.
Parentela: Es inconcebible imaginar a un Morador del Cristal que carezca de correo electrónico, buscapersonas, teléfono móvil o cualquier otro tipo de tecnología personal. Sería muy extraño. Muchos Moradores del Cristal tienen Parentela a la que jamás ven directamente y con la que mantienen contacto virtual. Otros tratan a sus parientes como empleados y contratistas de la Nación Garou, y les dirigen para que les ayuden en diversas tareas. Gran parte de la Parentela domina la tecnología, o al menos parece prosperar en el mundo industrializado, de modo que las demás tribus les resultan extrañas y primitivas.
Territorio: Las tribu de los Moradores del Cristal posee propiedades de primera clase en las áreas urbanas, en zonas mucho más confortables que los lugares infestados de ratas en los que moran los Roehuesos. Los Moradores se mantienen cerca de sus contactos humanos, que pueden pertenecer al mundo empresarial, a oganizaciones científicas, al mundo del hampa o a bandas callejeras. Como cabe esperar, sólo necesitan una llamada de teléfono para acceder a la mayor parte de los recursos. Los Ancianos sienten un exquisito gusto por los lugares más lujosos de la ciudad, aunque se sabe que algunos cachorros y cliath prefieren estar en lugares más insalubres y les encanta la decadente vida de la calle.
Tótem Tribal: Cucaracha es un tótem extraño para la mayoría de los Garou, pero es una elección perfecta para los Moradores del Crista: sus hijos han sobrevivido durante 325 millones de años, se pueden adaptar prácticamente a todos los hambientes, resulta prácticamente imposible exterminarlos por completo y suelen abundar en los túmulos urbanos
Fuerza de Voluntad Inicial: 3
Restricciones en Trasfondo: Los Moradores del Cristal dejaron de desarrollar el Trasfondo de Pura Raza hace años y han perdido el contacto con sus ancestros anacrónicos. También aprenden sin la ayuda de mentores. Todo lo que un Anciano pueda enseñar a un cachorro habrá quedado, probablemente, obsoleto y deberá ser reinventado o actualizado.
Dones Iniciales: Controlar Máquina Simple, Diagnóstico, Falso Disparo
Cita: "Este pequeño teclado magnético no será ningún problema. Me preocupan más las criaturas que han reproducido en su sistema informático. Propongo que cambiemos a Crinos y pongamos en marcha nuestro pequeño programa 'antivirus'."

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06/04/2008, 12:00
Director

Roehuesos

Los Roehuesos son la escoria de la Nación Garou. La mayoría de las tribs consideran que son patéticos animales carroñeros que se ocultan en las ciudades del hombre. Sus rivales inisten en que nadan al estilo perro en el extremo menos profundo de la piscina genética; después de todo, si sus cachorros fueran capaces de unirse a otras tribus, ya lo habrían hecho. Diversos hombres lobo tratan a los Roehuesos con desprecio (o al menos consideran que son una manada de tontos ridículos) aunque esta tribu es la más poblada del mundo. En un mundo en el que otros han fracasado (escondiéndose en el corazón de la humanidad), los Roehuesos han conseguido prosperar.
Apariencia: Los Roehuesos deambulan por las calles de las principales ciudades de la humanidad como mendigos, vagabundos o personas sin hogar. Incluso en forma Homínida son sarnosos, flacos, fieros y parecen estar muertos de hambre. Utilizando este subterfugio, controlan las calles. En forma Lupus, sus pelajes son un revoltijo de colores discordes, manchas y olores. Algunos intentan pasar como perros callejeros o perros cruzados perdidos, pero cualquier humano puede sentir instintivamente la enmudecida rabia y dolor de un Roehesos. aunque algunos se han apareado con perros callejeros creando extraños híbridos, un Roehuesos desesperado suele parecer un animal fiero o peligroso que es más lobo que perro. Sin duda alguna, lo mejor es invocar el Control Animal.
Parentela: Los Roehuesos suelen congregarse en manadas urbanas para protegerse, adorptando a fugitivos, chicos de la calla, vagabundos y personas sin hogar en sus bandas callejeras. Algunos de estos aliados y contactos forman parte de la Parentela; otros son simplemente víctimas que tienen una desesperada necesidad de protección. Entre su Parentela se puede encontrar cualquier raza y nacionalidad del mundo, aunque la mayoría de estas almas perdidas tienen orígenes mugrientos o, al menos, combativos.
Territorio: Ninguna otra tribu conoce tan bien la vida en la calle como estos chuchos. Mientras los Moradores del Cristal reclaman las propiedades más valiosas de la ciudad, los Roehuesos se mueven por algunas de las peores. Los edificios clausurados o abandonados, chatarrerías y solares, callejones oscuros y tugurios decadentes son sus terrenos de caza habituales. Sin embargo, no todas sus cacerías son diablólicas. Al ser la más democrática e igualitaria de las tribus, los Roehuesos también protegen las partes de la ciudad que han sido establecidas para beneficiar al ciudadano medio. Los Garou honrados defienden las bibliotecas públicas, los museos, los campos de deporte, los parques, los refugios para los sin hogar y otros lugares que acogen a las masas (normalmente desaseadas).
Tótem Tribal: Rata
Fuerza de Voluntad Inicial: 4
Restricciones en Trasfondo: Los Roehuesos no pueden comprar Ancestros, Pura Raza ni Recursos. Esta uena suerte la suelen disfrutar los lobos de otras tribus.
Dones Iniciales: Cocinar, Remolcar, Resistir Toxina
Cita: "¡Eh, tú! ¡Deja de mear en mi maldita caja! ¿Qué te crees que es esto? ¿El lavabo de caballeros? Esto es mi hogar y si no te subes la cremallera inmediatamente, te la arrancaré de un mordisco. ¿Me oyes? ¡MUERDO!"