Partida Rol por web

Sinos aciagos

La umbra; lucha a muerte por un ideal

Cargando editor
14/03/2009, 11:03
Edward Smith

Vuelvo de nuevo al poblado de donde me sacó Lindsay y veo que hay más lobos de los que dejé al irme. Uno de ellos incluso me parece que sea Ruby y otro se le da un aire a Eddie. No se explicarlo, pero la sensación que me producen es que son ellos. Logan sin embargo no tengo dudas, ya lo he visto antes y es un enorme lobo que se encuentra junto a ellos.

Los que no reconozco son los que están frente a ellos. Echo a correr hacia ellos para unirme a su lucha. No se como lo ha hecho Ruby, pero no parece tan frágil como cuando lleva esa bandolera colgada del hombro.

Cargando editor
28/03/2009, 15:25
Eddie Wong

Aterrizo sobre el suelo de tierra con un sonoro impacto de mis patas. Siento el peso de mi enorme cuerpo en movimiento, la exultante sensación de poder y la rabia fluyendo en mi interior. Sin embargo, no puedo permitir que me domine, no puedo dejarle paso al oscuro cazador de lo profundo de mi alma.

Sería muy fácil dejarse llevar, tan fácil...

Pero eso abriría las puertas del profanador en mi ser. No lo permitiré. Mi causa es justa, mi lucha es honorable. No debe haber tacha en ella.

El impacto contra el suelo solo me recuerda que el combate no ha terminado. Apenas acaba de comenzar. Ruby no está sola ahora, y si no me equivoco Logan venía tras de mí, de modo que somos varios. Somos manada. Sin embargo, ahora no puedo pensar en so. Solo puedo pensar en el horrible ser al que acabo de golpear en dos ocasiones, y en las restantes que habré de golpearle aún. Debo centrarme, afinar los sentidos y no dejarme distraer. Debo reaccionar rápidamente, lo antes posible. Antes de que se recupere...

Cambiar.

Siempre cambiar.

Somos seres cambiantes, hijos del Kaos, no tiene sentido para nosotros permanecer en la misma forma. Es el cambio lo que nos confiere nuestro poder. En eso se basa el kailindo. Y mis enseñanzas me dicen que este es el momento de cambiar a una forma ligeramente menor.

Con mayores colmillos.

Cargando editor
29/03/2009, 19:27
Director

Volveis a oir una especie de rugido y el suelo comeinza a temblar, parece que hay alguien o algo que se acerca a gran velocidad y ademas que debe pesar mucho por la manera en que se mueven las rocas sueltas y botais en el suelo. Un terremoto mas bien, el ser os mira mientras comienza a soplar un aire frio, umbral mas bien que os hace temblar un solo segundo.

Ahora ois un grito desgarrador, mas bien un aullido de lamento y a mas de uno se le parte el alma al escucharlo ha muerto alguien, tal vez uno de vosotros, tal vez Shiro.

Cargando editor
30/03/2009, 10:26
Ruby

Los enemigos reciben unos severos golpes por parte de Eddie, al cuál miro con admiración preguntándome por un segundo si alguna vez llegaré a hacer algo así... aunque enseguida me doy cuenta de que no. No estoy hecha para el combate y de hecho no me interesa demasiado pero al parecer en ésta nueva naturaleza es algo tan habitual cómo respirar y tendré ue aprender un poco...

Me quedo junto a Patrick, dejando que los "guerrilleros" se encarguen del combate con la ayuda de mi pequeño protector, pero la sensación de triunfo no dura demasiado ya que el suelo empeiza a temblar y acabo por apoyarme con las cuatro patas en él mirando alrededor sin comprender nada.

Después de eso surge un grito desgarrador que me hace encoger la cola y las orejas, pero por suerte todos los que me importan de verdad están auí, conmigo, y enteros, así que llego a sentirme aliviada aunque sé que está mal por mi parte. Si tenía que caer alguien...

Cargando editor
30/03/2009, 12:44
Eddie Wong

Notas de juego

Se me olvidó especificar en el último turno (aunque si hice las tiradas) que ataco de nuevo, en esta ocasión a base de mordisco.

Cargando editor
08/04/2009, 19:20
Edward Smith

La batalla que ven mis ojos me supera. Lobos, garras, dientes, sangre... Ruby, Eddie... no puedo ayudar, de eso estoy seguro. Lindsay me había dado un par de golpes sin mucho esfuerzo y yo con mi cuchillo no iba a llegar mucho más lejos viendo como ellos podían moverse tan rápido y golpear tan fuerte.

No se qué hacer. Me quedo allí plantado sin moverme, solo viendo como mis compañeros se juegan la vida contra otros que desconozco, sin saber por qué. Una guerra heredada de otros que no conozco. -¡BASTAAAA!

Cargando editor
10/04/2009, 12:26
Director

Los arboles tiemblan en ese momento y se abren para mostrar una imagen sobre cogedora, un grupo de seres con el cuerpo escamoso que atacan a los monstruos que os atacan mientras vuelven a bramar, cuando no queda nada uno de ellos da un paso mientras su cuerpo comienza a menguar y os mira

Soy Hija de Dias Mejores. Bienvenidos al Amazonas elegidos. La gran serpiente y la tortuga nos dijeron que vendriais, que los traeriais a los cachorros perdidos. Aqui hay uno aun faltan dos pero os agradecemos todo lo que haceis.

Cargando editor
17/04/2009, 00:52
Eddie Wong

Una sombra de arrogancia aflora de lo más profundo de mi alma salvaje. Ese siervo del Wyrm era mío, son mis garras las que habían reclamado ya su vida. Mi respiración entrecortada, así como el calor en mi rostro y la rabia en mi mandíbula apretada así lo exigen.

Me ruborizo y averguenzo ante tales pensamientos impuros. El orgullo no es el camino hacia la iluminación, sino el tenebroso sendero que nos aleja de tan noble objetivo. Es Gaia quien reclama la vida de los hijos de su enemigo, quién ejecute su mandato no es lo verdaderamente importante. La Gloria mide nuestros logros, pero tales logros no deben sernuestro objetivo. Nuestros ojos se nublarían con ansias de destrucción que arrastrarían nuestros corazones al bando de nuestros enemigos.

Las bestias reptilianas hacen lo que los guerreros de La Madre no hemos sido lo bastante eficientes para hacer antes de su llegada.

Bien hallados sean, pues.

Buena es toda ayuda que quienquiera preste a la causa.

Cita :

Soy Hija de Dias Mejores. Bienvenidos al Amazonas elegidos. La gran serpiente y la tortuga nos dijeron que vendriais, que los traeriais a los cachorros perdidos. Aqui hay uno aun faltan dos pero os agradecemos todo lo que haceis.

No puedo reprimir un atisbo de temor al dejar que mis pasos me acerquen a tan formidable y desconocido ser. Demasiadas cosas formidables me ha mostrado esta jungla. Primero el amenazador aunque noble en el fondo hombre-jaguar, y ahora esta hermosa y poderosa mujer-reptil. Apena ver la escasez de miras de la Nación, que da por sentada la inexistencia de raza cambiante alguna aparte de nosotros mismos. Pero, al mismo tiempo, es un punto de esperanza descubrir que no estamos solos sobre la faz de Gaia, y que los seres que Seline baña con sus rayos de Rabia aún son numerosos para enfrentar los peligros que nos acosan.

No tardo en cambiar de forma mientras camino hacia ella, con pasos lentos para evitar sobresaltos. Aún me sento ligeramete nervioso e intimidado por su violenta aparición, a pesar de sus modales y amistoso recibimiento.

  • Encantado de conocerte, Hija de Días Mejores -Hago una leve reverencia, uniendo mis manos en señal de saludo, con una palma abierta y el otro puño cerrado- Agradecemos tu hospitalidad en éste tu hogar, y honramos al pueblo reptil del que tan poco sabemos y al que tanto ansiamos comprender y ofrecer nuestra amistad. Yo soy Viento de la Verdad, y mi pueblo me envía junto a estos cachorros para tratar de cerrar viejas heridas qudeben quedar perdidas en el tiempo por el bien del futuro de Gaia. Y más en concreto, de esta porción del mundo, sitiada por los enemigos que jamás debieron llegar tan lejos.

Notas de juego

No hago tirada de Cambio de Forma porque no es una situación tensa, y puedo tomarme mi tiempo ^^

Cargando editor
17/04/2009, 11:17
Ruby

Retrocedo y me encojo un poco cuando todos esos extraños y feísimos seres se avalanzan contra nuestros enemigos sin tener la más remota idea de si son otros nuevos contrincantes... Aunque se acostumbra a decir que el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Cuando Eddie adopta forma humana y saluda a la mujer educadamente es cuando yo empiezo a relajarme un poco y pienso en volver a mi forma... hasta que recuerdo lo que pasó la anterior vez. No, la verdad es que no estoy anda dispuesto a aparecer en medio de toda esta gente, por llamarlos de alguna forma, desnuda.

Mi tamao mengua y mis facciones se vuelven menos agresivas pero sigo siendo un animal, esta vez a cuatro patas. En realidad resulta un alivio, me ayuda a pensar menos y me siento algo más tranquila. ¿Hemos terminado la misión con éxito?, ¿hemos entregado al niño? Ojalá volvamos a casa y pueda pedir una pizza tamaño familiar...

Cargando editor
17/04/2009, 22:59
Patrick O Connell

Que itneresante esto se mereceria una cancion y algunas cervezas, creo que tendria  que irme a emborracharme en breve como siga asi, no se ni lo que estoy haciendo aqui, el ciego que me caia bien se ha ido y no se donde puede estar, espero que no este muerto ni nada raro.

Nos libramos del crio, pero ha dicho cachorros...

Un segundo Hija de Dias mejores podria tener otro nombre menos rimbombante has dicho que faltan dos...¿podrias decirnos donde estan esos dos? si no es molestia claro.

Cargando editor
17/04/2009, 23:03
Director

Sonrio mientras os escucho y me giro a mis compañeros que dicen algo entre gruñidos o rugidos mas bien asintiendo.

Agradezco vuestras alabanzas joven lobo, como las del resto de vuestra nacion. Nuestra memoria recuerda aun cuando intentasteis aniquilarnos pero tambien sabemos que no erais sabios como ahora, ni que lo sereis tanto como nosotros en mucho tiempo.

Os invitamos a una ceremonia en nuestro asentamiento en el que los lazos entre las tres razas que hay aqui ahora se hagan mas fuertes, os hablaremos de la profecia y del resto de los cachorros perdidos ya que teneis tanto interes.

Uno esta aqui protegido por la serpiente emplumada y otro esta protegido por la tortuga sobre la que se asienta el mundo.

Notas de juego

Si queresi saber lo que dice tirada de enigmas cd 7 si no me equivoco con todos los modificadores.

Cargando editor
18/04/2009, 13:55
Eddie Wong

Notas de juego

Ya postearé mi respuesta en función de lo que haya entendido =P

Cargando editor
18/04/2009, 14:32
Ruby

Notas de juego

secundo

Cargando editor
18/04/2009, 15:28
Patrick O Connell

idem de idem de idem

Cargando editor
18/04/2009, 18:52
Director

Serpiente emplumada >> Quetzalcóatl en los pueblos mayas, es el principal dios.... no sabeis nada mas qeu lo que hayais leido

Eddie: >>>>>La tortuga>> dicen que es un totem de Sabiduria y de constancia, era el totem de los Croatanos, una de las tribus perdidas, tu madre te hablo de ella, era uno de los hermanos como Utkena o Wendigo.

Cargando editor
19/04/2009, 12:42
Logan Ross

Miro a todo el mundo totalmente perdido. Al menos el combate era una situación que podía entender...aunque fuera en un medio tan extraño como el que nos rodeaba.

Pero ahora,cuando están hablando de cosas que ni llego a asimilar, dejo de prestar atención, al no poder entenderlo.

Me encojo de hombros y comienzo a moverme de aquí allí, curioseando. Si luego quieren que haga algo, ya me lo dirán.

Cargando editor
19/04/2009, 13:05
Ruby

Me acerco a la posición de Eddie aunque me mantengo algo por detrás de él, sintiéndome así algo más segura y protegida a pesar de todo.
Observo a la mujer y lo que dice, aunque no entiendo muy bien lo último pero suena a profecía, cómo todo desde que llegamos a esta maldita selva.

Levanto la mirada hacia Eddie y después me giro para observar en silencio a Logan y Edward. La idea de llegar a un "asentamiento" me alivia, más que nada para poder adquirir algo de ropa. Pero si son tan extraños cómo en el anterior creo que nos cansaremos pronto.

Igualmente me dispongo a seguir a los "amigos escamosos" hasta allí.

Cargando editor
20/04/2009, 21:05
Eddie Wong

Escucho las palabras de la recién conocida Hija de Días Mejores con creciente interés, y no menor perplejidad. No pierde la oportunidad para rememorar viejos rencores, pero tampoco escatima elogios y gestos de reconciliación.

Incluso nos invita a compartir uno de sus ritos sagrados. Un gesto inédito que nos remontaría a los tiempos previos a la mismísima Guerra de la Rabia. El momento al que asistimos podría catalogarse de hito histórico.

Y sin embargo, es su explicación acerca de los cachorros lo que mantiene mi mente en vela.

Cita :

Uno esta aqui protegido por la serpiente emplumada y otro esta protegido por la tortuga sobre la que se asienta el mundo.

Nombró a tres cachorros.

Pero al pedirle explicaciones acerca de los otros dos, nombra a uno protegido por el espíritu totémico de los perdidos croatanos, y otro que está aquí, en este lugar. Protegido por un dios Maya, posiblemente un poderoso espíritu totémico de la Nación Reptil.

¿Y el muchacho al que hemos escoltado?

Al comenzar a hablar la mujer-reptil, asumí casi inmediatamente que el muchacho era uno de esos cachorros de los que hablaba, y de que le había identificado como tal. Ahora, sin embargo, no estoy del todo seguro. Ha nombrado a otro que se encuentra "aquí" ¿Significa eso que ya custodiaban a uno de los cachorros? ¿Sería éste al que traemos el segundo? Eso significaría que solo falta uno...

Un movimiento a mi lado me saca de mis ensoñaciones. Al girar la mirada veo el rostro indeciso de Ruby, y ante su mirada algo me dice que es momento de dejarse de ensoñaciones y aceptar la invitación de Hija de Días Mejores. Cuanto precisamos aclarar tendrá su momento durante o tras la ceremonia a la que hemos sido invitados.

  • Será un honor compartir vuestra ceremonia sagrada, Hija de Días Mejores.

Realizo un sentido saludo marcial, una reverencia enérgica con las manos unidas, antes de seguir a nuestros anfitriones.

Cargando editor
24/04/2009, 11:17
Edward Smith

No entiendo bien qué está pasando alrededor cuando una nueva persona entra en escena. Mientras hablan me acerco a mis compañeros y me coloco al lado de Eddie -¿Qué coño está pasando aquí y como hacéis eso? ¿Qué son los hijos de los días mejores? ¿Hay hijos de los días peores? -Miro al lobo que tenemos detrás y puedo imaginar que es Ruby, pero ya no me creo nada en este lugar.

-¿Ruby? -digo mirando al lobo, como el que espera que su caniche vaya a abrir la boca para hablar y decirle "tírame la pelota". Me siento algo estúpido al hacerlo, pero no puedo evitarlo.

Notas de juego

Vaya, lo mismo hasta me entero de algo xD

Cargando editor
24/04/2009, 15:23
Patrick O Connell

Esto no deja de parecerse a una novela de Michael Ende , pero debe ser cierto porque lo estoy viviendo en primera persona.Por lo menos los demás no parecen estar mas al corriente de lo que pasa que yo. YO me pregunto que habrá sido de en oriental ciego , no se si preguntar de nuevo... Disculpa , pero antes de la ceremonia me gustaría saber que ha sido del otro compañero que venia con nosotros.