Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada en 8 días
ATRIBUTOS | |||||
---|---|---|---|---|---|
FUERZA | 3 | SOCIALES | 7 | MENTALES | 5 |
FUERZA | 1 | CARISMA | 3 | PERCEPCIÓN | 2 |
DESTREZA | 3 | MANIPULACIÓN | 3 | INTELIGENCIA | 3 |
RESISTENCIA | 1 | APARIENCIA | 2 | ASTUCIA | 2 |
GENERALES (9) | MUGGLES (5) | MÁGICAS (13) | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
TALENTOS | TÉCNICAS | CONOCIMIENTOS | ESTUDIOS | ||||
ALERTA | 3 | ARMAS DE FUEGO | ACADEMICISMO | ADIVINACIÓN | |||
ATLETISMO | 1 | ARTESANÍA | CIENCIAS | ARITMANCIA | |||
CALLEJEO | CONDUCIR/PILOTAR | FINANZAS | ARTES OSCURAS | 3 | |||
EMPATÍA | 1 | ETIQUETA | INFORMÁTICA | ASTRONOMÍA | |||
ESQUIVAR | 2 | INTERPRETACIÓN | INVESTIGACIÓN | CRIATURAS MÁGICAS | 1 | ||
EXPRESIÓN | 1 | PELEA CON ARMAS | LEYES | ENCANTAMIENTOS | 2 | ||
INTIMIDACIÓN | SEGURIDAD | LINGÜÍSTICA | HERBOLOGÍA | 2 | |||
LIDERAZGO | SIGILO | 3 | MECÁNICA | HISTORIA DE LA MAGIA | |||
PELEA | SUPERVIVENCIA | 1 | MEDICINA | POCIONES | 2 | ||
SUBTERFUGIO | 2 | TRATO C. ANIMALES | 1 | TECNOLOGÍA | RUNAS ANTIGUAS | ||
TRANSFORMACIONES | 2 | ||||||
VUELO | 3 |
VIRTUDES | |
---|---|
Conciencia | 2 |
Autocontrol | 3 |
Coraje | 3 |
Fuerza de Voluntad (=Coraje) | 2 |
Reserva de magia | 6 |
TALENTO INNATO: 19 Aptitud para las pociones. Tienes una capacidad natural para preparar pociones, por lo que suma un +2 cuando las hagas.
VARITA: Varita de madera de tejo, núcleo de tendón de corazón de dragón, 24 centímetros, +1 hechizos de ataque