Partida Rol por web

Slasher Party!

Fiesta de graduación - Escena de Juego

Cargando editor
29/06/2020, 18:38
Director

Año 1988.

Los Jugadores son adolescentes que viven en Derryhall, un pequeño pueblo situado en el condado de Newberry, en Carolina del Sur. Todos están invitados a la fiesta de Johnny McAllister, un compañero de instituto, que celebra en un par de días en su casa. El motivo es la graduación de la promoción de alumnos antes de que acada uno se marche a la Universidad. Los padres de Johnny no están y la casa está sitauda a unas cuatro millas del pueblo. En vuestro caso, sois amigos del instituto, tal vez una pequeña piña desde que entrásteis en Primero de Secundaria.

David Clark había pedido el coche a sus padres para ir a la fiesta (una furgoneta Renault Espace roja, comprada hacía unos tres o cuatro años). Éstos se la cedieron con la condición de que fuera responsable, y el muchacho pasó a recoger a sus amigos Jayden y Sara, quienes vivían en la misma manzana de uno de los barrios de Derryhall. Tras conducir las cuatro millas por una carretera directa a la casa de Johnny McAllister (inundada por algunos bosquecillos, cerros y un arroyo), las fietas de la vivienda comenzaron a percibirse y a notarse el ambientes festivo: una explanada llena de coches aparcados a las afueras de la vivienda unifamiliar, con numerosas luces en las entradas y focos formando un perímetro en torno a su parcela: todo un despliegue de medios técnicos para una noche inolvidable.

Por fin encontrásteis un hueco para aparcar la Espace roja. Antes de bajar del coche ya se escuchaba la música de fondo ¿Eso que se escuchaba era un Disc-Jockey? Seguramente los McAllister habrían contratado uno para la fiesta de su hijo. El caso es que os bajásteis del vehículo sonrientes y esperando pasarlo bien esa noche. La gente, al igual que vosotros, iba llegando poco a poco. Pronto escuchásteis un megáfono, instalado en la casa, que servía de diversión para todo aquel que quisiera hablar a través de él.

Notas de juego

Comenzamos. Estáis en la puerta de la vivienda. Son los ochenta, es raro que haya móviles :)

Un par de post semanales.

Cargando editor
30/06/2020, 15:37
David Clark

En el radiocasete sonaba una cinta con varios éxitos grabados directamente de la radio, entre ellos “Livin' On A Prayer” de Bon Jovi. David toqueteaba el volante al ritmo de la música. ¡Jode! ¡Jode! ¡Jode, tío! Va a ser una noche espectacular. ¿Os habéis acordado de comparar la cerveza? Recordad, yo ponía el coche y vosotros la priva.

La emoción de David fue en aumente al ver el despliegue que Johnny había organizado. Para ser sinceros, David no contaba con ser invitado a la fiesta, él no era el tipo más popular del instituto. De hecho, mucha gente ni siquiera conocía su nombre ya que pasaba totalmente desapercibido.

Nada más aparcar el coche, David miro a su alrededor disfrutando del ambiente. ¡Hoy va a ser un gran día!

Cargando editor
30/06/2020, 21:03
Jayden Smith

Al fin somos libres, no puede creer que se nos acaba la preparatoria…..Mientras pensaba todo esto escucho a David que nos habla dentro del coche. ¿Me estas preguntando enserio? Como me voy a olvidar de algo de vital importancia como el néctar de los dioses. Digo esto mientras suelto una carcajada y le muestro las cervezas que llevaba en mi mochila. ¿Podríamos ir empezando antes de llegar no? Digo esto mientras abro una de las latas.

Al llegar a la casa de Johnny vi que había armado tremenda fiesta, era increíble lo que puede hacer la plata. ¡Tiene hasta un disc jokey! Presentía que íbamos a pasar una noche de puta madre.  Vayamos entrando, no puedo esperar a ver todo el despliegue.

Cargando editor
01/07/2020, 03:28
Sara Tomazi

Había llegado, toda la secundaria llevaba días esperando esa fiesta, la emoción era contagiosa y la de mis amigos aún más. Los deje hablar en el camino, hasta que David preguntó por las cervezas. Lo miré alzando las cejas y abrí un poco el cierre de la mochila llena de latas. -Para algo las trajimos - Saqué dos, y me calcé la mochila al hombro, quedándome parada en la entrada admirando la casa - Esta noche va a ser increíble - Le pase una de las latas a David y abrí la otra dirigiendome al interior de la casa.

Cargando editor
01/07/2020, 18:30
Director

La impresionante voz de Bon Jovi se detuvo cuando la mano de David giró la llave del vehículo para detener el motor. La bebida, como no, estaba en su sitio, y viajaba con vosotros. En realidad Johnny debería tener bebida a mansalva en su casa, si tal despliegue de luces, focos y música se dejaba ver desde muchos metros a la redonda. Jayden se apresuraba por entrar, mientras que Sara se detuvo un instante a contemplar la casa. Aquella noche prometía.

Una vez en el interior vísteis a mucha gente disfrutando ya de bebidas, ganchitos y otros comestibles aquí y allá. Todas las habitaciones de la planta inferior estaban ocupadas (el salón, la cocina y el comedor estaban abarrotadas de chavales compañeros vuestros de clase y también amigos del propio Johnny, amigos de los amigos del propio Johnny y así sucesivamente. No tardásteis en integraros en un conjunto de luces centelleantes de colores que giraban solas, como con un mecanismo electrónico que parecía ir a la par de la música de DJ Travis, puesto que él mismo se había presentado así. El pinchadiscos estaba en el salón, delante de la chimenea, con un par de tocadiscos y unos extraños altavoces de última generación. Los sillones comenzaban a mancharse de bebida y pizza mientras sus ocupantes veían una película de terror, un vhs que habría traído alguno de ellos. Y llegó un momento en que el propio Jonnhy abrió las puertas del jardín trasero... ¡¡ALLÍ HABÍA UNA PISCINA!! El patio estaba iluminado tan bien como el interior o el porche delantero, y la piscina estaba realmente a punto para un baño. También había en un lateral un pequeño patio con una mesa y una... ¡barbacoa! Tenía carbón preparado y sólo hacía falta encenderla y echar salchichas y hamburguesas para cocinar...

¡¡TOODOSSS AL AGUAAAAA!!  -gritó una voz masculina entre los invitados-. Y en tanto que la oyeron, algunos compañeros allá fueron, dispuestos a darse un buen chapuzón. Algunos de ellos comenzaron a llevar comida a la barbacoa y a encenderla. Pero ese no fue el colofón... junto a la piscina había... ¡¡UNA CAMA ELÁSTICA!! La gente no sabía a dónde acudir ante el despliegue de medios.

 

Notas de juego

Podéis narrar lo que queráis acerca de qué hacer en la fiesta (podéis inventar salas de la casa, inventar nombres de compañeros y lo que hacen, etc.). Dejo vía libre.

Cargando editor
03/07/2020, 15:23
David Clark

Cuando bajo del coche y anduvo varios pasos por el jardín de los McAllister, David cogió una de las cervezas de la mochila de Sara. Supuestamente David tendría que llevar el coche de vuelta y para ello debería de estar sobrio, pero ese era un problema del “David del futuro”. El “David actual” solo estaba pensando en pasárselo bien.

¡Jode! ¿Habíais imaginado que esta fiesta fuera tan brutal? Con esa pregunta David acaba de confirmar lo que todo el mundo sabía de él, David era un pardillo del montón. No pertenecía a la jet set del instituto, formada por los jugadores de Rugby y las animadoras; pero tampoco formara parte de los empollones, cuatro ojos, friki y demás raritos que recibían bullying. David simplemente pasaba desapercibido, nadie se acordaría de él cuándo dejaran el instituto.

Voy a dar una vuelta. Dijo separándose de sus dos compañeros, quería ver que más había preparado Johnny y que personas habían venido.

En su periplo por el salón, y una vez llego al salón se encontró con Amy Russo. Amy era una de las chicas raras del instituto, una chica bastante extravagante. David tenía el presentimiento que Amy iba detrás de él, pero David, al igual que todos los tíos, era un negado a la hora de captar indirectas. Además, él aspiraba a algo más grande. Como todo adolescente su “musa inspiradora”, su “amor platónico” era Buffy, la jefa de las animadoras. Pero en ese momento se encontraba con Amy y no con Buffy, y Amy le estaba dando una charla sobre la necesidad del consumo de alcohol para favorecer la desinhibición en los adolescentes. ¡Un muermazo de charla!

Entonces paso por la cocina Carlton, uno de los miembros del equipo de baloncesto. David conocía a Carlton por las clases de dibujo técnico donde compartían pupitre. No eran amigos del alma, pero si buenos conocidos. David aprovecho el momento para despegarse de la conversación de Amy de una forma “cortes”, y así, ir a beber unos chupitos de tequila con Carlton.

Cargando editor
04/07/2020, 22:08
Jayden Smith

Al ingresar a la casa noto que ya eh perdido a mis compañeros de viaje, no es un problema….veo que la casa es inmensa tenía un montón de habitaciones ¿para que querían tantas? Si solo son tres en la familia.

Empiezo a sentirme un poco incomodo al ver que había muchas personas que ni siquiera conocía y no creo que sean de la preparatoria, seguramente hay mucha gente que ni Johnny conoce. Esta fiesta va a ser un descontrol.

Me acerco a la cocina y veo que hay mucha gente esperando que se termine de cocinar algo en el horno, presumo que son mas de las pizzas que había visto circular por la casa y al costado veo un grupo de personas preparando tragos, me acerco a ellos a hablar y de paso a tomar algo con ellos. Buenas, ¿como se esta poniendo la fiesta no? Trato de romper el hielo con ellos y tomo uno de los tragos sin preguntar y me quedo hablando con ellos un buen rato con ellos de cosas sin mucha importancia mientras comemos las pizzas que ya habían salido del horno.

Cargando editor
06/07/2020, 21:07
Director

David comenzó a beber de las bebidas que habíais traído. Estaba claro que eran para eso. El caso es que en la fiesta pareció encontrar compañero de institutos que, pese a no ser amigos inseparables, se alegró de ver. Allí había muchas chicas, mucha diversion y mucha bebida (tal vez una combinación brutal para David). Por su parte Sara estaba también disfrutando de la fiesta, yendo de acá para allí, sin separarse mucho de los dos amigos con los que habia acuidido a casa de Johnny. En cuanto a Jayden, se acercó a la cocina, lugar de diversos platos apetecibles en ese momento, pero enseguida vio a unos colegas del instituto preparando bebidas. Una de las chicas le ofreció un vaso para que probara el brebaje que estaba haciendo.

Cargando editor
06/07/2020, 21:07
Director

Eso sí, mientras estabas disfrutando de la fiesta, escuchaste una conversación y unos comentarios en torno a un tema de cierta preocupación que corría en Derryhall (y que tú y tus amigos habíais oído en los días anteriores). Recordabas cómo en las noticias locales habían informado de que hacía dos semanas un preso había huido de la prisión federal de Camp Aldermon (no muy lejos de Derryhall), y ahora se encontraba en paradero desconocido, cuya identidad no había trascendido. El comentario que oíste, en realidad, fue que aquel tipo era un asesino en serio que protagonizó un motín carcelario tras negársele una revisión de condena. Sin embargo, parecían sólo chismes y habladurías. ¡La fiesta continuaba desmadrándose!

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/07/2020, 21:09
Director

Eso sí, mientras estabas disfrutando de la fiesta, escuchaste una conversación y unos comentarios en torno a un tema de cierta preocupación que corría en Derryhall (y que tú y tus amigos habíais oído en los días anteriores). Recordabas cómo en las noticias locales habían informado de que hacía dos semanas un preso había huido de la prisión federal de Camp Aldermon (no muy lejos de Derryhall), y ahora se encontraba en paradero desconocido, cuya identidad no había trascendido. El comentario que oíste, en realidad, fue que ese tipo en realidad fue detenido en la escena del crmen, pero algunos aseguraban que era inocente de sus cargos. Sin embargo, parecían sólo chismes y habladurías. ¡La fiesta continuaba desmadrándose!

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/07/2020, 21:10
Director

Eso sí, mientras estabas disfrutando de la fiesta, escuchaste una conversación y unos comentarios en torno a un tema de cierta preocupación que corría en Derryhall (y que tú y tus amigos habíais oído en los días anteriores). Recordabas cómo en las noticias locales habían informado de que hacía dos semanas un preso había huido de la prisión federal de Camp Aldermon (no muy lejos de Derryhall), y ahora se encontraba en paradero desconocido, cuya identidad no había trascendido. El comentario que oíste, en realidad, fue que ese tipo vivió en realidad en Derryhall hace unos años y que desapareció sin dejar rastro. Sin embargo, parecían sólo chismes y habladurías. ¡La fiesta continuaba desmadrándose!

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/07/2020, 04:01
Sara Tomazi

Había seguido a Jayden hasta la cocina para buscar algo de comer, no tenía intenciones de dormir la mitad de la fiesta, y mi lata de cerveza ya se había vaciado. Tomé un plato descartable y un par de porciones de pizza, y me sitúe junto a la entrada, mirando el salón por si veía a alguna de las chicas del equipo de fútbol. Había mucha gente en la fiesta, estaba bastante segura que al menos el doble de los chicos de nuestro curso, algunos incluso parecían llevarnos varios años. A que tipo de gente conocía McAllyster? De reojo ví como una pareja subía las escaleras apresuradamente de la mano, y sonreí. "Quien sabe cuanta gente habrá estado allí arriba para el final de la noche" Aunque por la hora, seguramente ellos eran los primeros.

Unos murmullos cerca me llamaron la atención, me parecía reconocer la voz. Escuché en silencio lo que decían del preso de las noticias. Parecía que querían convertir la fiesta en una casa de terror. Derryhall era tan aburrido en general, que no era de extrañar que los rumores se replicaran y que cada habitante fuera agregando sus propias versiones. Era en parte por eso por lo que estaba ansiosa de ir a la universidad.

Acabe reconociendo una de las voces como la de una de las jugadoras del equipo. Abandoné el plato vació en la cocina, y tomé dos latas de cerveza acercándome al grupito que de inmediato hizo silencio. Puse los ojos en blanco y sonreí a Bianca, ofreciéndole una de las latas y sentándome en el brazo del sillón en el que estaba.

-Vamos chicas, es solo Sara - Las alentó, aceptando la lata y devolviéndome la sonrisa. Las otras cuatro chicas me miraron evaluándome, y debí haber pasado la prueba porque siguieron discutiendo como si nada. Miré a Bianca alzando las cejas, y abrí mi propia lata, dando un trago. - No sabía que te gustaban las historias de fantasmas, Bian-

Cargando editor
07/07/2020, 20:08
Jayden Smith

Mientras disfrutaba de la fiesta con mis nuevos amigos de bebidas, va con los chicos que había conocido recién que ni siquiera sabía sus nombres, pero parecían copados así que decidí quedarme dialogando con ellos mientras se pasaba el tiempo.

En un momento, luego de finalizar uno de los tragos escucho un grupo de chicos hablando atrás nuestro de un tema bastante conocido y preocupante de ser cierto, lo de mucha importancia dado que la estábamos pasando de puta madre y no era momento de preocuparse por esto ni por nada. ¡Era momento de festejar!

¿Escucharon de lo que están hablando esos chicos? Les comento a mis compañeros de bebida mientras tomo una nueva porción de pizza Están hablando del rumor del preso que huyo ¿Les parece que es el lugar y el momento para que hablen de eso? Mientras digo esto suelto una carcajada, no puedo creer que en plena fiesta haya gente que se preocupe por esos rumores.

Cargando editor
08/07/2020, 19:35
David Clark

Cuando ya llevaba dos chupitos de tequila y un par de cervezas, el rumor del preso se empezó a extender por la cocina.  ¿Un preso escapado? ¿Camp Aldermon? ¡Vah! Eso son cuentos infantiles para asustar a la gente. Dijo David mientras otra cerveza aparecía en su mano. ¿De donde ha salido esta cerveza?

Si yo fuera Johnny, invitaría a ese preso a la fiesta ¿Qué hay más exclusivo que tener un preso fugado de una cárcel federal en tu fiesta de cumpleaños? Todo el mundo puede potar en la piscina de tus padres, estrellar un coche contra la cocina, o incluso, meter un enano en el horno. Pero pocos pueden traer un preso a una fiesta.

Cargando editor
09/07/2020, 20:02
Director

Sara deambuló un poco por la fiesta hasta que encontró a Bianca, una compañera, y sus amigas. Tal vez fuera de las pocas chicas que tal vez mereciera la pena (de las que conocía). La pizza le sentó bien, y ahora tocaba beber un poco. Por su parte, Jayden parecía no creer lo que estaba escuchando. Sin embargo, la noticia de un preso fugado en Derryhall no hacía mucho era una constante, y no iba a ser menos en esa fiesta. Claro que, David iba más allá. ¿Y si la guinda que faltaba para ese gran pastel era tener, según pensaba el chico, a ese tipo condenado en la fiesta? No habría más morbo que eso por supuesto.

Y mientras se sucedía la fiesta, Tommy y Roger, dos de vuestros compañeros de clase, corrieron a avistar a Jonhnny McAllister, que estaba en bañador a punto de tirarse a la piscina con otros chicos y chicas. Los dos le avisaron muy claramente, no muy lejos de vosotros: habían llamado a la puerta y... ¡era una patrulla del Sheriff Morgan! De hecho era el propio Sheriff con su ayudante. Jonhnny comenzó a acongojarse demasiado, y enseguida se vistió (como pudo) y corrió hacia el recibidor. La música se apagó, no así las luces que siguieron lanzando rayos luminosos por doquier.

 

A los pocos minutos, Johnny cerró la puerta, atravesó el comedor y se colocó al lado del DJ. Tomó un vaso de cristal que había por allí y uno de los cuchillos para cortar pizza, y lo golpeó en el vaso tratando de reunir la atención de los presentes (vosotros incluidos).

Entonces os contó que la fiesta se había acabado.

Un "¡oh, no!" generalizado pasó a ser un abucheo en pocos segundos, y después se produjo un lanzamiento de vasos y palomitas recién hechas al propio anfitrión. Por lo visto, según contaba, el sheriff se había enterado de la gran fiesta nocturna (y con razón, después de haber corrido de boca en boca por Derryhall), y decidió clausurarla y dispersas a los invitados para evitar males mayores con respecto al tema del preso. Así, según contó Johnny, se evitarían, según el Sheriff cualquier posible desgracia.

Todos los asistentes comenzaron entonces a marcharse. Vuestra gran noche se tornó en un suspiro de desesperación y queja, al igual que el resto de asistentes. Poco a poco comenzaron a salir de la casa y a meterse en sus coches. Vosotros hicísteis lo mismo. Si teníais expectativas de divertiros ya se habían arruinado. La casa, eso sí, quedo completamente destartalada (platos sucios, vasos tirados, copas vertidas, etc.), pero allí quedó todo mientras subíais a la furgoneta Renault Space roja de los padres de David).

Notas de juego

Se acabó la fiesta. Estáis ahora metiéndoos en vuestro vehículo.

Cargando editor
11/07/2020, 16:54
David Clark

David realizo varios intentos hasta que consiguió introducir la llave del coche en la cerradura. ¡Qué mala pata! Me lo estaba pasando de puta madre. ¿Qué, ahora que hacemos? Yo tengo ganas de seguir de fiesta. Digo mientras se sentaba y arrancaba el motor de la furgoneta. También podemos esperar a que la policía se vaya y seguir con la fiesta, hay mucho alcohol en la casa de Johnny.

Cargando editor
12/07/2020, 01:55
Jayden Smith

No lo puedo creer, siempre la poli arruinando todo….no había empezado la fiesta que ya nos tenemos que ir, que suerte la nuestra.

Al subir al auto escucho a mi amigo David y estoy completamente de acuerdo, esto no puede arruinar nuestra noche. Estoy de acuerdo, podemos esperar y en el peor de los casos podemos seguirla en otro lado. Reviso mi mochila y veo que todavía me quedan varias cervezas, saco un par y les digo  Cerveza tenemos, podemos seguirla en cualquier lado.

Cargando editor
12/07/2020, 03:49
Sara Tomazi

-Oficialmente la peor fiesta del mundo - Masculle entrando en el auto y dejándome caer contra el asiento. No es que fueran mis fuerte pero, quizás era la última en la que íbamos a estar los tres juntos. -Quién habrá sido el genio que hablo delante de un poli - Aunque considerando la cantidad de gente que ni siquiera era del colegio, no me hubiese sorprendido que se enteraran hasta los municipios vecinos.

- Hay mucho alcohol pero no quedo nadie - Señale, abriendo la mochila y comprobando que aún tenía varias latas - Vamos a casa y vemos una película? A mis padres no les importa que bebamos - No era cierto, no del todo, pero de cualquier forma no me prestaban la suficiente atención como para darse cuenta si lo hacíamos. Hubiese sido mi plan inicial desde el vamos en cualquier otra situación. -Además es patético quedarnos aquí afuera cuando ya se han ido todos -

Cargando editor
12/07/2020, 10:38
Director

Parecía que vuestras ganas de fiesta no se habían ido (y con razón). Habíais estados apenas una hora en el lugar, ¡ni una hora! Y no habíais probado el refrescante baño de verano en la piscina. El Sheriff del condado quedó allí, en el porche de los McAllister, con Johnny a su lado, esperando a que sus padres vinieran (porque avisaron a sus padres, claro). Entonces la gente comenzó a marcharse en sus vehículos, y quedásteis sólos en el aparcamiento, dentro del vehículo. Estaba claro que Johnny no reanudaría la fiesta por mucho que esperárais.

Cargando editor
13/07/2020, 13:53
Jayden Smith

Rayos, parece que esto va para largo y ya no queda nadie mas que nosotros y los polis, creo que lo mejor va a ser que la sigamos en otro lugar Parece que la fiesta murió oficialmente, en cualquier momento van a llegar los padres de Johnny…..Voto por la opción de Sara. Tampoco es que tenían muchas mas opciones.

Creo que deberíamos conseguir snacks y mas bebidas para pasar la noche como se debe, seguro que en la gasolinera podremos conseguir. Espero que este abierta, no debería de estar cerrada…..aunque en este pueblucho nunca se sabe.