Partida Rol por web

Slender, siempre observa...

II - Te encontré / Party 2

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22/08/2012, 16:11
Gabriel Benedict

Gabriel se gira 180º junto con el resto del grupo. Cuando lo hace se encuentra con una solitaria figura a lo lejos, siguiéndolos en la distancia. En ése momento, pudo sentir la tensión que Fermín mostró cuando él mismo se encontró a la pareja. ¿Quién será? ¿Y por qué nos sigue a escondidas? ¿Es éste el que espiaba a Fermín? Demasiadas preguntas corrían por la cabeza del periodista y la calma lo abandonaba poco a poco, conforme se iba acabando la luz solar.

- Está claro que nos ha visto, voy a intentar para hablar con él desde la distancia, quizá se haya perdido también. - le dijo al grupo en voz baja, antes de dirigirse a la figura solitaria - ¡Eh, tu! ¿Conoces dónde está la salida o también estás perdido? - una pregunta un tanto absurda en una situación normal, pero encontrarse a 3 personas inconscientes en un bosque y sin recordar cómo habían llegado ahí no era muy normal. Desde su posición junto al grupo, Gabriel espera una respuesta.

 

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22/08/2012, 16:23
Director

Los tres voltean para intentar ver quien o que es lo que los estaba siguiendo. Nada. A lo lejos solo se divisaba oscuridad. 

Exhalaron su respiración como encontrando cierta calma, y al segundo de hacerlo ven lo siguiente

• 1


Lo contemplan claramente, no hay ni una mínima duda en ustedes, aquello debe ser lo mismo que observaron anteriormente, la primer imagen que recibieron sus ojos al despertar en este horrible lugar. 

Un fuerte viento se levanta, sin ninguna señal de anticipación, como si fuera el fiel acompañante de esa aparición.


Al instante siguiente, esta figura parece desaparecer, y luego volver a aparecer a pocos metros de distancia.

• 2


El miedo se apodera de sus emociones, en ese instante comprenden que aquello no es otra inocente persona extraviada como ustedes, sino algo de lo que deberían escapar en este preciso momento.

Los tres dan media vuelta y echan a correr...

Notas de juego

Dos cosas:

1) El que decida correr debe tirar 1d10, el motivo de la tirada será Velocidad, y del resultado dependerá si salen con éxito o no de la situación.

2) Si desean intentar hacerle frente a la criatura, deben realizar la siguientes tiradas: primero, 1d10 por Cordura, segundo, 2d10 por Iniciativa+Fuerza. La primer tirada tendrá dificultad 9 si la hace Lyssandra, dificultad si la hace Fermín y dificultad 5 si la hace Gabriel. La segunda tendrá dificultad 9 para todos.

Luego de las tiradas, aguarden a mis indicaciones.

Buena suerte.

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22/08/2012, 17:07
Lyssandra Johnson
Sólo para el director

Notas de juego

Lyssandra estaba preparada para tirar de los chicos al correr, puedo postear eso y ellos si les parece que sigan corriendo o que se liberen de un tirón y le echen frente? o solo echa a correr como una coneja asustada?

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22/08/2012, 17:09
Director

Notas de juego

Lo que sucede, es que en ese instante son solo segundos los que transcurren, es aquí donde empezamos a jugar mas a un juego de rol de mesa en sí, trataré de ejemplificartelo con dos situaciones  posibles:

OPCIÓN A

1) Primer turno: Aquí es el momento de tu decisión, por ej: te quedas en el lugar asumiendo que alguno de tus compañeros le hará frente al monstruo.

2) Segundo turno: Ves a tus compañeros a metros de distancia, corriendo, escapando por sus vidas, y tu estás cara a cara con el extraño ser.

OPCIÓN B

1) Primer turno: Decides salir a correr antes que quedarte parada en el lugar.

2) Segundo turno: Estando a una distancia prudencial, notas que Fermin/Gabriel se quedo/quedaron a pelear.


Espero haberme explicado bien, en los momentos cruciales es cuando mas tendremos que pensar por "turnos" como si fuera un rol de mesa o un juego final fantasy.

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22/08/2012, 17:38
Lyssandra Johnson

 

-Dios santo... es él,¡¡vámonos!!-gimió aterrada tirando de los chicos un instante, como había dispuesto, en una señal de que iba a poner tierra por medio, alejándose hasta una distancia prudencial, rezando porque ellos también echaran a correr y se pusieran a salvo, ¿cómo iban a enfrentarse sin más a "eso"?

- Tiradas (1)
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22/08/2012, 22:28
Gabriel Benedict

La poca tranquilidad que le quedaba a Gabriel había desaparecido al ver a la figura. Cuando se despertó no le dio importancia y pensó que se trataba de algún animal del bosque. Pero ahora, con ése extraño ser delante, sólo podía sentir miedo, miedo y la necesidad inevitable de salir de allí cuanto antes. Además, Lyssandra ya se había adelantado y había echado a correr.

Mierda, mierda, mierda, ¿qué es eso? Hay que largarse YA. Gabriel se echa las manos a las sienes, pues es en situaciones de tensión donde la migraña le atacaba más fuerte. No, joder, ahora no, ¡ahora no!

- ¡Hay que irse, deja la rama y corre! - le gritó a Fermín mientras arrancaba en carrera.

- Tiradas (1)
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23/08/2012, 01:45
Fermín

Nada más ver a aquella figura Lyssandra y Gabriel salieron corriendo presas del pánico. Fermín dudó por un instante si seguirlos o no, pues aquella imagen no parecía natural sino más bien un espectro venido de otro mundo. A pesar de todo decidió hacerle frente. No estaba dispuesto a que aquel ser, fuera quien fuera, se saliera con la suya y jugara con ellos como un gato con unas presas asustadas. En cuando se acercó lo suficiente lo intentó golpear con todas sus fuerzas, pero en ese momento sus músculos se agarrotaron como paralizados por el terror y se quedó inmóvil delante de aquella criatura.

- Tiradas (1)
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23/08/2012, 08:25
Director

Gabriel y Lyssandra pusieron pie firme y se decidieron a correr, Gabriel un poco mas adelantado intenta persuadir a Fermín para salir del lugar, sin ningún éxito. En cambio, ve a Fermín de rodillas, con los brazos a los costados de su cuerpo y el dorso de las manos apoyado en la tierra, y la figura directamente enfrente de él. De la espalda de este ser parecen salir varios brazos más, que se apoyan en la cabeza de Fermín. 

A pesar de no tener rostro ni cabello, Gabriel nota claramente que este ser parece estar hablando con Fermín, al menos es lo que el movimiento de su quijada parece gesticular, de repente la figura "calla", y voltea a Gabriel, ahí es cuando el nota el rostro blanco, sin expresión alguna de este monstruo. Luego de dar dos pasos hacia adelante, en dirección a Gabriel, el ser desaparece evaporándose en el aire. El viento cesa, el silencio vuelve. 

Los tres se encuentran cubiertos de sudor, el corazón les late tan fuerte que parece explotar. Fermín continúa de rodillas.

Intentan moverlo pero no reacciona. Lyssandra abofetea a Fermín y parece despertar, sin embargo su mente está en blanco.

"Vamos! que esperas, vámonos ya!", grita Gabriel. "Fermín, reacciona, Fermín!" solloza Lyssandra. A modo de autómata, Fermín comienza a correr con ustedes, ambos cargan con él, uno a su izquierda, otro a su derecha. 

Mientras van alejándose mas y mas de la zona, Gabriel comienza a entender la situación, "la arbitrariedad de los senderos, el modo en que los árboles se cubren de espinas, la noche sin ruidos, todo esto es parte de algo mas...no estamos acá por una  casualidad, sea lo que esa cosa fuere, quiere algo de nosotros, quizá el gobierno esté involucrado...", Lyssandra mira de manera extraña a Gabriel, "¿el gobierno?", replica. "Bueno, no lo se con claridad...pero estoy seguro de que en todo esto hay una intención, y si no actuamos con cautela, acabaremos como Fermín". 

Ahora sabían que el azar no estaba de su lado, todo lo que ocurra en ese bosque era una prerrogativa de un puntilloso plan, había un objetivo que cumplir, pero aún no sabían cual.

Notas de juego

Fermín anota 1 punto de daño en tu personaje, recuerda que a los 2 puntos mueres. 

Los tres pasen y lean "Nuevos Atributos" y realicen la tirada.

Lyssandra y Gabriel, además hagan una tirada extra (el motivo ya lo sabrán).

Hasta aquí llegamos con la segunda escena, el rol de ustedes estuvo muy bien. Continuaremos en la 3era, una vez que la termine de escribir y la abra. Saludos.