Kyra lanza bendecir en cuanto ve a los enemigos
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Todos recibís +1 a tiradas de ataque, tiradas de daño y tiradas de salvación.
17 de ini
Wayang! Adelántate! - Dijo Skaly, mientras disparaba un flechazo al matón
Motivo: Ataque Longbow
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+9)=25
Motivo: Daño longbow (Azul)
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
Disparo al matón azul, 25 a acertar y 8 de daño.
Iniciativa: 9
Graaaaah! - Wayang se acerca y golpéa al enemigo verde, con pocas ganas
Motivo: Slam
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
No dejaré que le hagáis nada a la niña! Dijo mientras apuntaba a uno de los matones con su mosquete
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Motivo: Daño
Tirada: 1d12
Resultado: 3(+1)=4
Ataco al azul (Ini 9)
Desde luego, parece que este pueblo lo de hablar las cosas no se encuentra entre sus costumbres.
Con precisión, lanzó un ataque contra el matón que acababa de entrar en la habitación (azul).
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+7)=10
Iniciativa: 13
Ataque: 22. Aplica penalizadores si es necesario
Daño: 10
Nuestros héroes actuaron rápido: En cuanto apareció el primer matón por la puerta, recibió un flechazo y un tiro que le dejo a punto de caer inconsciente. Fïrn se encargó de que mordiera el suelo.
La niña, viendo que el primer matón cae, deja de gritar y muestra una sonrisa maliciosa. Pone la mano en Uthurien, y de ella sale una llamarada que le envuelve por completo... o eso parece. Uthurien se aparta antes de que el rayo de fuego le alcance, y este estalla contra la pared que está detras de él, destrozándola.
Poco a poco su apariencia deja de ser la de una niña y podeis apreciar a una mujer vestida con una túnica negra, manchada de sangre ajena. Su cara muestra ahora una mueca de desagrado... de verdad quería hacer arder a este mindundi. Fulmina con la mirada a los matónes y grita con tono irritado: Inútiles! Salid de una vez y acabad con ellos!
Motivo: Init Matónes
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+1)=14
Motivo: Init Niña
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: Scorching ray
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Scorching ray
Tirada: 4d6
Resultado: 12(+6)=18
Tabla de Iniciativas
¡Era una trampa! - Dijo Kyra, poniendo en evidencia la realidad de la situación. Ataca a la niña con su cimitarra, inflinjiendole una gran herida. - ¡No utilizarás tu magia estándo yo aquí!
Motivo: Ataque Cimitarra a Niña
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Motivo: Ataque Cimitarra a Niña
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
Los matones, amedrentados por el grito de su líder, avanzan y tratan de golpear a los pathfinders. Sin embargo no logran su objetivo, están demasiado desconcentrados.
Motivo: Disparo Naranja Arco a Wayang
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
Motivo: A quíen ataca verde?
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Ataque verde Espada larga a Wayang
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: A quién ataca morado?
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: Ataque morado Espada larga a Wayang
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Tabla, pueden actuar los que estén en negrita:
Niña (9 de daño letal)
Kyra
Maton2, Maton3, Maton4
Fïrn Uthurien
Skaly
Clay Allison
Wayang
El tono cuando comenté que corriese y se perdiera llevaba una pizca de sorna, pero ahora te puedes ir al demonio. ¡Maldita bruja!
Viendo de lo que era capaz aquel ser, retrocedió un paso y asestó un golpe contra éste.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+5)=11
Recargo como acción estandar
Skaly disparó dos flechas contra el matón que habia aparecido por la puerta, pero no pudo calcular bien la trayectoria y las clavo contra el marco de la puerta.
El wayang ataca al morado también, e inyecta la desesperación en su cuerpo
Motivo: Disparo Morado
Tirada: 2d20
Resultado: 3(+6)=9, 3(+6)=9 (Suma: 18)
Motivo: Ataque del wayang al morado
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Motivo: Daño wayang al morado
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
22 para acertar y 6 daño al morado tiene que tirar Voluntad 14 o sufre -2 a daño y ataque
Fïrn trata de golpear a la "niña", pero falla por los pelos.
Skaly redecora la puerta del almacén
Clay se prepara para la siguiente ronda
Wayang golpéa con rencor al matón morado, que aguanta los efectos secundarios de este.
La maga, enajenada, intenta castear a la defensiva para desintegrar a Kyra con un rayo abrasador, pero se ve incapaz.
Motivo: Voluntad (ataque fantasma)
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 15(+1)=16 (Exito)
Motivo: Concentración "Niña"
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)
Kyra arremete de nuevo contra la niña, esta vez inflinjiendo daño no letal. El golpe impacta con tal potencia que deja inconsciente a la maga.
Una preocupación menos, ocupemonos de los demás!
Motivo: Ataque no letal
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Motivo: Daño no letal
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
Kyra, tras dejar KO a la maga, se mueve para dejar sitio a sus compañeros
El matón verde golpéa a Kyra, dejándole un profundo corte. El morado y el naranja se turnan para golpear al Wayang, sin resultado.
Motivo: Elección golpe matón v
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Ataque a Kyra
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: Confirmación critico a Kyra
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: Daño a Kyra
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Ataque a Wayang 1
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Ataque a Wayang 1
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Tabla de inis, pueden actuar los que estén en negrita:
Niña (Inconsciente)
Kyra (7 Daño letal)
MatonMor(6 letal), MatonNar, MatonVer
Fïrn Uthurien
Skaly
Clay Allison
Wayang
Apuntando a la cabeza del matón(Ver), inspira hondo y...
Motivo: Acertar
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10
Motivo: Daño
Tirada: 1d12
Resultado: 3(+1)=4
Sumar +1 a la tirada de acertar que se me olvidó el buffo de kyra
Ahora que está en el suelo hiede mucho más que antes...
Aguantando la respiración, fijo como objetivo al que se encontraba junto al cuerpo derribado de la maga.
Motivo: Atanque (Verde)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+5)=12
En lo que dura un suspiro, Skaly lanza dos flechas, una hacia cada enemigo.
Wayang por su lado embiste contra ellos pero tiene que apartarse antes de que le corten
Motivo: Flecha Mor
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Motivo: Flecha Ver
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: Daño Flecha Ver
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Daño Flecha Mor
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Ataque Wayang
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
¡Ríndete! Kyra golpéa al bandido que no ha caido tras la lluvia de flechas intentando hacer daño no letal. Implacable, reduce al enemigo.
Motivo: Ataque no letal
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Motivo: Daño no letal
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
El matón restante depone sus armas y se deja inmovilizar. Kyra se encarga de estabilizar al matón que estaba desangrandose, y os ocupais de dejar a todos atados pegados a un lateral de la tienda.
La escabechina y la explosión de la pared ha llamado la atención de los ciudadanos, que han llamado a la guardia.
No podeis sacar mucha información de los matones, ellos simplemente cumplian ordenes con la promesa de dinero facil. Pero aseguran que no han matado a nadie.
La "niña" ha despertado, pero se niega a hablar con vosotros, y solo se digna a dirigiros la palabra con insultos y palabras malsonantes.
Hay muchas formas de sacarle la información a esta mujer.... pero por si estáis faltos de ideas:
Mirando hacia sus compañeros, y viendo que no daban el primer paso, dió un paso adelante y se dirigió a la muchacha:
-No tenemos intención de hacerte daño ni entregarte a la justicia, lo unico que queremos saber es quien ha hecho esto, que intenciones tenían y quienes eran esos hombres...
Espero que nos cuente algo, cualquier cosa es útil para empezar a investigar
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21