Partida Rol por web

Sneaky Playz

Modulo PFS - La Cripta de la Llama Eterna - 1

Cargando editor
27/03/2019, 18:57
Ignus Echivla

Maldita sea! Sedrik!!!

En cuanto entro en la habitación intento fulminar al escarabajo con mis llamas

- Tiradas (2)

Notas de juego

21 para acertar, 3 de daño

Cargando editor
27/03/2019, 19:23
Director

El escarabajo recibe un impacto de las llamas! Luego, decidido a defender su territorio, se abalanza sobre Ignus pero no consigue morderle

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vais todos!

  • Ignus
  • Escarabajo (-3)
  • Saladino
  • Faysal (-8)
  • Sedrik
  • Pasifae
Cargando editor
Cargando editor
27/03/2019, 21:03
Saladino

Saladino escucha el sonido del combate en la lejanía, da un salto sobre sus compañeros y se aventura a toda velocidad hacia la sala. En cuanto llega, al ver que lleva demasiada inercia, derrapa en el suelo para quedar en una posición favorable contra el insecto.

Notas de juego

Una forma rimbombante de decir: "Doble movimiento" xD

Cargando editor
27/03/2019, 21:21
Faysal

Faysal avanza e intenta golpear, pero el poco espacio le hace dar un mal ataque, en cambio Amanecer deja marcados sus dientes en el bicho.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Amancer mueve 50, creo que llego al hueco entre los dos luchadores.

Cargando editor
27/03/2019, 21:42
Pasífae

Desconcertada, corrió hacia donde se estaba librando el combate.

Hay demasiada gente rodeando al insecto, no puedo apuntar con claridad entre tanto movimiento.

Pese a la preparación, la flecha salió dirigida en la dirección equivocada. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque: 6.

Conocimiento (Naturaleza): 12. Por si podemos saber algo del insecto.

Cargando editor
28/03/2019, 02:56
Ignus Echivla

¡¡No soy capaz de acertarle!!! ¡Que alguien lo saque de ahí!
 

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/03/2019, 00:27
Sedrik Tirentar

Después del ataque por sorpresa recibido del escarabajo gigante, no me encuentro con energías para continuar el combate cuerpo a cuerpo. Asique tambaleándome doy un paso atrás y le arrojo la daga...

Muere endemoniada alimaña... no volverás a poner tus infestas patas sobre mi!!!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si alguien dispone de posibilidad de curación, no me vendría nada mal...

Cargando editor
29/03/2019, 01:08
Director

El escarabajo, acorralado, exhala de su cuerpo un vapor viscoso. Faysal, Amanecer e Ignus tratan de evitar que les roce, pues se trata de un vapor cáustico...

Ignus se aparta con un floreo, pero recibe parte del daño...

Aunque amanecer evita casi todo el daño, Faysal recibe un impacto directo! Grita de dolor mientras su piel empieza a deshacerse a causa del ácido...

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Pobre escarabajo, él solo quería hacer un nidito :(

Vais todos!

  • Ignus (-5)
  • Escarabajo (-12)
  • Saladino
  • Faysal (-11) Amanecer (-5)
  • Sedrik (-8)
  • Pasifae

Faysal, necesito la ficha de amanecer. Supongo que sus reflejos y vida serán los de un caballo básico, +4 y 17? Subela cuando puedas para que la compruebe en estos casos. Eso, o dejalo pastando en la entrada :P

Cargando editor
29/03/2019, 08:05
Faysal
Sólo para el director

La ficha de amanecer lleva en notas desde el principio de los tiempos....

Cargando editor
29/03/2019, 08:22
Saladino

Saladino, aprobechando el ángulo y el poco impulso que le quedaba se zambuye hacia delante para evitar la nube de ácido. Una vez al lado del escarabajo y con el perfíl bajo lanza una salva de puñetazos.

- Tiradas (2)
Cargando editor
29/03/2019, 19:09
Director

Jajaja acabo de verla, no me dio por mirar en notas

Cargando editor
29/03/2019, 19:09
Narrador

Saladino golpéa al escarabajo y lo envía al otro extremo de la habitación, matándolo. Los puños de saladino humean brevemente, pero el ácido no parece afectarle.

El cadaver está en muy mal estado, con huevos de escarabajo en las entrañas... Y una llave en el bolsillo.

Ha sido un combate duro, por fin podéis pararos a respirar.

Notas de juego

Fin del encuentro! Curaciones?

La puerta de esta habitación no está bloqueada.

Cargando editor
29/03/2019, 23:21
Pasífae

Reponiéndose, se acercó al cuerpo del desafortunado Roldare con la esperanza de que éste diera alguna seña. Se percibían pequeños movimientos, al menos a primera vista. No obstante, si se observaban detenidamente, estos seguramente fueran provocados por su sistema nervioso tras una muerte tan repentina. Con cada espasmo, sangre y un líquido amarillento supuraban para combinarse finalmente en el abrupto piso de la habitación.

Definitivamente esto es muy interesante. Decía mientras sacaba un pequeño bloc de notas y una plumilla de un bolsillo de la camisa. No esperaba que una muerte podía llegar a ser tan violenta en la vida real. A medida que escribía se acercaba más y más a la vez que asentía.

Pobre Roldare, al final fue corroído. Eso se me olvidó mencionarselo... Golpeó el cuaderno con la punta de la pluma para remarcar el punto y final y se dirigió hacia Saladino.

Perdona que sea tan directa, pero creo que necesitamos esa varita tuya de nuevo.

Notas de juego

Si Saladino me presta la varita trato de curar a los heridos.

Cargando editor
30/03/2019, 00:31
Narrador

Roldare aparece detras de Pasifae, tembloroso

No... no me des por muerto tan pronto... He oido gritos, estáis bien?- Se fija en el cadaver de la habitación - Oh... Korrin. No sé por qué pero no me sorprende, creo que ya me había hecho a la idea de que había... bueno. -Su cara se pone pálida. Se fija en vuestras heridas...  Me... me vuelvo a la habitación... volveré a poner la barricada por si no podéis venir a buscarme vivos... y decidís hacerlo después de muertos... - Se retira, con aire derrotado y deprimente.

Notas de juego

Roldaire se escondió debajo de la mesa de la otra habitación cuando salisteis a ayudar a Sedrik, sigue vivito y coleando. Aunque más deprimido...

Cargando editor
30/03/2019, 10:02
Saladino

Saladino tras mirar sus los restos del escarabajo y mirar sus propios puños durante unos momentos sale de su ensimismamiento

-La varita... ah sí, usarla sin problemas.

Saca de su cinturón la varita y se la da a Pasifae.

-Señor, si va a encerrarse ¿podríamos quedar de acuerdo en una palabra clave para no tener que ...? ¿Señor?

Cargando editor
30/03/2019, 10:32
Faysal

Faysal se duele de las heridas mientras intenta aguantar estoicamente, tiene que practicar más su monta, Amanecer aún puede moverse mucho y llegar a tirarle.

- Bueno cuando podáis no me vendría mal algo de curación, ya sabéis por el ácido y esas cosas... - mientras el pobre hombre vuelve a esconderse - tranquilo Saladino seguro que está mejor cuando volvamos a por él.

Cargando editor
30/03/2019, 20:16
Sedrik Tirentar

A mi tampoco me vendría mal algo de sanación. La picadura de ese bicho a escocido bastante. Mientras vais curando a Faysal voy a echar un vistazo por la habitación a ver si encuentro algo que nos pueda ser de utilidad entre los restos del campamento de los aldeanos o algo que nos de alguna pista de la hermana de Roldare

Moviéndome despacio no por sigilo sino por el escozor de la picadura del escarabajo rebusco a conciencia entre todas las pertenencias de los aldeanos y a ver si encuentro algún rastro que me pueda orientar de contra que nos vamos a enfrentar mas adelante. El que haya muertos vivientes esta claro. Pero el porqué de su existencia me tiene en ascuas...

Una vez que haya buscado/encontrado lo que sea, espero a que Pasifae utilice la sanación conmigo antes de seguir para adelante

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/03/2019, 21:17
Narrador

Antes de comenzar a barricar la puerta, Roldaire acuerda con vosotros una palabra de paso.

Sedrik averigua que el pobre aldeano que está en el suelo entro por su propio pie, ya que hay marcas de sangre desde el laberinto hasta el lugar donde yace. No hay señales de que los "Huesos Furiosos" pasaran por esta habitación, suponéis que tras intentar echar abajo la puerta de Roldaire volvieron a su posible guarida por otro camino.

Aparte de la puerta por la que habéis entrado, hay otra en el lado sur de la habitación y no está bloqueada.
 

Notas de juego

Aparte de la llave que encontrasteis en el cuerpo, no hay nada de valor aquí. Os resumo un par de caminos disponibles, para que no os perdáis

  • Seguir por la puerta del sur de la habitación del escarabajo
  • Volver a la entrada y probar la llave en la puerta que no habéis podido desbloquear (La que daba al oeste)

No me malinterpretéis, podéis hacer lo que os apetezca... Pero quería resaltar esas dos opciones :P

Cargando editor
30/03/2019, 21:47
Saladino

Saladino empieza a pensar entre las opciones posibles: Tengo curiosidad por la puerta cerrada, pero...

-Yo creo que es mejor que sigamos por esta puerta, la otra parece bien cerrada y me perocupa que salgan enemigos desde esta puerta y nos ataquen por la espalda.

Jeje, que táctico ha sonado piensa el monje sonriendo para sus adentros.

Notas de juego

¿Para qué ir allí si ya estamos aquí?