Partida Rol por web

Sobrenatural (Supernatural)

Capítulo 2: Silver Hill

Cargando editor
Cargando editor
28/06/2008, 16:33
Director

Os despertáis con relativa puntualidad, Liz algo cansada puesto que no ha conseguido dormir muchas horas, pero por suerte el dolor de cabeza ya ha remetido bastante.
Desayunáis algo en la pequeña cafetería del motel, juntos o separados, al salir los hermanos Winchester ya están esperando junto a su Impala sin la compañía de la joven Sophía.

Dean os saluda animadamente con una sonrisa, subiendo al asiento del conductor enseguida.
Sam os da los buenos días y mira los tres coches varias veces, no parece gustarle demasiado la idea de llamar tanto la atención con ellos pero acaba por subir al vehículo para ponerse en marcha hacia Silver Hill.

Cargando editor
28/06/2008, 16:50
Elisabeth "Liz" Sherman

Cuando me levanto, estoy en mi habitacion, no me duele mucho la cabeza, pero persiste, aun no recuerdo como llegue, malditas lagunas. Tengo algo de calor como si estuviera destemplada, me doy una ducha relajante antes de salir y me cambio. Vaqueros con las botas, una camiseta negras y el guardapolvos de cuero. Me coloco la pistolera como siempre. Cojo las bolsas y las llevo al coche al asiento de atras para luego irme a desayunar, me tomo un par de cafes solos a ver si me despejo y al salir veo a los hermanos, por lo que parece al final la niña bonita no vendra con nosotros. Los saludo y al pasar junto a David Gracias por lo de anoche, cuando paremos a comer te comentare una cosa y espero que me digas como llegue a mi cuarto, no recuerdo nada
Subo a mi corvette y arranco para seguir al Impala, menuda procesion, ni los Autos locos.

Cargando editor
28/06/2008, 18:52
David Ryan Sorensen

Cuando me cruzo con Liz y me digo le respondo:

- Te lleve a tu habitación cuando te mareaste al salir de la mía...ya me contarás en Silver Hill eso ¿ok?

Tras desayunar compro algunas provisiones para poder papear y beber en el coche. Me dirijo a mi Mustang y me acomodo en el asiento.

- Amigo...nos queda un largo camino por delante hasta Silver Hill espero que no nos suceda nada malo...y ahora viejo amigo arranquemos hacia Kansas...vamos vengar a Ed...- le susurro al coche.

Enciendo el coche y sigo al Corvette y al Impala. Es un largo viaje pero la verdad es que me tarda llegar al pueblo y vengar a Ed.

La cosa será dificil...pero Ed te juro que acabaré con esos hijos de puta...

Saco una vieja cinta de Nirvana y la pongo en el cassete. Subo el volumen y me dispongo a disfrutar del viaje hasta Kansas.

Espero no acabar como Kurt...por lo menos no salgo con una bruja como Courtney...

Veo que los demás me toman ventaja y no puedo quedarme atrás. Piso el acelerador un poco más y me dispongo a seguirlos seguramente a un infierno...

Cargando editor
28/06/2008, 19:15
Director

El viaje comienza, casi siempre encabezados por el Impala, en ocasiones pro el Corvette.
resulta bastante largo y tedioso a causa del aburrimiento, en más de una ocasión pensáis que quizá hubiera sido mejor idea compartir alguno de los coches pero seguramente no estabais dispuestos a dejar el vuestro atrás...
Os detenéis cada muchas horas para estirar un poco las piernas y comer algo, tiempo que también aprovecháis para charlar un poco entre vosotros sobre asuntos supuestamente triviales, aunque suelen girar entorno a cacerías y monstruos con los que os habéis topado en otras ocasiones...
Los Winchesters os muestran su extraña arma, la Colt, la que dicen puede matar cualquier tipo de criatura, pero tan sólo tiene 6 balas. En teoría más que suficientes...

Al cabo de dos días conseguís llegar hasta el estado de Kansas cómo os indica algún que otro panel informativo bastante modesto, por no decir otra cosa, pero todavía debéis pasar más de 5horas al volante antes de llegar hasta Silve Hill, un pueblo en las faldas de una cordillera de montañas, por lo que el ambiente es algo frío y húmedo, en estos momento el cielo está algo entaponado, podría llover en cualquier momento.
El Impala se desvía nada más entrar al pueblo, aparcando junto a una gasolinera y un supermercado.
Ambos hermanos bajan del coche estirando sus extremidades perezosamente.

-Vamos a suministrarnos bien de sal, ¿necesitáis algo o quedamos en la cafetería?- pregunta Dean señalando un local cercano con un gesto de cabeza.

Cargando editor
28/06/2008, 19:33
Elisabeth "Liz" Sherman

Por mi mente pasa la imagen de la Colt, me produjo un extraño escalofrio cuando la vi, que ni me atrevi a tocarla por si acaso. Mientras seguia conduciendo pensativa en la carretera, escuchando musica, me pregunto tantas cosas que decido desecharlas. Durante las conversaciones intento parecer animada pero creo que se me notara demasiado. Cuando paramos en la gasolinera, procuro llenar el deposito y miro a Dean.

Yo necesito aspirinas, para no molestar a nadie la proxima vez y algo mas femenino. Bueno femenino, creo que necesito algo de seda dental, con lo fina que es, a veces es muy util sobre todo para atar a algunos indeseables. le miro ¿os digo lo que necesito o os acompaño?

Cargando editor
28/06/2008, 19:58
David Ryan Sorensen

Tras muchas horas de viaje por fin llegamos a nuestro destino. Justo al llegar nos paramos en una gasolinera. Los hermanos Winchester nos dicen si necesitamos algo:

- A mi no me vendría mal reponer mis existencias de agua bendita...la verdad es que he gastado bastante en los últimos trabajos...y puede que mire si hay un armería...puede que compre algo de munición por si las moscas aunque creo que voy bastante bien servido...si quereis que os pille algo a vosotros...

Miro el bolsillo y compruebo que aun guardo mi vieja placa de policía; no la devolví y me alegro de ello porque a pesar de no ser ya sheriff me ha sacado de más de un lío. Las placas siempre imponen algo y eso de la cortesía profesional es un chollo algunas veces.

Los policías no suelen putearse entre ellos...eso decía mi padre.

Espero que me contesten los hermanos para poder ir dar una vuelta por el pueblo.

Cargando editor
28/06/2008, 20:32
Dean Winchester

-¿Más femenino...?- pregunto arqueando una ceja visiblemente, esperando a que Liz nos dé su "encargo" antes de asentir.

-Comparemos alguna garrafa de agua, ya nos encargaremos después de bendecirla con la plegaria adecuada. Quedamos aquí en unos veinte minutos, ¿de acuerdo?- miro a ambos y entonces me giro, marchándome con mi hermano al interior del supermercado, en el cuál se puede apreciar a bastante gente en su interior así que espero no tener que hacer cola... Seguramente sea el único en todo el pueblo.

Cargando editor
28/06/2008, 20:34
Director

Empezáis a andar ambos juntos, parece ser que habéis quedado separados pro parejas.
A base de preguntar y buscar encontráis una pequeña armería donde podéis conseguir la munición apropiada para pistolas y escopetas después de que David enseñe su licencia de armas y su placa.
Obviamente el dependiente no va a comprobar que el número de placa sigue vigente, de hecho al ex-sheriff se se le caería el pelo si alguien se enterase de que todavía la tiene en las manos pero por el momento todo va bien, excepto que los Winchester todavía no han vuelto.

Cargando editor
28/06/2008, 20:37
Elisabeth "Liz" Sherman

Consigo algunas balas extra para mi Desert Eagle, mas que nada para no tener luego que quejarme. Cargo con mi parte del pedido hasta el coche dejandolo a un lado y miro a mi acompañante

Todavia no han vuelto, deberiamos ir a tomar algo y asi te contaria lo que iba a esperar hasta el pueblo. Solo espero que no hagas nada raro cuando termine de contartelo te miro y señalo la cafeteria, comer algo antes de irnos a nuestro destino. Pido un par de cafes y algo para comer tambien para todos, la espera se va a hacer algo larga.

Cargando editor
28/06/2008, 20:37
David Ryan Sorensen

Tras la tardanza de los hermanos me preocupo. La verdad los he visto en acción y parecen bastante responsables y veteranos en estas lides. Pero que tarden tanto en un pueblo donde posiblemente haya un nido de demonios no es un buen presagio.

Mierda donde estarán estos dos...espero que no se hayan metido en un lío...pienso preocupado

- Liz, esto no me gusta mucho...que estos dos no aparezcan...no creo que sea bueno...¿tu que crees?- le pregunto a mi compañera de andanzas

Deberíamos ir a la iglesia...y pillar agua bendita...

Cargando editor
28/06/2008, 20:45
Elisabeth "Liz" Sherman

Miro a David y me encojo de hombros No lo se, puede que haya algo de cola en el supermercado o puede que hayan visto a un conocido, no lo se. miro al cielo mientras me apoyo en el coche con la chaqueta abierta No puedo creer que haya un nido tan cerca de un lugar tan tranquilo.
Tranquilo sabran cuidarse, se les ve muy capaces, creo que con lo que hemos visto podemos ...
me callo unos minutos.

David, creo que si vamos a ir a ese sitio, necesito que sepais algo pero no se si puedo confiar en vosotros. Veras los dolores los tengo desde los cinco años en que me secuestraron.

Cargando editor
28/06/2008, 23:20
David Ryan Sorensen

Veo que Liz cambia de tema, sigo preocupado por los hermanitos de marras pero la escucho atentamente. Siempre es bueno saber la historia de quien te guarda las espaldas.

- ¿Dolores de cabeza?¿Te secuestraron?...explicame mejor eso por favor...no te sigo la verdad...

Lo que acaba de decirme Liz, o quiere revelarme me deja algo traspuesto. La verdad es que no se me dan bien los temas personales; ni siquiera los míos...nunca he hablado de lo que sentí tras la muerte de mi padre; ni de lo que significa para mí la caza...

¿La secuestraron?...¿será eso el por qué de que sea cazadora?

Escucho atentamente cada palabra que sale de su boca. Si es algo importante es mejor que lo conozca.

Cargando editor
29/06/2008, 00:04
Director

Elisabeth parece del todo dispuesta a confesar algo importante de su vida íntima a David mientras esperáis en el párquing del supermercado a que ambos hermanos salgan del mismo.
Lo cierto es que si os esforzáis un poco podéis distinguirlos a través de las vidrieras haciendo cola en una de las cajas. Dean parece algo exasperado...

Sin embargo sois interrumpidos por la sirena estruendosa se un camión de bomberos que se aleja a toda velocidad por la calle en la que estáis y seguidamente...

--------------------------

Distinguís cómo los que permanecen dentro de la tienda empiezan a cerrar las puertas alarmados cuando los gritos a vuestro alrededor se propagan a la misma velocidad que la espesa niebla.
Conseguís distinguiros entre vosotros mismos y el coche en el que estáis apoyados pero poco más, a los dos metros ya no sois capaces de vislumbrar lo que os rodea.

Notas de juego

Básicamente ocurre lo del vídeo, sisi, vamos a divertirnos... Recordemos que estáis fuera ^^

Cargando editor
29/06/2008, 02:37
David Ryan Sorensen

Mientras espero a que Liz empiece a contar su historia personal escucho la alarma del pueblo. Suenan como si se avecinara un bombardeo en la Segunda Guerra Mundial. Veo pasar coches de bomberos a toda prisa por las calles del pueblo. De pronto empiezo a ver una niebla espesa rodear las casas y acercarse a nosotros. En segundos la niebla nos cubre, solo veo a Liz...Un extraño escalofrío recorre mi espalda...eso significa que la niebla no trae nada bueno.

Mierda esto es cosa de los demonios fijo...joder...solo tenemos unos segundos para actuar...si no creo que nos sucederá algo malo...

De repente lo veo mas o menos claro, hay que meterse en algún local...en terreno abierto estamos perdidos.

- ¡LIZ CORRE!- le grito

En ese momento la agarro de la mano y empiezo a correr hacia el supermercado; veo que las puertas estan cerradas asi que sigo tanteando las paredes hasta encontrar una abierta. Por suerte para nosotros justo al lado del supermercado hay unca cafetería cuya puerta aún no está cerrada.

- Liz entra...- digo mientras saco mi arma por puro instinto.

Entro dentro de la cafetería y espero a que Liz entre para cerrar la puerta.

Cargando editor
29/06/2008, 12:37
Elisabeth "Liz" Sherman

Veras, resulta que un.... comienzo cuando suena la alarma y me callo mirando como pasan el coche de bomberos y como una extraña niebla se forma cubriendo todo mientras David grita que le siga. Pero mi reaccion es mas rapida si cabe ya estoy a su lado moviendome todo lo deprisa que puedo hacia alli para poder ponernos a salvo. NO veo mucho, cierro los ojos y respiro hondo mientras me preparo para lo peor, cuando la espalda de David desaparece entro tras el cerrando la puerta y mirando a los que hay alli Tendran miedo, esto no es normal, tiene que ser causa de ellos me vuelvo a David y le miro

David, escucha voy a terminar de contarte lo que me paso por que puede que veas cosas muy extrañas si nos atacan. Un cerdo, un pederasta me secuestro cuando tenia cinco años, alli bueno, puedes imaginarte que paso, me estrangulo, mori, vi una figura en fuego que me acaricio la mejilla y entro en mi, volvi a respirar mientras el se consumia en fuego abrasador. Todo fue bien hasta los quince en que tuve mi primer contacto en siglos con uno de ellos, la salve de nuevo. Despues ellos se vengaron matando a nuestros padres y he retomado mi labor, una labor que desprecio desde que naci. David tienes que entender que no todos los que hay en el infierno son malvados, algunos hemos ido por voluntad propia para poder salvar a la humanidad de los demas o ellos mismos

Cargando editor
29/06/2008, 12:57
Director

Mientras vosotros entráis, un par de clientes salen precipitadamente del pequeño local y enseguida se distinguen sus gritos de terror, o quizá dolor, perdidos en la lejanía de la niebla.
Cerráis la puerta tras vosotros, en el interior parece que estáis a salvo o al menos por el momento.
Tras la barra un hombre entrado en años, de cabello cano y mirada severa refunfuña por lo bajo hablando con una mujer de su edad algo regordeta que parece asustada y preocupada mirando el exterior.

Sólo estáis vosotros cuatro según parece, quizá sea mejor así, más fácil convencerles de que lo que se avecina... Los hermanos Winchester se han quedado en el supermercado, con al menos 20 personas más.

Cargando editor
29/06/2008, 14:26
David Ryan Sorensen

Cierro la puerta de la cafetería, y todas las ventanas que veo que están abiertas. Esa niebla no puede entrar en la cafetería si no creo que pasará algo malo.

- ¿Estás diciento que eres un demonio?...

Bueno...la verdad tras lo de Ruby nada me parece extraño...me salvo el cuello en la casa al igual que Ruby...

- Si te soy sincero hace unos días te pegaría un tiro pero despues de lo de estos últimos días...esto hasta me parece normalito...y si no mira la niebla de afuera...

Me siento en una silla observando a la niebla mientras pienso detenidamente sobre que Liz sea un demonio. Ahora he contestado de una manera simple y puede que no haya pensado con detenimiento lo que he dicho pero no cambia nada de lo que pienso...dos demonios me salvaron el cuello en menos de una semana...o soy un imán para los demonios buenos o no todos los demonios son asesinos.

Cargando editor
29/06/2008, 14:40
Elisabeth "Liz" Sherman

Si, mas o menos es eso. Ocupare este cuerpo hasta que ya no me necesite, creo que hasta que muera. Su mente es demasiado fragil y no soportaria la separacion y si la matas, solo matarias el cuerpo humano, yo iria a otro o esperaria hasta que fuera necesario. Como hice antes me siento en una silla y miro hacia la ventana Tenemos que ir al supermercado y traer a la gente aqui, al menos tendran mas sitio para estar comodos, seguro que alguno se pone tonto y no se si los hermanos tendran mucha paciencia. Ademas esos gritos, creo que hay algo en esa niebla, nadie grita por que si solo por verse rodeado de ella

Cargando editor
29/06/2008, 18:20
David Ryan Sorensen

Miro a Liz y me siento pensativo:

- Bueno...pues esperemos que no te pase nada...y por cierto si cambias de cuerpo ¿cómo podemos saber que eres tu?...otro demonio puede hacerse pasar por ti...no se la verdad como funcionais...

El supermercado está justo al lado...es posible que haya una pared en común que podamos tirarla...

Observo el local y sigo maquinando mi idea:

- Deberíamos comprobar el local...puede que haya alguna ventana abierta o algo así...y mirar si se puede acceder desde aquí al supermercado...