Partida Rol por web

Sobrenatural (Supernatural)

Capítulo 2: Silver Hill

Cargando editor
14/07/2008, 15:14
David Ryan Sorensen

Cuando veo lo que hace simplemente sonrío:

- Ya te has mostrado como eres ¿no?...has tardado demasiado...Ruby contaba que ya lo hubieras hecho...

Hablo pausado sin prisa, como si disfrutara de cada segundo.

- Bueno...como quieres resolver esto...vía rápida o lenta...la rápida te será mejor...no me gustaría tener que escuchar tus quejidos....

Me levanto lentamente como si me hubiera acabado de levantar. No dejo de mirarla mientras cojo levanto mi chaqueta. En un rápido movimiento se la lanzo a la cara (con los bolsillos llenos de sal y munición de escopeta) y saco mi colt y disparo un doble tapón (dos tiros al mismo blanco) contra Liz hacia el torso para asegurar el blanco. Dos balas FMJ estandard...un blanco

- Ego te absolvo a peccatis tuis.... digo mientras disparo

Cargando editor
14/07/2008, 15:37
Director

El látigo de fuego estalla cerca del rostro de David, que ya ha conseguido apagar el fuego de su pierna con su chaqueta. Tras pensar un par de segundos lo que hacer a continuación, se levanta con rapidez tirando la chaqueta sobre Liz para distraerla y dispararle sin pensárselo dos veces.
El cuerpo de ella se convulsiona y cae al suelo un momento, peor obviamente volverá a levantarse, las balas no matan a un cuerpo poseído...

Cargando editor
14/07/2008, 15:40
David Ryan Sorensen
Sólo para el director

Notas de juego

Y la sal de la chaqueta sobre un cuerpo poseido??es q el plan era doble

Cargando editor
14/07/2008, 15:42
Director

La sal solo afectaría si estuviera en forma espíritu, el cuerpo humano protege al espíritu-demonio de la sal así que tampoco la afecta, lo que no podría atravesar la sal, eso sí.
Sólo la mata la Colt de los Winchester que no lleváis encima o un exorcismo.
La detiene la trampa del diablo y los muros de sal. Está en el apartado Monstruos todo creo...

Cargando editor
14/07/2008, 15:42
Elisabeth "Liz" Sherman

No se quien es esa Ruby asi que sera mejor que me la presentes antes de morir, creo que no sera posible. Por la via rapida si tantas ganas tienes

Oigo sus palabras y la chaqueta vuela hacia mi con rapidez mientras escucho dos detonaciones, caigo al suelo, el fuego de mi cuerpo se apaga y el del muro tambien. En mi mente la niña intenta volver a tomar el control pero por el momento no es posible al menos para ella, es mi superviviencia, todos los humanos con los que me he encontrado siempre han sido crueles y me han querido matar sin importarles nada.

Cargando editor
14/07/2008, 16:10
David Ryan Sorensen

Antes de que se levante corro hacia ella y la golpeo con la culata del arma mientras empiezo a rezar. Me siento encima de ella para que mi piso la aprisione. Le pongo el crucifijo que llevo en el cuello sobre la frente:

- In nòmine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amen - mientras hago el signo de la cruz

Luego continuo diciendo a bastante velocidad:

- Adjutòrium nostrum in nòmine Dòmini. Qui fecit caelum et terram. Exorcizo vos, numismata, per Deum + Patrem omnipoténtem, qui fecit caelum et terram, mare et òmnia, quae in eis sunt. Omnis virtus adversàrii, omnis exércitus diàboli et omnis incùrsus, omne phantàsma sàtanae, eradicare et effugare ab is numismàtibus: ut fiant òmnibus, qui eis usùri sunt, salus mentis et còrporis : in nòmine Patris + Omnipotentis, et Iesu + Christi Filii ejus, Dòmini nostri, et Spiritus + Sanctus Paràcliti, et in caritàte ejusdem Dòmini nostri Jesu Christi, qui ventùrus est judicare vivos et mòrtuos, et saeculum per ignem. Amen. Kyrie, Eleison. Christe, Eleison. Kyrie, Eleison. Dòmine, exàudi orationem meam.
Et clamor meus ad te vèniat. Dòmine vobiscum.Et cum spiritu tuo. Oremus: Deus omnipotens, bonòrum òmnium largìtor, sùpplices te rogàmus, ut per intercessiònem sancti Benedicti his sacris numismàtibus tua benedictiònem +infùndas, ut omnes, qui ea gestàverint ac bonis opéribus inténti fùerint, sanitàtem mentis et còrporis, et gràtiam sanctificatiònis, atque indulgéntias concéssas cònsequi merentur, omnésque diàboli insìdias et fraudes, per auxilium misericòrdiae tuae, stùdeant devitàare et in cospéctu tuo sancti et immaculàti vàleant apparére. Per Christum Dòminum nostrum. Amen. In nòmine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amen
- esto último hacieno la señal de la cruz

Mientras recito esto la golpeo si veo q se mueve y sigo clavandole el crucifijo en la frente para frenar sus impulsos demoníacos.

Cargando editor
14/07/2008, 16:18
David Ryan Sorensen
Sólo para el director

Notas de juego

Lo que me ha costado encontrar un exorcismo católico real...que mira que trapalladas en internet xD!espero que esto sirva para despertarla...y q no me mate mucho...xD

Cargando editor
14/07/2008, 16:25
Elisabeth "Liz" Sherman

Un golpe no es bastante para hacerme perder el sentido mi mano coge su pierna y hago que comience a arder con rabia mientras mis ojos se vuelven igneos como si la misma boca del infierno estuviera apunto de salir.

Cuando comienza el exhorcismo comienzo a fluctuar, de mi parte mas oscura a mi parte mas inocente, mas humana, de mi garganta sale una voz infantil por favor, no lo hagas, sere buena hare lo que quieras, no me mates por favor las marcas de unas manos aparecen en mi cuello como si me estuvieran estrangulando, marcas en mi cuerpo comienzan a formarse, puñetazos, arañazos. Lagrimas comienzan a surcar mis mejillas mientras los labios se amoratan

Cargando editor
14/07/2008, 16:31
David Ryan Sorensen

Detenerse es de cobardes. Sigo con el exorcismo hasta el final. Uno de sus demonios interiores es menos malo que el otro, asi que cuento que salga antes y vuelva a ser la Liz normal que solía ser (si normal entendemos que lanza fuego y cosas de ese estilo).

El dolor de la pierna es bastante grande pero eso solo hace que continue con mas convicción, mi mirada se vuelve dura a cada momento y empiezo a notar mas fuerza en mis músculos.

Dios por fin me ha hecho su espada en la tierra...

Sigo recitando el exorcismo hasta que vea que sale el maldito demonio maligno de ella.

Cargando editor
14/07/2008, 16:36
Director

El exorcismo finaliza y la boca de Liz se abre liberando al demonio que llevaba dentro, el cuál se aleja por los pasillos de la escuela sumiéndoos en un silencio sepulcral.
Las llamas cesan pero la pierna de David está quemada, con el pantalón pegado a la herida y realmente muy doloroso, tendrá que desplazarse cojeando a partir de ahora y se sentirá más cansado.

En la frente de Liz ha quedado marcada la cruz que ha apoyado durante el ritual y su cuerpo sigue surcado por golpes, cortes y otros síntomas de dolor físico bastante intenso.

Notas de juego

Liz puedes tirar un dado dif 80 para ver si sobrevives al exorcismo

Cargando editor
14/07/2008, 16:42
Elisabeth "Liz" Sherman

Noto como se va de mi como se rompe el lazo como... mis ojos se velan se ponen blancos, no tengo fuerzas, suelto la mano con que sujeto el pantalon y de mis labios sale debilmente y con voz infantil.

Mami, no me dejes....esperame el pecho ya no baja ni sube, esta estatico ya no hay nada, ni ella me puede ayudar, se cumple lo que se tuvo que cumplir hace mucho en aquel sotano.

Cargando editor
14/07/2008, 16:48
Jack Finnigan

-No gracias, estoy bien... No me gusta que nos hayan dejado de lado aunque no tengamos armas...- resopla sonoramente y se levanta observando cómo llenas el vaso de agua, después se acerca a una de las ventanas y observa el exterior distraidamente, aunque no puede apreciarse gran cosa a través de la espesa niebla excepto el coche con el que llegasteis y algún banco.

-Quizá deberíamos subir con ellos, ¿qué dices...?- pregunta mirándote, volviendo la vista al exterior y dando un respingo entonces.
-Ahí afuera hay alguien, pero no me suena su cara, no es del pueblo...- comenta entrecerrando un poco los ojos cómo si pretendiera verle mejor, sin fiarse demasiado debido al contexto.

Cargando editor
14/07/2008, 16:57
David Ryan Sorensen

Veo como el rostro de Liz cambia pero no como tenía pensado; contaba que simplemente la hija de puta que la poseyó la abandonase...no que muriese.

Me apoyo en la pared de espaldas y me llevo una de las manos a la cabeza, estoy bastante enfadado conmigo mismo en ese instante. Golpeo contra la pared con la parte posterior de la cabeza mientras juro un poco:

- Joder...Joder...Joder...me cago en mi puta suerte...- digo mientras unas lágrimas caen por mi mejilla.

Acabo de matar a una compañera...me cago en mi mala suerte...no tenía que haber salido así...

Notas de juego

Cago en la...no contaba yo con eso :(

Cargando editor
14/07/2008, 17:56
Director

El cadáver de Liz queda inmóvil donde se ha quedado y tú te arrepientes de lo que acabas de hacer ya que al fin y al cabo era tu compañera... Pero tampoco tenías muchas alternativas, o quizá sí si hubieras decidido pensar un poco mejor antes de actuar tan impulsivamente.

De todas formas ya está hecho y no volverá. En el piso de abajo Jack y Sophía siguen esperando, la niña-demonio debe andar por algún lado y estás en medio de una ciudad fantasma maldita. No es el mejor momento para rendirse...

Notas de juego

cosas que pasan xDD

Cargando editor
14/07/2008, 18:09
David Ryan Sorensen

No es hora de consolarse...

- Vamos... - me grito a mi mismo mientras me levanto cojeando.

Recojo la escopeta y bajo en dirección a la sala donde estan Sophie y Jack. Solo no puedo hacer mucho la verdad asi que necesito ayuda.

Necesitaría ayuda médica...con la pierna así poco puedo hacer...

Me acerco lentamente hacia donde estan ellos con intención de arrancar y largarnos del pueblo hasta conseguir refuerzos o yo que se.

Cargando editor
14/07/2008, 19:19
Sophía Sanford
Sólo para el director

Como Jack rechaza cualquiera de las bebidas esta se toma la suya, la verdad es que la necesitaba para calmar sus nervios.

Si a mi también me enfada pero soy más un estorbo que una ayuda... piensa disgustada a lo mejor si que hubiera sido mejor ir a casa, ni siquiera están los hermanos con nosotros aprieta el vaso de plástico rompiéndolo un poco, este comienza a gotear en su ropa lo que me faltaba... ensuciarme, aunque eso es lo que menos me preocupa, los hermanos tienen que estar pasándolo peor sus manos apartan las pequeñas gotitas de su faldita.

Cuando Jack dijo que había alguien fuera que no era del pueblo a Sophía se le abrieron los ojos - puede que sean ellos - casi grita de la emoción, posiblemente Jack no sabría de lo que hablaba aunque hayan sido nombrados anteriormente pero él no tiene porque saber lo que pasa por la cabeza de la chica.

Sale corriendo hacia la ventana, apoyándose en el marco de esta y mirando, más o menos, a la dirección donde el hombre miraba.

Notas de juego

Bueno dime si veo o no algo xDD y a quien veo si es que lo conozco :D

Cargando editor
14/07/2008, 20:14
Director

Aprecias un Impala del 67 parado junto al 4x4 en el que habéis venido vosotros, Dean ha salido del coche con cara más seria y malhumorada de lo habitual en él, armado con una escopeta que parece de caza, sin su hermano y con manchas de sangre por cara y camiseta.
Mira el interior del todoterreno y rompe una de las ventanillas traseras recogiendo una mochila que reconoces puesto que la llevan David y Liz al subir al vehículo.

Cargando editor
14/07/2008, 20:18
Director

La puerta se abre repentinamente, David entra cogeando y con aspecto cansado, su pierna derecha parece herid ay el pantalón requemado, todavía armado con su escopeta recortado pero sin Liz junto a él.
Tanto Jack cómo Sophía están junto a una de las ventana sobservando el exterior con interés pero el doctor al verlo entrar enseguida se acerca ayudándole a llegar hasta una de las sillas de la sala.

Notas de juego

Cita:

La sala es amplia, dominada por un par de extensas mesas ovaladas rodeadas de sillas, pero en realidad no es tan grande cómo la de un instituto habitual, al fin y al cabo el colegio es pequeño.
Hay casilleros llenos de carpetas y papeles, en las perchas aún hay algunas chaquetas y en un rincón hay una máquina dispensadora de cafés y otra de agua.
Cargando editor
15/07/2008, 00:04
David Ryan Sorensen

Me acerco a una silla y me siento en ella. Me duele bastante la pierna pero por lo demas estoy bien.

- Jack mirame la pierna y a ver si puedes hacer algo rápido...tenemos que salir de aqui...un puto demonio poseyó a Liz y cuando practiqué el exorcismo con ella no sobrevivió...asi que estamos nosotros tres solos y yo no estoy para muchos trotes...

Hago una pausa y sigo hablando.

- Esto es un puto infierno...no se que es lo que hay en este puto pueblo pero lo que se es que hay un puto ser muy poderoso...

Cargando editor
15/07/2008, 16:06
Jack Finnigan

-Intentaré algo pero aquí no es que haya muchos medios... Necesitarías anti-inflamatorios- dice con expresión preocupada mientras le tiende un vaso de agua a David y después revisa todos los armarios y cajones de la sala de profesores hasta encontrar un muy pequeño botiquín y unas tijeras.
Corta el pantalón de David con sumo cuidado quedándose de rodillas junto a él, apartando la tela que no se encuentra incrustada en la propia piel, la cuál mira ceñudo pero prefiere no hacer comentarios al respecto.

-Acaba de llegar alguien que no es del pueblo y está entrando en el edificio...- comenta mirando a Sophía y la ventana por la que estaba mirando hace un momento, aplicando un poco de una pomada en la quemadura que después venda meticulosamente.
Después niega con la cabeza.
-Exorcismos y demonios... ¿lo dices en serio? Supongo que puede ser después de lo que está pasando me creería cualquier cosa- comenta con cierto pesar.