Partida Rol por web

SoccerStar

Entrenamiento postfiesta

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01/02/2016, 11:14
Rafa Romero

Intentaba concentrarme en los movimientos de mis compañeros para entender cómo se desplazan y hacia qué lugares, intentando facilitar el juego en conjunto. Supone un esfuerzo mental bastante grande, pero así espero que mis desmarques y lucha en el ataque se vea coordinado con los demás, para facilitarme el obtener ocasiones de gol para perforar la portería rival.

- ¡Aquí! ¡Aquí!- Pido, recibo, vacilo un poco al del centro del rondo y la suelto nuevamente.

- Tiradas (1)

Motivo: Concentracion

Habilidad: Bueno (+3) (3)

Dificultad: Normal (+1) (1)

Tirada: [0] [-1] [0] [1] = 0

Resultado final: Bueno (+3) (3), Éxito

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01/02/2016, 17:06
Adrián Box

Adrian se colocó en su posición y ayudó a sus compañeros a cerrar bien la defensa.

- No subas tanto ahora, Patricio!!! Yo te cubro la espalda Iñigo!!! Vamos a afianzarnos a atrás para que los chicos del ataque puedan llegar con claridad. Buen trabajo todos!!!

- Tiradas (1)

Motivo: Colocación

Habilidad: Grande (+4) (4)

Dificultad: Normal (+1) (1)

Tirada: [0] [0] [-1] [1] = 0

Resultado final: Grande (+4) (4), Éxito

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02/02/2016, 15:05

Notas de juego

Bueno, he pensado que para ser justos con todos voy a cambiar un poco el sistema que había pensado para la "Cohesión de Equipo"

En principio iba a ser una tirada entre todos, pero como Umbría tiene diferentes ritmos que una mesa de juego, puede ser injusto que un personaje no tenga bonificador porque el controlador de otro personaje no haya tirado. Y lo mismo al reves: que alguien que no tire se beneficie de la tirada de todos. Así que os explico:

El nuevo atributo se llamará "Integración de Equipo", y será un numeral (+1,+2,+3, etc...). Éste valor determinará la bonificación que un personaje puede obtener gracias a las ventajas que crean sus compañeros, reflejando de esta manera la gran importancia del trabajo en equipo.

El nivel básico es +0, de ahí que la dificultad de la tirada sea +1. Si un personaje la supera, el nivel se incrementa en un punto; si obtiene crítico en dos. La dificultad de la siguiente tirada, será la del nivel actual.

Por tanto...os edito la fichas, que hoy toca presentaros el nuevo partido.

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15/02/2016, 15:13
Santi García
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Decisión

Habilidad: Competente (+2) (2)

Dificultad: Normal (+1) (1)

Tirada: [1] [-1] [1] [-1] = 0

Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito