Partida Rol por web

SOCIEDAD DE LA JUSTICIA: LA EDAD DE ORO

Un día más en la gran ciudad

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28/07/2008, 22:24
Exiled /Nicolás Guerra

-Vaya lío están montando señores. Les dijo mirando divertido. Aunque según lo decía se daba cuenta que res estupidez poner cualquier expresión. La mascara lo ocultaba, era la desventaja que tenía que pagar por su intimidad. -Yo de vosotros ya habría parado. Acto seguido se encargó de quien tenía más cerca. Así podría proteger a la chica.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque sin armas
Resultado: 20(+6)=26

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: amenaza de critico
Resultado: 15(+6)=21

Notas de juego

Perdón por la tirada de amenaza de critico, viejas manías del Star Wars D20 (que tiradas estoy teniendo en esta partida)

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28/07/2008, 22:40
Director

COmo el tipo del asiento trasero está ocupado agarrando su rostro sangrante,atacas al tipo del asiento del acompañante, que sigue armado.

Aunque a tu estilo le falta elegancia, le sobra efictividad: un puñetazo en el cuello le deja KO.

El conductor mientras aprieta el freno bruscamente. Tira salvación de reflejos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: dureza
Dificultad: 21+
Resultado: 15(+3)=18 (Fracaso)

Notas de juego

La dificultad de golpear al matón del asiento del acompañante es 9, así que das de sobra.

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28/07/2008, 22:57
Director

INICIO DE HUNTER

Es otro día magnífico en Opal City. El sol baña con su luz el río, entre los árboles del Parque de la Ribera,el otoño luce su esplendor ocre. Algunos enamorados juegan a perseguirse con sus bufandas al viento, mientras un niño echa a navegar su barquito bajo la mirada de su severa niñera.

Estás en tu taller reparando el carrillón de la señora Schwarz, que tiene más de cien años. Es un trabajo laborioso incluso para un técnico del siglo XXVI, pero como no hay que controlar campos quánticos ni baterías de taquiones, encuentras este "reparar el tiempo" reconfortantemente simple.

Mientras trabajas, oyes el programa de los hermanos Marx.

De repente, ves pasar algo velozmente por la ventana... Tira percepción a dificultad 18 (tirada oculta)

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28/07/2008, 23:02
Exiled /Nicolás Guerra

Exiled intentó agarrarse como pudo a al asiento delantero. Si no fuera por el brusco movimiento sonreiría, al menos le estaban haciendo caso.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: salvación reflejos
Resultado: 11(+5)=16

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28/07/2008, 23:03
Director

Aunque no te haces daño serio, si quedas algo aturdido por el golpetazo. La máscara se mueve ligeramente hacia un lado, desenfocando tu visión.

El conductor pilla un saco lleno de billetes y se larga corriendo.

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28/07/2008, 23:07
Exiled /Nicolás Guerra

Se colocó la mascara con un pequeño golpe. Y abrió la puerta del coche con tal brusquedad que hizo tal sonido como si se quejara. Miró un segundo para comprobar que la chica y estaba bien.

-Llame a la policía.

Echó a correr tras el ultimo de los maleantes si le daban algún problema de más capturarlo con sus manos usaría la pistola. Esperaba que ya dejara la tontería de los rehenes, esperaba algo de valantía por parte de ellos.

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29/07/2008, 04:04
Hunter
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Notice
Dificultad: 18+
Resultado: 16(+6)=22 (Éxito)

Notas de juego

Supongo que Percepción equivale a Notice

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29/07/2008, 23:40
Director

Jurarías que has visto pasar una mujer verde subida a una escoba voladora...

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30/07/2008, 04:46
Hunter

- ¿Qué Caraj...? - Me digo a mi mismo mientras salgo de la tienda a ver lo que crei ver

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30/07/2008, 18:30
Director

Sacas la cabeza y vez que no te engañan tus ojos: es una mujer voluptuosa que recorre los cielos desafiando toda ciencia a unos diez metros de altura. Va dejando a su paso una carcajada demente que estremece a la gente que la oye.

Tras ella, la persigue un coche de policia con la sirena y la bocina en marcha.

De repente, la mujer se gira y lanza un objeto que, al chocar contra el pavimento, crea un viscoso engrudo ocre, el coche policia no puede esquivarlo, pero en lugar de resbalar como esperabas que hiciera, sus ruedas quedan pegada! Tan fuerte las sujeta esa cosa que el cacho se pega al suelo, el vehículosalta adelante y sigue circulando... ¡sobre sus ruedas desgarradas sin neumáticos!

SIn control, el coche de la policia va dejando una lluvia de chispas y gritos de horror.

Tira conocimientos generales para identificarla y también dime cual es tu reacción.Imagen hospedada en la web

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30/07/2008, 18:58
Dama en apuros nº1

La señorita, algo áturdida, murmura un "gracias" mientras dejas el vehículo.

- Señorita, ¿se encuentra bien?- le pregunta un vecino que la ayuda a salir.

- C-creo que sí, pero... ¿Quien era ese enmascarado?- contempla tu partida con ojos absortos- Me ha salvado la vida y ni siquiera sé su nombre...

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30/07/2008, 19:01
Pistolero nº 2

El acojonado atracador corre como un conejo asustado. Ve dejando un rastro de billetes a su paso por un agujero en el saco.

Si quieres alcanzarlo, tira destreza o correr, si tienes. La dificultad es 15.

Él intenta disparar por encima de su hombro que falla de mucho rebota en una farola con ruido metálico.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: disparo
Resultado: 11(-2)=9

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30/07/2008, 20:26
Exiled /Nicolás Guerra

El español apretó el paso, aquel idiota no era rival para él. Ya lo tenía a su altura ahora solo era cuestión de reducirlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: correr
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+6)=19 (Éxito)

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30/07/2008, 20:47
Hunter
Sólo para el director

- ¡Taquiones Elementales! - Se dice en voz alta Emmett. - Creo que es hora de cerrar momentáneamente la tienda - Cerrando la puera frontal y poniendo el cartel de "Vuelvo Enseguida".
Acto seguido, se dirije a la salida trasera. - No es necesario ser un científico para percatarse que en esta época, la policía te persigue por algo. Bien, es hora que Hunter entre en acción. - Piensa él.
Tocando su anillo camufleador, su identidad como Emmett Brown desaparece y en su verdadera apariencia como Hunter - El Protector Temporal la reemplaza.
- Hora de Entrar en Acción -

Notas de juego

No tengo "General" (supongo que sería "popular culture") entre mis Conocimientos. Te sirve un Conocimiento (Historia) (al fin y al cabo es del "futuro") pero con una CD mayor, para saber a quien me enfrento digo yo

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31/07/2008, 21:52
Director

Exiled, puedes atacarle por la espalda ahora.

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31/07/2008, 21:53
Director

Hunter: puedes tirar cultura popopular dificultad 17 o historia dificultad 25. En el siglo XXVI no recuerdan bien a cada personajillo del siglo XX.

Puedes combinar tu razonar con el hacer otras acciones. Si no te das prisa, perderás pronto el rastro de la bruja voladora.

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31/07/2008, 21:56
Exiled /Nicolás Guerra
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque sin armas
Resultado: 6(+6)=12

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01/08/2008, 04:20
Hunter
Sólo para el director

Una vez realizado el cambio, procedo a emprender el vuelo y sigo la dirección de la "bruja", total una mujer verde voladora no es difícil de encontrar en pleno día.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Saber (Historia)
Dificultad: 25+
Resultado: 1(+10)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Apegandome a las reglas, no podría usar Saber Popular, ya que, no está entrenada, asi que ire con History. Por cierto, el personaje es del siglo XXI aunque nació en 1983

(que tirada más horrenda, ya no sabré que es Prairie Witch)

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01/08/2008, 11:32
Director

No te suena esa mujer, pero está claro que es una amenaza pública.

Supongo que pillas tus trastos y sales volando tras ella.

Tira volar.

Notas de juego

Oye listillo... leerse Starman no vale!

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01/08/2008, 11:33
Pistolero nº 2

En dos saltos alcanzas al perseguido ladrón y...

K-POW!

De un guantazo lo mandas al pais de los sueños.

- No es justo...- murmura antes de caer inconsciente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: golpe de Exile
Dificultad: 12+
Resultado: 12(+6)=18 (Éxito)