Partida Rol por web

Sokkie Heroes

Acariciando un sueño (Escena III)

Cargando editor
26/10/2016, 19:32
Izelle Potgieter

Se acercó con uno de esos cheques gigantes, más falsos que un duro de cartón, que simbolizaban el premio que iban a recibir, y que ellos mismos sostuvieron.

-Ante ustedes, el equipo nacional australiano, capitaneado por la pareja Marquand-Lamm. Cada pareja recibe 150.000 terranotes que pasan a ingresar, mitad a mitad, en sus cuentas bancarias. En los próximos días, antes del torneo, les conocemos mejor. Nos hablarán de sus sueños, sus aspiraciones... Entrenarán juntos y viajarán a Johannesburgo, a gastos pagados, para luchar por el título mundial. Todo eso en menos de veinte días.

Sonrió, inclinándose un poco ante la cámara para que se viera algo más de pechuga.

-Nuestra próxima parada, Marrakech, donde se disputarán las finales africanas. Pero ésta noche, seguiremos disfrutando de Melbourne y su ambiente.

Lanzó un beso a la cámara.

Cargando editor
26/10/2016, 19:38
Gaius Zimmerman

Tras la sintonía del programa, las cámaras dejaron de rodar. Él se aflojó el cuello de la camisa, mientras los operarios desmontaban y los guardias permitían el paso a los curiosos y los que habían esperado a que todo terminara. Sus amigos estaban allí para estrechar sus manos, abrazarles y felicitarles.

El presentador sacó un pitillo y se lo estaba fumando. Se acercó y estrechó sus manos con una media sonrisa.

-Espero que nos déis espectáculo, ¿Eh? Lo habéis hecho bien ésta noche.

Cargando editor
26/10/2016, 19:41
Arabella Grader

La jueza se acercó para darles besos y abrazos. Parecía una mujer fría pero era solo una fachada. Sentía algo de lástima por que su camino terminaba ahí: no formaba parte del jurado de las finales.

-Grandes bailes ésta noche, me habéis emocionado. Disfrutad mientras podáis, que la fama es efímera.

Cargando editor
26/10/2016, 19:42
Lambert Walker

¡75.000! Con eso podría pagar la operación de su madre. Estaba contento, pletórico. Se comía a Dora a besos, la abrazaba, emocionado. Sus vidas habían cambiado para siempre, lo habían conseguido.

Cargando editor
26/10/2016, 19:43
Jerome Bennet

Estaba entusiasmado y, al mismo tiempo, no veía el mometo de estar a solas con ella. Aquella iba a ser la noche e iba a procurar que la espera, los sinsabores y desvelos que habían tenido hasta entonces fueran recompensados... con creces. La tenía abrazada por detrás, y ella le notaba caliente como un fogón encendido.

-¿Que vamos a hacer con toda esa pasta?

Cargando editor
26/10/2016, 19:45
Emily Sawyer

-¡Estamos dentro, Jason!

No cabía en si de su asombro. Estaba emocionada, radiante. Le miraba con ese gesto que él sabía reconocer en una mujer, debido a su oficio. Emily le tenía ganas, quizá lo había pospuesto demasiado. Su prima se esfumó, quizá estaba enfadada, pero a él eso le daba igual.

-Gracias, gracias. Eres genial.

Le acarició la mejilla. Aquel era un momento en el que debía decidir. ¿Darle un beso o mantener la distancia? Después de todo, ahora iba a viajar con ella, a competir con ella hasta el final.

Cargando editor
26/10/2016, 19:47
Kristal Lamm

¡Capitanes del equipo! Madre mía. Estaba pletórica, y Phillipe sabía que aquella noche iban a hacer el amor hasta que se gastaran por el roce. No sabía donde meterse. Abrazaba a sus amigas, a Dora, le daba besos a él. Era como la reina del baile, o así se sentía. Habían conseguido lo imposible, una vez más.

Notas de juego

Podéis rolear a vuestro gusto, interactuar con pjs y pnjs.

Cargando editor
27/10/2016, 01:20
Cojlay Marcano

        " Exactamente lo que tu mismo has propuesto guapo ... invertirla en un negocio conjunto que nos permita explotar nuestras habilidades y conocimientos, pero ahora no es el momento para hablar de eso, por un momento cuando la pareja de Sawyer y Kelly estaban sobre la pista dude que pudiéramos ganar, pero después de eso ya teníamos el premio, así que vamos hoy a celebrarlo como lo merecemos ... vamos a decirle a mi hermano que venga con nosotros a festejar y de paso felicitemos a las otras parejas "   

         Tras colgarse Coljay por un momento en el varonil cuerpo de Jerome para besar lo, le cierra el ojo y le jala con la mano para acercarse primero a Dora y Lambert, a quienes les da la mano tras abrazar les tan feliz como le era posible antes de decir les:

         " Ustedes lo han hecho precioso chicos, me ha gustado mucho su coreografía y su técnica, sin lugar a dudas aprendimos Sokkie tan solo con ver lo bailar!  Si no es mucha indiscreción ... ustedes no solo son una pareja de baile verdad?  Porque paren una pareja muy compenetrada ... me ha encantado su atuendo!!  Nosotros podríamos reunirnos antes del barco para conocernos. ¿No creen? "   

         Tras escuchar la respuesta de la pareja la Nazzadi se despidió y miró de reojo al señor Bennet esperando su señal para acercarse con Emily y Jason para saludarlos y felicitarlos mientras que les decía la señorita Marcano:

         " Muchas felicidades chicos! Ganamos el premio e iremos a Sudáfrica juntos, nos hicieron sudar un poco ... pero lo bueno es que iremos todos "    

        Tras dejar atrás a la segunda pareja ambos felicitaron a Kristal y Phillipe con suma alegría antes de que la acano-técnica dijera a Jerome:

         " Posiblemente si no hubiese bailado contigo Jerome y no sintiese lo que siento por ti me pudo haber tentado bailar con Phillipe, que lo ha hecho genial, pero que bueno que fue así porque Kristal también lo ha hecho muy bien, a la altura de una buena capitana del equipo australiano, ojala nos podamos reunir pronto para festejar, proponer les una idea y que el héroe tan citado el día de hoy nos platique un poco su historia porque debido a nuestro trabajo y los ensayos nosotros somos al parecer de los pocos en la ciudad que la desconocen " 

Cargando editor
27/10/2016, 02:10
Dora Maxwell

Dora sonreía y asentía, parecía que le había faltado tiempo, que algo había estado mal y ella sabía bien que era así pero el show siempre debe continuar y aunque podía estar contenta por Lambert por lo que habian ganado, lo cierto era que no estaba satisfecha. Aun así lo dejó besarla y seguía sonriendo, saludando con una mano elegante al resto y esperando el momento para poder irse de allí pero no podía pasar tan rápido, Krystal recibió su abrazo y su felicitación como correspondía. Cuando todo se apagó, miró a Marcano que se acercaba a ellos y tuvo que volver a sonreír para saludarla.

-Es un placer conocerlos, supongo que nos veremos más seguido ahora, así que estaría bien reunirnos en algún momento. Lo hicieron muy bien, los felicito.

Miró a Lambert que la sostenía de la mano y asintió.

-Si, no somos sólo una pareja de baile, confieso.

Dejó que él dijera algo más y se acercó de nuevo a saludar rápidamente a Krystal y al chico con el que bailó.

-Enhorabuena a ustedes dos. Nosotros nos iremos, ¿no, Lambert?

Lo preguntó porqué quizás él quería quedarse, ir a tomar algo con el resto, ella no. Necesitaba pensar un poco y naldecirse también por no haberlo hecho mejor. En el fondo sentía que había perdido aunque fuera una exageración, para ella no lo era. Tiró del brazo de Lambert, a ver si comprendía que no, ella no quería socializar más aquella noche.

Cargando editor
28/10/2016, 14:32
Jason Kelly

Jason no se acabó de creer que hubiera pasado a formar parte del grupo que representaría a Australia en la competición. Miró al público, hacia los focos y las luces de colores, y por un momento se mareó un poco. Emily lo devolvió al mundo con sus palabras y se le acercó con un gesto cariñoso.

Él optó por abrazarla y levantarla del suelo, alegre como estaba por haber ganado el premio. ¡Era mucha pasta y tendría más oportunidades de ahora en adelante! Bailar era una de sus actividades favoritas pero nunca había pensado que sería capaz de ganar algo con ella.

Increíble...- dijo después de haber dado una vuelta con Emily y de dejarla en el suelo de nuevo.

Saludó a los demás con un gesto de cabeza y sonrió discretamente. Estaba contento, pero aún eran desconocidos para él y, por qué no decirlo, gente extraña y alejada del tipo de persona con la que estaba acostumbrado a tratar. Miró a Emily para saber qué pretendía hacer ella.

Cargando editor
28/10/2016, 16:25
Phillipe Marquand

"Joder, capitanes de equipo. Joder" Era lo que no paraba de pasársele por la cabeza. Ni siquiera la idea del dinero le animaba tanto. Tenía una sonrisa de oreja a oreja. No se lo podía creer. Estaba tan entusiasmado que apenas respondía adecuadamente a lo que le decían los demás. Krys se le abalanzaba todo el rato, exultante. Le respondió a sus besos, pero de una forma como automática. Recordaba haber dicho a algún compañero, no estaba seguro "Gracias, tú también has bailado muy bien, nos veremos en Sudáfrica". ¿Puede ser que se lo dijera a la tal Dora? ¿O fue a Coljay? El caso es que cuando recuperó la conciencia de sí mismo sólo se le ocurrió decirle a Krys:

-Joder. Lo hemos hecho. No me lo creo Krys, no me lo creo.

Seguido ya de besos y abrazos no automáticos.

-Nos vamos a Sudáfrica entonces. ¡Ufff! No me lo creo.

Sabía que estaba feo no socializar un poco más con los demás, pero eran demasiadas cosas. Suponía que hablaría con todos más adelante. Además, el resto de parejas comenzó a irse. Era casi un alivio. Esperó a que Krys acabara de hablar un rato con sus amigas antes de comentarle si "se iban retirando ya". Al final acabó dentro de una conversación con las amigas de Krys que estaban casi tan pletóricas como la propia Krys. Fue un poco cansino, pero era normal. No todos los días uno consigue entrar en un mundial de baile. Despues de un rato, comenzó a señalar que iba siendo tarde. Cuando se hubieron alejado de la multitud de amistades, le dijo a Krys:

-Perdona, es que estoy un poco cansado. Creo que son los nervios. Si no, hubiera aguantado un poco más con el resto...

Cargando editor
29/10/2016, 03:03
Director

Se tomaron una copa, charlaron un rato, socializaron. Algunos tenían más prisa que otros, ya que no veían el momento de volver a casa y descansar... o para cansarse un poco más. Habían conseguido un gran triunfo y se merecían un descanso. Fue una noche especial para todos, y para algunos más que otros: tras el torneo, fue la primera vez en la que Coljay y Jerome hicieron el amor.

Los días que siguieron fueron una auténtica locura. Un carrusel de emociones, cargado con las felicitaciones de sus amigos y compañeros de trabajo. Hubo, sin embargo, lugar para el dolor y la decepción. El padre de Coljay se negó a llamarla y felicitarla, ahora que sabía la verdad... su relación se volvió bastante tirante, distante. Solo su madre conseguía en cierta forma mediar y transmitirle a ella algo positivo, aunque en realidad ella también estuviera decepcionada.

Se sentían engañados, y no eran los únicos. Nadie dijo que fuera a ser fácil, pero la gente del canal Arcology eran muy insistentes. A cambio del premio y el viaje con todos los gastos pagados, se metieron un poco en sus vidas para grabar aquellos reportajes que se iban a emitir antes y durante el torneo final. El reportaje tenía dos partes, por un lado concentrándose en las historias personales de cada pareja, y luego en como había cambiado sus vidas haber sido seleccionados. Les hicieron fotos de grupo en lugares emblemáticos de la ciudad, tuvieron que posar y realizar videos cortos en los que bailaban sobre una pantalla verde (para introducir efectos especiales de fondo), les entrevistaron a ellos, a algunos de sus amigos y conocidos.

Y, obviamente, Jason lo pasó mal. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y tanto Emily como sus padres se enteraron "realmente" en lo que él trabajaba. Las escenitas se multiplicaron, así como las amenazas. "¿Qué quieres de nuestra niña, es por el dinero?". Sin embargo, ella no se fue de la lengua con lo de su primer escarceo, aquel por el que le habían pagado. Juró y perjuró a sus padres, con la complicidad de su prima, que no había tenido con el chaval nada íntimo. Solo era el tema del baile, y que quedaban para entrenar. No se quedaron del todo a gusto, pero tendría que pasar, por que la niña había ganado mucho dinero y ahora, si ella quería, podía irse a estudiar a una universidad en cualquier parte del mundo y costear sus propios gastos. El torneo la entusiasmaba, aunque ahora apenas hablaba con Jason. Obviamente, se sentía engañada y utilizada, y él se sentía un poco gilipollas por haber llegado hasta allí a base de mentiras. Pero el karma es muy puñetero, y se empeña en alcanzarnos con su fría garra.

Antes de las "vacaciones" y el viaje, cada uno tuvo algo de tiempo para poner sus asuntos en orden. Lambert programó la intervención de arcanoterapia para su madre, y comenzó, con ella, a recibir la suya para paliar el efecto del Síndrome Claustrofóbico. Eran más de 60.000 terranotes en tratamientos, que pagó gustoso, gastando la mayor parte de su mitad del premio en aquello que creía más necesario. Y sin embargo, Dora seguía algo obsesionada. ¿Que le había dado? Maldita sea... ella quería ganar de verdad, llevarse el medio millón. ¿Que le estaba pasando? La competición, a veces, es como una droga, y uno solo quiere más y más.

Phillipe y Kristal vivieron un sueño, o al menos lo acariciaron. Él decidió que iba a operarse de los ojos, pero que esperaría a que el torneo acabara, ya que su look actual resultaba muy "popular" en las redes sociales y les hacía una pareja memorable. El video de su baile fue trending topic durante unos cuantos días y recibió millones de visitas y "me gusta" en pocas horas. Ahora eran famosos, y eso tenía sus cosas buenas, pero también malas. No obstante, esperaban que su fama fuera efímera, por que lo poco se valora pero lo mucho, siempre molesta.

Y así andando con el ahora frenético paso que les situaba en las finales, pasaron casi veinte días hasta que hicieron sus maletas y embarcaron en un crucero de pasajeros que cubría la línea habitual entre Melbourne y Johannesburgo, con asientos de primera clase, y despegaron con la habitual escolta de cazas del servicio de Escolta Aeronaval y los drones automáticos de defensa que todo crucero solía llevar para repeler pequeños ataques puntuales. Allí afuera, la guerra seguía su curso, y esos detalles no hacían sino recordárselo.