Partida Rol por web

Sol negro

Portada

Datos de la partida

Sol negro

 

Director: Plisken
Reglamento: Al filo del Imperio
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 22/10/2018
Estado: En juego

Introducción

ÚLTIMOS DÍAS

Todos en el sector 1313 tienen muertos en sus armarios. Cuando pediste ese favor a los Pyke sabías que algún día volverían a por ti para reclamar lo que es suyo. Ahora lo han hecho.

Como graban a fuego en la mente de todo el que pisa el submundo de Coruscant: "Todas las deudas acaban pagándose. De un modo u otro. Se inteligente y no lo hagas con tu vida"

Sinopsis

Los personajes han contraído deudas en el pasado con la familia criminal Pyke, y mediante un intermediario en el sector 1313, en lo más profundo del submundo de Coruscant, los Pyke reclaman a un grupo para un trabajo sencillo y hacen una oferta a los personajes que no pueden (ni deberían) rechazar, pues sus vidas dependen de ello.

Lo que no sabían es que un trabajo sencillo puede torcerse en cualquier momento y dar con enemigos aún más poderosos de lo que imaginaban.
 

Notas sobre la partida

Partida para novatos (como yo mismo) en el sistema de Star Wars al filo del imperio, ya que es mi primera incursión con el sistema, no voy a pedir expertos. Si eres muy fan de Star Wars lamento decirte que aquí vas a encontrar algo muy limitado en "lore", puesto que yo tampoco me sé al dedillo todo lo que comprende este rico universo, en cambio voy a darle mi toque personal y a ambientarlo más hacia lo "cyberpunk" aprovechando lo poco explorado que esta el submundo de Coruscant. Asimismo, si has leído o jugado la aventura "bajo un sol negro" no te recomiendo que te apuntes, puesto que usaré esa partida como base para ésta pero con diferencias.

-Busco jugadores comprometidos que vengan a divertirse y no a torpedear la partida.

-Por el tipo de sistema que trata de ir hacia lo narrativo, espero que los jugadores puedan dar descripciones inventivas y razonablemente elaboradas. Por esa razón tienen preferencia los jugadores que he tenido antes y conozco que pueden cumplir ese requisito.

-Ritmo alto de un post de actualización de dos a tres veces por semana con días fijos, que ya nos pondremos de acuerdo durante la partida (por ejemplo, Lunes, Miercoles, Viernes, etc)

-Necesito que los interesados me envíen un MP (Mensaje privado) con una idea de personaje ( Las razas y profesiones son exclusivamente las del libro básico) , un post de una partida en la que estéis jugando o que hayas jugado para ver que tal escribes y una pequeña frase con lo que esperas de la partida.