Partida Rol por web

Sol Negro

Recompensa por Baar Kooda

Cargando editor
01/01/2008, 21:32
Kayser shose

Parece que.........naaaaenciende la radio y continua

Notas de juego

Cargando editor
02/01/2008, 18:00
Director

La speeder deja de echar humo y empieza a funcionar con normalidad. Al cabo de un rato divisas por fin algo en la lejania. Aparcas y te acercas andando intentando pasar desapercibido. Llegas hasta una construccion antigua, en medio del desierto. A unos metros ves una puerta vigilada por un par de soldados. Parece que es la unica entrada, deberias pensar una manera de entrar.

Cargando editor
02/01/2008, 18:06
Kayser shose

Enpujo el speeder hasta la puerta y hablo con la gente de la entrada
disculpen este trasto se me estropeo , no tendreis dentro algun taller y o gasolina donde un pobre diablo pueda areglar su speeder

Cargando editor
02/01/2008, 21:27
soldado de Baar Kooda

Los soldados se quedan mirando mientras te acercas a ellos empujando la speeder. Cuando estas lo suficientemente cerca te apuntan con sus rifles laser.

-Pero que demonios...? Tu! Que haces aqui? Quieto! Levanta las manos y acercate despacio. No has elegido un buen sitio para estropear tu speeder.

El otro soldado se acerca al primero y le sugeta el brazo.

-Espera, tal vez el amo Kooda quiera verlo antes de liquidarlo. Tu! Ahora te vas a estar quietecito para que te ponga las esposas.

Notas de juego

Bueno, ahora tendrias que describirme que haras. Les haces caso y vas con ellos? Intentas huir? O intentas cargartelos? Tu mismo.

Cargando editor
02/01/2008, 21:34
Kayser shose

Mierda no funciono.
Se esconde detras del speeder conecta el detonador termal y lo lanza contra el guarda mas cercano al muro para crear un boquete y cargarse a los seguratas

Notas de juego

ypi yipi 2

Cargando editor
02/01/2008, 21:55
Director

Cuando los soldados ven lo que les lanzas intentan huir, pero la explosion los alcanza sin remedio, haciendolos volar en pedazos. Un enorme aguhero se abre ahora donde antes habia una puerta, la alarma empieza a sonar. El lugar no tardara demasiado en llenarse de soldados, pero tu eres mas rapido que ellos y consigues entrar a la base y esconderte detras de unos cubos sin ser visto. Por tu lado empiezan a pasar soldados a toda prisa empuñando sus fusiles, puedes llegar a contar hasta 13 enemigos armados. Por suerte para ti, son 13 enemigos a los que no tendras que enfrentarte de momento.

Cuando desaparecen te puedes fijar mejor en el lugar. Estas en una especie de almacen de chatarra. Miles de piezas de naves y droides reunidas en una especie de foso. Ante ti hay tres puertas, en una hay un cartel en basico que indica que es la sala de vigilancia, en otra pone que lleva al salon principal y en la ultima no pone nada.

Cargando editor
02/01/2008, 22:01
Kayser shose

Cuando todo esta tranquilo sigilosamente entro en la sala de vigilancia en busca de un uniforme, con la arma buena (4*6) en la mano.
Porque no

Notas de juego

17+20:37

Cargando editor
02/01/2008, 23:01
soldado de Baar Kooda

Al final decides entrar en la sala de vigilancia, entras sin demasiados problemas, pero alli te espero otro soldado, aunque al verte se echa para atras hasta tocar una pared mientras levanta las manos.

No dispares! No voy armado, aqui no hay nada que te pueda venir bien.

Aunque el soldado afirma que alli no hay nada de utilidad, la pequeña sala esta llena de pantallas de televisor con imagenes de toda la estacion. En una puedes ver a alguien que podria ser perfectamente Kooda, tal vez tengas suerte despues de todo.

Cargando editor
02/01/2008, 23:04
Kayser shose

Tu cres
Kayser aprieta el cañon contra la garganta y dispara.

Notas de juego

(de esa manera el sonido por si leve se mitiga mas es el de 4*6)
16 de daño ¿muerto?.
en ese caso lo desnuda (en la garganta no tienen ropa apenas), se canvia de ropa (sin dejar los objetos) y le roba al cadaver dinero,armas etc.
Despues esconde el cadaver.(taquillas devajo de una mesa etc)

Cargando editor
02/01/2008, 23:46
Director

El disparo resuena en la habitacion y el soldado cae inerte al suelo. Por desgracia para ti no lleva demasiado, solo puedes aprovechar la ropa. Como ya te dijo, no llevaba armas. Te pones el traje y escondes el cuerpo debajo de una mesa, aunque dudas que alguien entre por alli ahora msimo. Una vez disfrazado te das cuenta de una cosa, no le has preguntado donde esta la sala en la que se encuentra Kooda, ahora te tocara buscarlo por tu cuenta.

Notas de juego

Yo solo cuento 14 de daño, 3+3+3+5=14, pero al ser un disparo a bocajarro en la garganta el tio casca seguro. Cuando tires el daño no me pongas modificador, y no hace falta que sean desglosados.

Cargando editor
03/01/2008, 10:39
Kayser shose

Recuerdo la foto que me enseñaron..... pero no lo veo, en todo caso disfrazado nadie me dira nada

Cargando editor
04/01/2008, 16:31
Kayser shose

Sigue mirando con tranquilidad
Coño mira a quien tenemos.

Notas de juego

41+20:61

Cargando editor
05/01/2008, 09:58
Director

Notas de juego

Eeeeem... No has visto a nadie, de momento sigues en la sala de vigilancia hasta que me indiques que sales de alli, y luego tienes que buscar al objetivo. Recuerda que estabas en una sala con tres puertas.

Cargando editor
05/01/2008, 12:32
Kayser shose

Ya disfrazado tiro una moneda al aire izquierda:cara derecha:cruz canto:centro.
¿otra vez de canto?
sigo con tranquilidad por el centro

Cargando editor
05/01/2008, 19:48
Director

Cuando sales de la sala de vigilancia llegas hasta donde estabas escondido, ante ti aun queda la puerta en la que pone "Salon principal", la que no tenia ningun cartel y el pasillo por donde entraste. Decides echar a suertes el camino que elegiras y la moneda cae de canto, cosa casi imposible, indicando que cojas el camino de vuelta a la salida. Empiezas a caminar hacia alli vete a saber porque, hasta que puedes ver a los soldados que habian salido a buscarte, que ya estan de vuelta. Deberias esconderte rapido si no quieres enfrentarte a tantos enemigos.

Notas de juego

Alberto, currate un poquillo los posts y dime lo que hace tu pj, que caminos elige, o como se siente. Cuando entres en una sala nueva espera a que te describa como es, mas que nada porque yop puedo tener unos planes y unas situaciones concretas.

Cargando editor
05/01/2008, 20:48
Kayser shose

Bien ahora parece que será mas fácil ir por esta base.
La moneda de canto indica que la mejor opción es la entrada principal pues al curro que me iré.
Manteniendo la tranquilidad puedo pasar por el lado de posibles guardias sin ser descubierto.

Notas de juego

Puntualizaciones.
1-si ves los post anteriores especifique que me disfrazaba con la ropa del muerto (por eso lo mate),por tanto no tienen porque dudar de mi
2-tienes razón en lo de currarme los post (reedito ahora )
3-según interprete por tu 1 post
en una hay un cartel en basico que indica que es la sala de vigilancia, en otra pone que lleva al salon principal y en la ultima no pone nada.
El canto era la sala principal

Cargando editor
06/01/2008, 00:28
Director

Notas de juego

A ver, lo de disfrazarte me parece bien, pero tendrias que dejar tu ropa y tus armas en la sala de vigilancia. O eso o das el cante con una mochila.

Si en la sala hay tres puertas y entras en una, por logica quedaran tres caminos, pero uno seria por donde has venido, con lo cual solo tendrias que elegir entre dos caminos.

Cuando me digas que haces con el traje y las armas de cazarrecompensas posteo en la escena.

Cargando editor
06/01/2008, 11:08
Kayser shose

Escondo todas mis cosas en una bolsa que después recuperare con la excepción del Blaster normal. Y el gancho y la escondo en un lugar seguro (huecos , armarios taquillas algo así si tengo alguno a mano)

Cargando editor
06/01/2008, 18:56
Director

Despues de esconder tus objetos junto al muerto, decides ir hacia la sala principal. Al cruzar la puerta, un pasillo enorme se extiende ante ti franqueado por cuatro soldados. Pasas por su lado mientras te saludan, parece que el disfraz funciona. Al llegar a la otra punta del pasillo, vuelves a encontrarte ante dos puertas, una franqueada por dos soldados y otra sin vigilancia.

Al verte, uno de los soldados que vigilan la puerta se acerca a ti y te pregunta.

Eh tu! Que haces aqui? Deberias estar en la sala de vigilancia. Parece que han intentado entrar en la base y hay que estar atentos. No querras que el jefe se cabree, no? Ya sabes lo que le paso al ultimo que se paso de listo.

Cargando editor
07/01/2008, 19:41
Kayser shose

me an sustituido un momento nesecito que me guardeis el secreto.......un compañero se casara en poco tiempo y me han dejado escondido de estranjis una nota de donde podremos ir de fulanas a buen precio......pero nesesitava recojerla con disimulo, Si se entera el jefe querra venir y estas cosas sin jefes son mucho mejor