Partida Rol por web

Sol Negro

Un nuevo trabajo

Cargando editor
21/12/2007, 10:09
Director

Pensaste que tu oficio llegaba a su fin cuando perdiste la nave. Un dia dejo de funcionar, sin mas, y aunque la hiciste inspeccionar por los mejores mecanicos conocidos, todos llegaron a la misma conclusion: Esta muerta. Intentaste por todos los medios conseguir una nueva nave, pero con tus creditos no te llegaba ni para pagar el tren de aterrizaje.

Empezabas a hacerte a la idea cuando te llego una holotransmision de un viejo hutt.

Se que has perdido tu nave, pero si haces un trabajito para mi podria cederte una de mi flota. Nada! Solo es un pequeño favor, se trata de ir hasta Ryloth, coger un cargamento de especia brill y traerlo hasta Nal Hutta. El pago sera un carguero VY2600. Si te interesa te espero en este mismo planeta. Coordenadas 335546/5564, alli veras un gran hangar, buscame dentro.

Sabes por experiencia que no te puedes fiar de los hutts, pero en estos momentos te parece la mejor opcion de volver a tu oficio.

Cargando editor
21/12/2007, 10:44
Director

Nal Hutta esta lejos de tu planeta, Dantooine, aunque no te resulta muy dificil encontrar a alguien que te lleve por un modico precio. Los tres dias de viaje por el hiperespacio se te hacen eternos mientras piensas en que clase de trampa te estas metiendo. No puede ser tan sencillo conseguir una nave. Solo un cargamento de especia y te regalan un carguero de mas de 70000 creditos? No tiene logica.

Una vez llegas hasta el lugar indicado entras en el hangar. Ante ti hay un monton de piratas, contrabandistas y pilotos, pero solo un hutt. Esta hablando con alguien, un habitante de Dorin. Nunca te ha gustado ese planeta, sobre todo si tienes en cuenta que la atmosfera solo estaba compuesta por helio y un gas autoctono y debias ir siempre con la mascara puesta. Claro que bien pensado, para los Keldorianos debia de ser igual de molesto no poder salir del planeta sin su mascara.

Cargando editor
21/12/2007, 10:53
Hurgue el Hutt

No tienes demasiados problemas para llegar a Nal Hutta, conocias a varios tipos que te debian un par de favores y no te ha costado convencerlos de que te traigan.

Cuando llegas a las coordenadas indicadas entras en el hangar y buscas al hutt. No te resulta muy dificil encontrarlo, ya que entre todos los aliens, humanos y androides que alli se encuentran, solo uno es de esta raza. Te acercas hasta donde se encuentra y, antes de iniciar conversacion, te quedas mirando la nave que hay preparada. Esta muy vieja y dañada, parece que ha pasado por varios combates, pero como suelen decir, a taun taun regalado no le mires el diente.

[IMG]http://img528.imageshack.us/img528/7649/outriderva8.jpg [/IMG]

Mientras inspeccionas el carguero por fuera, una mano te da un empujon, cuando te das la vuelta ves que ha sido el hutt.

Eres uno de los contrabandistas que llame? Mf! Un keldoriano, nada menos! Es la ultima vez que mando a mis androides elegir a los pilotos. Bueno, si me traes la especia me importa un bledo. Aun tendriamos que esperar al otro, luego os explicare el plan, no me gusta repetirme.

Notas de juego

Como dijistes que eligiera yo os ha tocado esta... anda! La que a mi me molaba XD.

Cargando editor
21/12/2007, 16:16
Kel Dor Quin

Me empujan y le miro mal.
En otra ocasión estarias muerto, pero de momento me aguantaré.
Tomaré nota mentalmente de este empujón y te lo tragaras tarde o temprano.

A mi tambien me encanta hacer tratos con un Hutt digo irónicamente, pero los negocios a menudo escogen extraños compañeros de viaje.

Notas de juego

Oxtia! en esta foto mola un huevo esa nave.

Cargando editor
21/12/2007, 17:03
Director

Notas de juego

Jajajaja! Es que aqui se ve de frente y mas grande.

Cargando editor
22/12/2007, 14:56
Kel Dor Quin

Notas de juego

Sip, el tamaño sí que importa

Cargando editor
22/12/2007, 17:13
Hurgue el Hutt

Al cabo de unos pocos minutos, Hurgue empieza a impacientarse y a reptar de un lado a otro, hasta que finalmente se acerca a ti y comieza a charlar.

Mpf!!! Contrabandistas, siempre impuntuales! Al menos tu llegaste a tu hora. Bueno, mejor te explico la mision a ti y despues se la explicas al otro, si es que se atreve a venir.

La cosa va asi, tengo un amigo en Ryloth que me espera con un enorme cargamento de especia Ryll. Como ya sabras es bastante valiosa. El problema es que la ruta de aqui hasta Ryloth suele tener bastante trafico de piratas y me han desaparecido un par de cargamentos, con carguero incluido. Los contrabandistas empiezan a negarse a recorrer esa ruta y es una situacion altamente intolerable.

Bueno, ya sabes lo que teneis que hacer. En cuanto me traigais la carga os podeis quedar con la nave. Eso si, no me falleis, o tendreis a todos los cazarrecompensas de la galaxia detras de vuestras cabezas.

Cargando editor
22/12/2007, 18:13
Mako Spince

Mako entra en el hangar del Hutt con paso firme y arrogante. Sin duda habia alguna especie de trampa en aquel trabajo y habia estado meditandolo a lo largo del viaje en el transporte desde Dantooine pero......¿Tenia otra opción? Necesitaba una nave nueva a toda costa y si el Hutt le tendía una trampa estaba seguro de que seria capaz de salir airoso y devolversela.

En el hangar habia toda clase de piratas y contrabandistas, a pesar de que debería de estar acostumbrado, no se sentía bien en aquel ambiente por lo que busco rápidamente al Hutt. Lo encontró charlando con alguien a quien identifico rápidamente como un Keldoriano.

Se acerco a ellos, interrumpiendo su conversacion, y se presento ante el Hutt

-Soy Mako Spince. Creo que tienes un cargamento de especia esperándome en Ryloth y una nave con la que pagarme..... ¿ Estoy en lo cierto?

Cargando editor
22/12/2007, 18:51
Hurgue el Hutt

Hurgue termina de hablar con Kel Dor, justo a tiempo de que llegue el otro contrabandista que esperaba.

Alabados sean los hutts! Parece que por fin te dignas a aparecer! Y como no, mira que hay razas fuertes y poderosas en la galaxia, pues no, los muy idiotas les mandan el mensaje a un keldoriano y a un humano! Bueno, te presento a tu nuevo compañero, se llama... bueno, que mas da, presentaros vosotros.

El hutt empieza a alejarse dejandoos solos, pero a poco mas de dos metros, gira la cabeza mirando a Mako.

Ah si! El keldoriano ya te explicara de que va todo. Espero que no tardeis en traer el cargamento!

Ahora si que sigue avanzando hasta que desaparece entre la chusma. Nunca habiais conocido a un hutt que hablase tanto. Llega a ser muy irritante.

Notas de juego

Se me olvidaba, que Mako no ha visto la foto definitiva de la nave.

Cargando editor
23/12/2007, 12:04
Kel Dor Quin

Hola!
Soy Kel Dor Quin.

Le tiendo la mano al humano para estrecharla
La misión es llevar un cargamento de especies Ryll a un planeta tranquilo que se llama Ryloth, pero se ve que no andan muy bien de personal y tienen más naves que personal.
Bueno más o menos, tambien ha comentado algo, pero muy de pasada de que hay algunos piratas.

Notas de juego

Ya decia yo que la habias puesto dos veces (la foto)

Cargando editor
23/12/2007, 13:38
Director

Notas de juego

Casi, pero no XD. En realidad el cargamento lo teneis que recoger alli y traerlo.

Cita:

...en Ryloth que me espera con un enorme cargamento de especia Ryll.

Igual no me exprese bien, pero bueno, es asi. De momento vais de vacio y teneis que cargar alli.

Cargando editor
23/12/2007, 16:53
Mako Spince

Observa detenidamente, algo molesto por el comentario referente a los humanos, al Hutt alejarse.....¿Eso es todo?. Se gira hacia el Keldoriano que enseguida le tiende la mano presentandose. Mako le da la suya de mala gana

-Acostumbro a trabajar solo. No sabia que para recoger un miserable cargamento de especia hiciera falta que fueramos dos..... Resopla algo molesto -Soy Mako Spincer.... La mision ira bien, siempre y cuando no la entorpezcas y me dejes pilotar a mi, asi que pongamonos en marcha cuanto antes ¿El hutt ha mencionado algo del pago?

Cargando editor
24/12/2007, 07:55
Kel Dor Quin

Me rio a carcajadas.
Mira que tenemos aqui, un humano con delirios de grandeza.
Esa soberbia será tu ruina, eso sí. Espero que tu ruina te llegue cuando no estes a mi lado, asi cada uno aguanta sus problemas.
El sistema de pago es la nave, será propiedad de los dos.
O sea que estaremos una temporada juntos, mi joven egolatra.

Cargando editor
24/12/2007, 12:56
Director

Despues de vuestra presentacion algo turbulenta, subis a la nave y la inspeccionais. En realidad hay poco que ver, el compartimento de carga esta atras, a un lado hay dos pequeñas celdas, para encerrar a quien os estorbe, La parte delantera de la nave es donde pasareis mas tiempo por lo visto. Es una gran sala con una mesa y sillas, un par de armarios donde hay toda clase de provisiones y utensilios de cura, una mesa de dejarik en la que podreis pelearos sin necesidad re romper nada y un pequeño holoproyector que parpadea, aparte de los controles para los laseres y cañones. A la derecha esta la cabina de mandos, desde donde podreis dirigir la nave manualmente o con el piloto automatico.

Notas de juego

Aqui os dejo esto, por si quereis saber que es el dejarik.

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Dejarik

Cargando editor
24/12/2007, 14:57
Kel Dor Quin

Observo detenidamente cada detalle de la nave.
La verdad es que esta nave esta mucho mejor de lo que me esperaba en un principio.
Espero que me dure más que mi anterior nave.

Notas de juego

Mientras puedo seguiré posteando, pero mañana y pasado no puedo.

Cargando editor
28/12/2007, 16:26
Mako Spince

-¿Una nave para dos? Ese maldito Hutt esta loco, de nada me sirve tener la nave si he de compartirla

De todos modos Mako no tenia una opcion mejor asi que, a regañadientes, acabo aceptando. Ya encontraria la forma de quedarse la nave.

Despues de una primera inspeccion rapida a la nave se dirige a la cabina de mandos

-Ryloth se encuentra en los territorios del Borde Exterior, esta situado en el Corredor Corelliano. Pondremos el piloto automatico hasta alli. Que te quede muy claro que el piloto aqui en caso de que surja cualquier clase de problema soy yo. No tengo ganas de que rompas nada de mi nueva nave

Cargando editor
28/12/2007, 23:56
Kel Dor Quin

Ja,ja curiosamente te iba a decir que el tirador de la nave soy yo, que no te metieras si quieres salir vivo de una pelea entre el espacio.
Por el momento nos compenetramos, ahora solo hace falta que seas una décima parte de habil que suelta es tu lengua.

Cargando editor
29/12/2007, 20:27
Director

Nada mas entrar en la nave la poneis en funcionamiento y despegais con el piloto automatico. Al poco rato entrais en el hiperespacio. En un par de dias llegareis a Ryloth si no hay complicaciones.

Notas de juego

Bueno, ahora podeis postear lo que querais, por ir conociendoos, jugar al dejarik, charlar... lo que se os ocurra. El lunes pondre la siguiente escena.

Cargando editor
01/01/2008, 15:46
Director

Por los altavoces de la nave se oye una voz mecanica que os indica que os aproximais a Ryloth. El viaje ha sido tenso, sin demasiadas palabras entre vosotros, aun no os habeis hecho a la idea de que pasareis mucho, mucho tiempo juntos, a no ser que alguno renuncie a la nave o muera.

Por los cristales de la nave se puede ver por fin el planeta, una esfera dividida en dos partes, la mitad oscura y la mitad luminosa. El planeta Ryloth no tiene rotacion, lo que hace que nuca se ilumine la parte oscura y viceversa, haciendo que los habitantes solo puedan vivir en la zona intermedia.

La nave aterriza en un hangar circular rodeado por columnas, que de no ser por cinco tipos plantados a un lado con unas cuantas cajas estaria vacio.

Notas de juego

Continua en "Cargamento inesperado".

Cargando editor
01/01/2008, 15:49
Director

Por los altavoces de la nave se oye una voz mecanica que os indica que os aproximais a Ryloth. El viaje ha sido tenso, sin demasiadas palabras entre vosotros, aun no os habeis hecho a la idea de que pasareis mucho, mucho tiempo juntos, a no ser que alguno renuncie a la nave o muera.

Por los cristales de la nave se puede ver por fin el planeta, una esfera dividida en dos partes, la mitad oscura y la mitad luminosa. El planeta Ryloth no tiene rotacion, lo que hace que nuca se ilumine la parte oscura y viceversa, haciendo que los habitantes solo puedan vivir en la zona intermedia.

La nave aterriza en un hangar circular rodeado por columnas, que de no ser por cinco tipos plantados a un lado con unas cuantas cajas estaria vacio.

Notas de juego

Continua en "Cargamento inesperado".