Partida Rol por web

Sombras de Coruscant [SW I]

Cámara del Senado

Cargando editor
05/11/2008, 11:50
Debion

Buenas Mavros. he estado revisando tu ficha, en Reputación te has puesto 0, pero el cónsul Jedi comienza con +1.

Lo demás va bien excepto la dote, que se coge a partir del nivel 2. Por contra, obtienes la dote Desviar (defensa +1 con sable de luz).

Por último, las habilidades de la Fuerza, Curar al prójimo es SAB.

No veo nada más, lo único los créditos, 1d4*250.

Cargando editor
05/11/2008, 12:07
Mischa
Sólo para el director

Oohh!! Qué lío... xDD

A ver me quedo las garras restándome los créditos, ¿la espada también resto los créditos?
Y vi muchas cosas interesantes para Equipo (barritas luminosas y creador de cables, shi! O_o), pero eso supongo que más tarde. ¡Lo quiero todo! arf xDDD

Cargando editor
05/11/2008, 12:19
Debion

Sí, de la espada te restas los créditos también. En cuanto al equipo... ponte algunas cosillas sin pasarte, lo que pides es muyfactible, pero restate los créditos también, es una buena manera de no sobrepasarnos ;)

Cargando editor
05/11/2008, 12:25
Mischa
Sólo para el director

Vale! Cuando lo tenga todo te aviso y vemos si me restas algo.

Por cierto aún no has asignado a Linay a pesar de lo ke dijiste, no sé si se te habrá pasado...

Cargando editor
05/11/2008, 12:35
Debion

Cierto :P Aunque me parece que la chica solo conecta de noche.

Cargando editor
05/11/2008, 13:12
Mavros
Sólo para el director

Mmmmmm...es posible que usemos el mismo libro pero con versiones variadas. Creo que puede ser mi libro el que esté equivocado, de todos modos, te comento:

+1 en repu, no lo recordaba, (no tengo el libro delante) pero tiene sentido. Lo cambiaré.

En nivel 1 tienes las dotes de la clase...pero además tienes una dote libre, que aparecen puestas en una tabla, si te fijas, creo que en el capítulo de creación del pj, al principio, donde dicen que te dan una dote a nivel 1, otra a nivel 3, otra a 6, etc... La dote DE FIAR me la he cogido por esa dote libre, no como una de las dotes de nivel 2, que te restringen a una lista entre las que, casualmente, se incluye. No sé si me explico.

Esto es, por el hecho de que en nivel 2 te la permitan coger, no significa que no me la haya podido coger antes. Simplemente es que a nivel 2 puedo elegir las que están en esa lista, no otras.

Curar al prójimo, yo tengo CAR en el libro. Míralo por si acaso, porque creo que lo que es SAB es Curar a sí mismo. Tiene lógica, si te fijas, ya que Car es para influir en otros...Confírmamelo, por favor. De todos modos daría igual porque tengo +1 en ambos :D.

Hago la tirada de créditos (no estaba seguro de hacerlas porque, como ya sabes, los jedi apenas tienen posesiones). Total créditos: 250 créditos.

Y ya estamos, compañero. Por cierto, mi sable será de color azul. No soy de los que sigue eso de que los guardianes azul y los cónsules verde, bastante tontería me parece ya que distingan entre dos tipos de jedi tan al comienzo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Créditos iniciales
Resultado: 1

Cargando editor
05/11/2008, 12:09
Mischa

¿En serio vas a ponerte a ese de avatar Jdm? xDDD bueno bueno...
Voy a listar mi Equipo (en caso de que el master lo acepte) para que puedas hacerte la idea, ya que iremos juntos.
En el tuyo no debería faltar un módulo de datos...

EQUIPO
-Barra luminosa 10
-Comunicador 200
-Célula de energía 10
-Capa aislante 100
-Generador de cable líquido 25
-Lanzaclavos 50
-Botiquín 25
-Unidades alimentación 25x4= 100
-Mirilla nv2 200

-Espada 150

Total: 870 créditos

Creo que de momento eso es todo amigos (estaba tentada de un sensor, pero quizá más adelante xD).

Cargando editor
05/11/2008, 13:26
Mischa

Wolas,
bueno avisando a Linay de que nos gustaría que ya nos conociéramos de antes: Nakor, Boona y Quaad.
Voy a postear aquí la historia resumida que hay por ahora (de mi pj, Nakor):

Cita:

-- Historia Conocida --
Nació y se crió en Tatooine.
Su padre era dueño de un humilde taller de reparaciones y ya que a él no se le daba nada bien quedarse quieto en un sitio, enseguida formó una pequeña pandilla de amigos que pasaban el día trasteando y metiéndose en líos.

No tiene la misma concepción de peligro que la mayoría de personas puesto que convivió con ello durante toda su vida.

Tras el fallecimiento de su padre intentó hacerse cargo del taller, pero en realidad nunca fue demasiado bueno con ello así que se lo cedió a su buen amigo de infancia, Quaad.

Quaad se encargaba de las reparaciones, Nakor de conseguir algunos trabajos de poca monta en la cantina de Mos Eisley, y de vez en cuando ambos colaboraban en alguna de estas misiones.
Por el momento no han tenido grandes oportunidades pero pretenden ahorrar lo suficiente par adquirir un carguero espacial lo suficientemente decente para llevar a cabo sus propios trabajos.

Sería cuestión de añadirte. Tú decides si ya formabas parte de la pandilla o te conocimos después cuando ya todos se habían ido y empezamos a aceptar trabajitos en la cantina o quizá en el taller... Ya nos dirás algo =)

Notas de juego

-- Pandilla Tatooine --

-Hannor Bamren:
El mayor de todos, 5 años por encima de Nakor.
Podría decirse que era el más estratégico y organizador, intentando mantener la calma y cohesión del revoltoso grupo. Tenía talento, por eso abandonó Tatooine a los 22 años para irse a Coruscant.

-Nier Bamrem: Hermana pequeña de Hannor, 1 año menor que Nakor.
La más tímida y callada de la pandilla, pero aún así seguía a su hermano a todas partes aunque nunca cometió hurto de forma directa.
Nakor estaba convencido de que le gustaba Zear, pero nunca ha sido muy bueno para esas cosas.

-Zear Nadvun: Un año mayor que Nakor.
Decidido e impetuoso, no temía a nada y eso le acabó costando caro. Murió a los 15 años tras meterse en un problema severo con uno de los participantes de las carreras de vainas.

-Nima Makrem: 2 años mayor que Nakor.
Astuta y sibilina, a veces sus ideas sorprendían al resto del grupo, que conseguía convencerla de no llevarlas a cabo por ser demasiado retorcidas o poco éticas.
Su futuro era previsible, a los 20 años abandonó el planeta para ir a formar parte de su propio grupo de traficantes de armas y demás asuntos turbios.

-Quaad Ramis: Dos años menor que Nakor.
Era el "manitas", capaz de arreglar cualquier cosa o inventar extraños artilugios útiles.
En la actualidad es el único que sigue en contacto con Nakor, se llevan bastante bien.

-Nakor Wesell: Siempre fue el bruto, el matón del grupo. Cuando alguno se metía en líos ahí estaba él para resolverlo a puñetazo limpio.
Se sintió muy culpable por el "accidente" con Zear (por no estar allí).

Cargando editor
05/11/2008, 13:33
Debion

Las fotos son pasajeras, el que las quiera cambiar que lo haga que para eso es su pj ;) inluso el nombre se puede cambiar ok ??

Cargando editor
05/11/2008, 13:48
Debion

Buenas de nuevo Mavros.

Yo el que tengo es el último, el básico revisado, te dejo un enlace por si no lo tienes. En él no veo que el primer nivel se elija una dote adicional ni nada, aunque la verdad que tampoco es importante, te puedes quedar la dote sin problemas, digamos que por los años en la academia. Realmente ésta podría ser la prueba definitiva para alcanzar el rango de caballero.

Curar al prójimo es SAB, al menos eso pone, se ve que lo modificaron o no sé, y curiosamente, el de curarse a sí mismo viene por CAR, lo cierto es que lógicamente debería ser al revés pero, no era éste revisado ?? Si quieres lo movemos nosotros y lo dejamos como tú dices, la verdad es que es lo razonable.

Libro SW D20 Básico revisado

Cargando editor
05/11/2008, 14:16
Mavros
Sólo para el director

Buenas!

Pff...te hablo de memoria, pero ayer mismo vi la tabla en casa, y me imagino que esa tabla no la habían quitado. También te digo que es fácil pasarla de largo, pero una vez la encuentras te llevas una buena sorpresa :D.

Me parece que está en creación de pjs...capítulo 2, 3 ó 4. Estará en la primera página después del título del capítulo. Es una tabla pequeña situada en la página arriba a la derecha. Te dice que se da una dote adicional a nivel 1, otra a nivel 3, a nivel 6 y así. En esa tabla también te pone el valor máximo de rangos aplicables a una habilidad clásea y no clásea por nivel, y algunas cosas más.

A mí me da más o menos igual tenerla o no, pero estaría bien que nos asegurásemos de que no la tienes tú, porque es una tabla pequeña que fácilmente se pasa de largo, y así somos justos con todos los pjs, que o la tenemos todos o no la tenemos ninguno :D. No voy yo a aprovecharme, que soy un jedi :D :D.

Ah, por cierto, ¿desviar es una dote? Lo digo porque en el libro viene que la tienes a nivel 1, pero es más como una característica...sin embargo, también viene donde las dotes. Yo creo que eso de las dotes de la Fuerza fue lo que obligó a crear un revisado, porque se montaron mucho lío allí :D. Entre otras cosas, se olvidaron de darle al zabrak el +2 a fortaleza y a voluntad, con lo que le convirtieron en la especie más inútil del juego :D.

Como digo, si puedes, busca un poco por esos primeros capítulos, a ver si das con la tabla. Cuando llegue a casa te pondré exactamente la página y todo, a ver si lo tenemos, ok?

Lo de curar al prójimo, joder, yo creo que es un error de la revisión, porque lo que decimos, no es lógico. Pero bueno, da igual porque no modifica nada, sigo teniendo +1 :)

Cargando editor
05/11/2008, 14:58
Morapio

Ok, no hay problema, un saludo a todos, ¡y hasta más ver!

Cargando editor
05/11/2008, 15:33
Debion

Ok quédate con la dote y modificamos la caracteristica base de curaciones de la Fuerza (a sí mismo (SAB) al prójimo (CAR)).

Desviar es una dote automática, siempre que tengas un sable de luz, eres capaz de desviar los disparos de blaster, en la practica, te otorga un +1 a defensa cuando uses el sable de luz.

No te preocupes, con cada pj estoy teniendo debates de este tipo y algo estan sacando también.

Cargando editor
05/11/2008, 15:37
Mavros
Sólo para el director

Juas, como diría Dos Caras: "It´s not about what I want, It´s about what´s fair!!!!!!

Perdón, es que me encantó la peli de "The dark knight" :D :D.

No, ya digo, no se trata de sacar. Es pura curiosidad. Esa tabla debería rondar por ahí. Ya te digo esta tarde dónde la tengo yo en el libro. Me bajaré el revisado y a ver si también la veo por ahí, ok?

Venga, y gracias por la implicación. Estás haciendo muy buen curro.

Por cierto, en el libro también viene que desviar con sable de luz da +1 a la defensa en nivel 1...y luego +2 en nivel 10, y +3 en nivel 15. Por eso te comentaba que no siempre se trata como una dote.

Ya lo hablamos cuando lleguemos a nivel 10 :D :D :D.

Ahora en serio, sinceramente espero que la partida no sólo llegue a buen puerto, sino que nos entre el gusanillo y podamos llevar a cabo esa campaña de la que hablas. Siempre he querido poder desarrollar un jedi desde sus tiernos comienzos hasta alto nivel (si los enemigos lo permiten, claro). Además, un grupo de 4 es un buen número para mantenerse en el tiempo. Ya veremos qué tal, de momento aquí me tienes esperando impaciente.

Cargando editor
05/11/2008, 17:54
Mavros
Sólo para el director

Ya tengo la tabla y la página...

Es la tabla 3-1: Beneficios dependientes del nivel y la experiencia. Está en la página 37, justo después de la página de presentación del capítulo 3 (Clases).

Si te fijas, la tabla indica que se obtiene una dote el nivel 1, 3 y luego cada 3 niveles extra. Esto es independiente de la clase, igual que lo son los aumentos de característica, que es la columna de al lado.

Mira a ver si tú tienes eso también en el manual revisado. Si es así, hay que aplicarlo para todos nosotros (incluso para los pnjs malévolos :D, así que estaremos igualados).

Cargando editor
05/11/2008, 18:08
Mavros
Sólo para el director

Ah! Respecto a lo de curarse uno mismo y curar a otro, hablé demasiado pronto. En mi libro también viene como SAB para otro y como CAR para uno mismo :D. Cosas de la vida.

Cargando editor
05/11/2008, 18:23
Debion

jaja Ok Mavros entonces lo de las curaciones lo dejamos tal cual viene en el libro para no marearnos.

La tabla esa es que no me aparece en ellibro revisado pero estoy deacuerdo 100% de dar una dote más, si empezáramos con algún nivel superior no, pero dado el caso que es el primero y el PJ queda un poco "verde", me parece correcto así que una dote para cada uno.

Bien, me alegro cuando un jugador expresa sinceramente su opinión en cuanto al juego. Estoy dándole vidilla y aprovechando los conocimientos que hay en internet sobre el mundo de Star Wars para ambientarlo y vivamos una aventura lo más real posible, y además pasándolo bien.
Me gusta que no hayan demasiados jugadores así no se desvirtua demasiado la partida y creo que si todos colaboramos podemos pasarlo muuuuy bien :D
Vamos a ver como sale la partida y hacemos después alguna más, yo tengo unos cuantos libros plagados de misiones cortas, y las novelas también ofrecen historias jugosas :)

Supongo que entre esta semana y la que viene empzaremos si no antes.

Cargando editor
05/11/2008, 20:21
Mischa

Cita:

Por cierto, indagando un poco sobre el SWTOR que nos espera por la red, encontré algo para poder jugar gratuitamente al Star Wars Galaxies

Mmm síi, cuenta cuenta... Yo sólo tengo el juego original y he jugado pero vamos... Demasiado guiri suelto (aunque si es gratis me da igual muehe O_oU)

Notas de juego

*Si no dices nada deduciré que me aceptas el Equipo!!

Cargando editor
05/11/2008, 20:39
Debion

Anda ! yo creí haber escrito un post dándote el ok... lo mismo fué un fallo que a veces los hay.

Está bien el equipo me parece correcto ;)

Sobre el juego, resulta que es un emulador con el que cualquiera puede montarse su propio servidor para el juego. En este caso es el propio creador del emulador el que ha abierto un servidor libre, lo que pasa que está en fase beta. Anoche jugué media horilla pero no encontré ningún español, ahora me meteré un ratillo a ver que encuentro.
También he visto una web comunidad hispana que se está dedicando a crear un servidor y además traducido a español, y ya con eso, pa qué quieres mas :D
Es superhipermega sencillo de instalar.
- Primero instalas el juego.
- Luego te bajas un Launcher del SWGEmu.
- Lo instalas y ejecutas.
- Se descargan los parches y a jugar :)

Aún está bastante verde, anoche por ejemplo no encontré misiones en las terminales (te acuerdas ? :P) aunque ya te digo que estuve media horita.
Mañana te cuento más cuando lo pruebe un poco. De todas formas si planteas probarlo dímelo que te pase el launcher ;)

Cargando editor
05/11/2008, 20:46
Mischa

Una duda que me surge a mí ahora... (mira que soy pesá eh xD). Cómo ya he puesto en la historia mi idea es que no tengamos nave propia y estemos ahorrando para ello y poder "liberarnos" un poco, así que las veces que hemos salido de Tatooine para curros era con Naves prestadas o alquiladas...

Vale, ¿eso es correcto o no?, ¿estamos de acuerdo? Y en tal caso, ¿vivimos juntos? (pero no revueltos xD)