Partida Rol por web

Sombras de Coruscant [SW I]

Episodio V: Epílogo

Cargando editor
27/01/2009, 01:06
Director

Tras la muerte de Zegmont Pent y la caída de uno de los principales cuerpos terroristas de Coruscant como era el Mayal, el grupo de héroes fue llevado entre vítores y reconocimiento hasta la torre del canciller Valorum, donde tanto éste último como los heridos fueron puestos a cuidado de los droides médicos.

El canciller supremo se mostró enromemente agradecido de parte de toda la República y el maestro Windu no fue menos, enviando miradas de reconocimiento y respeto al joven padawan y a sus profundas heridas. Sin duda tenía un brillante futuro en la Orden Jedi.

Tras horas de palabras de agradecimiento, por fin los mercenarios obtuvieron su recompensa, ocho mil créditos de la República mas otros dos mil por haber acabado con el líder terrorista, en total diez mil créditos envasados en un maletín sintético listo para viajar.
Con diez mil créditos podrían adquirir una muy buena nave de transporte que tanto anhelaban, un carguero propio. El técnico y el mercenario se miraron un instante sin mencionar palabra, pues sus ojos lo decían todo, se iban a convertir enromemente ricos.

El padawan por su parte, volvió al Templo Jedi a continuar con su instrucción. Quizá no fuera el momento de convertirse en un Caballero Jedi, pero la experiencia le habían hecho crecer un poco más, y le habían llevado a meditar seriamente. El maestro Art-Lohma-Sel se mostró contento y con expresión altiva ante la mención del éxito en la misión de su joven padawan, aunque luego en privado su carisma se volvió más sombrío al desvelar a Eeth el contenido de la última reunión del Consejo. Al parecer la Federación de Comercio ha bloqueado sus envíos a Naboo en señal de protesta a los nuevos impuestos de las rutas comerciales, y el maestro Qui-Gon Jin y su joven padawan Obi-Wan Kenobi han marchado para investigar el asunto, pero bueno, esa es otra historia...

FIN