No he tenido tiempo de mirar los PDFs (ni siquiera de abrir el mail de KS) pero me parece bien :-) por cierto Javi si ves que quieres dirigir alguna de las aventuras que dan (si no recuerdo mal) dímelo y no me las leo
En el futuro sabe dios. Yo de todas formas nunca me leo los Plot-points que vienen con los libros de campaña, por si algún día hay suerte y los juego.
No he podido evitar acordarme de este momento de Airbag.
No he podido evitar acordarme de este momento de Airbag.
Y Norm y Varag a lo Guardia Civil preguntando si le han asesinado antes en el tiempo o en el espacio :P
Por cierto, me he pasado a Fantasy Grounds. Ire poniendo aquí imágenes de los tableros y el estado. Si os resulta más cómodo replico el tablero en roll20.
¿Mejora mucho respecto al roll20? Porque la imagen que has puesto tiene buena pinta.
Respecto al cambio de edición, a ver si me pongo yo también a leer el manual, que ahora estoy dedicado al Dracula's America y al Frostgrave, aparte de terminar exámenes.
¿Mejora mucho respecto al roll20? Porque la imagen que has puesto tiene buena pinta.
Una vez que superas:
Es una puta pasada.
Me recordais como va eso de los ataques?? y que acciones puedo hacer y demas ... si atacar con desventaja, lo del doble ataque ... puedo atacar a dos diferentes ...?
Tienes dos ataques, así que puedes atacar con los dos al mismo o a dos diferentes si matas a uno de un golpe.
Puedes atacar normal o salvaje (attack/damage +2, parry -2). Recomiendo siempre salvaje para intentar matarlos rápido. Especialmente cuando hay posibilidad de doble turno.
Para tu PJ son las opciones más interesantes, creo yo.
ÑNo me queda claro como va el tema de las casillas. Bastia y Varag dan gang up para el que esta encima de Ragnar? Son hexágonos?
No. Estan marcadas por unas lineas grises claras. Ademas la casilla en la que hay un personaje esta resaltada en un color (verde aliados, rojo enemigos, amarillo neutrales). Bastia esta entre dos casilla (fallo mio).
Las baldosas del suelo no son las casillas. Son irregulares, en otro caso las podría haber aprovechado y todo sería más claro. Pero el mapa molaba mucho.
Por otro lado he aprendido a ordenar los PJs dentro de un grupo, en el futuro los que han actuado aparecerán juntos.
El trigreton a saltado y con las zarpas y las patas a destrozado a los dos demonios al mismo tiempo JUAJUAJUA
Ha hecho una doble patada voladora como el póster de la salchicha peleona :-)
Los dados de 6 caras, otra vez nuestros aliados. Los brinchies han moñeado al demonio.
Los dados de 6 caras, otra vez nuestros aliados.
Un personaje con todo d6, ya lo dijimos.
Los brinchies han moñeado al demonio.
brinchies hemos acabado con el colega :P .... si queda cuerpo habra que degollarlo o interrogarlo antes ... apra despues acabar con el ... y conseguir el apollo del resto al acabar con un señor demonio ...
Hombre un señor demonio, un señor demonio... tampoco nos pasemos, un demonio verdadero.
Un señor demonio de Shaintar es algo así. Si os lo pongo los lloros se oyen en Moria.
Demon Lords
Held to the restrictions of the Covenants just as the Ascended, Archanon, and the Necrolords are, the various heads of the demonic lands mostly observe and give favor to those that serve them. However, there are some very horrible and powerful rituals that can, for a short while, bring a demon lord into the lands of Shaintar to wreck terrible havoc.
As well, it may be that some of the more insane Legendary Heroes might get it in their heads to go into the Abyss for some reason...
Note that the stats below are for a typical Demon Lord; there are much more terrible and diverse varieties of greater demonic nobility.
Attributes: Agility d12, Smarts d10, Spirit d12,
Strength d12+6, Vigor d12+4
Skills: Fighting d12+2 (d10 Wild Die), Knowledge
(Battle) d10, Knowledge (Everything Else) d6,
Intimidation d10, Notice d10+2, Thaumaturgy d12+2
(d10 Wild Die)
Pace: 8; Parry: 15 (4); Toughness: 28 (9)
Edges: Brawny, Champion (+2 damage against
supernaturally Good foes, +2 Toughness vs.
damage from same), Charge, Elan, Flamelord
(equivalent of Archmage), High Magic (Any three
Powers), Improved Arcane Resistance, Improved
Block, Improved Frenzy, Improved Sweep, Magic
Proficiency (+2 any three Powers), Master (Fighting,
Thaumaturgy)
Gear: Flaming Blood Steel Great Weapon (Str+d12+4;
+4 Fighting, AP 4), Greater Blood Steel Armor (+9,
-6 Coverage, ignores AP), Enchanted Blood Steel
Bracers (+4 Parry)
Powers: All Thaumaturgy Powers (see Legends Arise
for the chart)
Essence: 50
Special Abilities:
• Abyssal Nature: Demons only suffer half
damage from non-magical attacks
• Creatures of Entropy: Demons cannot
benefit from any kind of Healing
• Demonic Hide: Demons gain +2 to their
Toughness
• Fast Regeneration: +2 to recover from
Shaken
• Fear -4
• Fearless: Immune to Fear and Intimidation
• Infernal Form: Demons are immune to all
diseases and poisons• Infernal Stamina: Demons gain +2 to
recover from Shaken
• Infravision: Halve penalties for Dark
lighting against living targets (round down)
• Large: Attackers gain +2 to hit
• Size +6
• Weakness: Demons suffer +4 damage from White Silver and Everwood