De acuerdo con MacHurto, hemos venido a jugar, ¡Juega!
master, entonces , en teoria ya hemos conseguido lo que queriamos o necesitábamos ??? o que efecto tendria si tiro y lo consigo o si no lo consigo?? esque realmente esta parte no llegue a entenderla del todo ... y con lo de Norm, la verdad es que aun me he desconectado aun mas ...
Habéis conseguido lo que necesitabais. Podéis seguir tirando para tener ventaja en la futura batalla, pero es un riesgo.
Perdón por el retraso, pero tenemos una mini-epidemia de gripe A en el curre y estamos bajo mínimos.
Intento ponerme al día.
Si tienen que actuar Ragnar en intensito y Abot el acuático.
Pero en principio si Ragnar y Abbot quieren tirar cada dos éxitos es un +1 al primer turno de la batalla, con un máximo de +2.
Necesitábamos esto como el comer. ¡Que el malo va a Battle 1d12 +2!
Ragnar hablando y hablando, ¿Luego hacer algo? Nada.
- NO! - el general golpea con fuerza la mesa de campaña situada en el medio de la tienda.
Necesitábamos esto como el comer. ¡Que el malo va a Battle 1d12 +2!
Hombre, habrá que ver lo que tiene Cavar. Supongo que tendriais que haber intentado matarlo. Tanto sigilo, tanto sigilo para nada.
De todas formas tener un +3 en vez de un +2 en el primer turno no nos va a sacar de pobres, Puck.
En cualquier caso sin bruises deberian actuar los dos. Se pueden PNJotizar?
Hombre, habrá que ver lo que tiene Cavar. Supongo que tendriais que haber intentado matarlo. Tanto sigilo, tanto sigilo para nada.
A ver, hay límites entiendo en lo que se puede hacer. Y cabía la posibilidad que el jefe fuera idiota y el segundo un crack.
Y si, seguramente se lleven de un turno a otro de la batalla excepto que esta se prolongue por varios días.
Con las nuevas reglas, creo que la batalla durará un turno :-D
Salen con +6. Nosotros con +2 (quizas +3 si Abot/Ragnar actuan). Tienen Battle D12+2/d6. Lo que no entiendo es porque no querian atacar desde el principio :-D
Aun ganando todos los turnos, morimos todos en 4 turnos asi que la batalla solo puede durar dos dias. Aunque supongo que turno 3+ ellos huirian asi que durará solo un dia.
A ver, hay límites entiendo en lo que se puede hacer. Y cabía la posibilidad que el jefe fuera idiota y el segundo un crack.
Nada, nada. No quiero excusas, quiero resultados.
En cualquier caso sin bruises deberian actuar los dos. Se pueden PNJotizar?
En este caso no. Creo que no tiene sentido arriesgarse a que mueran si necesidad y sin su consentimiento.
Sobre el resto... vais a morir todos!!!!!!
¿Lo de las máquinas de guerra no lo es? Con eso nos podían reventar el +2 de fortificaciones en un instante.
Sobre el resto... vais a morir todos!!!!!!
jaja
A ver cuanto tiene Cavar de Battle... El primer turno empezamos con -3. Luego +1/+4 por buenos planes, pero vamos eso es apelar al master mama que llevas dentro :-D
Si lo perdemos, el segundo empezaremos con -6 y la batalla se acaba.
Comentaba con Puck ayer la barbaridad de meter d12 en las tiradas de battle entre PNJs. Simplemente hace que los PJs seamos mucho menos relevantes y lo mas seguro, la batalla se decida (hacia un lado u otro) por la tirada de battle de los PNJs. Quizas ese es el objetivo?
Por cierto, javi, como lo has confirmado tu en tu post, entiendo que es Kosher. Los imperiales estan acojonados. Eso les da algun modificador negativo a la moral si pierden tokens? Que mientras no ganen el primer turno con raise, siempre hay esperanza de que se retiren.
La otra opcion es que nos salga esto:
3–4
Terrorize: The fighter’s fury terrorizes her foes. The enemy commander subtracts 2 from his Spirit roll if forced to test morale this round.
Que si todos sacamos un raise, nos saldra al menos una vez con 60% de posibilidades. El primer turno habra que gastar bennies para sacar raises. Con dos de estos y no perder por goleada les hacemos que huyan casi seguro.
Estamos 8 tokens contra 4. Vamos, equipo!!!!!
Ahora no tenemos el +1 anterior, y algunos están cansados, pero ellos van con 2 menos.
No se, depende mucho de que ese d12 del atacante no explote en las sucesivas tiradas, que pondrá toda la carne en el asador. Si explota, habrá que ir todos a por el +2 y tirar rezando que salga Masacre. O que le explote a Cavar, vamos.
Joder, comenta sobre lo épico que ha quedado el post, mamon :-D
No solo es que explote (que no es fácil) si no también que puedan tener bonos de tácticas (demonios gordos que vienen de la retaguardia o lo que sea). Pero en fin, tenemos un montón de PJs y bennies. A ver si pasan moral, que Umbria a veces es muy cabrona.
Es una tirada de espíritu con ocho Bennies. Pasarla la van a pasar.
Ah, y el post chupi, solicito Bennie para Cavar, porque Machurto se lo ha currado.
Para Varag... un tercer ojo o una segunda sonrisa :D
Secundo la petición de bennie, no solo por la épica, si no por currarse el condensar todos nuestras acciones en la de Cavar ;)