M'gog se lanza hacia Abbot pero Norm se interpone en el medio llevando se feo corte en el lado de su espada.
Tirada de Protagonista
Motivo: Shaken
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 3 = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque Norm
Dado principal (1d10): 8 = 8
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 8+(2) = 10
Dificultad: 9
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque Norm
Dado principal (1d10): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 5+(2) = 7
Dificultad: 9
Resultado: Fallo
Tirada de Daño
Motivo: Daño Norm
Dado principal (1d10): 8 = 8
Dados de daño (1d8): 6 = 6
Total: 8+6+(2) = 16
Dureza: 7
Resultado: ¡2 heridas!
Falla la tirada para eliminar el aturdido, gasta un bennie para quitarlo.
Mueve hacia Norm (enemigo más cercano), ataca salvaje. El primero da, 16 daños (2 heridas), el segundo falla.
Uno de los demonios se lanza hacia Flog, pero es demasiado lento como para llegar antes de que el goblin tenga otra flecha preparada. Dos se lanzan a por Ragnar, pero el brinchie logra esquivar la furia de sus ataques con sencillez.
El resto corre hacia la hoguera, el centro de la batalla.
Motivo: Correr demonios
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Ataques demonio 7
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 2(+3)=5, 2(+3)=5 (Suma: 10)
Motivo: Ataques demonio 7
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 3(+1)=4, 2(+1)=3 (Suma: 7)
Excepto uno de los dos que atacan a Ragnar (que llega), el resto corre.
Dos atacan salvaje a Ragnar, con +1 de gang-up (el segundo tiene un -2 de correr).
El primero falla los dos ataques. El segundo también.
Los dos soldados imperiales que quedan en pié deciden sacar sus arcos y disparar sendas flechas hacia Varag y Norm, pero las dos pasan altas.
Motivo: Target (1-Varga, 2-Norm)
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Tirada de Extra
Motivo: Disparo Norm
Dado principal (1d6): 3 = 3
Total: 3 = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Extra
Motivo: Disparo Varag (ignorando escudo)
Dado principal (1d6): 3 = 3
Total: 3 = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Dos disparos, dos fallos.
Turno de ellos otra vez.
Los dos demonios que luchan contra Ragnar continúan con su serie de ataques rápidos hasta que el brinchie no es capaz de controlarlos y acaba sufriendo varios cortes profundos que le haces trastabillar.
Mientras el que corria hacia Flog salta con una inesperada rapidez con las garras extendidas y antes de que el pequeño gobln pueda reaccionar se las clava con toda la fuerza de su carrera.
Otro intenta distraer a Norm para ayudar a los ataques de M'gog, mientras Varag a duras penas logra contener a los otros tres.
Motivo: Ataques Ragnar
Tirada: 4d10
Dificultad: 7+
Resultado: 26(+3)=29 (Exito)
Motivo: Ataques Ragnar
Tirada: 4d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7(+3)=10, 4(+3)=7, 10(+3)=13, 6(+3)=9 (Suma: 39)
Exitos: 4
Tirada de Daño
Motivo: Daño 1
Dado principal (1d4): 2 = 2
Dados de daño (1d8): 8+(2) = 10
Total: 2+10+(2) = 14
Dureza: 6
Resultado: ¡2 heridas!
Tirada de Daño
Motivo: Daño 2
Dado principal (1d4): 3 = 3
Dados de daño (1d8): 5 = 5
Total: 3+5+(2) = 10
Dureza: 6
Resultado: 1 herida
Tirada de Daño
Motivo: Daño 3
Dado principal (1d4): 1 = 1
Dados de daño (1d8): 6 = 6
Total: 1+6+(2) = 9
Dureza: 6
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: Daño 3
Dado principal (1d4): 3 = 3
Dados de daño (1d8): 2 = 2
Total: 3+2+(2) = 7
Dureza: 6
Resultado: Aturdido
Motivo: Daño extra cuato
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 1(+7)=8 (Exito)
Motivo: Ayuda M'gog
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Ataques Flog
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 2(+2)=4, 9(+2)=11 (Suma: 15)
Exitos: 1
Motivo: Ataques Flog
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 9(+2)=11, 2(+2)=4 (Suma: 15)
Exitos: 1
Tirada de Daño
Motivo: Daño Flog
Dado principal (1d4): 3 = 3
Dados de daño (1d8): 6 = 6
Total: 3+6+(2) = 11
Dureza: 4
Resultado: 1 herida
Motivo: Daño extra
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4(+11)=15 (Exito)
Motivo: Asistencias Varag
Tirada: 2d10
Dificultad: 4+
Resultado: 9, 7 (Suma: 16)
Exitos: 2
Motivo: ataque Varag
Tirada: 1d10
Dificultad: 11+
Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)
M'gog espera a que actuen los Horde Fiend.
Los dos junto a ragnar le atacan, ambos en salvaje y con gang-up (+3). Esta vez dan todos, uno de ellos con aumento. Notese que son AP2 por eso tiran contra tougness 6.
Primero 14 daños (2 heridas), y entra el +2 a tougness del bersek.
Segundo 10 daños (1 herida), sería solamente un aturdido por efecto del bersek.
Tercero aturdido (otra herida si esta shaken)
Cuarto aturdido (otra herida si estuviera aturdido al recibirlo)
Otro de ellos se pone junto a Norm y asiste a M'gog (éxito, le da un +1).
Otro más se lanza contra Flog, salvaje, un aumento y un fallo. El éxito son 15 daños, 3 heridas (por el AP el tougness es 3 no 4 como he puesto en la tirada)
Y tres se lanzan contra Varag. Dos asisten y uno ataca salvaje. Las asistencias son un éxito y un aumento +3. El ataque es a +5 (+2 salvaje, +3 asistencia, +2 cancelado de gang-up). Fallo.
M'gog, ahora con ayuda no perdona a Norm y le alcanza repetidas veces con la espada. Son ataques calmados, sin demasiada fuerza como si estuviera disfrutando.
- Gracias por darme la oportunidad de mataros sin incumplir mis ordenes, lo voy a disfrutar mucho - comenta mientras la sangre de Norm le mancha la armadura.
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque 1
Dado principal (1d10): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5+(4) = 9
Dificultad: 9
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Daño 1
Dado principal (1d10): 8 = 8
Dados de daño (1d8): 2 = 2
Total: 8+2+(2) = 12
Dureza: 7
Resultado: 1 herida
Tirada de Protagonista
Motivo: ataque 2
Dado principal (1d10): 7 = 7
Dado salvaje (1d6): 6+(5) = 11
Total: 11+(4) = 15
Dificultad: 9
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Daño
Motivo: Daño 2
Dado principal (1d10): 6 = 6
Dados de daño (1d8): 4 = 4
Total: 6+4+(2) = 12
Dureza: 7
Resultado: 1 herida
M'gog intenta eliminar a Norm. Ataca dos veces salvaje (+1 gang-up, +1 ayuda, +2 salvaje)
Primer ataque 9, da, 12 daños, 1 herida. Segundo ataque 12 daños, otra herida.
Flogdegnurt recibió el brutal ataque de su enemigo. Por suerte para él, entre que estaba metido entre la maleza y que le cogió de refilón, la herida no fue tan grave como podría haber sido. Las cortas distancias no eran buenas para él, así que tenía que sacarse a aquel infeliz de encima cuanto antes.
Disparó dos flechas sobre él esperando dar al menos con 1.
Tirada de Protagonista
Motivo: Shoack
Dado principal (1d6): 6+(2) = 8
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 8 = 8
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Protagonista
Motivo: disparo
Dado principal (1d12): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3-(3) = 0
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: disparo
Dado principal (1d12): 9 = 9
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 9-(3) = 6
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: disparo
Dado principal (1d12): 6 = 6
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 6-(3) = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 3
2 heridas menos, me quedo con 1.
La tercera tirada de ataque es un error.
Daño 3, un truño.
Los soldados continúan lanzando flechas, esta vez a Abbot en vez de a Norm, pero la flecha se clava en la manga de la túnica del druida.
Motivo: Disparo Varag (ig escudo)
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: Disparo Abbot
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Disparo Abbot
Tirada: 1d6
Dificultad: 7+
Resultado: 6 (Fracaso)
Los dos soldados disparan, fallan a Varag y le dan a Abbot pero no le dañan.
Turno de todos, limite "suave" martes a las 19:00, limite duro miércoles a las 19:00
Ragnar puede soakear: 2 heridas, aturdido, aturdido, aturdido, en otro caso estará incapacitado.
Flog puede soakear un ataque de 3 heridas.
Norm puede absorber 2 heridas, 1 herida, 1 herida (si no absorbe nada también estará incapacitado)
Norm recibió los golpes y cayó al suelo sangrando como un cerdo. Sonrió al demonio instantes antes de derrumbarse.
¿Por qué no había planificado nada? Sus últimos pensamientos fueron...
Este era mi plan, que nos mataran a todos. No podía coordinarlos y al final iba a pasar sí o sí... y cuando vean que no llegamos de vuelta, con demonios escoltándonos, los exploradores sabrán que los demonios y su amo son traicioneros y la tregua, una mentira y ahora el único momento, la única oportunidad de hacer algo.
Tirada de Protagonista
Motivo: Absorción Norm
Dado principal (1d6): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3 = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Yo me voy al foso. Si el mago me cura podría hacer algo.
Abbot lo había empezado todo. Pero ahora, viendo caer a Norm, estuvo a punto de salir por piernas. Sin embargo, los demonios eran más rápidos que él y su única esperanza era curar a sus aliados.
Chupó agua de uno de sus frascos y la echó sobre Norm, que estaba medio muerto en el suelo, esperando que la herida se le cerrara.
Tirada de Protagonista
Motivo: spirit (miedo) Abbot
Dado principal (1d10): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Spellcasting (curar)
Dado principal (1d10): 9 = 9
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 9+(1) = 10
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Si el máster da el Ok, gasto 3PP y curo 2 Heridas a Norm (creo que los penalizadores por heridas no se aplicaban a sanar en la nueva edición).
Tirada de Protagonista
Motivo: Absorver
Dado principal (1d6): 6+(5) = 11
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 11 = 11
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Master no controlo lo de las tiradas asi que voy ha hacerla poco a poco
1- Intento evitar las 2 primeras heridas : Entiendo que absorbo los dos daños, ... Entonces, puedo usar los 3 bennis otros para quitarme el aturdido???
Varag vio como los enemigos les rodeaban tan rápido que nadie tenía tiempo de huir a posiciones más defendibles. Intentó acabar con un enemigo sin éxito y se movió hacia M’Gog, intentando parar su ataque a Norm. Quizás morirían allí, pero lo harían con honor.
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque normal al que está a la derecha
Dado principal (1d12): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 4+(1) = 5
Dificultad: 5
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Ataque normal al que está a la derecha
Dado principal (1d10): 1 = 1
Dados de daño (1d10): 3 = 3
Total: 1+3 = 4
Dureza: 8
Resultado: Fallo
Tirada de Extra
Motivo: AdO
Dado principal (1d8): 2 = 2
Total: 2 = 2
Dificultad: 11
Resultado: Fallo
Tirada de Extra
Motivo: AdO2
Dado principal (1d8): 2 = 2
Total: 2 = 2
Dificultad: 11
Resultado: Fallo
Ataco a 1. Doy con el gang up de Abot pero no le hago nada. Me muevo una casilla a la izquierda. AdOs. Fallan. Activo defender of the Gather con Abot.
@Norm: Aún tienes un bennie (ganado por el joker), y tienes que hacer la tirada de muerte.
@Norm-Abbot: Correcto si Norm no pifia la tirada de muerte.
@Ragnar: Puedes gastar 2 bennies (más el del soak) solo y tirara espíritu para sacarte el último aturdido.
@Varag: No hay gang-up, el demonio adyacenta al que atacas lo cancela, y no ha atacado salvaje (solo ha apoyado), con lo que no tienes un +2 de vulnerable
Turno de Flog, Basta y el resto de Ragnar.
Norm aguantó, no había caído del todo... y luego la sanación de Abbot fue increíble, se quedó casi como nuevo. Pero no pudo actuar de momento.
A ver si no se cumple mi plan y no morimos... El explorador lo veía todo con una triste determinación.
Tirada de Protagonista
Motivo: Repitiendo tirada de absorción
Dado principal (1d6): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 4 = 4
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Espíritu
Dado principal (1d4): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 3-(1) = 2
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
J
Ok, cierto. Fallo el ataque. Pensaba que el gangup se cancelaba si estaba en tacto del que me da gang up no de mi? :-?
Ragnar veia como esas sucias ratas iban para el, estaba claro que lanzarles el corazón contra ellos no fue la idea mejor para que no les atacara, pero tampoco es que no fuera su intención ..., en sus ojos inyectados de sangre, sintio como esas sucias y asquerosas criaturas intentaban atacarle, rasgando su piel y demas, pero el entrenamiento del ultimo año se activo, los ojos de Ragnar se pusieron de color negro enteros, y sus másculos se hincharon e incluso si te fijabas con detenimiento su pelaje y su piel parecia mas tensa y endurecido, Ragnar entro en estado Beserke ... un estado letal por la que Ragnar rugio con violencia - GRAAAAAAAAAAAAAAAA , vais a morir todosssssss -
Ragnar parece poseído, ataca a la primera de las ratas y le destroza abriendola en canal con sus garras y desperdigando sus tripas por todos lados, y con la inercia cubierto de sangre desgarra la mitad de la cara de la otra rata ...
- JODER rendiros o os juro que os destrozare a cada uno de ustedes GRAAAAAAAAAAAAA - ( no se si puedo intentar intimidar de camino -
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque 1
Dado principal (1d12): 10 = 10
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 10 = 10
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Motivo: Daño 1/2
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Daño 2/2
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque 2
Dado principal (1d12): 7 = 7
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 7 = 7
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Motivo: Daño 1/2
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Daño 2/2
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Daño extra 1 ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Dado extra que indica Varag
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Entiendo que lo dicho, me libro de los 2 daños y uso bennis para acabar con los tres aturdimientos, asi que considero que puedo hacer los ataques completos ...., asi que gasto los 4 bennis
Beserke me obliga ha hacer los ataques salvajes, creo que es +2 al ataque, incluye un +2 a mi ataque mas por que ellos han echo un ataque salvaje???
Primer ataque : 10 + 2 ( mi Ataque Salvaje) : 12
Daño : 11
Segundo Ataque 7 +2 ( mi ataque salvaje) : 9
Daño : 8
Si algo esta mal o algo comentarme, y si a muerto el segundo ( que no creo decirme)
Creo que te atacaron salvaje así que atacas a parry 5. Los dos ataques son con aumento por lo que te falta und6 de daño para el segundo. Con el +2 a daño de salvaje matas al primero y si sacas un 6 en el d6 extra, matas al segundo también (no recuerdo si hay eso extra por berserker, si lo hay añádelo también).
Pese a lo improvisado que había sido el ataque, parecía que los Ascendidos seguían sonriendo al grupo de exploradores y las bajas empezaban a apilarse en el bando enemigo. Y Bastia no pensaba protestar al respecto.
Libre de enemigos, se tomó un segundo en valorar la situación y tuvo que decidirse por acudir en ayuda de Norm.
No llegó a tumbarle pero al menos quitó presión sobre su compañero.
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque salvaje fiend (Lo-sska)
Dado principal (1d12): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 5 = 5
Dificultad: 5
Resultado: Exito
Motivo: Daño Lo-sska
Tirada: 2d8
Resultado: 4, 4 (Suma: 8)
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque salvaje fiend (Rrka)
Dado principal (1d12): 12+(1) = 13
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 13 = 13
Dificultad: 5
Resultado: ¡Exito con aumento!
Motivo: Daño Rrka
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: Daño Rrka
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Daño Rrka raise
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Ataque 1: doy raspado, daño 10 (shaken)
Ataque 2: exito con aumento, daño 7, nada
Si algo esta mal o algo comentarme, y si a muerto el segundo ( que no creo decirme)
Muerto el primero y shaken el segundo, si lo cuento bien.
Si algo esta mal o algo comentarme,
Berseker te aumenta en un dado la fuerza, con lo que harias d12 en vez de d10 de daño.
Motivo: Ataque 1 1/3
Tirada: 1d12
Resultado: 7
Motivo: Ataque 1 2/3
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Ataque 1 3/3
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Ataque 1 Explosion 1
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Ataque 2 1/3
Tirada: 1d12
Resultado: 10
Motivo: Ataque 2 2/3
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Ataque 2 3/3
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Vuelvo a tirar el daño
Ataque 1 : 1d12, 1D6 y 1D6 ( aumento) : Daños : 7 + 6 + 4 (explision) + 3 = 20
Ataque 2 : 1D12 , 1D6 y 1D6 (aumento) : Daño : 10 + 4 + 3 = 17
Basicamente voy a tirar todo los dados, si alguno sobra el 3º D6, pues en ambos casos seria 3 menos que son los ·3/3 de cada ataque
Por cierto creo que asi los destrozo a ambos, no???