Golpeo con el escudo al esqueleto que tengo enfrente, mandando sus huesos por los aires, y sin mas vacilación me acerco a la mujer blanca para ayudarla con la sombra que le acecha, aunque solo consigo forcejear como un principiante.
Motivo: Disrupting Adv. -> BW4 (vs Ca)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
Motivo: Disrupting Adv. -> BW4 (daño)
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: Grap. Strike -> SS3 (vs CA)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Acción estándar: Uso Disruptind Adv. sobre BW4. Causando 13 puntos de daño y algunos efectos mas, pero como supongo que palma, no vale la pena tenerlos en cuenta.
Acción de movimiento: Muevo hasta [17,12].
Acción estándar(punto de acción): Ataco con Grappling Strike al SS3, pero para no salirse de la tónica de este combate, tiro el punto de acción a la basura. Los puntos de acción solo son para maricones.
El SS3, queda marcado.
Turno de Galatea y Marmaduke
Arjen, tirada de salvación de muerte plis.
La situación se torno desesperada, la joven maga ve como uno a uno sus compañeros están cayendo, maldijo en secreto a Grimorio por la falta de precaución que tuvo si sabía que eso acontece cada cinco años ¿porque no fue capaz de convocarlos mucho antes y preparar una mejor defensa? casi como si suplicara los conjuros de la joven fueron saliendo de su boca uno a uno, hizo acopio de sus fuerzas para poder en un momento de urgencia lanzar dos aunque eso implicara un agotamiento, pero no importaba, de todos ella era la que mejor librada había salido hasta el momento, no podía, no debía, era imposible que cayeran tan pronto....
la joven lanza sus conjuros y le dice a su compañero mas cercano: Boltar, cuida a Arjen y a Marmaduke yo voy por Shana y por Haggar, yo estoy bien, ayuda a los caidos.
Motivo: thunderwave 1
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Motivo: thunderwave 2
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: daño thunderwave
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: cloud of daggers
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: daño cloud of daggers
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5
gasto punto de acción.
aun no he gastado los poderes de encuentro ni el diario, para el próximo turno lo prometo.
con el thunderwave ataco al shadow stalker 3 y al bicho que este mas cerca de él (es que no me deja ver el mapa donde estoy)
con el cloud of daggers lo conjuro y lo pongo en la parte donde están los esqueletos para ver si evito que maten a Haggar y a Shana, o al menos que no se les tiren encima tan rápido.
El estallido de Galatea aparta a la sombra y termina con la existencia de uno de los espectros. Acto seguido se afana en lanzar un segundo conjuro, una pequeña nube de daga que empieza a rasgar los huesos de uno de los atacantes de Haggar.
Motivo: Thunderwave vs. WW6
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 7(+4)=11 (Exito)
http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=553
Turno de Marmaduke
Arjen, tirada de salvación de muerte plis.
Motivo: TS contra muerte
Tirada: 1d20
Resultado: 5
No me favoreció mucho la TS ¿Cuántos PG tengo por debajo de 0?
Dos fallos mas y muerto ;)
El gnomo pareció entrar en un ataque de furia cuando vio caer al clérigo ¡La segunda es la vencida! exclamó, bramante, mientras un nuevo gesto de sus dedos convocaba otra (¿o era la misma?) esfera-libélula que derramaba el elixir sobre Arjen.
Mientras el beneficiario de dicho artefacto recuperaba la consciencia, la enorme mano enguantad del inventor apretó un nuevo vial que estalló en luz azulada, provocando que el proyectil lanzado cerca de la puerta vigilada por Haggar volara dejando una preciosa estela translúcida. Más allá de todo eso, la furia e histeria del viejo artífice le jugó una mala pasada, y el proyectil impactó contra la pared.
Motivo: Magic Weapons vs Shadow stalker 3 (vs CA)
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
+ Menor: Healing infusion, Curative Formula, sobre Arjen, puede gastar un EC y gana 1 PG Extra.
+ Estándar: Magic Weapons vs Shadow Stalker 3.
http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=554
Arjen recupera la consciencia y está adyacente a Karaz.
Arjen puedes actuar, si bien estas tumbado en el suelo.
Y gasta otro EC
Ostia y falta actuar Karaz, por algún motivo no lo mencione cuando dije a quien le tocaba actuar. Ya me vale. Pero avisadme coño!
El sonido de la batalla vuelve a mi de a poco, amortiguado como si tuviera tapones en los oídos, me doy cuenta de que estuve desmayado y muy mal herido durante todo este tiempo. Hago un gran esfuerzo para levantarme hasta que lo consigo y mientras estoy tambaleando me digo a mi mismo que necesito curarme pero cuando me disponía a hacerlo vi a mi compañero de batalla, Marmaduke, con algunas feas heridas en su pequeño cuerpo, me doy cuenta inmediatamente que él arriesgó su vida para salvarme.
- Gracias por tu ayuda compañero - le digo y susurro unas palabras curativas para él.
Ahora es cuando necesito preocuparme por mi mismo, utilizo toda mi concentración para hacer que mis heridas cierren.
Motivo: Palabra Curadora
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Nuevas Energías
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: Tirada de Salvación
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 12 (Exito)
PG: 13/26
Esfuerzos Curativos: 6/9
Puntos de Acción: 0/1
+2 todas las defensas
+2 de AC
+2 a los ataques
Poderes Gastados:
- Palabra Curadora x 2(E)
- Golpe Curador (E)
- Shyning Symbol (E)
- Guardián de la Fe (D)
- Nuevas Energías (E)
Los golpes que Karaz recibía empezaron a notarse, pero la situación de sus compañeros era peor, por lo que recurrió a todas las fuerzas que le quedaban y recupero la compostura, a su lado el maltrecho Arjen empezó a moverse de nuevo. Por lo que en un movimiento rápido puso la palma de su mano sobre él y de esta salió una cálida luz.
Una vez arreglado el tema de Arjen se volvió al esqueleto para propinarle un martillazo, pero con la misma suerte que las veces anteriores.
Motivo: Enfeebling Strike
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Accion Menor: Lay of Hands en Arjen
Accion Menor: Uso Dwarven Resilence
Accion Estandar: Enfeebling Strike contra Squeleton 5
PG: 12/30
Esfuerzos Curativos: 10/12
Puntos de Acción: 0/1
Poderes Gastados:
Guardian's Counter (E)
Valorous Smithe (E)
Radiant Delirium (D)
Divine Mettle (E)
Divine Strengt (E)
Dwarven Resilence (E)
Gasto el Second Wind y recupero 7 puntos de vida, y Arjen recupera tantos puntos como si hubiera usado un EC
Me cago en mi puta mala suerte con el Esqueleto de los cojones.
Marmaduke gastate un EC
Os pongo el mapa actualizado, luego continuo.
Gasto un EC, además de curarme gano +2 a mis ataques en este round
Los dos últimos esqueletos de niños atacan tanto a Haggar como a Shana, pero ambos logran esquivar y bloquear las garras de los muertos vivientes, salvándose de mas heridas.
Los esqueletos soldados no parecen tener mucha mas suerte. Uno se mueve para atacar al gnomo sin éxito, otro lucha con fiereza contra Haggar sin conseguir pasar sus defensas y siendo acribillado por la nube de dagas de Galatea y el ultimo continua su lucha incesante con el enano, sin lograr pasar por el marco de la puerta.
Motivo: Ataques BW1 y BW3
Tirada: 2d20
Resultado: 10(+6)=16, 3(+6)=9
Motivo: S5 vs Karaz
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)
Motivo: S1 vs Marmaduke
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)
Motivo: S2 vs Haggar
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)
Comenzaba a sentirme cansada, las fuerzas me abandonaban poco a poco, pero intento sacar fuerza de voluntad y plantar cara a las malditas criaturas que se alzan ante nosotros. Con un simple gesto de mi mano, señalo al niño esquelético que me está atacando y Ethys cae sobre él como una auténtica fiera. El golpe no solo aplasta a la criatura sino que desprende un halo etéreo verdoso que nos envuelve a Haggar y a mi, como una armadura fantasmal.
Motivo: Golpe Defensor vs Reflejos BW3
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23
Motivo: Daño Golpe Defensor
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+5)=6
Accion Movimiento: --
Accion Menor: --
Accion Estandar: Golpe defensor contra BW3 -> 6 puntos de daño y Haggar y yo ganamos +1 a la CA. Me he equivocado, el daño era 1d8, no 1d6. De todas formas ese bicho cae igualmente XD
PG: 33/7
Esfuerzos Curativos: 8/7
Puntos de Acción: 1/0
Poderes Gastados:
Nuevas Energías (E):
Protección del Oso de Trueno (E):
Espíritu curativo (E): 2/0
Hablar con los Espíritus (E):
Ira del Mundo Espiritual (D):
Espíritu de la Vida (D):
El esqueleto se desmorona ante la fuerza del espíritu, dejando respirar un poco mas a Shana.
motivado por la batalla el joven soldado blande su kopesh con habilidad, propinando un golpe al pequeño cuerpo esquelético de la niña, de alguna manera su posición obligaba a sus compañeros a actuar de manera desesperada debemos replegarnos a un lugar mas seguro, nos están franqueando y así no podremos aguantar mucho dice mientras levanta con su escudo al pequeño cuerpo de el bonewrecher, este vuela y aterriza junto a los esqueletos permitiendo que Haggard se posicione junto a shana para esperar la andana de apoyo de los conjuradores a los esqueletos que se agolpan en la puerta.
aguanta shana saldremos de esta los ojos del joven irradiaban una determinación que solo el choque de metales mostraría hasta donde llegaria...
Motivo: tide of iron BW1
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+10)=21
Motivo: tide of iron daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: tide of iron daño (arma brutal)
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+4)=9
en primera coloco el post solo para el master ya que lo que quiero hacer requiere de su juicio y aprovacion
en segunda me disculpo supongo que esperaron todo el día pero el trabajo no me dio respiro hoy
acción estándar marea de hierro +2 por el nuevas energías del turno anterior(mis discupas me deje llevar por el post de Argen) desplazo al esqueleto infantil y tomo su posición lo muevo a la casilla 14;14 por la dote de battering shield me permite molerlo una casilla adicional en este caso una diagonal (mi pregunta es ¿si me permitirías hacer esta acción como la describo máster?)
lanzo 2 daños ya que me saque 1 en daño y el kopesh me permite repetir la tirada de daño en esta circunstancia
mapa http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=558
PG: 29/27
Esfuerzos Curativos: 11/8
Puntos de Acción: 1/0
Poderes Gastados:
Guardian´s Counter (E):
Shield Bash (E):
Press of Steel (D):
http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=572
Solo lo puedes empujar con el Tide of Iron, con lo que el BW1 debería quedar colocado como en este mapa. Y luego empujarlo otra casilla gracias a tu dote (a 15,16; 15,17; 14,17).
¿Si?
vale, y de paso queda marcado, el BW1 recive 9 de daño, (los digo por que no esta marcado en el mapa)
gracias master.
Pero, lo mueves otra casilla o no?
si claro a esta http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=573