Partida Rol por web

Sombras Del Pasado (Última Parte)

MAAKEN

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25/09/2010, 23:04
Águila Certera

Notas de juego

Asumo que ese plan sería después de romper la concentración a Lobo Gris, ¿no?

Quizá hasta tengamos suerte y con sus heridas y una buena tirada de ataque lo tumbemos...

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26/09/2010, 15:50
Buho Sabio

Notas de juego

A mí me parece bien el plan, yo puedo recoger a la princesa con Poder Mental sobre la Materia. Aunque, si no puedo hacer las dos cosas, casi prefiero pasarle el puñal a Zorro en vez de tomar la poción de Laumpsur. Así, en el caso de que se nos escape, podrá lanzarle él el puñal (asumo que yo estaré ocupado cogiendo a la princesa para ello).

Solo una pregunta inocente antes de continuar: Si le disparamos flechas al Kraan, ¿sería capaz de desviarlas?

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26/09/2010, 19:37
Director

Notas de juego

Cita:

Solo una pregunta inocente antes de continuar: Si le disparamos flechas al Kraan, ¿sería capaz de desviarlas?

Si las desvía Lobo Gris, perdería la concentración y Diana caería. De todas maneras, cargarse a un Kraan a flechazos no es fácil.

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26/09/2010, 19:49
Director

Lobo Gris es demasiado peligroso. No podéis permitir que huya. No, después de todo lo que ha hecho.
En cuanto el maestro se gira para saltar a lomos del Kraan, Zorro sale a toda velocidad en su persecución.

¡Zorro! Grita Buho Sabio, que le lanza a su compañero el puñal de la vassagonia.
En plena carrera, Zorro Plateado se cambia la espada de mano, recoge el puñal que Buho le ha lanzado ¡y lo lanza contra el Maestro del Magnakai!

Pero de pronto, Lobo Gris se da la vuelta y con el filo de su espada bastarda detiene el certero puñal, resonando un agudo ruido metálico.

¡Necios! Grita con furia mientras el Kraan se prepara para levantar vuelo...

... porque en ese momento, la princesa Diana comienza a caer a plomo desde varios metros de altura.

- Tiradas (2)

Notas de juego

• Águila se bebe una pócima de Laumspur. Al hacerlo podría curar la Herida Moderada que le han hecho, pero eso le costaría minutos (tiempo que no tiene). En cambio, puede sanar de manera instantánea la Herida Leve que también tenía. Esto hace que pase de tener un -20% a sus acciones a un -10% y además también puede desplazarse sin problemas, corriendo y todo.
• Buho le pasa el puñal de Elessa a Zorro.
• Zorro recibe el puñal y lo lanza contra Lobo Gris.
• Elessa se mueve como puede hasta donde está la Princesa para tratar de evitar su caida a modo de último recurso si todo falla.

Ataque de Zorro (40 + 10 por Maestría en Daga + 30 por arma encantada + 10 por Alether = 90%) 14 EXITO
Defensa de Lobo Gris (110 – 30 por Heridas – 10 por defenderse encima de un Kraan = 70%) 40 EXITO, y al ser superior a la tirada de Zorro, evita todo el daño.

Sin embargo, el Maestro pierde la concentraciín y la Princesa cae...

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26/09/2010, 20:00
Director

La Princesa cae desde las alturas.

Buho Sabio lo ve y reune todo su poder mental en concentrarse y detener su caida antes de que sea demasiado tarde.
Pero la herida del costado y la pérdida de sangre le han debilitado demasiado.
No puede evitarlo...

Elessa cojea hasta la figura que cae. La pierna izquierda, rota por dos sitios, le impide moverse tan rápido como deseara. Casi llega, casi llega...
Sus dedos rozan el blanco vestido de la chica...
... pero no puede evitar que se estrelle con violencia contra el suelo de piedra, rebote y su cuerpo quede por fin desmadejado y ensangrentado sobre las baldosas...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Buho trata de recoger a la Princesa con su Poder Mental. Para ello:
Tirada de Concentración (70 – 20 por heridas = 50%) 69 FALLO

Elessa está próxima. Tratará de interponerse en la caida con una tirada de Atletismo (60 - 30 por Heridas = 30%) 98 FALLO

Ahora, sólo la Disciplina Curación puede curar a la Princesa. Buho deberá ocuparse de ello...

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26/09/2010, 20:07
Director

Notas de juego

En este próximo asalto, Zorro llegará al cuerpo a cuerpo con Lobo Gris sobre el Kraan que va a alzar el vuelo.

Buho debe ocuparse de evitar que la pricesa muera por el peazo hostión que se ha dao.

Y queda Águila por decidir qué acción va a emprender.

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26/09/2010, 23:16
Águila Certera

Notas de juego

Yo lanzaré el puñal a Lobo Gris a ver si así logro algo y me voy corriendo a sanar a la princesa para ayudar a Buho. Me queda una Laumspur así que la usaría junto con la disciplina de curación y el dios de los dados umbrianos que últimamente no nos quieres...

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27/09/2010, 19:06
Buho Sabio

Notas de juego

A mí también me quedan pociones de Laumpsur. Si es necesario las uso (sea en la princesa o en mí mismo para reducirme los penalizadores al curarla).

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27/09/2010, 19:14
Director

Notas de juego

Cita:

Yo lanzaré el puñal a Lobo Gris a ver si así logro algo y me voy corriendo a sanar a la princesa para ayudar a Buho. Me queda una Laumspur así que la usaría junto con la disciplina de curación y el dios de los dados umbrianos que últimamente no nos quieres...

Cita:

A mí también me quedan pociones de Laumpsur. Si es necesario las uso (sea en la princesa o en mí mismo para reducirme los penalizadores al curarla).

Ambos tenéis la disciplina Curación a Rango 5, lo cual significa que para heridas graves, como las que tiene la princesa, no es necesario hacer tirada, sino que el éxito es automático.

Eso sí, al menos uno de vosotros debe quedarse con ella si queréis que sobreviva...

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27/09/2010, 21:20
Águila Certera

Notas de juego

Entonces, si no hay ningún beneficio en estar los dos, yo me quedaré para ayudar a Zorro con Lobo Gris e impedir que se acerque a la princesa.

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29/09/2010, 07:33
Director

Con un gran esfuerzo, Buho Sabio llega renqueando hasta donde Diana se ha estrellado contra el suelo de piedra. Allí, Elessa sostiene el inerte cuerpo de la muchacha.
El Señor del Kai se arrodilla junto a ella ahogando un quejido de dolor y examina las graves heridas de la Princesa, manchándose él mismo con la sangre de la joven al intentar captar algún latido de su corazón...

Águila Certera se siente restablecido después de tomar una de sus pócimas de Laumspur. Su efecto sanador mitiga algo del dolor de su hombro destrozado y da nueva fuerza a sus músculos, lo que le permite afrontar la que será ésta última lucha. Inmediatamente, Águila se pone en pie y haciéndo caso omiso a sus heridas y corre hacia la batalla final, empuñando el puñal de Elessa en su mano.
Todo esto sólo acabará cuando Lobo Gris esté muerto.

Junto al borde del Abismo, Lobo Gris, se asienta sobre el lomo del animal y se vuelve hacia la sala del altar con una sonrisa desagradable que se convierte en un rictus de sorpresa al ver a Zorro Platerado esprintando hacia él.
El Señor del Kai, empuñando a Silbaestrellas, da las últimas zancadas que lo separan de su objetivo, se impulsa por el ala membranosa del Kraan, y traba espadas con Lobo Gris, mientras la bestia escamosa se revuelve inquieta bajo ellos.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Este asalto sólo tenemos el enfrentamiento entre Zorro y Lobo.
Iniciativa:
Lobo Gris (70 + 30 por arma mágica – 30 por heridas = 70%) 01 EXITO
Zorro Plateado (60 + 10 por arma mágica = 70%) 03 EXITO
Ambas con éxito pero la de Zorro mayor, por lo que él gana la Iniciativa (Críticos y Pifias no se aplican en estas tiradas).

Nota: En este caso, a Zorro no le afectará el Ataque Mental de Lobo Gris, ya que está usando su Concentración en proteger al Kraan de cualquier ataque psíquico).
Ataque de Zorro (80 + 10 por Alether = 90%) 20 EXITO
Defensa de Lobo Gris (110 - 30 por heridas = 80%) 82 FALLO
Daño: 2 + 10 + 10 - 2 - 5 = 15 Herida Moderada para Lobo Gris, que pasa a tener un -40% a todas sus acciones...

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29/09/2010, 07:56
Director

En la sala, Buho Sabio, con el rostro bañado en sudor por el esfuerzo y la concentración, impone sus manos sobre la princesa Diana. Los segundos pasan lentos como si fueran siglos hasta que de pronto, la joven toma aire con brusquedad y comienza a toser sangre, para quedar de nuevo inconsciente.
El señor del Kai comprueba su pulso. Es débil, pero se mantiene, igual que la respiración.
Ella vivirá.
Con un suspiro de alivio, Buho vuelve su atención hacia el borde del Abismo, donde se suceden los últimos instantes de la batalla entre ellos y Lobo Gris.

Sobre el Kraan, que agita y despliega sus alas, el filo de Colmillo se enfrenta al filo de Silbaestrellas, mientras los dos contendientes tratan de que el otro ceda, poniendo en ello todas sus fuerzas.
Y es Zorro Plateado el que obliga a Lobo Gris a bajar su arma.
El Maestro del Magnakai no puede creer lo que sucede cuando, de pronto, Zorro alza su espada con violencia y le hunde su filo en las tripas.
Con un quejido de agonía, Lobo Gris se ve obligado a agarrar con su mano libre el filo de Silbaestrellas para evitar que le traspase.
Después, escupiendo un espumarajo sanguilonento, cae hacia atrás, sobre el grueso cuello de la bestia, mientras traza arcos con Colmillo para conseguir un segundo de respiro... Pero es en ese momento cuando, detrás de él aterriza un recién llegado Águila Certera, cortándole cualquier tipo de retirada.

¡Todo ha terminado, traidor! Le grita Zorro.

Lobo Gris, con una mueca de desprecio en su rostro replica: ¡¡¡JAMÁS!!!

En ese instante, el Maestro del Magnakai se agarra a una de las espinas de hueso de la cresta del monstruo mientras grita: ¡¡¡Arriba!!!
Obedeciendo su orden, el Kraan agita sus correosas alas en un poderoso batir y sale disparado hacia el cielo, con lo que la superficie sobre la que os apoyábais, el lomo de la bestia, pasa a estar de pronto vertical.

Desesperados, buscáis cualquier punto donde agarraros antes de que la gravedad os haga caer del Kraan al fondo insondable del Abismo de Maaken...

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29/09/2010, 07:59
Director

La fuerza con la que despega el Kraan es tremenda. Águila Certera no puede evitar soltarse de su agarre y caer abajo, a pesar de que Zorro extiende su mano y trata de sostenerlo.
Pero es inútil.

Águila rebota sobre el cuerpo del Kraan, pero logra impulsarse con las piernas en el lomo de la bestia, con lo que da un salto con el que intenta caer al interior de la sala del altar.
Casi lo consigue.
En la sala, Buho Sabio se gira para ver cómo su compañero cae al abismo.

¡¡¡Águila!!! Grita con la voz desgarrada mientras corre como puede hacia el borde del precipicio.

Al llegar, se asoma hacia la negrura y no puede evitar resoplar de alivio al ver a Águila Certera metros más abajo del borde. El Señor del Kai se sujeta por un brazo a una raiz que sobresale.
Estirándose todo lo posible, Buho sujeta a su compañero de armas por la muñeca y le ayuda a llegar arriba.

Pero en cuanto están ambos a salvo, lo primero que hacen es mirar al cielo iluminado por el Sol naciente, donde, en lo alto se ve la silueta del Kraan, ya a cientos de metros de altura.

Águila y Buho no pueden hacer otra cosa, por lo que comienzan a rezar...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Tirada de Atletismo para Águila y Zorro para sostenerse sobre el Kraan en despegue.

Águila (45 - 10 por Heridas = 35%) 94 FALLO
Zorro (70%) 16 EXITO

A Zorro le permito otra tirada de Atletismo para sostener a Águila antes de que caiga (pero con un -30% por la dificultad que lleva)
Zorro (70 - 30 por dificultad = 40%) 47 FALLO

Aguila cae, de manera que tiraré de nuevo por Atletismo para ver qué tal es su caida.
Águila (45 - 10 por Heridas = 35%) 20 EXITO Lo que significa que cae bien y sin sufrir más heridas.

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29/09/2010, 08:22
Director

Con el viento aullando en sus oidos, Zorro Plateado no puede hacer otra cosa que sujetarse con todas sus fuerzas a la bestia alada que vuela hacia un cielo de nubes rojas y amarillas iluminado por el despuntante Sol.

Ni tan siquiera puede oirse gritar a sí mismo, pero lo que si sabe es que sus fuerzas se agotan por momentos. No podrá aguantar mucho más en esta situación, a diferencia de Lobo Gris, que monta a horcajadas el cuello del Kraan y se sujeta a su cresta. En breves momentos terminará por caer...

Notas de juego

Algo tiene que hacer Zorro o terminará por caer...

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29/09/2010, 16:52
Zorro Plateado

Notas de juego

Creo que tengo dos opciones y se pueden hacer las dos o una sola. Por ahora voto por tratar de hacer las dos, pues serán más mortíferas.

1, Como ya no le quedan muchas fuerzas a Zorro para aguantar agarrado del Kraan, creo que algo que le daría una fuente de agarre mejor sería clabar silbaestrellas en el kraan para tenerlo de asidero.

2, si ésto no funciona creo que soltarse y concentrase para utilizar el poder sobre la materia sobre sí mísmo para no espachurrarse contra el suelo valdría la pena.

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29/09/2010, 20:58
Águila Certera

Notas de juego

¿Podría disparar con el arco desde aquí? Si Lobo Gris está tan pocho a lo mejor ya no puede detener las flechas.

En cualquier caso, si no puedo me voy a donde la princesa y Elessa a ayudar a curar a una o la otra.

Zorro, buena suerte...

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30/09/2010, 00:50
Director

Notas de juego

Cita:

¿Podría disparar con el arco desde aquí?

Demasiado lejos. Lo que suceda depende ya de Zorro.

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30/09/2010, 00:51
Director

El Kraan vuela con fuerza hacia arriba, ganando velocidad, y agarrado a las espinas de hueso que surgen de la piel del monstruo, Zorro Plateado siente que las fuerzas le abandonan... Pero entonces una idea le pasa por la mente al Señor del Kai. Es una locura, pero ya no hay más opciones.

Zorro Plateado levanta el brazo con el que sostiene a Colmillo y, de golpe, clava su filo en la carne del monstruo. La mitad de la espada penetra antes de detenerse en un hueso de la bestia.
Zorro mejora su agarre con la espada clavada, pero al hacerlo, descubre algo mucho más importante. ¡El Kraan no parece ser inmune a su Ataque Psiquico! A través de su arma puede acceder directamente al sistema nervioso de la bestia, sin contar con las protecciones que Lobo Gris les pueda proporcionar...

Sólo queda una opción, pues. Zorro se toma un segundo para concentrarse y después, libera todo su poder psíquico en una tremenda onda mental.
Olas de energía psíquica surgen de Zorro Plateado, quemando la mente animal del Kraan.
Las alas de la bestia se detienen de golpe, mientras un espasmo sacude todo su espinazo, muriendo de manera instantánea.

Durante un segundo, os quedaís quietos en el aire, a cientos de metros de altura, en mitad del cielo.. Durante un segundo todo es paz a vuestro alrededor.

Después, comenzáis a caer.

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30/09/2010, 00:53
Director

El gigantesco cuerpo de la bestia alada se precipita hacia la ciudad en ruinas de Maaken.
Justo detrás, lo hace Zorro Plateado.
Con la capa verde agitándose violentamente entorno a él, Zorro puede ver como el Abismo de Maaken se acerca hacia él a velocidad vertiginosa.

De pronto, una risa demencial le hace girarse sobre sí mismo mientras continúa cayendo en el vacío.
El Maestro del Magnakai, Lobo Gris, con los ojos enloquecidos y llenos de lágrimas, ríe a carcajadas mientras planea hacia Zorro.

Los dos contendientes entrechocan sus armas en el aire, sólo concentrados el uno en el otro mientras se precipitan hacia una muerte segura...

- Tiradas (5)

Notas de juego

Iniciativa:
Lobo Gris (70 + 30 por arma mágica – 40 por heridas = 60%) 80 FALLO
Zorro Plateado (60 + 10 por arma mágica = 70%) 78 FALLO
Como ambos han fallado, empieza quien tenga la tirada más baja, o sea Zorro.

Ataque de Zorro (80 + 10 por Alether - 30 por Ataque psiquico = 60%) 07 EXITO
Defensa de Lobo Gris (110 - 40 por heridas = 70%) 31 EXITO y evita todo el daño al ser superior al 07.

Ataque de Lobo Gris (100 - 40 por Heridas = 60%) 82 FALLO

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30/09/2010, 01:15
Director

Junto al borde del Abismo de Maaken, Águila Certera y Buho Sabio contemplan cómo la bestia alada cae a unos metros suyos y es engullida en la sima insondable.

Y más arriba, camino de seguir el destino del Kraan, caen Lobo Gris y Zorro Plateado, enzarzados todavía en la lucha...

Notas de juego

Atención porque estas últimas tiradas las podeis realizar vosotros mismos:

Zorro puede atacar con su espada. Si en este ultimo asalto antes de caer usa la tactica de Ataque Total, su porcentaje será 120 + 10 por Alether – 30 por Ataque Psiquico = 100%, aunque luego tiraré por la Defensa de Lobo Gris.

Águila y Buho podrían disparar una flecha contra Lobo Gris, pero con un -30% por dificultad.

Así, Águila tendría 90 + 10 por Alether – 10 por Heridas – 30 por dificultad = 60%

Y Buho tendría 80 + 10 por Alether – 20 por Heridas – 30 por dificultad = 40%