Partida Rol por web

Sombras protectoras del ángel blanco

Acto IV: Buscando las claves de la Verdad

Cargando editor
20/05/2018, 07:01
Trash

Notas de juego

Habra que lanzar dados para ello? Me refiero para quemar la muñeca o tenemos como encenderla?

Cargando editor
20/05/2018, 14:07
Director

Notas de juego

Solo decir como se quema y ya procedo a narrar.

Cargando editor
20/05/2018, 14:32
Helga Fitzgerald

Viendo que se nos habian adelantado, podía significar varias cosas: No estamos solos, que entre nuestros enemigos hay puñaladas traperas... Sea como fuere, el trabajo estaba hecho. Mientras vigilaba, confiaba en que Trash y Jarek encontrasen algo de utilidad en la escena, y parece ser ha sido así: parece ser que encontraron una muñeca antigua, y juzgando a lo que había dicho Jarek, con cualidades especiales.

-¿Quemarla?-

Reconozco que conocía muy poco sobre el tema del ocultismo, pero siempre se podía aprender algo cada día. No dejaba de vigilar el pasillo del que veníamos.

Cargando editor
23/05/2018, 04:34
Trash

Solo por diversion o tal vez porque me sentia mala me acerque a la muñeca y le puse mi revolver en la cabeza.

- Muere!....

El disparo fue certero y estaba segura que habia perforado incluso la caja de madera, sin importarme si hacia mucho ruido o no. 

- Ahora si podemos buscar con que encenderla. 

De seguro encontraria algo de licor y algo con que hacer una chispa para acabar sus restos.

Cargando editor
23/05/2018, 04:44
Thaddeus Jarek

“Sí, quemarla…”, respondo sin mirar a Helga, buscando ya cosas para quemar la muñeca.

Lo malo es que a Trash no se le ocurrió otra cosa que pegarle un tiro a la muñeca, ¡un tiro!, en una misión de infiltración. Sí, cada uno había tenido sus problemas, pero no habíamos hecho saltar ni una alarma hasta ahora.

“Lo del sigilo y la preparación no va contigo, ¿no?”, mascullo, molesto.

De perdidos al río, y sin perder más tiempo, aparté de ella la caja, rociando aceite de una lámpara sobre la puñetera muñeca. Casi al momento, cerraba la tapa y la arrojaba a la chimenea, apartándome de ahí en cuanto la solté.

Notas de juego

He deducido que hay libertad para quemar la muñeca así que... me he inventado lo del aceite y la chimenea xD

Cargando editor
26/05/2018, 10:34
Director

La muñeca comenzó a arder, se escucharon unos gritos que no porvenían de muy lejos del salón, de pronto dos disparos...y unos fuertes golpes de seguro que no estaban lejos, y los gritos eran de dos mujeres de distintas edades.

Notas de juego

Lo tendré que dar por bueno, tete.

Percepciones a dificultad 9.

Cargando editor
28/05/2018, 00:21
Helga Fitzgerald

Tras el "sutil" disparo de Trash hacia la muñeca, se escucharon ruidos: Golpes, disparos... y gritos, concretamente de mujeres. Sea lo que fuese esa muñeca, el haberla destrozado había dado resultado. No era el mejor metodo, y puse cierta expresión de sorpresa al ver la acción de Trash. 

-"No ha sido lo mas inteligente ... Pero ya esta hecho. Mejor nos preparamos-   mientras empuñaba mi espada:  Nuestro disparo podría haber cabreado al enemigo, y debíamos estar preparados por las posibles represalias que podrían tomar.

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/05/2018, 16:39
Director

Notas de juego

¿Trash que dices de mujeres que os disparan?, que eso se escucha en otra habitación no muy lejana. Que al final será verdad que te estás volviendo loca.

Cargando editor
30/05/2018, 17:51
Trash

Me encogi de hombros y puse mi mejor cara de:  "Lo siento" por no haber tenido cuidado de no hacer ruido.

Al menos la muñeca ardia y eso era bueno, pero afuera sucedia otra cosa. Teniamos que averiguar que pasaba. Tras recargar mi arma, me coloque en la puerta para tratar de abrirla solo un poco para ver que sucedia afuera y si venian por nosotros.

Notas de juego

Uy pérdon!!! Si tienes razon. Era afuera y yo pense que era dentro o en la entrada al menos. 

Lo siento mucho, si creo que ando medio loca.  Oops! 

Mira, pero hice la tirada de percepcion y habia pasado. La vuelvo a hacer? Tengo que lanzar algo para el sigilo en la puerta?

Cargando editor
31/05/2018, 18:28
Director

Notas de juego

Sí, porque el post y su efecto, se ha anulado.

No, el sigilo no hace falta.

Cargando editor
03/06/2018, 06:44
Trash
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada de percepcion.

Que horror, la otra habia sido mejor.  Buuuuu!

Cargando editor
24/06/2018, 04:17
Thaddeus Jarek

El efecto de la muñeca fue prácticamente inmediato. Tan pronto como esa cosa empezaba a quemarse, gritos y disparos cercanos dejaron bien claro que no me había equivocado. La maldita bruja empezaba a recibir su merecido, y si encima se llevaba por delante a más bastardos, tanto mejor.

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/06/2018, 10:43
Director

El ruído provenía del pasillo la puerta que ahora quedaba a la derecha, al abrir la puerta que parecía una especie de sala de costura por las dos máquinas de coser que había a lado y lado, visteís ceniza por el suelo, una mujer barriguda y de cabello paja que yacía muerta en el suelo con un cuchillo, su tono de piel era muy oscuro y en el suelo bajo una máquina de coser había una joven con el uniforme que temblaba asustada y manchada de sangre y ceniza, en el suelo junto a esta había una pistola que aún mostraba el humo de haber abierto fuego.

Cargando editor
30/06/2018, 23:59
Trash

La vision que se mostraba en el pasillo y en la otra habitacion indicaba que quemar la muñeca habia sido de los acertado y al parecer teniamos un aliado con el que no contabamos.

- Alto ahi? Quien eres? Ordene a la mujer de uniforme.

Mi brazo se habia extendido con mi arma en la mano apuntando a la mujer.

Cargando editor
01/07/2018, 20:12
Thaddeus Jarek

Sin perder el tiempo, reaccionamos ante el ruido y los gritos, acudiendo prestos para descubrir el origen de todo. Odiaba las suposiciones, pero me tendría que conformar con lo que veía.

Dejándole a Trash el lidiar con la asustada sirvienta, yo me acerqué, con mucho cuidado, al cuerpo de la vieja gorda. Por la ceniza, las pintas y demás de la susodicha, podía apostar a que se trataba de la bruja, razón por la que actué con cuidado, apartando a un lado la daga, listo para decapitarla. De hecho, la iba a decapitar, pero si lo hacía ya, esa sirvienta fijo que no diría nada, muerta de miedo.

Con unos sencillos gestos, indiqué a Helga que estuviera atenta a la entrada de la habitación. Nos habíamos cargado a una buena cantidad de guardias, al menos yo, pero nunca se sabe si pueden haber más.

Cargando editor
02/07/2018, 18:43
Director

Al hundir la hoja del cuchillo la mujer rolliza comienza a deshacerse en ceniza ante un nuevo grito de la mujer que sin responder a la pregunta lloraba desconsolada apretándose aún más si podía contra la pared que había a los piés de la máquina de coser.

Cargando editor
02/07/2018, 19:12
Thaddeus Jarek

Notas de juego

Creo que me faltó poner que esperaba a ver si la sirvienta hablaba antes de decapitar a la supuesta bruja xD.

Cargando editor
03/07/2018, 18:37
Helga Fitzgerald

Vi como Jarek me daba las señas para vigilar nuestra retaguardia: ese grito fue tan fuerte que sería raro que fuésemos los únicos en escucharlo. Asentí en silenciao, y me dispuse a ello. A pesar de vigilar, tampoco dejaba de estar atenta a la escena: el cadáver de lo que podría ser la bruja, la cual empezaba a deshacerse, y una de las mujeres del servicio. ¿Que habia pasado? Habria que esperar a que la sirvienta se calmase.

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/07/2018, 01:12
Trash

Me acerque a la mujer que se notaba en shock por lo que habia visto o sucedido. Guardando el arma termine de acercame y le tome las manos para que se calmara.

- Ven, respira conmigo, respira lento, respira, asi...... poco a poco, todo va a estar bien vale?

La verdad que no tenia ni idea de si serviria o no, pero si salia con alguna reaccion alocada la dejaria inconciente, era preferible a arriesgarnos de tener una posible victima inocente.

- No te haremos daño, si? Ya puede hablar?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vaya que soy carismatica, ja ja ja ja.

Cargando editor
04/07/2018, 17:20
Director

Se tapó con el vestido de trabajo...- Por favor, no me toqueís...dejadme...no me hagaís daño por el amor de Dios...yo ni si quiera quería trabajar aquí...solo necesitaba el dinero para vivir... su llanto desconsolada la acompañaba, y de seguro las lágrimas le seguían, aunque con la tela por delante eso sería bastante discutido.

Notas de juego

Verás, es que yo leí eso y era como "se va a cojonar, pero bah, me la pela (rajada de cuello)".