Master, no veo la escena "La casa de Eban". Fijate que es lo que está pasando, así puedo empezar a actualizarme. Gracias!
Buenas!!! Sí, hemos estado hablando de ti, pero hemos dicho cosas buenas también, así que nos sentimos muy avergonzados :P
Creo que ya se ha solucionado el problema, Eban 2.0:
Tus escenas son
-La casa de Eban
-El templo de Derketo
-La casa de Eban
-El maul
por ese orden. Si te pierdes entre los saltos de escena, o no entiendes algo (cosa que supongo que pasará) avisa y te explico lo que te haga falta.
Por la ficha no te preocupes aun ya la repasaremos
Oído cocina. Y yo comento, como dije en otro hilo, que estoy en medio de mudanza más venta de piso, pero intento seguir al día, aunque me cuesta. En cuanto pueda, seré personaje al 100% de nuevo, pero dadme cancha ;)
Potty, como llevas la lectura?
Alguna duda o pega?
por ahora voy bien, pero llevo poco todavía (este finde ha sido un lío mi casa por aluvión de familiares, pero ya iré acelerando :) )
Hola, ya veo que estoy en la partida. ¿Cómo me pongo al día?
Chicos, aviso que estoy de enfermera a tiempo completo hasta el viernes, así que pido disculpas si no puedo postear hasta entonces.
Gracias!
Bien, lo primero es que te hagas la ficha.
Te paso una plantilla, si tienes cualquier otra que te guste mas, tu mismo.
Supongo que no tendrás problemas por que conoces el sistema.
Para las características hazlo por tiradas en un post solo para el director
2*{7* [4d6 descartando el d6 mas bajo] quitando el resultado mas bajo} y una de las dos series que mas te guste.
Los dados de Vida tiralos en el mismo post.
En la ficha especifica de donde salen los bonificaderes que no cuesta nada ;) El idioma Zamorio es necesario.
ejemplo: 4d6-> 2,2,6,1 = 10
10 10
12 13
18 8
11 10
14 16
12 11
17 11
FICHA
NIVEL:
CLASES:
CAPACIDADES:
FUERZA:
DESTREZA:
CONSTITUCIÓN:
INTELIGENCIA:
SABIDURÍA:
CARISMA:
APARIENCIA:
Tiradas de Salvacion:
Fortaleza:
Reflejos:
Voluntad:
Parada:
Esquiva:
Iniciativa:
Ataque:
Ataque CaC:
Ataque Sutil:
Ataque a distancia:
Arma:
Arma:
Arma:
Puntos de Golpe:
Armadura:
HABILIDADES:
Abrir cerraduras (Des): [ ]
Artesania (Int) Alquimia: [ ]
Artesania (Int) Armaduras Metal: [ ]
Artesania (Int) Armero: [ ]
Artesania (Int) Curtidor: [ ]
Artesania (Int) Herbalismo: [ ]
Artesania (Int) Herreria: [ ]
Averiguar intenciones (Sab): [ ]
Avistar (Sab): [ ]
Buscar (Int): [ ]
Concentración (Con): [ ]
Descifrar escritura (Int): [ ]
Diplomacia (Car): [ ]
Disfrazarse (Car): [ ]
Engañar (Car): [ ]
Equilibrio (Des): [ ]
Escapismo (Des): [ ]
Esconderse (Des): [ ]
Escuchar (Sab): [ ]
Falsificación (Int): [ ]
Hacer piruetas (Des): [ ]
Interpretar (Car) Danza: [ ]
Interpretar (Car) Canto: [ ]
Interpretar (Car) Cuerda: [ ]
Interpretar (Car) Viento: [ ]
Interpretar (Car) Percusión: [ ]
Interpretar (Car) Castidad: [ ]
Interpretar (Car) Actuar: [ ]
Interpretar (Car) Ventriloquia: [ ]
Intimidar (Car): [ ]
Inutilizar mecanismo (Des): [ ]
Juego de manos (Des): [ ]
Montar (Des): [ ]
Moverse sigilosamente (Des): [ ]
Nadar (Fue): [ ]
Oficio (Sab) Marinero: [ ]
Oficio (Sab) Sexo: [ ]
Reunir información (Car): [ ]
Saber (Int) Local: [ ]
Saber (Int) Nobleza: [ ]
Saber (Int) Religion: [ ]
Saltar (Fue): [ ]
Sanar (Sab): [ ]
Supervivencia (Sab): [ ]
Tasación (Int): [ ]
Trato con animales (Car): [ ]
Trepar (Fue): [ ]
Uso de cuerdas (Des): [ ]
Competencias:
Armas sencillas
Armas Marciales
Armaduras Ligeras
Escudos
Aptitudes Especiales y Dotes
IDIOMAS:
Acheronian
Afghuli
Aquilonian
Argosean
Brytunian
Cimerian
Corithian
Darfarian
Ghnatan
Hyperboreo
Hyrkanian
Iranistani
Keshani
Khitan
Kosalan
Kortic
Kushite
Nemedian
Nordheimer
Old Stygian
Ophirean
Puntain
Pictish
Shemitish
S. Island
Stygian
Tibu
Vendhyan
Yeutshi
*Zamorian
Zembabwean
Zingaro
Leer/Escribir:
REPUTACIÓN:
PUNTOS DE DESTINO:
CORRUPCIÓN:
Sintomas de Corrupción:
Me pongo con ello el fin de semana.
Bueno, yo también he estado un poco liadillo, mañana me pongo al día.
FICHA
NIVEL: 4
CLASES: Bárbaro
CAPACIDADES:
FUERZA: 16+2=18 (+4)
DESTREZA: 14 (+2)
CONSTITUCIÓN: 15+1=16 (+3)
INTELIGENCIA: 12-2=10 (0)
SABIDURÍA: 10 (0)
CARISMA: 9(-1)
APARIENCIA:
Tiradas de Salvacion:
Fortaleza: 8
Reflejos: 5
Voluntad: 2+1=3
Parada: 4+10= 14
Esquiva: 3+2= 5
Iniciativa: 2
Ataque:
Ataque CaC:4+4=8
Ataque Sutil:4+2=6
Ataque a distancia:4+2=6
Arma:
Arma:
Arma:
Puntos de Golpe: 28
Armadura:
HABILIDADES:
Abrir cerraduras (Des): 2+6 [ 8 ]
Artesania (Int) Alquimia: [ 0 ]
Artesania (Int) Armaduras Metal: [ 0 ]
Artesania (Int) Armero: [ 0 ]
Artesania (Int) Curtidor: [ 0 ]
Artesania (Int) Herbalismo: [ 0 ]
Artesania (Int) Herreria: [ 0 ]
Averiguar intenciones (Sab): [ 0 ]
Avistar (Sab): 2+5 [ 7 ]
Buscar (Int): [ 0 ]
Concentración (Con): [ 3 ]
Descifrar escritura (Int): [ 0 ]
Diplomacia (Car): -1-3 [ -4 ]
Disfrazarse (Car): [ -1 ]
Engañar (Car): -2-1 [ -3 ]
Equilibrio (Des): [ 2 ]
Escapismo (Des): [ 2 ]
Esconderse (Des): 2+4 [ 6 ]
Escuchar (Sab): [ 2 ]
Falsificación (Int): [ 0 ]
Hacer piruetas (Des): [ 2 ]
Interpretar (Car) Danza: [ -1 ]
Interpretar (Car) Canto: [ -1 ]
Interpretar (Car) Cuerda: [ -1 ]
Interpretar (Car) Viento: [ -1 ]
Interpretar (Car) Percusión: [ -1 ]
Interpretar (Car) Castidad: [ -1 ]
Interpretar (Car) Actuar: [ -1 ]
Interpretar (Car) Ventriloquia: [ -1 ]
Intimidar (Car): [ -1 ]
Inutilizar mecanismo (Des): [ 2 ]
Juego de manos (Des): [ 2 ]
Montar (Des): [ 2 ]
Moverse sigilosamente (Des): 2+2 [ 4 ]
Nadar (Fue): [ 4 ]
Oficio (Sab) Marinero: [ 0 ]
Oficio (Sab) Sexo: [ 0 ]
Reunir información (Car): [ 0 ]
Saber (Int) Local: [ 0 ]
Saber (Int) Nobleza: [ 0 ]
Saber (Int) Religion: [ 0 ]
Saltar (Fue): [ 4 ]
Sanar (Sab): [ 0 ]
Supervivencia (Sab): 0+2 [ 2 ]
Tasación (Int): [ 0 ]
Trato con animales (Car): [ -1 ]
Trepar (Fue): 2+4 [ 6 ]
Uso de cuerdas (Des): [ 2 ]
Competencias:
Armas sencillas
Armas Marciales
Armaduras Ligeras
Escudos
Aptitudes Especiales y Dotes
Morder espada
Niebla carmesí
Sentir trampa +1
Resistencia
Esquiva asombrosa
IDIOMAS:
Nordheimer
picto
aquilonio
hiperbóreo
zamorio
Leer/Escribir:
REPUTACIÓN:
PUNTOS DE DESTINO: 3
CORRUPCIÓN:
Sintomas de Corrupción:
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 2, 2, 5, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 2
Resultados: 6, 2, 4, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 3, 5, 6, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 4
Resultados: 6, 4, 6, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 5
Resultados: 4, 2, 3, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 6
Resultados: 2, 5, 4, 3
Tirada: 1d10
Motivo: Dado de golpe
Resultado: 9
Tirada: 3d10
Motivo: Dados de golpe hasta nivel 4
Resultados: 9, 4, 6
Las tiradas son 10, 14, 15, 16, 9 y 12.
A 4º nivel una de las características a mi elección tiene un +1
Cimmerio:
+2 a la fuerza
-2 a la inteligencia
+1 a todas las tiradas de salvación de Voluntad.
+2 a trepar
+2 a esconderse, escuchar, moverse sigilosamente, supervivencia y avistar en colinas y montañas heladas.
-2 a diplomacia y engañar.
Puntos de habilidad:
4x4=16+(4x3)=28
Me faltan por repartir 13 puntos de habilidad, pero es que no recuerdo cómo se ponían los puntos de habilidad para saber dominar tal o cual arma.
mmm... no XDDD
Cuando esté mas consciente (mira la hora que es cuando publico esto...) te envío lo que hay que corregir.
Si tardo mas de 24 horas mandame un MP o algo que es que se me ha pasado XDDD
Yo de lo que aviso, chicos, es de que me mudo el lunes, y el problema es que pedí el traslado de línea a telefónica hace como diez días (es lo que me dijeron que tardaba dentro de la provincia de Madrid), pero aún no me han llamado para hacerme el traslado, así que es más que probable que a partir del lunes no tenga conexión hasta que vayan a ponérmela, que espero que sea pronto. Lo siento :(
a ver: vida: tienes 29, no 28, el primer dado de vida es máximo.
esquiva, falta sumarle el 10
Iniciativa: tienes 5: 2 por DEX y 3 por salvacion base de Reflejos
Falta escoger dotes: tienes 2 a lvl 1 y otra a lvl 3
Marca tus habilidades claseas, así como las de transfondo.
con eso ya estará.
Tienes 200pp para comprar equipo. Si quieres algo que se salga del presupuesto pídemelo ;)
Bueno, a ver si intercambiamos historias y sacamos algo en claro.
Lo corrijo en un rato. ¿Y para escoger alguna habilidad que me sirva para manejar armas?
Las habilidades no sirven para combate, solo Hacer piruetas que te permite esquivar ataques de oportunidad al invadir casillas amenazadas (no jugamos con tablero, pero puede ser útil)
Es que no recuerdo qué había que subir para poder combatir mejor.