Consigues reparar el motor y además te sobran cables para otras reparaciones. Una vez que terminas de repararlo lo pones en marcha sin problemas. El motor pequeño empieza a arrancar y luego mueve al grande. Una vez los dos están en pleno funcionamiento las luces de la nave parpadean una vez y luego funcionan perfectamente.
Las luces parpadean una vez y luego, por fin, se mantienen encendidas.
Ahora podéis ver con luz blanca y toda la nave está bien iluminada. Pero, por algún motivo, parece no haber suficiente energía para toda la nave. Las cerraduras de teclado siguen inactivas.
Deberéis de encontrar el ordenador principal y reiniciar los sistemas dañados.
-Muy bien, pequeña. Así se hace-Digo, cerrando el panel y dándole dos palmaditas, como si le diera ánimos-Creo que recuerdo todo esto. Solía pasar mucho tiempo aquí ¿Verdad?-Me giro y miro a uno a los ojos-Bueno, quizás tú no lo recuerdes.
Me quedo mirando la sala.
-Bueno... tenemos energía. Pero hay muchas cosas que tienen que reiniciarse de forma manual.-Digo en voz alta, y me acerco a mi compañero-No recuerdo aún cómo llegar hasta el puente de mando. El ordenador principal debería estar ahí. ¿Sabes llegar?
Mi cara se ilumina, literalmente, al ver que volvemos a tener energía. Sin embargo las puertas siguen sin funcionar.
-Parece que seguimos sin tener toda la energía disponible. Quizá si llego al ordenador central puedo redirigirla.-
Intento buscar en el ordenador de mi traje un mapa de la nave para encontrar el ordenador central.
Motivo: Buscar mapa
Tirada: 2d8
Resultado: 12(+6)=18 [8, 4]
Consigues encontrar en el código base un archivo designado para ser borrado pero aún recuperable, al no haber gravado nada encima.
Tras rebuscar en la memoria interna del dispositivo, encuentro una imagen que podría ser el mapa de nuestra nave. Localizo el ordenador central al lado del tubo de estasis de 6. Les enseño el mapa a los demás para que se ubiquen.
Las luces se encienden. Busco para encontrar algo que nos lleve al ordenador principal y para descubrir algo más de la nave en la que nos encontramos recluidos.
Motivo: Percepción
Tirada: 2d8
Resultado: 15(+6)=21 [8, 7]
Según el mapa que ha encontrado 2, ves que el ordenador principal se haya volviendo por la puerta por la que entrasteis aquí, y en el pasillo, la segunda puerta a la derecha.
Tras ubicarme en el mapa me dirijo rápidamente hasta la puerta de entrada del ordenador principal. Hago señas al resto para que se acerquen y me ayuden a descubrir si tenemos acceso a la sala, y de no ser así como podríamos acceder a ella.
A traviesas el pasillo medio flotando por la ausencia de gravedad y llegas hasta la puerta del ordenador, pero se encuentra cerrada.
Sin embargo descubres que hay una placa a la derecha que al pulsarla sale hacia fuera un poco, se trata de una pequeña compuerta en cuyo interior hay una pequeña palanca metálica.
A vuestra mente vienen los recuerdos de los mecanísmo que suelen tener algunas de las puertas para poder acceder a ellas en caso de falta de electricidad.
¿Quienes están al final en el pasillo con 6?
6, Haz una tirada de Combate C.C para tratar de abrir la puerta empujando la palanca.
Observo la palanca a través de la placa.
¡Eh! Creo que debe abrirse manualmente con algo de esto - les digo a los demás. Me dispongo a forzarla a ver si puedo moverla.
Tirada oculta
Motivo: Combate C.C.
Tirada: 1d8
Resultado: 8 [8]
No se que tipo de dado he de utilizar para el combate cuerpo a cuerpo... he usado 1d8.
Yo acompaño a 6 a la sala del ordenador, por si acaso, preparo el arma.
Voy con 3 y 6, pero espero detrás.
Prefiero que entren ellos, yo con una arma cuerpo a cuerpo prefiero no actuar a no ser que realmente necesiten mi ayuda, no sé que habrá ahí dentro. Pero por si acaso es mejor que si soy el médico, no sufra muchos daños.
Con un fuerte tirón, la palanca cede y la puerta metálica se desplaza hacia un lado.
Gracias a la luz que habéis restaurado, podeis ver que la sala mide unos 6 x 6 metros. Hay una gran semi esfera en una base de medio metro de altura, la esfera tiene un metro de diametro, esta esfera emite una ligera luz azul.
Tambien hay cuatro grandes aparatos electrónicos con paneles en las esquinas.
Pero lo que más os llama la atención es una gran máquina en el lado izquierdo, enfrente de la esfera.
Parecen un montón de trozos de metal solapados entre sí con cables que se conectan a la esfera y a los cuatro aparatos.
Derepente os percatais de que hay varios de esos seres mecanicos que comentó 1 por el techo de la sala y en el gran montón de metales. En total podéis contar a seis de esas criaturas, os estaban mirando y de sus bocas empiezan a emerger un brillo azulado que rápidamente se convierte en un rayo azul.
6 Consigues abrir la puerta. Las tiradas son 2d8 más el modificador de la habilidad.
3, 5 y 6 haced tirada de iniciativa 2d8 + Destreza.
Entramos y observo la sala atentamente. De repente me percato de las criaturas metálicas y trato de resguardarme viendo que están a punto de disparar algo.
Espero que nuestros rifles de aire comprimido puedan herir a esas máquinas...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d8
Resultado: 4(+2)=6, 1(+2)=3 (Suma: 9)
-¿Qué demonios son esas cosas?- Digo mientras preparo mi pistola tratando de apuntar a alguna antes de que suelten lo que sea que tienen en la boca.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d8
Resultado: 8(+3)=11 [5, 3]
Al escuchar el jaleo me impulso para llegar antes a ver que pasa.
Tiro iniciativa yo también?
Cuando quiero contestar a 4 la intercomunicación de nuestros compañeros me interrumpe.-¡Chicos ahora vamos para allá contener a esos bichos el tiempo que podáis!- Me dirijo hacia 4.- Es donde ellos están, será fácil encontrarlo...- Y desenfundando la katana empiezo a impulsarme en las paredes con toda la fuerza que tengo para poder llegar lo antes posible.
¿Tiramos para ver cuanto tardamos en llegar 4 y yo?
1 y 2 sí, se supone que os acercáis cuando se empieza a abrir la puerta, así que sí, tirar iniciativa los dos tambíen. Recordar 2d8 + destreza
Motivo: Destreza
Tirada: 2d8
Resultado: 9(+2)=11 [8, 1]
Perdón, con todo esto se me había olvidado la partida u.u