Partida Rol por web

Space Hulk: Datos Vitales

La Cantina de la base

Cargando editor
16/03/2010, 09:58
Hermano Torguen

Saludos de nuevo, el extreminador más rápido en ser exterminado ha vuelto con su pistola bólter y su puño sierra. A ver si aumentando la resistencia no caigo con tanta facilidad.

Torguen no es el hemano gemelo de Kain, es un clon hecho con su semilla genética XD 

Cargando editor
16/03/2010, 19:52
Director

Nickur, tu foto no se ve.

A ver si Isildur se presenta. Yo esta noche intentaré subir lo que me falta y puede que podamos empezar mañana por la tarde.

Cargando editor
16/03/2010, 21:12
Hermano Reddas

Bueno. Aqui me teneis. Me pongo a mi marine enseguida... he tenido malos dias, muy malos , de echo. pero como peor no puedo estar, me veo capacitado para poco a poco irme reincorporando a la web. si alguno me teneis en otra partida ( dark heresy, marines) saber que en breve empezare a poder volver a incorporarme, que vi que me guardasteis plaza :)

Teneis mi marine de asalto listo en menos de una hora ;)

Cargando editor
17/03/2010, 02:41
Hermano Whilem

Bienvenido a la web isildur!!! Verás como ayudamos al menos a distraerte!

(y pásate por Astartes que estamos por matar a Temán ;) 

Cargando editor
17/03/2010, 16:56
Hermano Saulot

Pues antes de hacerme el marine me molaria ver la escuadra que me toca y tal, pa ver de qué me lo hago, pa compensar mejor al grupo y eso =D

Cargando editor
17/03/2010, 17:47
Hermano Mostely

Bien por Saulot. Que nos digan las escuadras y listos...

Otro cometario, viendo el pecio supongo que los puntos de entrada de los Gs són las paredes rojas, no?

Cargando editor
17/03/2010, 18:32
Hermano Ranek

Yo los agujeros desde donde salen los GS los veo, pero me gustaria que señalaras con claridad el punto de salido y los objetivos (los ordenadores). Estoy seguro de que se cuales son, pero una ayuda visual seria mucho mas clara que la descripción.

Cargando editor
17/03/2010, 19:46
Director

Vale, ya casi estamos a punto. Las escuadras las podéis dividir como gustéis, dos escuadras de cinco miembras cada una. En efecto las paredes están resaltadas en amarillo (porque a la hora de hacer el mapa no tenía claro si se vería bien). Los puntos en que son rojas es que hay un punto de entrada.

Os doy un mapa más detallado con unas guarras manchas de color que indican los elementos:

Verde: Pasillos de entrada. Por el reducido tamaño del mapa empezaréis fuera de él y entrareis por el pasillo contando un punto de movimiento.

Azul: Punto de salida.

Rojo: Entrada de genestealers.

Amarillo: Control del generador.

Rosa: Controles del ordenador.

Aclaro que el atrezzo no obstruye el movimiento, disparo ni nada. Como si no estuviera.

Cargando editor
17/03/2010, 20:12
Hermano Saulot

Pues contando con que con una granada podemos obstruir una entrada, y que en la sala de ordenadores son trampillas, hacen un total de 5 entradas que podemos tapar, asinque ya os quiero ver cogiendo granadas como locos, yo cuando veamos las escuadras me cogere un par de ellas o diez =D.

Y si es como queramos, Saulot quiere estar en la escuadra Alfa one more time, y3ah.

Cargando editor
17/03/2010, 20:12
Hermano Ranek

Pregunta: Al bloquear una entrada de GS al turno siguiente sale un marcador GS menos pero ¿el bloqueo de la entrada dura un turno o lo que quede de partida?

Cargando editor
17/03/2010, 22:53
Director

Un turno, un turno. Es una norma nueva y no sé cómo alterará el equilibrio del juego. En el juego de tablero creo (por que nunca he jugado) que los lanzallamas podían incendiar tramos de pasillo para hacerlos impasables. Esto viene a ser una adaptación de esta norma.

Revisando vuestras fichas veo que a Nickur le quedan por adjudicar dos puntos de atributo y cinco de equipo. Supongo que lo tienes presente. Reddas ha excedido el valor máximo de resistencia, que es 2 (sin contar armaduras). Torguen tiene ahora mismo dos puntos más de atributos de los que le tocan, que son 5. Cerus, Piro y Saulot de momento no tienen ficha hecha. Mostely, Ranek, Uriel y Whilem perfecto.

Supongo que lo más sensato sería distribuir uniformemente tiradores y marines de asalto, pero lo dejo a vuestro gusto. Id poniendo vuestros nombres donde queráis ir.

Escuadra Alfa:


Escuadra Bravo:

Cargando editor
17/03/2010, 23:50
Hermano Ranek

Escuadra Alfa:

  • Hermano Ranek

Escuadra Bravo:

Notas de juego

Vamos a ver q tal se esta en la alfa. (Si no me gusta os disparare)

Cargando editor
18/03/2010, 00:16
Hermano Saulot

Tengo pensado ser de asalto, ya sea con bolter pesado o con asalto, auqnue si la escuadra lo requiere me pondre a dar manporrazos como un campeon.

Escuadra Alfa:

  • Hermano Ranek
  • Hermano Saulot

Escuadra Bravo:

Cargando editor
18/03/2010, 02:31
Hermano Whilem

Pues yo quisiera volver a ser parte del ilustre grupo comandado por el Cabo Icarus (señor, sí señor! Esta vez confiamos en usted! (y le haremos caso!))

 

Cargando editor
18/03/2010, 07:06
Hermano Saulot

Este finde estaré fuera pero me conectaré para no haceros esperar que estais deseosos, no obstante, disculpad mis retrasos !

Cargando editor
18/03/2010, 07:09
Hermano Piro

Me presento de nuevo para la escuadra alfa.

Tengo una duda. Aún no he hecho mi personaje porque hando rumiando lo de llevar el lanzallamas. He entendido que no bloquea ningún tiempo el pasillo, ¿lo puedes confirmar?. Si es así pierde su gracia.

Cargando editor
18/03/2010, 10:46
Hermano Ranek

De momento estamos en la escuadra Alfa:

Hermano Ranek (Bolter pesado)

Hermano Soulot (Bolter pesado o de asalto)

Hermano Piro (¿lanzallamas?)

Tal y como esta el panorama necesitamos a alguien con mucho ataque y ganas de suicidarse, pero quien querria hacerlo...¿por que me estas mirando asi hermano Mostely? XD

Cargando editor
18/03/2010, 10:55
Hermano Mostely

Venga va, juego....XD

Escuadra Alfa:

  • Hermano Ranek  (Bolter Pesado)
  • Hermano Saulot  (Bolter Pesado)
  • Hermano Piro   (Lanzallamas ¿?¿?)
  • Hermano Mostely ( 2xEspadas y 2xPelotas...XD)
Cargando editor
18/03/2010, 11:47
Director

El lanzallamas tiene cinco cargas y al dispararse cubre un pasillo de 3x5. En la zona todos son impactados automáticamente con fuerza 3. Además, puede usarse una carga para suprimir un punto de acceso durante un turno.

Pongo un gráfico del área de efecto. El hermano Piro dispara el lanzallamas y alcanza a cuatro genestealers con fuerza 3. El quinto queda fuera y sale indemne. Fijáos que las esquinas no protegen de las llamas (los pasillos canalizan la deflagración). Evidentemente, sin embargo, no puede pasar a través de paredes o puertas cerradas a una sala ayacente.

Cargando editor
18/03/2010, 12:54
Director

De momento es todo por mi parte, creo. Falta que terminéis de ajustar los personajes y repartiros por escuadras.

Cualquier duda la podéis preguntar en esta escena.