Partida Rol por web

Space Hulk: Mision 1.1

Creando a mi Marine

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24/02/2009, 12:12
Director

Pues eso reglas para configurar tu marine

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24/02/2009, 12:13
Director

  EL FUEGO DE COBERTURA

  Todo marine con Arma a distancia (escepto el Flammer) puede declarar que se mantienen en posición de fuego de cobertura.

  Para mantenerse en fuego de cobertura el Marine debe declarar que se pone en fuego de coertura, gastar 2 puntos de Movimiento, y no hacer nada más ese turno. Se queda esperando... y durante el turno alien (el mio), si algo entra en su campo de visión el  marine realiza un ataque con toda su CdF sobre el bicho en cuestión. (Nota: para agilizarlo lo máximo posibe esta tirada la realizaré yo pues es en mi Turno).

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24/02/2009, 12:13
Director

Tu marine empieza asi:

  • Mov:6
  • HA:0
  • HP:0
  • Fue:0
  • Res:0
  • Atq:1
  • Her:3

 

  Luego tienes 5 puntos a repartir como quieras.

  Nota: las heridas cuesta 2 puntos subir una.

  Nota 2: El movimiento no se puede subir. siempre es 6.

  Para Equipo Teneis 10 Puntos a repartir entre Armas y Armaduras.

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24/02/2009, 12:14
Director

Equipando a mi Marine:

Armadura de Marine: Coste 3pnts. Suma 1 a la Resistencia

Armadura de Exterminador: Coste 5pnts. Suma 2 a la Resistencia.

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24/02/2009, 12:14
Director

Armamento Marine:

Armas de Fuego:

    Pistola Bolter : Fue: 1, Cdf: 2, Coste: 2           Nota: puede usarse Cuerpo a Cuerpo con Cdf 1

   

    Bolter: Fue: 2, Cdf: 3, Coste: 3

   

    Bolter Pesado:  Fue: 3, Cdf: 3, Coste: 4

   

     Flammer:  Fue:Esp. Cdf: Esp. Coste: 5

   

Notas de juego

   El Flammer: En un Area de 10 casillas de largo por 3 de ancho, toda criatura recibe un impacto de Fuerza 3. Solo tiene combustible para 5 Descargas.

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24/02/2009, 12:15
Director

Armas Cuerpo a Cuerpo:

Espada Sierra: Fue: 0 Coste 2

Puño de Combate: Fue: 1 Coste:3

 

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24/02/2009, 12:16
Director

Equipo Miscelaneo:

Granadas: Daño: 2 Area de 3 casillas:. Coste 1/unidad.

MedPack: Restableze una Herida. Coste 2 / Unidad

Esteroides: +1 Fue y Res durante 2 Turnos. Coste  1/Unidad

Drogas de Combate: +1 HA y HP Durante 2 Turnos. Coste 1/Unidad

 

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24/02/2009, 12:35
Atellus

Una pregunta master, yo en su momento intenté jugar al space hulk pero no lo encontre, estas reglas que pones son las del juego o son creadas por ti

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24/02/2009, 12:37
Director

Son mias...

Las originales son con dados de 6 y cada jugador lleva 5 marines.... es otra cosa... he inventando he intentado adaptar a Umbria las reglas, pero acepto sugerencias....de todo tipo....

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24/02/2009, 12:39
Atellus

solo digo dos cosas:

1º que tanto la armadura de exterminador, como la servoarmadura vayan con equipo por defecto, es decir,

servoarmadura 5 puntos y estás equipado con bólter o pistola bólter y espada sierra

exterminador 7 puntos y estás equipado con un bólter de asalto y puño de combate.

Esto lo digo porque en warhammer es el equipo por defecto de los marines

 

Y el segundo punto decir que el puño de combate es más poderoso que la espada sierra así que debería valer más

 

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24/02/2009, 12:47
Director

Tomo nota de los cambios... en esta partida lo arreglo (el tema espada-puño)...(la espada valia mas por que hacia mas daño, cambio el coste/daño y arreglado)

   Lo del equipo estandar...o sea pack básico, no lo acabo de ver claro... Prefiero que os compongais vosotros el Marine que os de la gana (o que el puntaje alcance...) además si te fijas, la diferencia entre marine y armadura de Exterminador no es tan alta como en Warhammer 40k, pero ya lo he hecho asi a posta, todos los MJ son básicamente iguales, solo que te permito que los configures, pero por llevar armado exterminador no serás mejor que el marine, solo mas duro...

 

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24/02/2009, 12:54
Director

Si quieres equipo básico lo podemos hacer asi...

     Exteminador+ Puño + Pist.Bolter = 10 pnts.

     Marine + Bolter+ Espada = 8 pnts.

y a correr...

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24/02/2009, 13:34
Sutej
Sólo para el director

Una pregunteja: Si se llevan dos armas de fuego ¿se suman las cadencias de ambas? Lo digo por saber si llevando dos pistolas, dispararía como cdf 4 y en caso de cuerpo a cuerpo se considerasen dos armas y tuviera dos ataques.

¿Las armas a distancia no tienen munición?

Bueno solo eso, cuando lo sepa ya te hago el personaje completo, aunque no sabria que nombre poner :S

 

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24/02/2009, 14:09
Director

   No, no puedes llevar dos armas de fuego a distancia y sumar las CdF, y no hay problema por la munición, tu tranquilo dispara lo que te de la gana que no te vas a quedar sin balas...XD

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24/02/2009, 17:34
Necron

ante todo gracias master por meterme en partida....espero vivir demasiado...jeje

en cuanto a mi pj...al cansarme mucho en hacer fichas,...prefiero el pack ese basico..por lo que te agradecería que fuera ese, y si luego me sobra algún punto o algo pues pillo un medpack por si acaso...
en cuanto al tablero...espero que sea facil mover la figurita...no? ya me ayudareis....

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24/02/2009, 17:43
Director

te creo yo el Marine entero, entonces?...pos fale, la foto la sacas tu?

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24/02/2009, 17:45
Necron
Sólo para el director

la foto la pongo en segundos.....

este marine para dar mas juego a la partida, entre nosotros master...es un marine joven, con ganas de comerse el mundo y quizás a veces le sobra chulería....
es muy traicionero en algunas ocasiones y alguna que otra vez les hará una encerrona a sus compañeros con tal de sobrevivir el ....

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24/02/2009, 17:53
Director

Pues ala ya tienes tu marine...

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24/02/2009, 17:59
Adam 12

Ya me puedes revisar la ficha master.

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24/02/2009, 18:05
Director

El movimiento no se puede alterar (es lo único)...sorry...pensaba que lo habia puesto...ahora lo corrijo...

Adam, ponte los puntos de movimento en cualquier otro sitio...solo son 6, no pueden ser mas...