Partida Rol por web

Space Opera [No finalizada]

Historia de "La Sombra"

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16/09/2008, 22:43
Samus Smith
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Samus sube al coche negando con la cabeza. -Bueno, peor que lo de la última vez no podía ser. ¿Verdad? Después os giña un ojo y arranca el motor mediante el sistema de voz, que tansolo responde a una única persona: -¡Vamos, Bettsie!

El vehículo se eleva unos metros y da un fuerte tirón al impulsarse violentamente calle arriba. Bajo las hábiles manos de Samus Smith, el aero-cadillac se mueve a toda velocidad por entre las intrincadas callejuelas, en las que algunos edificios alcanzan, en el centro de la ciudad, alturas de más de cien pisos. Con todos sus seguros movimientos se ven, ahora, los resquizios de la habilidad y consciencia innatos de un afamado piloto de guerra.

Por sobre las azoteas de los barrios arabaleros, atajáis en dirección al espaciopuerto y la cercana área industrial, donde se encuentra inamovíble, desde hacía ya muchos años, la humilde sede de Interstelar Lines.

El veloz aterrizaje levanta una nuve de polvo, y así, en el patio trasero, iluminado por sus propias luces, se detiene el vehículo volador, dentro del reducido reciento delimitado por una cochambrosa reja oxidada. El extraño grupo desciende denotando su familiaridad con el lugar y reuniendose ante la puerta de personal que dá a la pequeña oficina.

No hay ni rastro de Jymmi, pero todo está bien cerrado y Samus, que se había quedado un poco rezagado comprobando otra vez su querido aero-coche, va a abriros bajo la luz blanca de la única y pequeña farola que ilumina la fachada del hangar.

-Bueno, ya estamos aquí. Buzz, allí, encima de la mesa, tienes un proyector. -Dice Samus que, precediendo la marcha, cuelga su chaqueta y enciende la luz.

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18/09/2008, 14:19
Buzz Darkweek
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Buzz se dirige, rapidamente, y con el caracteristico paso de pato que tiene, hacia la mesa donde esta el proyector. Espera que se prenda la luz para agarrarlo. Al encenderse se queda mirando la nave.

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19/09/2008, 01:32
Nakon Daswalken
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Notas de juego

Nos inventamos la holoimagen nosotros??

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19/09/2008, 11:21
Reportera
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Buzz pone en marcha la holoTV, la cual proyecta una imágen en 3D del noticiero local. La presentadora comenta los sucesos del día.

Os acomodáis alrrededor de la mesa de Samus, donde trabaja, y mientras éste cierra las puertas y se sienta en su viejo sillón de cuero terráqueo, y mientras Buzz, inclinado sobre el aparato, configura el lector de discos de la holoTV. Samus sube el volúmen.

-... se disuelve, el acorazado marciano "Halifax", que estaba atracado en los astilleros Neojamaicanos desde hacía varios meses para realizar ciertas modificaciones en su estructura interna, ha zarpado apresuradamente, llamando al servicio activo a su consternada trupulación, que estaba de permiso. -Las imágenes en alta definición muentras un acorazado del sistema solar, con insignia terráquea, despegando del espaciopuerto.

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19/09/2008, 11:54
Samus Smith
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Samus, desinteresado, vuelve a bajar el volumen.

-¿Ya tienes eso Buzz?

Notas de juego

Tranquilidad, tranquilidad...

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19/09/2008, 11:54
Lilian
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-¿Habeis oido eso? digo señalando hacia la imagen. ¿No os parece raro que una nave tan grande despegue tan apresuradamente y sin previo aviso? Debe estar pasando algo gordo ahí fuera. Quizá alguna colonia tenga problemas...
Me quedo mirando fijamente la imagen de la nave, una enorme estructura metálica totalmente equipada para la lucha que se eleva lentamente hacia el espacio.

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19/09/2008, 11:55
Director
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Al fin, la holoTV muestra los planos, que aparecen bien definidos, e iluminan la oscuridad de la sala.

Dos figuras en tres dimensiones aparecen estáticas dentro del halo. Samus activa la sencilla interface de movimientos y ésto os permite vislumbrar los modelos con total libertad; girándolos con un movimiento de los dedos sobre la luz de la holoTV, ampliando cierta sección, quitando las paredes o cualquier otra cosa que se os ocurra.

En primer lugar, y rodeado por cartelitos mostrando sus partes, se encuentra el tren espacial "Scylla", del mismo modelo que La Chamaleon. Debajo, a la misma escala, véis uno de los contenedores que suelen arrastrar este tipo de transportes.

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19/09/2008, 12:06
Samus Smith
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-Es muy raro, si. Vete tu a saber... -Dice Samus mientras, de pie, se pone a manipular los planos tridimensionales mediante el sistema manual. Cuando llega un acorazado bien armado a nuestros astilleros no nos dicen nada. ¡Pero que nerviosos se ponen cuando se marchan!

Samus, haciendo una docena de copias del modelo del vagón espacial, los coloca debajo del modelo de la Scylla, tal y como irían enganchados en la vida real. Así que ese aparato puede arastrar hasta dosmil de estos contenedores. Es impresionante. -Murmura.

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19/09/2008, 13:06
Nakon Daswalken
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Notas de juego

SE ME HA BORRADO UN MEGAPOST(de extenso xd) POR DESLOGUEARME!!!!!! AAAAGH!!!

A ver si me resuelves alguna de estas cosas y reposteo mas tarde. T_T
-POdemos navegar cerca(muy cerca) de la Chamaleon sin que nos detecten o ni transfiriendo energía auxiliar al sistema de ocultación se podría?
-La nebulosa también interferiría en nuestro sistema de camuflaje?
-Qué alcamce tiene el visor de rayos X?
-Tenemos en la sombra trajes de vacío?
-Madock podria con el escaner de señales de radio de la Sombra hackear los sistemas de la Chamaleon? No me refiero a los servidores de información internos, pero igual si puede acceder a algo de info, reporte de carga, dotación de seguridad interna...
-Sabemos algo de que haya escolta para la Chamaleon? (me refiero a naves de combate), o tendríamos que averiguarlo?.

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19/09/2008, 14:17
Director
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Notas de juego

1-Podés navegar todo lo cerca que queráis sin que se os detecte, pero el sistema de camuflaje no es infalible, por lo tanto siempre va a haber posibilidades de que os detecten.

2-Si, pero no sabéis si para bien o para mal.

3-Unos ocho metros, con suerte ahsta diez.

4-Si, y la armadura de Buzz funciona como tal (con una bombona de oxígeno aplicada)

5-No so sabéis.

6-No lo sabéis.

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19/09/2008, 15:06
Buzz Darkweek
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Buzz se queda mirando el despegue del crucero... le encanta. Le parece una autentica maravilla. Espera estar algun dia dentro de unas de ellas maravillas. Es un arma perfecta de intimidacion. Lo ideal seria nunca utilizarlo, no tener necesidad. Cualquier planeta se rendiria con su sola su presencia... en fin. Espero que "eso" no pase cerca del Charmeleon... sino va a ser bastante complicado de no ser detectado por sus sensores, miles de veces mejores que los de un simple carguero.

Pasado esos breves instantes, se pone a ver los planos del carguero. Es un carguero normal, del tipo tren... lo ideal seria acercarse desde atras, para que la estela que genera sus motores difilculte aun mas nuestra deteccion. Despues tendriamos que movernos casi rosandolo, para que piense que somos parte de la carga.

Eso si, yo preferiria acloparme cerca de la antena de comunicaciones, para interferirla, o volarla, primero y que no pueda pedir auxilio. Y despues si, llegar, desde el interior, al puente de mando. ¿Que les parece a ustedes? l

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21/09/2008, 12:12
Nakon Daswalken
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Bien... si... Estaba delante de la holoproyección, moviendo la imagen casi a la par de lo que Buzz decía. Cuando acaba permanezco unos segundos mirando la Chamaleon para despues dejarme caer de nuevo en mi asiento.

A grandes rasgos es lo que debemos hacer, [B]Lo primero y mas importante es neutralizar su antena de comunicaciones. gracias a nuestro camuflaje podremos anclarnos a su casco superior y... miro a mis compañeros, ¿cuanto creeis que tardaría Madock con los inconvenientes del traje de vacío y trabajar en condiciones de gravedad 0 en anularla?.Miro a Buzz fijamente. ¿Qué te parecería un poco de surf espacial?. Una vez la nave esté incomunicada, podríamos remolcarte con la Sombra, una vuelta alrededor del casco y tu visor de rayos X podría mandar la distribución de los mamparos, habitaciones y personal que detecte, por lo menos en su alcance... al ordenador de la Sombra, así nos dará un informe de situación exacto en tiempo real. Hago una pausa esperando la reacción del garromeano en cuanto a la idea de remolcarlo.Basándonos en lo obtenido localizamos la mejor zona para cortar el casco... y dentro. Fin de la primera parte

Tomo aire de nuevo, giro la holoimagen de la nave, quito el casco de la parte superior y la distribución del primer piso se muestra ante nosotros. Tan solo una veintena de hombres... murmuraba casi en un tono inaudible. Parecería lógico pensar que los propios tripulantes de la nave fueran los que la defendieran en caso de abordaje, un oficial de seguridad y un cuarto de armamento... No son combatientes experimentados, no deberían ser un problema. Sin embargo debemos esperar cualquier cosa. Vuelvo a girar la imagen mostrándola con mas zoom y deteniéndome brevemente en cada una de las imágenes. Bien, cargaremos esto en la Sombra, podrá guiarnos mientras estemos dentro. Aquí deberiamos ser rápidos, buscar un terminal desde el que se pueda entrar a los servidores internos, descargar la información, ya sea a tu memoria interna, digo señalando a Buzz, o a la Sombra, miro a Lilian. Dependerá de la prisa que debamos darnos. Según lo sigilosos que seamos igual no hay que pegar muchos tiros... eso ya será sobre la marcha.

Permanezco callado mirándoos. Ahora discutiremos algunos detalles como el tiempo que dispondremos de camuflaje extra con la derivación de energía que mandaremos al sistema de ocultación, si mandaremos la sombra lejos durante el abordaje o cuanto se tardaría en cortar los mamparos del primer piso... pero primero quiero oir vuestra opinion.

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21/09/2008, 13:46
Lilian
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Miro la holoimagen una y otra vez intentando poner en movimiento aquella nave mientras arrastraba tal cantidad de contenedores. Esos motores tenían que ser muy pontentes así que la ventaja en cuanto a la velocidad sería sin duda nuestra. La tripulación de la nave no me preocupaba en demasía, en un carguero casi nadie sabia disparar y dar en el blanco a la vez. Pero era un blanco demasiado fácil, incluso con todo el secretismo que habia a su alrededor si la carga que transportaba era tan importante la Dart no podía dejar "eso" dentro de un carguero lento y con una tripulación que se rendiría al primer intercambio serio de disparos... Además estaba el problema de los contenedores, no sabiamos cuantos transportaba y no podíamos revisar 2000 contenedores sin arriesgar demasiado, La Sombra hacía trabajos rápidos que no daban tiempo a reaccionar y cuando lo hacían ya no estabamos, esa era la clave de nuestro éxito. Pero esta vez nos ibamos jugar todas las cartas y todo el tiempo que tardaramos en localizar lo que necesitabamos correría en nuestra contra.
-El plan me parece bien Nakon, pero hay algo que sigue sin gustarme, una vez entremos en el carguero todo el tiempo que tardemos en encontrar lo que buscamos estaremos a merced de lo que pueda pasar. Si es una emboscada se nos echarán encima antes que podamos regresar a La Sombra.
-Buzz ¿Cuanto tiempo se tarda en escanear cada contenedor?

Notas de juego

¿Damos por sentado que lo que buscamos está dentro de la nave? ¿Si pusieran algo en una sola nave porque utilizar un carguero tan lento y bulnerable? Yo pensaba que tendríamos que buscar por los contenedores...
Master una aclaración para modificar el post..

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21/09/2008, 15:49
Nakon Daswalken
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Notas de juego

Bueno, yo pensaba en escanear solo la nave, para ver que nos espera dentro, luego conseguir el manifiesto de carga o interrogar al capitan o algo asi..., si hiciera falta y en ultimo caso escanear los contenedores, pero parece muy costoso y largo, por eso si sabemos que hay en los containers y en cual está iriamos a tiro fijo

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21/09/2008, 17:36
Samus Smith
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-Bueno... veo dos problemas, el primero es que el buque principal está recubierto por esas placas laminadas, sinduda diseñadas contra los aboradajes. Al asaltarlo reaccionarán como un molusco y se sellarán en banda. Como véis no están tan desprotegidos. El otro problema son los contenedores, de los que no sabemos nada, pero, por otro lado, lo único que tenemos que hacer es capturar la nave y a sus tripulantes. Luego podemos remolcarla hasta un lugar apartado y registrarla a gusto.

Notas de juego

Tasolo sabéis los conocimietos que habéis ido averiguado, interpretad en función a ello.

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22/09/2008, 14:32
Buzz Darkweek
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Buzz se queda pensando... La idea de Nakon me parece correcta. En lo que discrepo es al surfeo. Los visores no pueden atravesar el recubrimiento exterior del casco de la nave, solo los mamparos interiores. Es un poco largo de explicar. Me parece que gaste demasiado en ellos...

Como dice Liliam, no sabemos en cual contenedor esta lo que estamos buscando, si es que esta en un contenedor. Si pudieramos hacernos con la lista de carga, o el control de la computadora principal de la nave seria lo mejor... pero como haremos eso?

Luego le responde a Samus. Las placas laminadas no pueden hacer nada contra un cortador de plasma, el problema es que una vez adentro, si tenemos que ir cortanto puertas para avanzar... tardaremos demasiado.

Si luego de inutilizar la antena, de la forma que sea, amarramos la nave contra el puerto de atraque? si cortamos la entrada con el cortador, creo que no podran hacer nada para defenderse. El problema es si la tripulacion no se da cuenta de vaciar la cabina de oxigeno, incineraremos todo el puente de mando, con la tripulacion y las computadoras incluidas...  Quizas si hacemos el vacio nosotros antes seria mas facil, con un disparo de cañon, que atraviece de lado a lado el puente... Que les parece?

Demasiado cruel?

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23/09/2008, 20:02
Samus Smith
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-Eso no haría falta, Buzz. -Dice Samus. -Los embarcaderos tienen cámaras estancas , podrías abrir la puerta exterior, blindada con el soldador, y la interior podríamos rebentarla con una explosión, dado que solo es para el servicio y no debe aguantar mucho. Pero... ¡Bueno, aquí de cháchara! Debemos darnos prisa, Lilian, tenemos trabajo en la Sombra con las reparaciones y actualizaciones. Vamos.

-Y porcierto... -Dice levantándose y habándole a Buzz y a Nakon. -Confío en que ideéis un buen plan.

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23/09/2008, 20:34
Lilian
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-Tienes razón Samus. Digo mientras sigo al jefe hacia La Sombra. -Aquí os dejamos pensando en una buena forma de entrar, por esta vez os habeis librado de descargar las piezas. Mientras hablo recojo mi pelo en una coleta.
Al salir de la oficina me dirijo directamente al remolque y comienzo a coger las cajas de las piezas, son unas cuantas y alguna de ellas bastante pesadas así que acerco un carro transportador que tenemos para estos casos, en un solo viaje todas las piezas estarán dentro de la nave.
-Vete adelantandote si quieres Samus, esto ya lo llevo yo, con el carro no tengo problemas.
Cuando están todas las cajas cargadas me acerco a La Sombra y abro la compuerta de carga, mucho más accesible para estas operaciones y que me llevará directamente a la bodega de la nave.

Notas de juego

Roleamos cada actualización y reparacion? Al final ponemos las piezas que te dije en otro post anterior o me vas diciendo tu?

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30/09/2008, 12:12
Director
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Lilian y Samus salen de la habitación por la puerta hacia el hangar. Mientras habláis escucháis los movimientos de cajas, de carretillas hidráulicas, de metales chocando y el grito de alguno pidiendole al otro un llave del quince.

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02/10/2008, 09:02
Director
Cargando pj

Notas de juego

Os toca idear un plan.