Partida Rol por web

Space Opera [No finalizada]

Historia del "Chamaleon" Capítulo 1

Cargando editor
11/01/2009, 12:22
Tomiko Robinson
Cargando pj

-¿Una nave espacial? ¡Eso es genial, podremos escapar! Aunque no entiendo eso de que te han atrapado ya habrá tiempo para las explicaciones más tarde. -Y después añade, tendiéndote la mano. -Yo soy Tomiko Robinson Adachigaharabayo. Mi "amigo" es un testigo muy importante, tengo la obligación de, o rescatarle o matarle. La información que posee es muy valiosa y seguramente ese "Daskaken" le busque a él. ¿Le conoces, sabes quién le envía?

Cargando editor
11/01/2009, 14:02
H. Reynolds
Cargando pj

-Ni idea. Todo lo que se es que atacaron la nave mientras yo estaba en la celda, y aproveché la confución para escapar, por cierto ¿Cómo es que el candado de tu celda estaba abierto?-

Cargando editor
13/01/2009, 12:34
Tomiko Robinson
Cargando pj

-¿Abierto? No, lo abrí yo, y luego llegaste y me oculté y...

En ese preciso instante suena el rumor de la puerta abriéndose y las pisadas desenfrenadas.

Cargando editor
13/01/2009, 12:37
Soldado
Cargando pj

-Escape! -Dice un soldado.

-He has released the hostage! We can not allow to escape, shoot to kill. -Dice otro, y amartillan sus armas automáticas todos a la vez.

Cargando editor
13/01/2009, 16:19
H. Reynolds
Cargando pj

-Chist!- corta en seco Reynolds a Tomiko. No ha entendido nada, pero si eres un práfugo reciente el sonido de voces gritando y armas amartillándose no resulta para nada tranquilizador.
Comienza a alejarse lentamente tratando de hacer el menor ruido posible por el camino que "acordaran" con Tomiko, y le hace señas a la chica para que le siga en silencio, abre la linterna lo mínimo para no chocarse con nada y ambos se adentran en ls sombras del pasillo.

Cargando editor
16/01/2009, 00:09
Tomiko Robinson
Cargando pj

Te agachas para entrar silenciosamente en el oscuro conducto, pero Tomiko parece tener otra perspectiva y enarbola airada su diminuta pistola para abrir fuego con una violencia y una seguridad inusitadas teniendo en cuenta la desventaja con que contáis.

-¡¡Fucking Bastards!! -Grita con su aguda voz de tenor y abre fuego. El carácter de esta chiquilla concuerda a la perfección con el arma que porta, pequeña pero matona. Tras la detonación uno de los soldados se aparta de un salto, parece que le ha alcanzado.

Un instante después tres cañones de armas automáticas asoman a través del hueco de la escotilla y desaparecéis entre las sombras a todo correr.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo: [Space-Derringer]
Resultado: 43

Cargando editor
16/01/2009, 00:36
H. Reynolds
Cargando pj

"Wei Shian Dohn Wu... ¿Que entiendie esta demente por discreción" piensa Reynolds mientras arrastra a Tomiko a través del conducto.
"Nunca, nunca, nunca las cosas salen como se planean...Ta Ma Duh"

Cargando editor
16/01/2009, 22:50
Director
Cargando pj

Desaparecéis en la oscuridad sin que les de tiempo a abrir fuego y avanzáis, contigo abriendo el paso, escuchando el agetreo de los militares a vuestras espaldas. De vez en cuando gritan, pero no abren fuego a pesar de ser un conducto largo, estrecho y en linea recta.

Cargando editor
16/01/2009, 22:52
Tomiko Robinson
Cargando pj

-Me necesitan viva, no nos van ha disparar. -Susurra Tomiko detrás suyo.

-Porcierto... ¿Tienes algún plan de huida?

Cargando editor
17/01/2009, 01:40
H. Reynolds
Cargando pj

-Si.- responde Reynolds en un susurro sin dejar de avanzar -Llegamos hasta los hombres de la Sombra, reparamos mi traje y conseguimos otro para ti, y salimos hacia mi nave. Vamos en la dirección correctca, el problema es que según mi tripulación los hombres de la Sombra están algunos niveles por encima nuestro. Tu has recorrido esta nave, si no he entendido mal deberíamos llegar a un puerto de atraque que hay justo a la entrada al puente ¿Sabes como ir hasta allí? -

Cargando editor
18/01/2009, 11:49
Tomiko Robinson
Cargando pj

-Nunca había bajado a los niveles inferiores de mantenimiento, pero desde las zonas habitacionales sabría llegar al puente de mando facilmente.

Cargando editor
18/01/2009, 11:51
Director
Cargando pj

Correteando y hablando a la vez en chino llegáis a una tercera habitación de intersección entre niveles. Tu linterna ilumina el habitaculo, esta vez la trampilla no tiene candado, pero sigue sin haber escalera. Al fondo, destrás vuestro, se escucha el paso agetreado de los soldados.

-¡They are here!

-¡¡Go, go, go!!

Cargando editor
18/01/2009, 17:20
H. Reynolds
Cargando pj

"Mierda, en alguna parte tiene que haber una escalera.... que probablemente ya este llena de soldados."
-Tomiko, entretenlos.- dice escuetamente Reynolds mientras comienza a trepar para asomar la cabeza por la trampilla.

Notas de juego

Adelanto acciones:

Si la puera esta abierta Reynolds ayudará a Tomiko a subir lo más rapidamente posible.
Si la puerta está cerrada Reynolds volverá a bajar y seguiran tal y como venían.

Cargando editor
20/01/2009, 15:37
Tomiko Robinson
Cargando pj

-¡Voy! -Dice, se apuesta tras el recodo de la boca del conducto y dispara un par de veces. Si de verdad la quieren viva no se atreverán a un asalto directo.

Cargando editor
20/01/2009, 15:38
Director
Cargando pj

Saltas con todas tus fuerzas y te agarras con fuerza al borde del suelo metálico. Jadeante empleas la fuerza de tus brazos en subir. Agitando las piernas, acaban por encontrar un punto de apoyo en ese falso techo de rejilla y tras balancearte llegas arriba.

Pulsas el extraño panel de mandos, que no parece nada cómodo, (un Antheano lo habría diseñado mucho mejor) y la puerta no se abre. Lo intentas manipular de nuevo por si acaso lo has malinterpretado y no has pulsado en el lugar indicado, pero esa fea caja industrial solo tiene dos botones con sendas flechas dibujadas en ellos y la puerta sigue sin abrirse.

De pronto, ves un movimiento. La puerta-escotilla que tienes delante y que no le da la gana de abrirse tiene un panel de material transparente a modo de ventana. Al otro lado hay una sala con las paredes llenas de cajas metálicas cerradas y éstas a su vez llenas de lo que parecen ser componentes electrónicos. Todo te parece muy industrial, chapucero y a medio hacer, pero el caso es que esa nave viaja por el espacio.

En frente hay otra puerta igual a la tuya con su propio cristal y allí, como si se tratase de alguna clase de pantalla mostrando imágenes absurdas, ves dos figuras embutidas en sendos trajesespaciales, con la escafandra y todo que te miran atónitas justo enfrente.
Uno de éstos astronauta apunta con un arma al otro.

Cargando editor
20/01/2009, 15:49
Soldado
Cargando pj

-Hurry! To the assault! Before they join the pirates! -Ésta siniestra voz desesperada no parece presagiar anda bueno.

Cargando editor
20/01/2009, 17:10
H. Reynolds
Cargando pj

Reynolds se asoma por la trampilla y le tiende un brazo a Tomiko.
-Por aquí.- es la escueta "orden".

Actúa rápido, no hay tiempo para pensar. Si Tomiko conoce la nave sabe como se abren esas puertas, y si no.... ya veremos.
Lo importante es que seguramente uno de esos dos astronautas es un hombre de Daswalken, por lo que al menos se están acercando.

"Joder, si tan solo tuviese un arma" es lo último que llega a pensar Reynolds.

Cargando editor
21/01/2009, 22:25
Tomiko Robinson
Cargando pj

Tomiko te oye, se gira, y tras disparar una ultima vez, tira la Space Derringer escotilla arriba y salta agarrandose a tu brazo y a la gruesa malla metálica consiguiendo subir al poco, jadeante.

-¿No se abre... arff... la puerta?

Cargando editor
22/01/2009, 16:35
H. Reynolds
Cargando pj

-Tu las conoces mejor, trata de abrirla.... y mira bien lo que hay al otro lado.- dice Reynolds mientras coge la pistola del suelo y se agacha al lado de la trampilla, preparado para disparar al primer movimiento o sonido que venga desde ahi debajo.

Cargando editor
25/01/2009, 11:38
Tomiko Robinson
Cargando pj

Tomiko corre hasta la puerta, llega a la ventana y se tira a un lado. -¡Maldición! -Dice. -Hay mas soldados al otro lado de esa puerta, que da al puente de mando. Pero de todos modos no pueden abrirla, esa sección de la nave está despresurizada. ¡No hay aire!

Notas de juego

¡Bugs! ¡Bugs! ¡Los bichos nos invaden la partida!