Partida Rol por web

Spanish Show Vol.1

0.3 Paco Lobeznon

Cargando editor
13/07/2008, 18:54
Director
Sólo para el director
Cargando editor
13/07/2008, 19:06
Director

Muy bien, me ha hecho gracia tu Narizón, pero solamente pedía una propuesta, una historieta y luego ya hariamos la hoja. De todas maneras, como ya la has mandado también, vamos a darle un repasillo juntos y así no desperdiciamos el trabajo ya hecho. ;)

Comentame un poco como está desarrollada, en plan "cojo esta Tara que me da estos punto y así tengo tanto para ponerme en esta habilidad"

Cargando editor
13/07/2008, 22:22
Paco Lobeznon

Bueno, básicamente mi idea del personaje era un tio lo más parecido a lobezno que pudiera, entonces, en vez de cogerme las taras para despues cogerme las bonificaciones, me cogi las bonificaciones y luego busqué taras que apollaran al personaje o justificaran las bonificaciones.
TARAS:
Cruce de cables(1)Lobezno siempre está en lucha consigo mismo para controlar su lado animal, con el cruze de cables queria representar ese "lado animal"
Estigma(1) Lobezno es borde,chulo y prepotente porque es el mejor en lo que hace y lo que hace no es agradable.
Paranoia(2)La eterna historia de Arma-X de lobezno llevada al mundo de Fanhunter...El papado queria mi adamantium y me lo quitaron, pero aún quieren más de mi y me persiguen(o eso creo)
Archienemigo(2)En lo que para lobezno son la agencia secreta esa de Arma-X que experimentaron con él conmigo son los del revaticano que experimentaron conmigo.
Distraido(2)Lobezno no se acuerda de su pasado...bueno pues a mi los experimentos me crearon traumas y yo que sé ¿lesiones cerebrales?
Codigo de Honor(1)La chupa de cuero...no podia faltar.

BENEFICIOS
Bolsillo(5)Soy novato en este juego y no se como se compran armas,así siempre las tendría jejejej
Sentido desarrollado(1)¿quien no conoce los sentidos superdesarrollados de lobezno? aunque por trasfondo debería de ser más de "Olfato"...
Regeneración(8)Factor de regeneración mutante...como lobezno
Sex Appeal(1)lobezno es borde chulo y prepotente y por eso les mola al las tias, es algo que compensa el que mida 1,62 y sea más feo que pegarle a un padre con un calcetin sudado.

Cargando editor
14/07/2008, 18:28
Director

Cita:

Bolsillo(5)Soy novato en este juego y no se como se compran armas,así siempre las tendría jejejej

Jajaja XD

Bueno, en teoria en este juego no se suele tener mucho problema a la hora de conseguir un arma, en Barnacity hasta las abuelas van armadas y existén máquinas expendedoras de pistolas en las calles propiedad de la corporacion K-Pow!Inc., así que te puedes imaginar. La coña de Bolsillos aunque puede venir de lujo en un momento de apuro para sacarte un arma por todo el morro se suele usar mas para cachivaches absurdamente imposibles de llevar en un bolsillo en un momento determinado (¿Que no tenemos con que triturar esta carne tan sabrosa que hemos encontrado en la jungla en la que estamos perdidos y muertos de hambre? Casuálmente llevo en la chupa una minipimer y un horno Fagor cojonudos)

Ya he visto como has desarrollado al Narizón pero me quedan dos dudas. ¿Cual es el arquetipo escogido? La otra es bastante obvia ¿Como se llama el interfecto? No me ha parecido ver su nombre por ningún lado de la historia.

Por otro lado, me gustaría saber si ya has escogido un avatar para el Narizón o vas a usar el tuyo mismo, que como digiste en el hilo originálmente era para el Narizón.

Cargando editor
14/07/2008, 19:09
Paco Lobeznon

¿A qué te refieres con Arquetipo?

Si, él avatar sería el mio mismo... y el interfecto...bueno,originalmente se llamaría Paco Lobeznon(en honor a Paco Lobaton) pero no se si tiene mucha gracia...

Cargando editor
14/07/2008, 19:23
Director

El arquetipo es la "profesion" del Narizón, te da una serie de puntos a ciertas habilidades cuando lo eliges. Supuse que habrías elegido el de Super por lo de Lobezno, pero por si acaso he preguntado.

Cargando editor
14/07/2008, 19:27
Paco Lobeznon

supongo que será el "Super"...la verdad es que desconozco los arquetipos y sus ventajas o desventajas...

Cargando editor
14/07/2008, 19:30
Director

:S
XD

Hechale un vistazo a lo que he puesto en la escena de off-topic, a ver si te aclaras un poco y me preguntas las dudas.

El arquetipo solo te da una serie de puntos a las habilidades. En el caso del super es distinto, el super no te da habilidades, a cambio te da 8 puntos para gastar solo en poderes. Además, los poderes le cuestan la mitad de puntos adquirirlos a los Supers

No se si me estoy enrollando en exceso con reglas, si te empiezas a liar me comentas ;).

Cargando editor
14/07/2008, 19:45
Director

A! Otra cosa que no entiendo muy bien de tu hoja son los "minus" de los numeros. Son valores negativos o es solo un guión de separación entre el nombre de la habilidad y el número?

Cargando editor
14/07/2008, 19:59
Paco Lobeznon

Son guiones de de separacion.

Cargando editor
14/07/2008, 20:43
Director

Ok, perdona mis despistes :D.

En cuanto al Sentido Desarrollado, tienes que elegir uno en concreto, así siempre que ese sentido intervenga para algo en una tirada, añadiras un dado mas a la tirada. Si, como dices el Olfato es lo que le pega, así, que tu mismo.

Cargando editor
17/07/2008, 16:44
Director

Pues todo concuerda, en cuanto a las taras , las coñas y los atributos, pero en lo que se refiere a las habilidades veo chorrocientos puntos que no se de donde salen y las cuentas no me cuadran, porque los arquetipos dan 8 puntos en total (6 el de Rebelde) y sumado a los 6 puntos libres dan 14, Yo he llegado a contar unos 18.

Con lo del arquetipo, sugiero que revises solamente, las habilidades y deges todo lo demas tal cual (la coñas y taras), que lo veo bien. Siendo el tipo de personaje que es, creo que le encajaría mejor el arquetipo de Rebelde o de Mercenario. El primero solo te da 6 puntos para elegir donde quieras, el segundo ya te da 8 puntos, pero están asignados automaticamente. Además, luego están aparte los 6 puntos libres para gastar libremente.

Por cierto, me he tomado la libertad de guardar tu avatar y subirlo ya como imagen del Narizón ;) .

Cargando editor
17/07/2008, 18:36
Paco Lobeznon

Muchas gracias.

Errrr...Khalos nos dejó completamente abandonados, no nos explico nada y lo poco que hizo lo hizo muy chapuceramente...pero no quiero poner verde a nadie XDDDDDD

Me pongo con el pj a ver lo de las habilidades como funciona.

Eres un master cojonudo, ahi, pendiente de la gente.

Lo de Paco Lobeznon mola o me busco otro con más guasa?

Cargando editor
17/07/2008, 19:05
Paco Lobeznon

Por cierto, he ampliado la historia del personaje.

Espero que te guste.

Cargando editor
17/07/2008, 20:30
Director

No me digas esas cosas que se me sube a la cabeza XD

He leido la historia y está cojonuda, ahora capta mas el espíritu Fanhunter :D
y sobre el nombre, ponte el que quieras, si te gusta el de Paco Lobeznon, adelante con el.

Pues nada, revisa lo que puse sobre la creación de Narizones en la escena Spanish Show y modifica lo de las habilidades, mas o menos los pasos que tienes que dar son:

1-Eliges arquetipo, me lo dices y te digo cuales son las habilidades que te da el arquetipo (si eliges Rebelde no hace falta, simplemente reparte 6 puntos entre las habilidades como te rote).

2-Reparte 6 puntos libres entre lo que quieras. Como las coñas y el poder de regeneración lo has cogido todo con los puntos de las taras, tienes los 6 puntos limpios para usar, puedes usarlo solo en habilidades o en mas coñas y mas poderes, pero creo que Paco ya está bastante servido de eso y te recomiendo que te centres solo en las habilidades.

Y ya está, no te olvides de que las habilidades innatas (las que marqué con un asterisco) empiezan de base a la mitad (redondeando hacia abajo) del atributo que las controla, las demas empiezan a cero.

Buff, vaya chapa y al final solo he repetido lo que ya puse en la otra escena, jajaja, bueno si me repito demasiado y te aburro me lo dices ;)

Cargando editor
21/07/2008, 21:44
Director

Vamos a ir empezando con el tema que si no, nos vamos a acabar durmiendo XD. Aún falta gente para equiparse y tu todavía no tienes al Narizón listo del todo, pero creo que podemos ir comenzando con los prologuillos, que no hará mucha falta la hoja, de todas maneras a ver si zanjamos ya el asunto y nos metemos como diox manda en la campaña.

Ahora te pongo lo que mete a Paco Lobeznon de lleno en la aventuras mas epicodecadente de su vida, a partir de ahí comienza la fiesta.

Las calles de Barnacity son duras y peligrosas mas alla de las horas diurnas (bueno eso no quiere decir que en las horas diurnas no sean peligrosas, pero de noche mas), pero esta noche hay algo mas peligroso que los Fanhunters, los Tintín Macutes, los mutantes del Suburbio, las Gargolas de la Sagrada Familia y los vendedores de Seguros. Esta noche sales de marcha.

Es Sabado y ya ha anochecido y te diriges con aire chulesco hacia la Tasca Puyo uno de tus garitos preferidos del Suburbio: buena música, buen ambiente, buena gente... mmmmm, no, definitivamente no, allí no hay buena gente, solo tipos duros como tu y gente de mala calaña con la que partirse los morros alegremente, pero bueno, todos tenemos nuestros vicios y el tuyo es aporrear a la gente al son de música Jevy.

Pero esta noche es especial. Te has enterado esta misma semana de que tu buen amigo Curt Güallander anda buscándote. Algunos contactos en común, te han dicho que estará este Sabado en la Tasca y que tiene ganas de hablar contigo sobre un pequeño trabajito relacionado con la Resistencia. Ya era hora, te dices a ti mismo mientras caminas por las calles de Barnacity y es que los últimos meses han sido bastante aburridos, tanto trabajar con los comictraficantes. Ese no es el tipo de trabajo que esperabas encontrar en la Resistencia, tu lo que querías era estar en primera linea de batalla y plantar cara a los Fahunters, enseñarles lo que es el dolor. Y sin embargo hasta ahora todo ha sido muy aburrido salvo por alguna que otra cosilla. Cosillas como la que hizo que os conocierais Curt y tu, fue algo escabroso y aun tiemblas al recordarlo, un peliagudo tema relacionado con un cargamento de comics de Daredevil de Frank Miller, una vaca lechera y un consolador a pilas. Aun te entran pampurrias al recordarlo, pero alguien tenía que hacerlo. Siempre has sido bueno para los trabajos sucios y no te podías negar. A partir de entonces, Curt y tu os habéis encontrado en mas ocasiones y os habéis hecho buenos amigos, corriendoos unas buenas juergas de vez en cuando, puede que esta noche presente otra ocasión para ello, pero lo que realmente importa es que esta vez, parece que Curt ha encontrado algo para hacer con la Resistencia y ha decidido compartirlo contigo. Sea lo que sea, no te has podido negar y así es como ahora estas entrando en el Suburbio, preguntandote, que será eso que ha hecho que la Resistencia piense en vuestros servicios, para algo mas que para llevar comics de un lado a otro.

Cargando editor
22/07/2008, 19:48
Paco Lobeznon

5 granadas(100 MD)
1 Uzi(Subfusil 600MD)
5 cargadores de Uzi(50 MD)
total 750 MD

¿las garras de hueso retractiles como las consigo?

Cargando editor
22/07/2008, 19:51
Paco Lobeznon

por cierto...me voy a coger el arquetipo super...y me he dado cuenta que los poderes cuestan la mitad...ergo mi regeneración que me costo 8 puntos...ahora me cuesta 4...(esta noche repasaré el personaje, que ahora estoy en un cyber y me faltan los atributos y la ficha completa del pj que la tengo en el pc de casa, y te lo terminaré antes de mañana para que le puedas dar el visto bueno)

Cargando editor
25/07/2008, 18:01
Director

Ok, yo te aconsejaba los otros arquetipos, por que con el Super tienes que remodelar todo el Narizón, sobre todo lo de las habilidades y los poderes. Pero weno, si no te importa rehacer la hoja, adelante ;) .

Cargando editor
25/07/2008, 19:13
Paco Lobeznon

que arquetipo me recomendarias?