Partida Rol por web

Spanish Show Vol.1

3.1 Asalto a La Cartuja

Cargando editor
04/12/2009, 19:39
Alma Marracha

- Bien para el cutis, esa sí que es buena... - rió Alma a carcajada limpia haciendo que el eco transportase el sonido de su risa por todos los túneles cercanos, lo que la aterró un poco. Seguidamente se colocó la boquilla de respiración y, tras encender la linterna, se zambulló en el líquido e intentó seguir a Sergy o lo que parecía ser él por el rastro de burbujitas que notaba y que le cosquilleaban el rostro.

Cargando editor
06/12/2009, 12:13
Lorena Sánchez

¡Aiiish! Habra que hacerlo sin asegurarse...-dicho esto, Lorena se metió lentamente en el líquido. Se recogió el pelo en una coleta y se puso las gafas- Seguidamente, se puso la boquilla de respiración, ya que así por lo menos no tendría por más tiempo que notar el nauseabundo olor.

Encendió su linterna y ejecutó la inmersión. Ya bajo el "agua", intento seguir lo que podía ver de Alma.

Cargando editor
07/12/2009, 18:51
Director

Lo rebeldes se sumergieron en las procelosas (y cochinas) aguas del alcantarillado y pronto, se encontraron explorando aquel submundo acuático, más espeso que un puré de cemento.

Tal y como Sergy había avisado, allí abajo se veía menos que en Mordor en un día de niebla, y los potentes haces de luz de las linternas que llevaban, eran poco más que unos miserables gusiluces con las pilas medio gastadas que delataban a los miembros de todo el equipo a través de una nube de burbujas, mientras nuestros heroes nadaban rozando cosas esponjosas que era mejor no identificar y que hacían que el Señor Hez, soltara burbujitas de placer.

Para la mayoría de ellos, aquella era una experiencia totálmente nueva, sin embargo, el Pingüino Karateka se sentía como... bueno pues como un pingüino en el... en la... pues eso.

Cargando editor
09/12/2009, 00:04
Sergio LeFrik

La luz de Sergy brillaba tenuemente delante de los rebeldes, guiándolos por el oscuro túnel y avanzando lentamente a través de aquella guarrerida orgánica, cuando de pronto, esta desapareció a gran velocidad girando hacia la derecha.

A sus compañeros no les dió tiempo de sorprenderse por la velocidad a la que el orondo friky acababa de acelerar en el medio acuático, ya que en cuanto fueron llegando uno a uno al lugar en el que Sergy parecía haber decidido fundir el record de velocidad en buceo, todos fueron arrastrados por sorpresa por una corriente que los arrojó dando vueltas y más vueltas a través de otro túnel, como si de una lavadora gigante se tratara.

El mundo en el que se habían sumergido pasó a convertirse en una fiesta de burbujas y luces que giraban en torno a ellos, donde arriba era abajo y viceversa en sentido diagonálmente opuesto al oblicuo, o cualquier cosa parecida a meterse detro de una hormigonera y hacerla girar a 5400 RPM, lo que provocó que todos fueran golpeándose contra las paredes del nuevo túnel, salvo el Pingüino Karateka, quien como buen pingüino que era, supo deslizarse habilmente en la nueva corriente, evitando golpearse contra las paredes y contra sus compañeros.

Todos pasaron zumbando por un nuevo agujero y salieron a flote en una nueva galería, mareados y golpeados. El lugar en el que se encontraban, era muy parecido a las galerías de las alcantarillas en las que habían estado antes, salvo, que esta, estaba llena de tuberías que se perdían por todos los túneles adyacentes.

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Tirada: 3d6
Motivo: Nadar del Pingüino Karateka
Dificultad: 12+
Resultados: 4, 4, 5
Exitos: 0

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Pupas Alma
Resultado: 4

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Pupas Curt
Resultado: 5

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Pupas Lorena
Resultado: 6

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Pupas Lorena
Resultado: 4

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Pupas Señor Hez
Resultado: 3

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Pupas Patxi
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Pupas Sergy
Resultado: 4

Cargando editor
09/12/2009, 00:37
Alma Marracha

Wwwwwwwwwwwwwwoooooooooooooooooooooooooooooooooooo......... - empezó a gritar Alma como pudo cuando la lavadora gigante la succionó y la tetona empezó a dar vueltas y más vueltas chocando contra lo que debían ser las paredes de una especie de tubería. Aquella parecía no acabarse nunca. Cuando pensaba que ya no lo contaría y moriría ahogada allí entre todo el mejunje que debía haber allí montado (sustancias de las que crearon al Señor Hez, burbujas de extraña procedencia, agua insana y verdusca...), de pronto las vueltas cesaron y pudo salir a la superficie a toda mecha.
Cuando vió que había "tierra firme" no dudó en subirse a ella y quitarse la boquilla de la cara. Cuando lo hizo y aspiró el horrible olor del lugar puso una cara tal que así:

Y se dispuso a vomitar en donde pilló mientras la cabeza seguía dándole vueltas y le dolía medio cuerpo de los golpes que se había llevado en el frenético viaje por el túnel subacuático.

Cargando editor
09/12/2009, 13:31
Señor Hez

El Señor Hez salió a flote tras haberse espachurrado cual mierda en una lavadora a toa pastilla. Hace unos segundos estaba disfrutando de la experiencia submarina y de repente todo le daba vueltas. Tardó unos segundos en darse cuenta de que había tierra firme y se acercó nadando cual chorronguillo de can y salió fuera junto a Alma que estaba echando la pota.

El excremental por suerte tenía bastante controlado eso de vomitar a voluntad y retuvo las suculentas delicatessen que había probado en el trayecto y miró como Alma lo echaba todo - No te pggeocupes, suéltalo todo mujegg que yo me encagggo de ggecogegglo - dijo dándole unas palmaditas en la espalda mientras se relamía al ver el postre que le esperaba.

Cargando editor
09/12/2009, 18:20
Lorena Sánchez

Lorena, al llegar a aquella "tierra firme", Lorena salió del agua y calló agotada sobre el suelo, botando debido a su "pechonalidad". Se quitó la boquilla de respiración y miró a sus compañeros.

Bucs... vaya viajecito... como la vuelta sea así, lo llevamos crudos...-tras eso, vio como se encontraba su amiga Alma y las palmadas que le daba el hombre Hez. Tras eso, se levantó y se acercó al señor Hez.

¡No le des esas palmadas, que la manchas y le pones peor del asco!-diciendo esto, le dio ella misma unas palmaditas a Alma-Aguanta cari...

Cargando editor
09/12/2009, 18:59
Patxi Aguirregomezkortajarena

Patxi salió bufando y resoplando del agua, desencasquetándose las bombonas, las aletas y el resto del equipo de buceo lo más rapido que pudo una vez puso pies en tierra firme.

-Cawenzotz, menudo viaje de los cojones pues dijo malhumorado Estas cosas no pasarían en Bilbao, que con el metro que tenemos, no hase falta andar nadando como las ranas en esa agua cochina. Como se nota la poca siensia que tienen aquí oyes... hablaba saltando a la pata coja, mientras estiraba de una de las aletas, que se resistía a desprenderse del pie del guerrero del norte.

Cargando editor
09/12/2009, 19:06
Sergio LeFrik

Sergy también salió a la superficie, y observaba toda la operación de Patxi desde el agua, aferrado al bordillo de la pequeña pasarela a la que los rebeldes habían ido subiéndose.

Soy un hacha, la Fuerza me acompaña pensó orgullósamente, los he traido hasta la zona del sistema de alcantarillado de La cartuja sin siquiera despeinarme... aunque me siento como si mis midiclorianos estuvieran de botellón dentro de mi barriga.

Con gran esfuerzo se subió el también a la pasarela y procedió a quitarse los bártulos de encima.

-Siento el viajecito, creo que no me he equivocado con la ruta, pero lo de esa corriente no venía señalado en la maqueta y me ha pillado totálmente fuera de juego, como a Bobba Fett cuando Han Solo lo tiró a la Fosa de Carkoon. Les dijo como si sus compañeros entendieran de lo que estaba hablando Ahora tenemos que introducirnos por uno de estos conductos y solo será cuestión de tirar para adelante, hasta que lleguemos a la salida de la tubería, que debería ser exáctamente en el interior del extraño edificio piramidal que tiene Trucutrú Biolabs en La Cartuja. Añadió, mientras empezaba a mirar y dar golpecitos a las tuberías de las paredes de la galería.

Cargando editor
10/12/2009, 04:25
Pingüino Karateka

Ya una vez en la superficie, me quité el traje de submarinista. ¿No había dicho que lo llevaba puesto?. Claro que lo llevaba. Soy un pingüino de incognito, nadie tiene que saber que soy un pingüino. Podría haber resistido perfectamente bajo el agua y todo eso, pero entonces, podrían haber descubierto que era un pingüino del futuro en busca de arenques silvestres.

Al quitarme la bombona de oxigeno, podría haber dicho que daba gusto respirar por fin aire limpio, pero, para mi desgracia, lo único que me vino al hacer eso fué una arcada. Desde luego, gusto, lo que es gusto, no daba respirar aquel aire. Así pues, recogí la bombona del traje, y me puse a respirar por ella.

Una pena que esto solo huela a aire, podría oler a arenques. Si yo fuese un humano, me encantaría que el aire oliese a arenques, en lugar de este olor que parece que nos persigue allá donde vamos...

Cargando editor
10/12/2009, 11:50
Sergio LeFrik

-¡Eureka! Exclamó el orondo friky Esta es la tubería dijo señalando uno de los innumerables tubos que se perdían por las paredes. Patxi, haz uso y abuso de tu fuerza, ábrela y metámonos dentro.

Sergy se apartó un poco para dejar hacer a su amigo el vasco, evitando acercarse a sus despampanantes y apretadas compañeras.

No pierdas la calma Sergy, si te desmayas ahora, no sabrán llegar a la salida.

Cargando editor
10/12/2009, 12:03
Patxi Aguirregomezkortajarena

-Eso está hecho pues dijo Patxi acercándose a al tubería y aferrándola por dos lados dijo antes de dar el tirón ¡Si esto es como cuando hasemos los exámenes rectales a las vacas del caserío!

Patxi tiró simultáneamente con las manos en direcciones opuestas y con un sonido de desagarrón metálico, la tubería cedió abriéndose por la mitad.

-Ala, todos padentro que se nos enfrían los garbansos hostias.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 5d6
Motivo: Músculos de Patxi
Dificultad: 18+
Resultados: 1, 5, 6, 3, 5
Exitos: 0

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Músculos de Patxi
Dificultad: 18+
Resultado: 4 (Fracaso)

Cargando editor
10/12/2009, 12:10
Alma Marracha

Una vez que Alma terminó de echar todo lo que pudo (y más) llegó Lorena a su lado a darle ánimos y a alejar al Señor Hez que parecía mirar su vómito con hambre... y eso no ayudaba a dejar de echar sustancia para el susodicho por la boca de la muchacha.

Cuando se medio recuperó, se levantó a tiempo para ver cómo el vasco partía en dos una de las numerosas tuberías que poblaban el sitio sin inmutarse. No pudo evitar soltar un Ohhh al verlo, y cuando dijo que se fueran metiendo decidió entrar la primera. Quizá allá dentro no oliera tan mal al fin y al cabo... o eso espero, pensó.

Cargando editor
10/12/2009, 13:39
Señor Hez

Está bien, está bien - responde el golem de mierda a Lorena mientras le hace apartarse de Alma y por ende, apartarse del suculento vómito que esta acababa de ofrecerle con generosidad.

Al ver que el gran y sabio Sergi había hecho que Patxi abriese la tubería el Señor Hez se volvió etéreo un segundo para que su traje de buceo se cayese al suelo y volvió a recuperar su forma. Una vez que volvía a ser un mojón sin pinta de snorkel se aventuró a entrar en la tubería... quien sabía que suculentos manjares podría encontrar ahí dentro.

Cargando editor
10/12/2009, 17:21
Lorena Sánchez

Lorena vio como sucompañero Patxi abría la tubería, lo cual hizo que se quedara algo atónita.
¡Wow, me esperaba que la abrieras grandullón, pero creí que la tubería pondría algo más de resistencia por su parte!-le dijo a Patxi mientras le chocaba la mano.

Tras eso, se acercó a Alma, ya que veia que comenzaba a meterse en la tubería-Olle, ¿te encuentras mejor? ¿No crees que antes deberiamos quitarnos los trajes de buzo?-le susurró al oído mientras le agarraba del brazo suavemente.

Cargando editor
10/12/2009, 17:39
Alma Marracha

Ay, sí nena... estoy atontada, no sé, entre los golpes y las tremendas arcadas... -dice la maña mientras sale como puede de la tubería rozando al Señor Hez pero lo menos posible, por su bien. Sale de la misma y junto a Lorena ambas se dedican unos minutos a quitarse los buzos y colocarse la ropa correctamente, con cuidado y cariño... No será fácil de encontrar una redecilla de estas por esta ciudad... pensaba mientras se recolocaba la misma.

Cargando editor
10/12/2009, 18:15
Curt Güallander

Curt asintió a todo el proceso de lavado, secado, y destrucción de tuberías sin inmutarse. Parecía que le había sorbido el cerebro, o que se le habían fundido los plomos de tanto tiempo encerrado en el traje de buzo. Pieza a pieza escurrió su cuerpo del mismo. Mecánicamente, comprobó que las armas y el kevlar estaban en sus sitio y limpias. Cuando terminó el proceso de arreglo y recuperación, su cara seguía mostrando la misma pinta de pez.

Cargando editor
10/12/2009, 19:27
Director

Tras una pequeña discusión sobre el orden de entrada, y de decidir que el Señor Hez iría el último por aquello de no dejar su rastro dando la bienvenida a los que venían por detrás, uno a uno, los rebeldes procedieron a introducirse en el bujero, cual supositorios sexuales, solo que sin usar lubricante.

El interior estaba muy oscuro y apenas veían a dos palmos por delante de sus narices, a pesar de los pequeños haces de luz que se filtraban por algunos resquicios y juntas de las tuberías. Sintieron como chapoteaban sobre un pequeño reguero de alguna sustancía cuyo origen era mejor no saber y una vez más, las linternas que traían consigo fueron de utilidad en aquel angosto túnel, donde no había sitio ni para una flatulencia imprevista.

Sergy volvía a guiar al grupo gateando a la cabeza del trenecito, llevando a sus compañeros a través de aquel nuevo lugar lleno de giros y cruces laberínticos.

Cargando editor
11/12/2009, 12:16
Patxi Aguirregomezkortajarena

-Ieeup... un, dos, un, dos, un, dos... decía Patxi mientras gateaba por el interior de la tubería, meneándo su enorme trasero delante de la nariz de Curt Cawen la leche pues, desde que hemos salido del Batzoki donde nos han dado el jamosito, no hemos hecho mas que ejersisio, esto es peor que la marcha sicloturista de Bilbao. Creo que estoy perdiendo la barriga de Txikitero que tantos años de esfuerso me ha costado conseguir.

La tubería crujía y se ensanchaba al paso gateante de Patxi, lo que daba un poco más de espacio a los que venían por detrás para poder moverse y gatear por aquel intestino de metal.

Cargando editor
11/12/2009, 13:36
Señor Hez

Aunque el Señor Hez quería ir el primero por eso de no perderse los suculentos manjares, la votación popular decidió que fuese en último lugar pero mirándolo por el lado positivo, siempre era mejor ir detrás mirándoles los culos que ir delante y tener que girarse para mirarles las caras.

- Y una vez salgamos amigo Segggi... ¿que se supone que debemos hacegg o señogg de los ceggebggines? - pregunta el excremental - ¿Encontggagg a DeMeggde y pateaggle el culo?