Partida Rol por web

Spanish Show Vol.2

0.6 Max Power

Cargando editor
05/03/2010, 10:51
Director

Bueno pues ya estamos en faena, a ver si poquito a poco vamos haciendo al nuevo narizón sin prisas pero sin pausa :)

Tenemos tiempo para hacerlo así que no nos estresemos ¿Cuál es esa idea que te ronda por la cabeza para el personaje?

Cargando editor
11/03/2010, 00:38
Max Power

Wenas Master, vamos allá...

De ideas tengo muchas :P pero tengo dos o tres que me caen mas en gracia.

1.- Juljo Gan, típico chaval que le faltan dos deos de frente hinchao a esteroides y que imita a su ídolo (No, aunque parezca mentira no es Chuk Norris) Hulk Hogan. Vamos una imitación barata con muchos músculos y pocos sesos. Lo que este ya lo estoy probando en otra partida y lo voy a descartar y eso que hice un avatar cojonudo y todo :)

2.- (Sin nombre aún) ex-militar el cual echaron de las tropas papales por recorte de personal al darse cuenta Alejo que los Tintin-macutes salían más baratos. Sin un duro se vio en las duras y frías calles de barnacity sin poder hacer lo que mas le gustaba que era pegar tiros y conducir vehículos blindados cuando se detuvo en una esquina y vio una reyerta entre dos taxistas por una viejecita, esa imagen le recordó a sus viejos días de gloria y se hizo taxista. Pues eso un tío barriobajero con un par fan incondicional de Bruce Willis en el 5º elemento XDD.

Este me gusta bastante lo que pasa es que no domino mucho las tiradas de disparo :P y de avatar lo veo como el que sale en la guia de barnacity ;)

3.- Como ultimo y menos elaborado que los otros tengo en mente algo que podría ser muy divertido. (sin nombre aún) Un pequeño fantasma, un alma que despertó tras la violenta y cruel muerte de su anfitrion. Un sujeto experimental de Trucutú Biolabs (creo que se escribía así)que lo usaban para la creación de unos supermacutes degenerados. Algo salió mal y de esos experimentos salió el alma o fantasma de ese chico escapando con su cuerpo intangible de las instalaciones.

Sería algo así como el patoso del grupo, alguien con menos fuerza que un peo pero con un carisma más grande que un oso amoroso. Este me da un poco de miedo porque no se si sabría interpretarlo bien.

También tengo un alien que se cree un guaperas y un ligón con las chicas pero que no se come un rosco porque, coño es un alien!! XDD pero bueno si sigo así puede darnos las mil... echa un ojo o los dos a estos pj's y ya me dirás algo.

Cargando editor
11/03/2010, 11:49
Director

Jejejeje, el taxista me gusta un montón, la pega es que en esta partida aunque va a ser difícil que le vayas a hacer uso a su habilidad de conducir, si es más que posible que sean momentos cruciales :b

Sin embargo no deja de hacerme gracia, y de los que me dices es el que más me gusta. Todavía tienes tiempo de pensarte alguna otra cosa, por si te viene la inspiración dentro de un par de días y se te ocurre otro narizón, así que nos lo podemos tomar con calma y pensarlo bien, aunque ya te digo, que el taxista me ha encantado y puede ser útil :D

Cargando editor
12/03/2010, 00:15
Max Power

Pues la verdad que el taxista es uno de lo que mas gracia me hacen y el que tiene mas papeletas, ya e pensado un nombre y todo MAX POWER XDDD

De todas formas seguiré pensando a ver si encuentro algo más pero seguramente me quede con ese.

Cargando editor
12/03/2010, 01:05
Director

Toma, en un plis plas he sacado la imagen de la Guía de Barnacity, por lo que has comentado de usar este dibujo como avatar. Si finálmente te decides por él, aquí te lo dejo para mayor comodidad:

Puedes pintarlo, dejarlo tal cual o hacerte tu uno nuevo, lo que más rabia te dé ;)

Cargando editor
15/03/2010, 19:35
Max Power

Bueno pues aquí dos posibles avatares, cual te gusta mas? :P

Notas de juego

Cargando editor
15/03/2010, 20:54
Director

Me gusta mucho el colorido que tiene el primero, mi hermana que ha visto por encima de mi hombro los dibujos cuando yo los estaba mirando, despues de explicarle para que son me ha comentado que estaría bien pintarle la cresta, pero eso como tu veas ;)

De momento he hecho un par de pruebas, una recortando y otra con el dibujo entero, y creo que se ve mejor recortando un poco. Prueba a ver tu como te gusta más, yo de momento lo he dejado así.

Cargando editor
16/03/2010, 01:20
Max Power

Cita:

mi hermana que ha visto por encima de mi hombro los dibujos cuando yo los estaba mirando, después de explicarle para que son me ha comentado que estaría bien pintarle la cresta, pero eso como tu veas

La del primero? osea sería pintarle toda la cresta de negro? o se refería al segundo? la verdad es que no me cuesta nada pintársela XD

El avatar del pj lo dejaré como tu lo has puesto, si alguno se queja de que no se ve bien recortaré solo la cara.

Pues cuando quieras vamos a por la ficha ;)

Cargando editor
16/03/2010, 12:53
Director

De negro o de cualquier otro color que te hiciera gracia, ella sugirió el rojo :b

Ok, pues vamos con la hoja:

Será un Mercenario un Cop? Lo pregunto por que con lo de su pasadoen las tropas de Alejo no me queda muy claro, por que lado se debería decantar. Depende de como enfoques su historia, de si es un ex-fanhunter o simplemente un ex-mercenario.

Cuando aclaremos esto, pasamos al resto, por cierto, que he subido la hoja del narizón en blanco en la ficha de Max Power, para que ya lo tengas listo para rellenar ;)

1-ATRIBUTOS

Tienes 20 puntos para repartir entre los 8 atributos de los Narizones, mínimo 1, máximo 5. Los Atributos son los siguientes

Combate: Alguien con combate 5 es capaz de hacerse un collar con los dientes de Terminator, alguien con Combate 1 no es que sea torpe,es que no tiene brazos

Disparo: Alguien con Disparo 5 puede matar las pulgas de su perro a balazos sin darle al chucho, alguien con Disparo 1 cree que manejar un rifle es ponerse el cañón en la boca y apretar el gatillo con el dedo gordo del pie

Músculos: Alguien con Músculos 5 puede poner al contrincante en orbita de un mamporro, alguien con músculos 1 necesita ayuda para cortar el pan en rebanadas.

Reflejos: Alguien con Reflejos 5 es capaz de atrapar moscas con palillos chinos, si alguien con Reflejos 1 lo intentara, probablemente se sacaría un ojo.

Neuronas: Alguien con Neuronas 5 es capaz de descubrir al asesino sin conocer a los sospechosos, alguien con Neuronas 1 forma parte del reino vegetal.

Agallas: Alguien con Agallas 5 seguiría tocando el piano aunque los misiles llovieran sobre la ciudad, alguien con Agallas 1, tendrá pesadillas después de ver Dumbo

Carisma: Alguien con Carisma 5 convencería al jurado de que el asesinato con tortura y mutilación es una forma de comportamiento social aceptable. Alguien con Carisma 1, ha de salir de casa con una bolsa de papel en la cabeza para no ser apedreado por los niños.

Empatía: Alguien con Empatía 5 es capaz de reconocer a una persona por el olor de sus pies, alguien con empatía 1 debe dejar un rastro de miguitas de pan para no perderse cuando va al lavabo de su casa.

Creo que la definición de los atributos está bastante clara, pero si hay dudas preguntad.

2-HABILIDADES

Existen 24 habilidades repartidas en 8 grupos de 3 cada uno. Cada grupo corresponde a un Atributo que controla a dichas habilidades y estas están determinadas por el. Las habilidades marcadas con un asterisco comienzan automáticamente con un valor igual a la mitad del atributo que las controla (redondeando a la baja), las que no tienen asterisco comienzan con un valor de 0 .

COMBATE
Artes Marciales
Defensa*
Maestría

DISPARO
Arrojar *
Explosivos
Precisión

MÚSCULOS
Atletismo*
Nadar
Montar

REFLEJOS
Manitas
Sigilo*
Conducir

NEURONAS
Investigar*
Medicina
Culturilla

AGALLAS

Callejear*
Intimidar
Crimen

CARISMA
Comecocos*
Farolear
Idiomas

EMPATIA
Observar
Psicología*
Talento

No creo que haga falta explicar para que sirve cada una de las habilidades, pero ante cualquier duda, ya sabéis, pregunta.

3-ARQUETIPOS

Ahora hay que decidir que quieres ser de mayor :b, usease, lo de si es Cop o Mercenario. De todas formas te añado el arquetipo de Rebelde, que también le puede venir bien.

Mercenario
: Ejemplos, El Castigador, Vasquez, Ridli Scot...

Cop: Ejemplos, Harry el sucio, Robocop, Starsky Hutch...

Rebelde: Ejemplos, Luke Skywalker, Curro Jimenez, Belit...

Cada uno de los arquetipos da una serie de puntos fijos a ciertas habilidades y determina de alguna manera a que se dedica el susodicho Narizón, como ya sabrás.

4-PUNTOS LIBRES

Para ir terminando, tienes s6 puntos libre para gastar en lo que quieras: subir habilidades, adquirir habilidades nuevas y adquirir poderes y coñas.

Subir una habilidad cuesta 1 punto por nivel, excepto los Supers, que les cuesta 2.

Adquirir un poder cuesta dependiendo del poder que sea y cuando se adquiere se adquiere al nivel del atributo que lo controla sin poder subirse mas allá salvo con puntos de experiencia. El número indicado detrás del poder es lo que cuesta adquirirlo y a los Supers les cuesta la mitad.

COMBATE
Toque 6
Armadura 6
Absorción 6

DISPARO
Rayo 4
Control 6
Visión de Rayos x 4

MÚSCULOS
Autonomía 6
Regeneración 8
Resistencia 4/10

REFLEJOS
Supermovimiento 4
Trepamuros 4
Plasticidad 4

NEURONAS
Campo de fuerza 4
Invisibilidad 8
Curación 4

AGALLAS
Teleportación 6
Incorporeidad 6
Multiformidad 4

CARISMA
Control Mental 6
Telepatía 4
Ilusión 4

EMPATIA
Sonar-Radar 4
Telekinesis 6
Detección 4

Nuevamente, creo que los nombres de los poderes lo dicen todo, pero si hay dudas ya sabes.

COÑAS

Estas son las típicas ventajas que le dotan al Narizón de algún rasgo distintivo de los demás, cada una cuesta una cantidad variable, pongo el listado y lo mismo, pregunta si no tienes claro solo con el nombre lo que puede ser.

Amigotes 2
Empatía Animal 2
Enciclopedia Viviente 6
Memoria Fotográfica 1
Sentido Desarrollado 1
Bolsillos 5
Popularidad 4
McGuiver 6
Sentido Común 2
Sex Appeal 1

TARAS

La contrapartida de las coñas. Son desventajas que limitan y joden al Narizón, pero en lugar de pagar por ellas, al escogerlas, estas te dan puntos que puedes usar para otras cosas (aviso: suelo ser muy cabrón con las taras y les saco mucho juego en las partidas >:D)

Archienemigo -2
Cenizo -3
Cruce de Cables -1
Distraido -2
Fobia -2
Atrofia -3
Código de Honor -1
Desdoblamiento -2
Estigma -1
Paranoia -2

5- COMPLETANDO AL NARIZÓN

Por último solo queda calcular las tres “P” : Potra, Pupas y Pasta.

Potra: Empatía x 3
Pupas: Músculos x 10
Pasta: 2D x 1000Megadicks

Cargando editor
17/03/2010, 00:21
Max Power

por aquí tenía una ficha ya echa del bueno de Max, pero creo que de arquetipo cogí taxista que estaba publicado no de donde XD mañana a ver si la encuentro y la subo a ver que te parece.

Pero claro, si usas solo los del libro básico seré ex-mercenario XD de todas formas mañana la subo y ya me dirás algo.

Por otra parte, voy a hacerle caso a tu hermana y editar la imagen con la cresta roja a ver que tal queda. Si me gusta la voy a tener que contratar como asesora de imagen de Max Power.

Cargando editor
17/03/2010, 00:30
Director

Jajajaja, yo le haría caso, todavía no es profesional del medio, pero acaba de terminar de estudiar un grado superior de diseño publicitario, y en esto de imagen controla bastante XD

Sobre profesiones pues sí, me voy a limitar a los manuales oficiales, pero de todas maneras, cuando encuentres eso me lo pones por aquí para que le eche un vistazo por si me hace tilín y le doy el ok ;)

Cargando editor
17/03/2010, 21:51
Max Power

Antes de enfrascarme con la ficha te pongo lo de taxista para ver si me das la aprobación o no XD

EDITO: Pues aqui esta Max con el nuevo look, a ver que os parece.

Notas de juego

Taxista:

En una ciudad donde el tráfico es infernal y ponerse al volante comparable a escapar del laberinto huyendo de una docena de minotauros con armamento pesado. En una ciudad donde se le hace el mismo caso a las normas de circulación que a las leyendas bereberes, donde cruzar la calle es arriesgarse a perder algo más que la vida. En una ciudad donde los sistemas de navegación son inútiles a pesar de estar medio sumergida, conducir un taxi no es un trabajo, es una forma de vida.
Las compañías de taxis (más de una docena en BNC), contratan a ex-mercenarios, pilotos de combate y conductores suicidas (más o menos igual que los repartidores de pizzas), vamos, lo mejor de la sociedad. Cualquiera con nervios de acero, gatillo fácil y gusto por la velocidad es apropiado para el trabajo.

Atributos y Habilidades

Los taxistas poseen estas habilidades básicas:
Conducir (a elegir) 3
Arrojar 1
Explosivos 1
Precisión (a elegir ) 2
Manitas 1

Los taxis generalmente están trucados a más no poder; blindados hasta los topes y con un armamento excesivo, sin embargo casi nunca son propiedad de los narizones si no de la empresa. Puesto que un vehiculo cuesta unos 20000-40000 MegaDicks y un narizón comienza con mucha menos pasta, el único modo de que el taxi fuese suyo es que fuese pastoso (aunque en ese caso, la compañía también podría ser suya o de su familia). De todos modos, el armamento y las mejoras que haga al vehículo (así como las reparaciones) correrán por cuenta suya, de todos modos, como currantes que son tienen un sueldo base de 1600MD al mes más extras.

Todos los narizones taxistas comenzarán con un Taxi con radio de serie (para comunicarse con los de la empresa), al que deberán acoplar el armamento y particularidades varias (mecanismos de autodestrucción, blindaje superior, sistemas de camuflaje, rastreadores, luces antiniebla, cortinas de humo, bombas de agua, etc..).

Cargando editor
18/03/2010, 11:17
Director

Me gusta como queda el arquetipo este, así que adelante con él. ¿Me puedes decir de donde lo has sacado? Para curiosear más que nada :D

La cresta le queda genial de rojo, ya he cambiado las imágenes en tu hoja.

Todavía te tocará inventarte una historieta para Max, aunque sea de unas pocas lineas, que eso siempre le da personalidad al PJ, aunque sea un narizón. Pero ahora centrate en los números que ya haremos eso.

Cargando editor
19/03/2010, 01:07
Max Power

Pues si te soy sincero no tengo ni idea, e vaciado tantas webs sobre Fanhunter que no ni me acuerdo XDD pero supongo que poniéndolo en google te sale algo, Pues mira si! san google siempre tiene la solución: taxista

Gracias por ponerme el avatar y me alegro que te guste el nuevo look XDD y dicho esto vayamos con la ficha de marras.

Si no voy a usar mucho las habilidades de conducir puede que me quite aéreo, bueno ya me dirás que te parece mientras yo pienso y redacto un historial.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Pasta
Resultados: 1, 2

Notas de juego

COMBATE 2
Artes Marciales
Defensa* 1 + (1)+ {1}= 3
Maestría

DISPARO 4
Arrojar * 2 + [1] = 3
Explosivos [1]
Precisión [2]

MÚSCULOS 2
Atletismo* 1
Nadar
Montar

REFLEJOS
4
Manitas [1] + (1)= 2
Sigilo* 2
Conducir (terrestre) [3] + (1)= 4
(aéreo) (1)+ {1}= 2
NEURONAS 1
Investigar*
Medicina
Culturilla

AGALLAS 3
Callejear* 1 + (1)= 2
Intimidar (1)
Crimen

CARISMA 2
Comecocos* 1
Farolear
Idiomas

EMPATIA 2
Observar {1}
Psicología* 1 * Seguro que es psicología y no observar?
Talento

TARAS

-Código de honor (nunca rechaces una buena carrera) -1
-Archienemigo (Er Paki) *Próximamente en el historial -2

POTRA 2x3= 6
PUPAS 2x10= 20
PASTA 3x1000= 3000 (vamos que soy un pobre desgraciao)

[ ] Habilidades de clase
( ) 6 Puntos libres
{ } 3 Puntos de taras

EQUIPO

- AK-47 con lanzagranadas incorporado: 1800 MD (fusil de asalto 1000 lanzagranadas 800) Demasiado call of duty últimamente XDD
- 2 cargadores fusil de asalto 30 MD
- 6 granadas 120 MD
- Chaleco antibalas: 900 MD
- Kit mecánico 100 MD
- Arfaca (una navaja vamos) 50MD

Vamos que me quedo mas pelao que el culo de un mono ^_^

Cargando editor
22/03/2010, 00:23
Director

Pues después del repaso que le he dado y a no ser que se me haya pasado algo, está todo correcto.

Con jugadores como tú da gusto dirigir, jejeje, lo has hecho todo bien a la primera y casi sin preguntar dudas XD. ¡Ah! Y esa web que me has enlazado ya la conocía, jeje, pero no la había curioseado mucho, de todas maneras, me la he guardado para no perderla de vista :b

 

Cita:

Psicología* 1 * Seguro que es psicología y no observar?

 

Pues por pura vagancia, miro las reglas en los manuales que me descargué de internet en lugar de mover el culo hasta las estanterías de mi habitación a por los libros, así que me has dejado con la duda de si estaría eso mal en el manual descargado, pero lo he mirado en el libro y no, no está mal. La habilidad innata de Empatía es psicología (a no ser que se trate de una errata del libro, y yo haya estado jugando con eso mal desde los 16 años, que por otro lado, no sería la primera vez que me pasa algo así XD)

Pues ya lo tenemos todo, súbelo a la ficha de umbría y añádele la historia en cuanto la tengas lista y chimpúm. La habilidad de conducir vehículos aereos, te recomiendo que la dejes, en un futuro puede ser útil, aunque queda mucho para que llegue ese momento.

Cargando editor
22/03/2010, 00:54
Max Power

XDDD es de las pocas fichas que se hacer, si esto fuese D&D no dirías lo mismo XD.

El tema de observar y psicología es algo que quería debatir con alguien, porque si te fijas en el manual original pone que es psicología, pero si sigues los ejemplos (los del famoso Joe Perkins, creo recordar). Cuando se esta haciendo la ficha sale como innata la de observar, por eso te lo pregunté. Es una duda que e tenido siempre XD. Esta claro que en uno de los dos lugares se han equivocado, pero en cual? De todas formas lo dejo como tu dices ya que dominas mas este tema.

Ahora mismo la subo a mi ficha y en cuanto pueda me lío con la historia (no creo que tarde más de un par de días).

Cargando editor
22/03/2010, 01:11
Director

Lo que yo te decía, ahí hay una errata que hay que arreglar XD

Pues lo he mirado y tienes razón, la verdad es que no me había fijado en eso nunca y mira que he jugado a Fanhunter. Pero más raro me parece que nadie me lo haya comentado antes, con la cantidad de gente con la que he jugado jajaja.

Lo cierto es que siendo lógicos y viendo la definición del atributo en el juego, la habilidad innata de Empatía debería ser Observar, así que estoy de acuerdo contigo. Vamos a cambiar eso y voy a darle un repaso a las hojas de los otros jugadores, para arreglarles el tema si es que tienen algo puesto en esas habilidades.

Cargando editor
22/03/2010, 01:33
Max Power

No todo el mundo mira los ejemplos XDD con lo divertidos que son... Por mi ficha no te preocupes, yo mismo lo cambio ya que estoy liao con ella. Entonces quedaría observar: 2

Notas de juego

EDITO: El equipo donde lo pongo, en la pestaña de equipo :P o debajo de la ficha?

Cargando editor
22/03/2010, 01:41
Director

Ponlo en la pestaña del equipo, que lo tengo puesto así en todos lo narizones y de paso aprovechamos que la web haga la suma del peso de las cosas :b

Cargando editor
22/03/2010, 01:53
Max Power

Ok, pues a ello que voy (espero no llevar exceso de peso XD)