Empezamos el turno 30.
No sé cuándo podré actualizar porque ya estoy de trabajo, pero poco a poco.
Por cierto, no planeaba llegar tan lejos, así que me gustaría dar por finalizada la partida como mucho, en el turno 50. Cada turno que pasa es más complejo y tedioso hacerlo.
Es comprensible, la verdad es que al ser un sistema manual la dificultad de manejarlo todo y no comenter errores es muy alta y estresante imagino.
Tiro investigación 2 veces: construcción, fallo primera paso segunda. Gasto 24 cristales.
Evento: no sucede nada.
Incidente diplomático La nave se desvía de su rumbo para actuar como negociadores en un conflicto diplomático. No podrá volver a actuar hasta 1D10-DIPLOMACIA (1 turno).
Guerra y Paz La nave se ve inmersa en la guerra civil que hay entre dos mundos de un mismo sistema y actúa como mediadora en el conflicto y en las conversaciones de paz. (finaliza este turno).
Ventaja:
Nave abandonada Has encontrado una nave abandonada algo obsoleta, pero que con unas cuantas mejoras, puede dar mucho de sí. Añádela a tu flota, pero con un dígito menos de cada tipo. VENTAJA DE UN SOLO USO. Utilizo la tarjeta ya. Nueva nave se llama: IKS Kling1.
Negociador Un negociador betazoide es lo que necesita toda persona que intente conseguir un tratado comercial. Suma +2 a la tirada. VENTAJA DE UN SOLO USO.
Maniobra Riker Aprovechando la presencia de un gas explosivo, lo recoges para después soltarlo, haciendo que al atacarte, las otras naves causen una explosión que les afecte. En ataque, las otras naves restan un punto. VENTAJA DE UN SOLO USO.
Maniobra Riker Aprovechando la presencia de un gas explosivo, lo recoges para después soltarlo, haciendo que al atacarte, las otras naves causen una explosión que les afecte. En ataque, las otras naves restan un punto. VENTAJA DE UN SOLO USO.
Motivo: Investigación Construcción
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)
Motivo: Investigación Construcción
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+1)=21 (Exito)
Motivo: Evento
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: Ventaja
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: Ventaja aleatoria
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Movimientos de flotas:
Flota 1: mueve a 16-7. -9 energía
Movimiento de naves:
IKS pakQ'taa: -1 energía NO MUEVE
IKS Humd'Ul: -1 energía mueve a 10-5 NO MUEVE
IKS Bahh-tkhas: -3 energía mueve a 10-3
IKS MelkHaQ: -X energía 19-14 ¿Que hay en 17-15?
IKS pal'inkah: -1 energía mueve a 15-6 NO MUEVE
IKS Jamm'Bar: -3 energía mueve a 15-10
IKS Vool'taar: -3 energía mueve a 16-12
IKS himb'aar: -3 energía mueve a 20-9
IKS Kling1 ¿Donde aparece?
Naves inactivas:
IKS Chor'Bah: -3 de energía mueve a 17-13. Diplomacia (2 turnos).
Naves comerciando:
IKS Tahh-rKa: - 3 energía.
IKS thor'qua: -3 energía
Ditilio actual: 103
Recolección de ditilio: Sumo 78 cristales de colonias + 9 de comercio
Gastos de ditilio: -39 (naves) -24(investi.)
Total: 103+78+9-39-24= 127
En el apartado de movimientos de naves, tengo que modificar los turnos que le restan averiada a una nave. Pone dos y queda 1. Ya no me deja editar! Puedes hacerlo tú jefa?
Si fuesen pocas naves sería más sencillo, pero la verdad es que al haber muchísimas, me lleva mucho tiempo. Pero bueno, yo creo que 20 turnos, son maaaas que suficientes para desarrollar una buena partida. No voy a cortarlo de golpe, pero en ese tiempo fijo que podéis más o menos aclarar las cosas.
Siempre se puede continuar, pero creo que tendría que ser otro quien lo hiciera porque con el trabajo encima, me será más complicado.
IKS Kling1 ¿Donde aparece?
En tu mundo natal, 1805. Móvil para el siguiente turno.
¿Que hay en 17-15?
Tendrás que acercarte para explorarlo. Yo no te lo voy a decir jajajajaja
IKS MelkHaQ: -3 DE ENERGÍA
En el apartado de movimientos de naves, tengo que modificar los turnos que le restan averiada a una nave. Pone dos y queda 1. Ya no me deja editar! Puedes hacerlo tú jefa?
Si te refieres a la que está en misión diplomática, sí, te queda 1 y ya lo tengo yo apuntado. Te queda lanzar por la averiada.
Cita:
Pues me acerco!
Cita:
Esa ya está arreglada no? Eran 7 turnos y ya están listos!!
Entonces, te muevo la IKS MelkHaQ 1814 para poder saber que hay, no?
Y la nave averiada es la IKS pal'Inkah. Si está reparada, gastas 3 cristales, no 1, y ya la puedes mover dónde me digas.
Tengo que atacar 14-6 no? Por eso dejó allí la nave.
Y si mueve a ver qué hay en 18-14!
Pues en 1814 no hay nada y en 1715... tampoco jajajajajaja
Pues vaya... Creo que donde quería ir es a 18-15 XD.
Federación Tesorería. Stardate 03001
Concepto | Ingresos |
---|---|
Reservas Iniciales | +121 |
Planetas y Colonias | +216 |
Comercio | +23 |
Mantenimiento 7 colonias | -7 |
Mantenimiento 47 naves | -141 |
Construir 0 nuevos astilleros | 0 |
Construir 2 naves, normal | -6 |
Construir 2 naves, rápido | -60 |
Investigación | -- |
Espionaje | 0 |
Reservas Finales | +146 |
USS Antenas Cruzadas, Profético Silencio y Cuida Colonias, por favor escaneen para detectar signos de naves espías romulanas.
USS Matafalacias y Fuzzy Logic, dado que están reparando averías, o ayudando en diplomacia, separense de la Booleana para que esta se pueda reagrupar en otra flota. Éxito en sus tareas.
Booleana, forme una nueva flota con la USS Mimamamemima y la Negando el Ocio. Nomenclatura: Flota BMN. Comiencen escaneos en su zona.
USS Buena Actitud Siempre, Hipótesis Nula y Simbólico Simbionte, formen una nueva flota. Nomenclatura: Flota BHS.
USS Lo Que Hagas, Puede Parecer Insignificante y Serenidad y Paciencia, formen una nueva flota. Nomenclatura: Flota LPS.
Comiencen escaneos USS Séptimo Primo Dos, Sin Memoria Histórica, Lo Que Hagas, y Acusación Manifiesta. Esten atentas a movimientos extraños.
Starfleet Logística y Estrategia. Stardate 03002
Nave, Starfleet Exploración | Estaba en | Se movió a ... |
---|---|---|
Antenas Cruzadas * | 20,12 | ... |
Profético Silencio | 17,13 | ... |
Cuida Colonias | 18,13 | ... |
Matafalacias (averías 1t) | 01,11 | 01,11 |
Fuzzy Logic (diplomacia 7t) | 01,11 | 01,11 |
Random Acts of Kindness | 02,15 | 01,14 |
Booleana ^ | 02,12 | 02,12 |
Mimamamemima^ | 03,12 | 02,12 |
Negando el Ocio^ | 02,13 | 02,12 |
SpareNoExpense | 03,13 | 03,12 |
Aversión Al Riesgo * | 04,18 | 05,17 |
Séptimo Primo Dos | 07,12 | 06,11 |
Sereno Moreno | 07,16 | 06,15 |
Bling Bling | 08,12 | 07,11 |
Buena Actitud Siempre^ | 07,11 | 08,10 |
Hipótesis Nula^ | 07,11 | 08,10 |
Simbólico Simbionte*^ | 07,11 | 08,10 |
Puede Parecer Insignificante | 08,10 | 09,09 |
Serenidad y Paciencia | 08,10 | 09,09 |
Lo Que Hagas | 08,10 | 09,09 |
Sin Memoria Histórica | 08,10 | 09,09 |
Player of Games | 10,11 | 09,10 |
Deslumbrón Muy Acá | 10,16 | 09,15 |
Random Walk | 08,18 | 09,17 |
Omm* | 11,15 | 10,14 |
Asymptotic Freedom | 10,09 | 11,08 |
Self Fulfilling Prophecy | 12,18 | 11,17 |
Paciente Pacificación | 11,10 | 12,09 |
Ozymandias | 12,08 | 13,08 |
Acusación Manifiesta | 13,08 | 13,08 |
Discreta Empatía | 16,18 | 15,17 |
Nave, Starfleet Planetaria | Está en | Sistema |
Nomás Pasando | 02,20 | Chalna |
Interés Compuesto | 06,13 | Mizar |
Silogismo^ | 07,11 | Trill |
Tocando Antenas II | 08,13 | Miisax Ihom |
¿Tabula Rasa? | 08,17 | Vulcano |
Grave Ausencia de Gravitas | 13,08 | Deneb |
Si Supieras Cuanto | 13,18 | Tierra |
Chilaxeando | 13,18 | Tierra |
Tasa Interna de Retorno | 13,18 | Tierra |
Que Dice Mi Mamá Que Siempre No | 15,11 | Zarmina |
Margen de Maniobras | 15,20 | Tamar |
Aclaración No Pedida | 16,08 | Angosia |
Baseless Assertions | 16,08 | Angosia |
Falta de Gravitas (comerciando) | 20,07 | Tellar |
Comprobante de Domicilio | 20,12 | Andoria |
Consider Phlebas | 20,18 | Thalassos II |
Motivo: Escaneos Antenas Cruzadas * Profético Silencio Cuida Colonias
Tirada: 3d6
Dificultad: 5+
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: Escaneos Antenas Cruzadas * Profético Silencio Cuida Colonias
Tirada: 3d6
Dificultad: 5+
Resultado: 2, 5, 3 (Suma: 10)
Exitos: 1
Motivo: Escaneo Mimamamemima
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: Escaneo NegandoelOcio
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: Escaneo Booleana
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Escaneo Séptimo Primo Dos
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Escaneo Sin Memoria Histórica
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: Escaneo Lo Que Hagas
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: Escaneo Acusación Manifiesta
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)
* Nuevas naves.
^ Reagrupación en Flota.
La USS Profético Silencio detecta anomalías en los sectores circundantes, pero no puede especificar en dónde ni de qué se trata.
Comandante Keraz, nuestras naves ya están listas para moverse para estar en posición de entrar al sistema de la colonia romulana en las coordenadas 14,06. En el siguiente ciclo las podríamos mover a 15,07 para posicionarlas para la toma de la colonia, quedando en ese momento a detección de los romulanos. ¿Quieren este movimiento a 15,07 para este siguiente ciclo 31 o quieren que esperemos uno más todavía?
De acuerdo, Profético, muévanse en la zona para continuar monitoreando a estos espías romulanos.
Nave, Starfleet Exploración | Estaba en | Se movió a ... |
---|---|---|
Antenas Cruzadas * | 20,12 | 19,12 |
Profético Silencio | 17,13 | 17,12 |
Cuida Colonias | 18,13 | 18,12 |
* Nueva nave.
Honorable y lógico pueblo de Takara, somos la USS Random Acts of Kindness. Hemos firmado ya la paz con Tholia y Mintaka, y tenemos una alianza con Bynarus. Como pueden ver, nuestras intenciones en su cluster son pacíficas. ¿Les gustaría que firmaramos con ustedes una alianza similar, o quieren explorar incluso la idea de una ascención completa a la Federación?
Motivo: diplomacia Takara (01,14)
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7