Partida Rol por web

Star Trek: Expansión

TURNO 35

Cargando editor
25/10/2019, 12:35
Turklow
Sólo para el director

La nave de la federación en 16,19 ha sido destruida no debería estar.

Cargando editor
25/10/2019, 12:37
Turklow
Sólo para el director

TURNO 35

RECOLECTAR DILITIO -> 14+ 76= 90
GASTO DE MANTENIMIENTO -> - 72
MOVER NAVES ->
Fleet Hammer Armagedoom -> 15,19 - 15,20
Fleet Steel Shield -> 9,4 - 10,4
IRW Hammer Lance -> 6,5 evento
IRW Steel WarShip -> 17,3 - 18,4
Fleet Destroyer Silence - 12,4 - 12,5 (intercepto)
IRW Destroyer Hell ->  4,13 - 5,14 (Ataco) Entiendo que no hay naves de la federación pq no las veo.

Fleet Destroyer Eclipse -> 12,4 -12,5 (Intercepto)

IRW Destroyer Nova -> 10,4 -11,4 (Unir flota Fleet Destroyer Destiny)

IRW Destroyer Ra -> 10,4 -11,4 (Unir flota Fleet Destroyer Destiny)

IRW Destroyer Apofis -> 11,4 (Unir flota Fleet Destroyer Destiny)

IRW Destroyer Anunaki -> 9,3 - 10,4 (Unir flota Fleet Destroyer Alpha)

IRW Destroyer Thunder -> 13,5 - 12,5 (intercepto)

IRW Destroyer Beta -> 11,3 - 10,4 (Unir flota Fleet Destroyer Alpha)

IRW Destroyer Gamma -> 9,4 - 10,4 (Unir flota Fleet Destroyer Alpha)

ATACAR NAVES o BASES / COLONIZAR PLANETAS / ATACAR UN SISTEMA ->  Intercepto 12,5, Ataco 5,14
ESTABLECER RELACIONES DIPLOMÁTICAS CON UN SISTEMA ->
ESTABLECER RELACIONES COMERCIALES CON UN SISTEMA ->
CONSTRUCCIÓN DE NAVES Y ESTACIONES ->

REBELIONES -> sin efecto

EVENTOS -> sin efecto
INVESTIGACIÓN -> 
ESPIONAJE -> 
VENTAJAS -> 10

- Tiradas (6)

Notas de juego

El turno pasado se quedo sin construir una nave por falta de cristiales.  He cambiado la hubicación de la IRW Destroyer Beta a 11,3 para que la que se quedará sin poder construir fuera la de 8,2

Cargando editor
25/10/2019, 12:50
Turklow
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Tirada 6,6,6,5,4,1,5 sumo +3 (+1 flota +2 armas) Total 9,9,9,8,7,7,4

La ultima tirada 5 se convierte en un 7 ya que no tiene el +1 de flota

 

Entiendo que él ahora esta descamuflado.

 

Cargando editor
25/10/2019, 12:56
Turklow
Sólo para el director

Tirada 6 +2 (armamento) = 8

 

Entiendo que no hay naves de la federación ya que no veo en el mapa

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/10/2019, 16:44
IMPERIO KLINGON

Tiro investigación (dejo en suspenso hasta calcular ditilio)

Evento: no sucede nada.

Ventaja: no sucede nada

Tratado de paz: Puedes crear una tregua momentánea con otro de los jugadores, durante un número de turnos igual a 1D10 turnos. VENTAJA DE UN SOLO USO.

Negociador Un negociador betazoide es lo que necesita toda persona que intente conseguir un tratado comercial. Suma +2 a la tirada. VENTAJA DE UN SOLO USO. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Corredor seguro para unir 18-6 y 12-13

Cargando editor
25/10/2019, 16:47
IMPERIO KLINGON

Movimientos de flotas:

Flota 1: se mantiene en para defensa. 12-5. -3 energía

Flota 2: -9 energía mueve a 16-7

Movimiento de naves:

IKS Bahh-tkhas: -3 energía ATACA a 13-4

IKS pal'inkah: -3 energía mueve a 13-9

IKS MelkHaQ: -3 energía mueve a 14-17 

IKS Jamm'Bar: -Está en 11-14 ¿Qué hay en 11-15?

IKS Vool'taar: -3 energía mueve a 03-13

IKS himb'aar: -3 energía mueve a 20-14

IKS Chor'Bah: -3 de energía mueve a 14-15 

IKS Azote 3: -3 de energía mueve a 12-14

IKS Azote 2: -3 de energía mueve 17-07

Naves comerciando:

IKS Tahh-rKa: - 3 energía.

IKS thor'qua: -3 energía 

IKS pakQ'taa: -3 energía 

Notas de juego

Luego sigo!

Cargando editor
25/10/2019, 17:50
IMPERIO KLINGON

Ditilio inicial: 8

Recolección de ditilio: Sumo 71 cristales de colonias + 14 de comercio

Gastos de ditilio: -45(naves) -28(investi.)

Total: 8+84+14-48 (falta un movimiento pero ya lo sumo)-20= 38

Ditilio actual: 38

- Tiradas (2)

Notas de juego

Investigo dos veces y fallo ambas.

Cargando editor
25/10/2019, 19:25
Director

La nave de la federación en 16,19 ha sido destruida no debería estar.

Cierto. Y se me ha olvidado indicarte que hay una nave en el sector 1520.

Cargando editor
25/10/2019, 19:32
Director

IRW Destroyer Hell ->  4,13 - 5,14 (Ataco) Entiendo que no hay naves de la federación pq no las veo.

Sí hay una, pero con tantas que tiene el tío se me ha pasado también, jo. Sorry. ¿Quieres seguir atacando?

Cargando editor
25/10/2019, 19:58
Director

Ataque romulano sobre tus naves en Gorn, 12,5. Dos flotas y una nave se abalanzan sobre ti. Como te habías descamuflado, te acaban de pillar en bragas XD

Lanza por tus naves. Sus resultados son 9,9,9,8,7,7,4

Cargando editor
25/10/2019, 20:03
Director

Corredor seguro para unir 18-6 y 12-13

Eso era solo por un turno, si no me equivoco. En este no te vale ya, je je

Cargando editor
25/10/2019, 20:09
Director

IKS Bahh-tkhas: -3 energía ATACA a 13-4

Nop. Esta nave, si no me equivoco, está en 1003

Cargando editor
25/10/2019, 20:11
Director

IKS MelkHaQ: -3 energía mueve a 14-17 

Nop. Esta nave está en 1616 jajajajaja

Cargando editor
25/10/2019, 20:11
Turklow
Sólo para el director

Notas de juego

Pues claro, ni hemos llegado hasta aquí para retirar os ahora.  Rómulo hasta la muerte!!!! No importa el número de naves sino saber usarlas!!

 

Entiendo que la regla del empate ha sido eliminada no? 

Cargando editor
25/10/2019, 20:14
Director

En 1115 hay una colonia de la Federación, Shanti IV.

Cargando editor
25/10/2019, 20:14
Director

Entiendo que la regla del empate ha sido eliminada no? 

Sí. Yo es que no me di cuenta de ella, se me había olvidado, pero una vez recordada, pues nada, favorece al defensor. Pero con las tiradas que tienes, yo votaría por ti XD

Cargando editor
25/10/2019, 20:16
Director

Una nave romulana se descamufla y ataca a tu nave en 1205. Su resultado es un 8.

Cargando editor
25/10/2019, 20:25
Turklow
Sólo para el director

Notas de juego

Joer yo pensaba que estaba eliminada, sin duda favorece a los hace casitas...

 

Los romulsnos reparten a diestro y siniestro a borg a federación a klingons y a lo que se ponga delante.

Cargando editor
25/10/2019, 20:26
Director

Perdona, creo que te he respondido al revés jajajajaja

La norma es que el defensor gana. Sigue vigente. A igualdad de resultados, vence el defensor.