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Star Trek - Origenes

Capitulo 2 - Aquel extraño mundo

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28/01/2017, 16:28
Simon Ellie

¿Está loco? ¡Ese pozo cambia a las personas! ¿Vinieron de excursión o qué? Vámonos antes que lleguen los guardias. – responde la mujer con notable nerviosismo por la lentitud del equipo de rescate. - Solo son peso muerto. Vámonos… - agrega la comandante al empujar con el pie a uno de los rescatados sin disimular su desagrado por ellos.

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28/01/2017, 18:54
E.M. Jankowsky

¿Cómo?¿A qué se refiere con que cambia a las personas?. Hemos pasado todos por el y ha curado nuestras heridas de forma milagrosa.- Dije desconcertado a la mujer. - Oiga, ¿que hace? ¡esa gente aún vive!.- No confiaba del todo en esa mujer, debía darnos explicaciones.

Reanudé mi conversación con Sirril:

-Disculpe, la mujer que ha despertado dice que el "pozo cambia a las personas", a ver si nos aclara a que se refiere. Dense prisa este lugar donde estamos no es seguro

¿Acaso delira esta mujer? - Pregunte a la doctora.

-Abri comunicación con Lightman.

-¡Lightman aquí Jankowsky!, deja lo que estés haciendo, el agua de ese pozo puede no ser tan buena como pensamos. Sirril y Aleksandra ya están en el puente de mando. Vuelve inmediatamente.

Notas de juego

Editado por el Almirante: La comunicación es por altavoz. Por eso agrego a Kuznetzov, que acompaña a Sirril.

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28/01/2017, 21:41
Sirril

El segundo equipo estaba aparentemente bien incluso uno de los tripulantes había despertado, Lighthman no parecía estar con ellos parecía ser que había sido el designado para volver al pozo. El fuego estaba apunto de ser controlado y pronto serían descubiertos.

Las palabras de Jankowsky sobre la mujer no hacía más que corroborar las indagaciones de la alferez, sin duda algo extraño sucedía en la comunidad con esos clones o lo que fueran, pero la respuesta se encontraba al alcance de la mano y había que buscarla uniéndose a la pirámide.

Lightman dijo el vulcano mientras pensaba en el alferez sin saber muy bien como aquella tecnología era capaz de comunicarse con él pero con el objetivo de poder ver su posición en la pantalla.

Habían llegado a la sala de control y sus esperanzas se encontraban ahora frente a ellos. El vulcano se giró por un instante hacía Aleksandra mirandola a los ojos

Hemos luchado mucho para llegar hasta aquí, la única manera es fusionarse de alguna forma en este agua con la máquina. Yo lo haré, pero si algo me sucediera encárguese de cumplir la misión, desconecte, rompa o lo que sea necesario para desconectar ese rayo tractor y el escudo que interfiere las comunicaciones y con ello el transportador. Una vez hecho póngase en contacto con la excalibur, denle sus coordenadas y salgan de aquí... No dude ni por un instante aunque eso signifique que mi mente se quede atrapada en la máquina

El vulcano miraba profundamente a los ojos de la alferez, como si se diera un respiro mientras le trasmitía seguridad.

¿A entendido sus ordenes?

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29/01/2017, 00:56
Almirante

Lightman dijo el vulcano mientras pensaba en el alferez sin saber muy bien como aquella tecnología era capaz de comunicarse con él pero con el objetivo de poder ver su posición en la pantalla.

 

Sin saber muy bien cómo funciona, Sirril logra comunicarse con el timonel por audio, y desde aquella sala logra ver lo que sucede en la ubicación de Johnny.

Actualmente el joven se encuentra luchando contra un guardián en la recamara del pozo de curación, y aunque ha logrado detener la pelea a base de palabras no es posible saber cómo acabara todo.

Tanto el guardia como el humano son sorprendidos por la voz que parece provenir de ningún lado. En cambio Lightman sabe de quién es la voz.

Notas de juego

Listo. Ya pueden hablar con el timonel rockero :P

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29/01/2017, 02:53
Johnny "Trueno" Lightman

- Espera - digo al guardián mientras enfundo mi bláster- esos son mis compañeros. ¿Porque dicen que el agua del pozo no es buena?- inquiero ante el comentario de Jankowski al guardián.- ¿En qué puede cambiar a las personas? ¡Que yo me sumergí en ese agua!

De repente oigo también la voz del vulcaniano, aunque no distingo exactamente su procedencia.

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29/01/2017, 22:55
Aleksandra Kuznetzov

Estábamos tan cerca y a la vez tan lejos de cumplir el cometido de la misión. Una prueba final, de fuego para la mente y la voluntad se presentaba ante nosotros. Temor era lo que sentía viendo lo que representaba fallar, dolor, daño y la posibilidad real de perecer en ese lugar desconocido.

- Y-yo..-Balbuceé por un momento mirando a los ojos de Sirril. No contemplaba la idea de que pudiera morir, no estaba preparada para ella, ni para quedar sola ante esa responsabilidad.

- No dejaré que muera, estaré aquí, para terminar la misión y cuidar de que ambos salgamos de esta. Es una promesa.- Iba a añadir algo mas, ante ese brillo en sus ojos y el agradable contacto de su proximidad que rompía esa burbuja de espacio personal tan cerrada que podía poseer cualquiera y mas un Vulcano. Pero entonces sonó el molesto zumbido del comunicador. 

Notas de juego

¿Puedo darle un dado extra a su tirada o +1?

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30/01/2017, 03:36
Almirante

Notas de juego

Si. Un +3 a la tirada.

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30/01/2017, 19:51
Sirril

En la pantalla apareció Lightman, su pregunta le hacía llegar al punto en el que ya hacía tiempo nos encontrabamos gracias a Aleksandra, había un misterio que descubrir y Sirril estaba dispuesto a ponerle fin.

Lightman reunase con sus compañeros de inmediato, el guardia a de dirigirse a la sala de las ceremonias donde es requerido.

El vulcano se acerco a la mesa de controles, cerro los ojos por un instante buscando la excelencia de la concentración, la respuesta de Aleksandra había sido ambigua pero Sirril estaba seguro de que cumpliría con su deber... Sirril dejo que el agua entrará en contacto con su cuerpo mientras intentaba fusionarse con la máquina de alguna forma que no acabada de entender.

Si me pasará algo, no deje que mi muerte sea en vano y acabe la misión.

Fueron sus últimas palabras antes de entrar en una especie de fusión mental con la máquina.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fuerza de voluntar 16 + 2 + 2 + 3 = 23

Buena tirada! Sumo mi bono más el que me da Aleksandra

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30/01/2017, 19:57
Sirril

[B]Lightman reunase con sus compañeros de inmediato, el guardia a de dirigirse a la sala de las ceremonias donde es requerido.[/B]

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30/01/2017, 23:42
Johnny "Trueno" Lightman

- Espera, ¿qué dice? Aun no he recogido el agua para los tripulantes que están en coma. - me siento un poco ridículo hablar así, sin un comunicador o algún tipo de aparato.- La necesitamos para intentar reanimarlos. ¿Dónde están ustedes? ¿Sabe algo de la nave? ¿Están vivos?

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31/01/2017, 00:37
Guardian

Algo de paciencia había ganado el Guardián con las palabras de Lightman. Solo que el ser apartado de la escena por una conversación con una voz proveniente de “la nada” acabó por minar la espera del protector de los habitantes de la pirámide.

-¡No juegos conmigo extraño! ¡Ríndete ahora!- amenazó al timonel con intenciones de llevarlo a sus superiores.

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31/01/2017, 00:46
Almirante

Sirril al introducir sus manos en la pequeña corriente de “liquido” que cumple las funciones de controles fue succionado hacia el interior virtual de la computadora semi orgánica que allí habita.

Su mente abandonó su cuerpo, la sala y todo lo físico para habitar un espacio virtual, idéntico al real solo que sin las ataduras físicas.

El Sirril virtual literalmente flotaba junto a su avatar corpóreo, y desde allí podía ver la corriente de datos que viajaba por las paredes y los controles. De alguna forma entendía todo lo que ocurría dentro de la pirámide y en la superficie del planeta. Él se había vuelto uno con el sistema.

El Vulcano en ese momento comprendió que la pirámide fue creada por una raza superior, para el uso exclusivo de los actuales habitantes; que por medio de sus poderes psionicos podrían operar el sistema.

Notas de juego

Como utilizar el sistema: Es igual que con el resto de tus habilidades mediante tiradas para actos complejos. Todo lo demás funciona con el simple pensamiento.

Por ejemplo transportar gente de un sitio a otro mediante tirada, abrir y cerrar puertas con solo pensarlo, desactivar el escudo y el rayo tractor con solo pensarlo, abrir un canal de comunicación con la Excalibur mediante tirada, etcétera. 

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31/01/2017, 01:01
Simon Ellie

El enojo de la comandante solo aumentaba ante las palabras de Jankowsky, quien no llegaba a entender a la mujer de comportamiento psicótico.

¡Esto no es vida! ¡Solo son bolsas de carne sin mente! – dijo con enfado a Eduard, para luego salir por la puerta de acero – ¡No perderé un segundo aquí, esperando a que me capturen de nuevo! ¡Lunaticos! – maldijo para todos los presentes.

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31/01/2017, 01:07
Diane Walker

¿Acaso delira esta mujer? - Pregunte a la doctora.

- ¡Alto! Usted no se encuentra bien. ¡Podría sufrir una embolia! – responde Diane a la mujer que está decidida a irse de allí.
Supongo que se debe al coma. Hasta no llegar a la enfermería no sabremos con seguridad. – agrega la doctora a Jankowsky.

Notas de juego

pnjotizada hasta su regreso.

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31/01/2017, 19:30
Sirril

Sirril pudo notar como su mente se evadía de su cuerpo, sin siquiera sentirlo el vulcano comenzó a ser consciente de la "mente" de la pirámide y todos los secretos que guardaba.

Podía visualizar a sus compañeros con solo pensarlo, paso unos minutos escudriñando las posibilidades que aquella conexión le facilitaba y pronto dio sus primeras ordenes.

Primero aseguro las puertas de todos los niveles dejando únicamente accesibles las puertas entre Lightman y el resto del segundo equipo que cerraría conforme este avanzara.

Una vez asegurado el puente, su segundo pensamiento parecía claro, el objetivo principal de su misión busco el el escudo que bloqueaba las comunicaciones desactivandolo para mandar un mensaje

Excalibur aqui Sirril, ¿pueden oirme, cual es su situación?

Aleksandra pudo escuchar lo que Sirril decía pues el cuerpo del vulcano replicaba las palabras.

Mientras esperaba respuesta Sirril se centro en entender la naturaleza de aquella agua, la verdad de la replicación, los clones o lo que aquel misterio guardaba.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Desactivo el escudo para establecer comunicación, el rayo tractor lo dejo intacto.

Comunicación 16 + 2 + 2 + 3 = 21

He considerado que Aleksandra me brinda su apoyo emocional en la tirada

Por otro lado exploro el enigma este de las replicas e intento conocer que es lo que pasa en realidad así como quienen son los que estan encerrados abajo junto con los nuestros.

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31/01/2017, 23:17
Johnny "Trueno" Lightman
Sólo para el director

-¡Eh! ¡Que no juego contigo! De alguna manera mi compañero puede comunicarse con nosotros telepáticamente, de hecho la mujer que nos atendía era telepática. Mira, no voy a rendirme. Voy a recoger agua y a llevarla a los tripulantes que teníais en coma suspendidos en ese maldito pozo. Y no intentes pararme, esto ya está durando demasiado y me estoy cansando.

Me voy acercando de espaldas al pozo, para no quitar ojo del guardián mientras que con la mano que tengo libre la deslizo discretamente hacía mi faser. Creo que tendré que usarlo.

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01/02/2017, 00:54
Almirante

Sirril desde su conexión con la pirámide y su sistema logró desactivar el escudo protector de la pirámide, y de ese modo pudo establecer una comunicación directa con su nave. Por otro lado la desactivación del escudo deja el camino libre para las bestias mutantes del exterior, que sin la protección del escudo en la entrada principal todo acabaría para la civilización habitante de la pirámide.

Por la acción resultante Sirril se encontraba lidiando con sus principios Vulcanos de no intervención en las civilizaciones pre warp, además de condenarlos a una muerte segura.

Los niveles inferiores se atestaron de guardias, que infructuosamente intentaban llegar hasta el centro de control al encontrar los accesos bloqueados. El Suplicante, o sumo sacerdote, dirige el asedio que podría terminar en fracaso.

Mientras tanto la ceremonia de la joya sagrada pronto va a terminar.

Luego la mente del Vulcano viajó hacia el Pozo de sanación. En ese omento Sirril descubrió un horrible secreto, bien guardado por el Suplicante. Nadie más lo conocía.

El artefacto cuántico conocido como el Pozo de curación es un avanzado duplicador cuántico, similar al transportador, que convierte la materia en energía y datos para devolver la materia a su estado previo sin heridas. Por otro lado toda materia, o criatura viviente, que ingresa al pozo es duplicada y almacenada en un nivel inferior para ser reutilizada como alimento procesado.

En definitiva es posible que la tripulación que fue sanada en el pozo sea un duplicado de la original y que estos hibernen en algún sitio a espera de ser convertidos en proteínas escenciales.

Notas de juego

Desactivo el escudo para establecer comunicación, el rayo tractor lo dejo intacto.

Por otro lado exploro el enigma este de las replicas e intento conocer que es lo que pasa en realidad así como quienen son los que estan encerrados abajo junto con los nuestros.

Ok y Ok. Respondido en el post.

Comunicación 16 + 2 + 2 + 3 = 21

He considerado que Aleksandra me brinda su apoyo emocional en la tirada

No es posible recibir ayuda en tiradas mientras te encuentras "fusionado" con el sistema. Además le estarías quitando la posibilidad de que ella realice alguna acción si lo deseara.  Igualmente la tirada es suficiente para establecer la comunicación. ;)

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01/02/2017, 02:38
Almirante

Notas de juego

Agrego desde el móvil: quiénes están abajo con Jan y Lightman son los sobrevivientes de la Valiant.

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01/02/2017, 02:42
Guardian

Notas de juego

Antes de actuar con el Guardia voy a necesitar una tirada del timonel de Destreza por su maniobra de Juego de manos. Es una tirada enfrentada.

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01/02/2017, 10:03
E.M. Jankowsky

¿Bolsas de carne? sería cierto lo que decía aquella mujer. En ese caso estábamos perdiendo el tiempo. Pero no, no podíamos dejar nadie atrás aunque la situación era, cuando menos, crítica. Debíamos reagruparnos ya y huir cuanto antes.

-Ellie, ¿sabes como salir de aquí?. Tenemos a otro grupo en el puente de mando y un par de lanzaderas que podrían llevarnos a una nave de clase NX en órbita. Pero este lugar parece un laberinto. Explique mejor qué le sucedió a estas personas y como es que usted ha despertado.

Entonces hable a la doctora.

-¿Cómo podemos saber si lo que dice es verdad o son delirios provocados por el coma? ¿hay realmente posibilidades de reanimar a esta gente?. - Entonces me acordé de Johny y mire al lugar por donde se había ido. - ¡Demonios! este chico tarda demasiado.